Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Lucia wapisima, te deseo muchisima suerte para mñn q ya llega el gran dia!!!.
Bermat cari, ese miedo creo q lo hemos pasado todas, pero estoy segura q mñn vas a oir el latido mas fuerte, claro y alto del mundo, ya lo veras.
Javes wapa...q ultimamente no hay forma de leerte sin terminar con el moco caido y la lagrima tonta, jobarrrrr!!!!!!!!, q emociones desatas...
Sal, me alegro mucho.
Missy sigue luchando.
Santa ahora te parece duro y raro pero no lo es, ya veras q despues te llegara a parecer lo mas normal del mundo.
MBV, a descansar ahora y en sept a la carga. Me alegro q haya ido todo bien.
LC, todo mejora, asi q si no es ahora en unas semanas los tendras contigo, y soy de la misma opinion q todo el mundo...mejor una cancelacion a tiempo q un negativo o una perdida. Asi q Animo.
Bss y q descanseis.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas:
lo primero y principal desearle que todo le vaya muy bien a LUCIA.
Bermat, también te deseo que te vaya bien la eco, ya veras que si que hay latido y todo ira bien. Un besito.
Santa, pues si, la gente no se queda precisamente a la primera aunque sea de ovo. Mira yo, ya llevo cuatro tratamientos y voy al quinto que SERA EL DEFINITIVO.
Aunque hay alguna que lo ha conseguido a la primera.
ANGELS, que tal vas, cuando tienes tu beta?
MISSY, como andas?
SAL, que tal te encuentras...
BESITOS PARA TODAS LAS DEMAS. Y QUE PASEIS UN BUEN DIA.
Comment
-
Chicas de Ovo
Santa, a las que nos cuesta un poco más son casos un poco más peculiares, lo normal no es tardar tanto, de hecho hay más chicas que se quedan a la primera que las que no lo hacemos, así que quédate con eso. La ovo es el tratamiento con mayor tasa de éxito, es bueno ir con lo pies sobre la tierra y saber que esto es si o no, no hay matices, pero que debes de estar tranquila y muy optimista con el tratamiento.
Bermat, supongo que tu nerviosismo y malestar está más que justificado, tu barrera psicológica está en las 8 semanas, pero ya verás como hoy la superas con nota!
Chicas, muchas gracias por vuestras palabras, a Augusta, Gufi, Obiwan, Angels, Bruni, Capo, Javes, Missy, Sal, Tale, Javes, Viru, Bichi, Lucía, MBV, Nora, Nada, Zayra, Ceci (te he dejado sola ante el peligro, pero lo vas a llevar muy bien, ya verás)... en fin a todas las que me habré dejado de nombrar. Ayer me mandó mi doc un mail, hoy me llama y vamos a intentar hacer un nuevo ciclo, o eso he entendido yo, luego os cuento. Por la tarde llamé de nuevo a David con mi ralladura de coco por si el esperma de mi cari también tenía algo que ver, y me dice que no, que él lo ve bien, que no hicieron migas y punto. Es mi cari me quiere mucho y eso de ponerme los cuernos... como que no, pero ya le dije anoche que le daba permiso para que fuese muy libidinoso con la donante, jejejejejeje. Vamos, que me ha pasado como a Angels en el primer tratamiento que le cancelaron, y mirad que bien le ha ido.
Por cierto Angels, que como ya sabemos todas que eres positivo, no te hacemos ni casi ni te preguntamos por molestias ni nada de eso, jijiji, que malas somos. Suerte mañana, van a faltar folio para el número tan grande de beta que vas a tener.
Lucía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy empieza el momento más bonito del mundo, al menos para mi y visto desde fuera claro, ya os contaré cuando yo para lo que me parece, jeje. Oye, la niña como se llama, Olaya?? Olaya es la nena de Ivel?? ay que lío!!!!!!
MBV, te han corregido un poquito más y a la vuelta de la esquina estás de transfer, que bien lo del ciclo natural, a mi me encantaría que me lo pudiesen hacer, te va a ir muy bien. Septiembre en verdad es ya mismo, estamos a mitad de Julio y Agosto se pasa volando con las vacaciones y todo eso. Ya veremos si finalmente yo también me apunto a la repesca y vamos un buen ramillete de ovonenas para esa fecha.
Obiwan, mucha suerte para ti para el viernes!
Zayra, qué tía!!! Dándo el pecho y todo a dos!! Que tal te encuentras tú???
Lidsua, como está el pequeño Jorge? Mejor ya? Espero que no hayáis vuelto a ingresarlo.
Lapis, antes, que tal váis????? Preparadas para coger de nuevo carrerilla??? Sé que sí, porque sois dos pedazos de tías como la copa de un pino.
