Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

JoMissy, lo siento de veras. Pero mucho ánimo para ir pronto a por los conges, q seguro q lo consigues pq te lo mereces eso y mucho más.

Sal, enhorabuena. Me alegro mucho. Ahora intenta pasar las ecoesperas tan bien como tu betaespera.

LC, q te voy a decir. Q MUCHIIIIIIIIIISIMA SUERTE MAÑANA. Intento entrar esta noche , pero "por si aca"....

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Missy, lo siento mucho...me da mucha rabia porque sé que te ha de llegar ese momento, y deseaba muchisimo que fuera hoy. Es admirable tu fuerza y por eso sé que lo vas a conseguir como una vez dijo VIRU, sí...o sí...sólo darte un abrazo para estos momentos duros y toda la fuerza necesaria para iniciar la próxima con las ilusiones renovadas.

Bichi, espero que salgas contenta de la visita del IVI hoy, porque se empiecen a esclarecer cosas y se vean soluciones.

LC...mañana no empieza tu calvario...mañana es el primer día del resto de tu vida como mami de tus peques...te mando toda mi energía positiva. Bueno...y otra cosa, si lo llego a saber, te pido a tu mami prestada...anda que no me han amargado a mí con el tema recetas....

Oppita, mañana ficharé y os contaré qué me dice mi médico, voy a monitores y luego a visita y se supone que me va a decir cuando me lo provoca si no me pongo antes de parto (cosa que hoy por hoy me parece improbable, no noto nada de nada)...espero que no pase de ésta semana porque ya mi impaciencia y la de los que están a mi alrededor es demasiada...hasta mis vecinos del barrio, me miran con cara de pena por la barriga que llevo...

Comment

Chicas de Ovo

MISSY cuanto lo siente, ya sabes que esta guerra está llena de batallas, pero tu seguro que al final lo conseguirás. Muchos ánimos.

SAL feliciades wapa, con esa beta ya puedes estar tranquilita.

LC todo lo mejor para mañana, disfruta del momento transfer, para mi es lo mejor de los tratamientos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. Cuanto me alegro de que mis niñas os parezcan guapas, a mí también me lo parece… (que va a decir su mamá).
          Hoy hemos ido al hospital para que las volvieran a pesar y Nora ya pesa 2.065 y Dunia 1.950. A Nora ya le han puesto la primera vacuna y tenemos que volver el viernes para que se la pongan a Dunia. Me han dicho que están muy bien y en 4 días habían ganado 130gr y 120gr.
          EE25: Me alegro mucho saber de ti. Un beso muy fuerte!
          Sal: Enhorabuena por ese positivazo! Ahora a disfrutarlo!
          Missy: Siento mucho tu negativo, de corazón.
          Lucia: Ojalá te pase como a mí que me tocaban monitores a las 10 de la mañana y me puse de parto a las 7 de la mañana. Ya nos contarás.
          Lc: Muchísima suerte para mañana.
          Pues al final me hicieron cesárea porque Dunia estaba atravesada pero pasé dolores de parto porque como tardaron en hacérmela ya tenía contracciones cada menos de 5 minutos. Pero en cuanto me pusieron la epidural se me fue todo el dolor, notaba como me las sacaban pero no me dolía mucho.
          Me voy a tumbar un poquito aprovechando que estas están dormiditas…
          Un besazo a todas chicas, feliz semana!

Comment

Chicas de Ovo

Sal felicidades.
            Y missy lo siento mucho, la verdad es que no se que decirte que no te hayan dicho. Un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas mañana tengo la 2ª Histero, así que por la mañana no entraré,
              tengo que estar tempranito pero no se a que hora me dejaran salir, así
              que supongo que por la tarde ya estaré en casita y os cuento.

Comment

Chicas de Ovo

Sal, lo tuyo son mellis.
                Missy, lo siento mucho. Hay que volver a intentarlo, son chinitas en el camino.

LC, suerte mañana!

Bichi, es importante encontrar algo para luchar contra eso. Así que ánimo!

Deciros que yo desde que sangré hace 8 días, ya no he vuelto a manchar. Me ven el miércoles, la 8º semana, y ya lo diremos a la familia. Estamos siendo tan tan cautos para no darnos la torta, que no me he hecho a la idea de estar embarazada. Así que si el miércoles si está todo OK, lo suelto.