Missy, preciosa, tienes consulta con tu gine para ver el tema de este negativo? que planes tienes?
Comment
-
Chicas de Ovo
buenos dias xicas, como vais con estsa calores¡¡¡¡
bueno a ver he llamado a la clinica para ver como iba mi tema, llame hace un mes y aun no habia nada, pues total que he llamado y me han dixo que me llamarian
Toces a la media hora o asi em han llamado
digo nada para ver como va el tema, digo que supongo que estara igual por que no me habeis llamado.......
y me dice pues NO, que estabamos pendiente de llamarte,(JOLINES..... POR QUE YO QUE SE, ME DA CORAJE QUE CUANDO TENGA QUE LLAMAR YO CORRIENDO ME DIECN QUE LA TIENEN, ME DA LA IMPRESION QUE COMO ESTOY DANDO LA COÑA, PUES ES LA PRIMERA QUE HAN COJIO....)
bueno total que me dice que ya tengo donante, digo pues estupendo asi que tengo que seguir conmi progyluton hasta el 1 de agosto, por que no sabia cuando le tenia que venir la regla a la donante y para programarnos asi que estoy contenta pero tambien cabreada, no se si llamar otra vez pa que me explique por que no me ha lalmado o algo...
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo, lo sabía, a esta gente o les das el coñazo o no hay manera. Ten en cuenta que no hay por donde pillar que estuvieses en tratamiento hasta Septiembre esperando. Yo me alegro cantidad, así que tú no te cabrees, tal vez estaban esperando a ver cuando le llegaba a ella la regla para llamarte a ti y así organizarse mejor.
Que bien mi caponatillaaaaaaaaaaaaa, a punto de transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una de las mejores noticias del día!
Comment
-
Chicas de Ovo
bueno, tengo los pies en la tierra, la verdad que NO ME HA SENTADO MUY BIEN, pero bueno
me ha dicho que vuelva a llamar el 1 de agosto, por que es cuando empiezo otra caja, y la verdad que es lo que tu dices, por que no sabia cuando tenia la regla la donante y todo eso, asi que alomejor esperaban un pelin mas para cuadrar las fechas y todo eso, de TODAS FOMAS,yo creo que es para principios de SEPTIEMBRE, ten en cuenta que el laboratorio LO CIERRAN 15 DIAS y no hacen TRANSFES NI NADA DE ESO, mi marido se tiene que hacer espermiograma y serologias y todo eso, y aparte yo creo que sera con la regla de agosto, PERO BUENO YA POR LO MENOS SE QE TENGO DONANTE Y QUE EL 1 SI NO ME HAN LLAMADO TENGO QUE LLAMAR YO
Comment
-
Chicas de Ovo
LC no te preocupes por dejarme sola...porque no estoy sola os tengo a todas vosotras,y a mis superhermanas que no me dejan un día sin llamarme. En cuanto a tí, a relajarte y a volver a la carga en cuanto David te diga. Chicas a ver si se nos casa y por eso no vuelve hasta octubre ó a lo mejor va a ser papi y tiene que ocuparse de su retoño y su costi...No se, me lo presentaron en una transfer,y parece un cielo de hombre...me inspiró seguridad y humanidad que quereís que os diga;yo esperaría a que el volviera.
Caponatilla no le des más vueltas a lo de la donante: yo estuve casi 4 meses hasta que me asignaron hadita y tuvo la punción.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat no le des vueltas ni te angusties antes de tiempo aunque se que es difícil. Piensa en el embarazo día a día y recuerdate que eres feliz porque lo has logrado y quierete a tí misma y con ello
al bebé.
En cuanto a mí, hoy me he levantado muy optimista tengo pesadez en los pechos y aunque a lo mejor sea por la medicación porque creo que es muy pronto aún, pero no se estoy muy ilusionada y positiva.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, ya he hablado con Mister Velaskin, finalmente lo dejamos todo para después de verano, el laboratorio del IVI Madrid cierra del 22 de Agosto al 5 de Septiembre, hay que buscar una donante pata negra y no vamos a ir con prisas a estas alturas de la película. Así que toca marcha a tope y culto al cuerpo, hoy me voy a la esteticiene a que me deje estupenda, me voy a poner las uñas de gel porque las tengo tan mordidas que son vergonzosas, voy a preguntar por tratamientos para la celulitis y a ver si hablo con una dietista para que me de una dieta que haga su efecto para antes de irme a la playa. Y a disfrutar de mi último verano de no embarazada!!!!!!!!!!!!!! (es el tercer verano que lo digo, pero este es el definitivo)
Comment
Comment