Un beso a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Zayra, es una alegría que entres tan a menudo a darnos el parte de las princesas, no debe de ser fácil, pero veo que te organizas de maravilla!! Le das pecho o bibe?? Han cogido mucho peso, que bien!

Hoy estoy haciendo un poco de memoria, toy sensiblona, y me he acordado de viejas amigas de las que hace tiempo que no sé nada, de Juli40, campanilla que por fin logró su sueño de ser madres tras tantos intentos y tantos malos ratos, mas1ovo que debe de estar ya muy adelantada en su embarazo y que también ha pasado lo suyo, Faith y su pequeña, mcms... Chicas, muchos besos.

Lucía, ya nos cuentas lo que te dicen mañana. Si nena, mi mami se las gasta así, es como la esteban, por su hija, mata (soy hija única, para lo bueno y para lo malo)

Comment

Chicas de Ovo

Bermat!!! Hace un rato me he acordado de ti y de Urbi, pero como estoy en la parra hoy, se me ha olvidado preguntar aquí por vosotras. Que bien que ya no manches, y que ganas de que lo cuentes a la familia, se van a quedar locos!

Comment

Chicas de Ovo

Missi.... no tengo palabras, lo bueno, que tienes muchos vitris, pero claro, no deja de ser una put... Como dicen las chicas, lo conseguirás, seguro, y que no se te quite de la cabeza. Un beso muy grande.

LC ganchitos para mañana!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

MBV suerte mañana también en tu histero y que te dejen ya perfecta para septiembre!

Ay Bermat, lo de decirlo a la familia y amigos en lo mejor, ya verás que todo va a ir bien y lo bien que te van a tratar en cuanto sepan que estás preñi jeje

Lucía ya nos cuentas mañana si te la desalojan o no jeje

Comment

Chicas de Ovo

Bichi a ver si era eso del lupico lo que está tocando las narices no? Sea lo que sea que lo encuentren y te preñen ya de una vez eh?

LC yo también me acuerdo a veces de compis que han pasado por aquí. Lo bueno es que la mayoría lo han conseguido, incluso casos que yo veía muy difíciles.

Comment

Chicas de Ovo

Angels he visto que ya eres madre por ovodonación, yo estoy esperando la transfer y aunque estoy convencida, me surgen dudas.

Pienso en como será mi hij@, si lo querré o no, como será su nariz, su carácter. Cuentamé como es la tuya, es guapa? es buena? la quieres?

He leido opiniones buenas pero puede que hablen así por el tiempo que llevan intentandolo.

Perdona por la pregunta.

Comment

Chicas de Ovo

Santa, mira, yo estoy embarazada, y no me planteo grandes cosas. A ver, te diría que algo que llevas dentro es tuyo, parto de la base. Yo tuve un aborto de ovo, y para mi era la pérdida de mi bebé. Es cierto que a veces hay preguntas, te planteas si lo querrás igual...........pero yo creo que todo eso se disipa cuando nace. Yo he preguntado, y salvo algún caso en que ha habido complicaciones, el 99.99% de la gente que ha tenido un bebé por ovo es feliz, y lo quiere como a un hijo con óvulos propios. Yo no te voy a negar que me encantaría haberlo podido tener con mis óvulos, pero, no te ha pasado que se te pegan gestos de la gente de alrededor?, de tu pareja si la tienes?. Pues eso.......... creo que no es sólo la genética. Pero ya te diré. Espero haberte podido ayudar.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Bermat, has sido muy sincera, me gustaría hablar contigo cuando nazca, espero que te salga todo bien.

Bsts

Comment

Chicas de Ovo

Santa que si es guapa? que si la quiero? Como toda madre da igual que sea de ovo o no, yo soy su madre y para mi es mi vida y la niña más guapa del mundo. Aunque objetivamente te puedo decir que es muuuy guapa y simpática, y la gente se le queda mirando por la calle con una sonrisa en la boca. Yo desde que soy madre te puedo decir que soy mejor persona y soy más feliz.

Comment

Working...
                                X