Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Una pregunta Angels, eso de que no nos estimulamos, a que te refieres???
    Por lo de la punción supongo, porque por lo demás, la progesterona y los estrógenos, también hacen lo suyo, supongo. Aquí todo son conjeturas.

Comment

Chicas de Ovo

Ay Missy es verdad, que tu la tienes el lunes!! y sal también! yo ya estaba como que la teníais como yo y no, yo la tengo el jueves.

Comment

Chicas de Ovo

Angels !!!!!!!!! Q alegria, madre mia....q felicidad. Bien, bien, bien!!!!!!!!!, ahora epero q siga todo asi de bien y q en unos meses, disfrutes de otro hijo tan bonito como Julia.
        Biennnn!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Ceci, yo me acuerdo de ti, jeje, tu nick es dificil de olvidar para mí, jiji. Veeeeeenga, mucho ánimo!!! Tienes que ir optimista y positiva a la tranfer, mucho buen rollo para que los peques se queden contigo!!! No te sientas mal por haberte ausentado, todas hemos sufrido épocas en las que estar activas en el foro nos iba mal. Sólo que sepas que estás en tu casa y siempre es más que bienvenidos tus comentarios!!! Muchos ganchitos para esta tarde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, vas a etsar betaesperando con LC, todo un lujo!!!

Missy, Sal, Angels, que vais super bien!!! Jo, qué ilu me va a hacer vuestros positivos!!!

Zayra, me he puesto a llorar con tu mensaje, cómo me alegra el nacimiento de las dos pequeñuelas!! Y qué bien están!!

Bruna, no te hagas expectativas ni con el parto, ni con la lactancia... disfruta el momento!!! Yo tuve suerte con la LM, a mí no me costó y Cecilia se despertaba una vez sólo por la noche, y aunque no descansaba del tirón, bastante poco me importaba, lo mejor era ella y punto. Pero mi parto fue complicado, salió con forceps por expulsivo demasiado largo y te juro que salí del paritorio con Cecilia en brazos y cuando mi marido me dijo que lo había hecho fenomenal (ni un grito pegué, yo pariendo con estilo), le contesté que quería repetir cuanto antes, jeje. Pues eso, que quiero repetir cuanto antes, que nada y nadie me va a impedir que quiera a Cecilia con locura y sin duda es lo mejor de mi vida. Me asusta un poco volver al tratamiento, no poder coger a marilorzas para no hacer esfuerzos... pero más me asusta tener hija única, así que en cuanto pueda, zasss al ataquerrr. No será tan inminente, primero quiero acoplar mi vida matrimonial, que es chungo aprender a ser 3!! Y mientars tanto, quiero que todas os preñeis, me habéis oído??

LC, pedazo cosecha de blstos vas a tener!! Para los mellis Alfredo y Adriana y luego otr@s hermanit@s

Comment

Chicas de Ovo

angels!!!! casi ya te puedo dar la enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
            que alegria da ver todos vuestros positivos!!!!!

besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Bueno Angelssssssssssss, notición!!!! Ainsh qué alegría más grande!!! A ver si te van a cujara los 2!! Lo digo por la rayita tan pronto, no?

Missy,

Comment

Chicas de Ovo

se me fue la tecla, Missy!!! Aguanta!!!! Yo es que soy antitest, seguro que tú estás preñaita también!! la semana que viene sólo buenas noticias!!

Comment

Chicas de Ovo

Angels!!!!!!!!!!!!!! Pero que leen mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tía, se hace el pipitest casi una semana antes de la beta, los tienes "cuadraos", jajajajajaja. Que fuerte mari, que pedazo de noticia amiga, yo que tú me hacía el clearblue que eso lo pone bien clarito y no da lugar a dudas.

Ceci, una compibetadesesperada, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nena, tú hoy muy tranquila y con mucha ilusión, si los días post tranfer son los mejores, todo alegría, ilusión, optimismo... ahora, los prebeta... para colgarse de un árbol.

Augusta, claro que si, a tener fé en Juana porque es la mejor, y te va a dejar preñati igual que a muchas compis.

Javesita, como está mi marilorzas???????

Bichi, que el viernes recoges qué resultados????

Comment

Chicas de Ovo

Angels no sabes como me alegro.

Comment

Chicas de Ovo

Angels: ¡qué valiente hacerse el pipitest tan pronto! pero mira, nos ha dado a todas una alegría. Ya nos dirás si son 1 ó 2.

Javes: lo más importante es precisamente que, lo tengais claro. Si vuestro deseo es tener familia numerosa pues adelante, eso es lo que más me gusta de tí, que tienes las ideas claritas.

Odio la gente que tiene un 2º hijo (o 1º) porque: "ea, es lo que hay que hacer" o "por arreglar mi matrimonio" o "porque tenga un hermanito"(pero tú eres su madre ¿vas a cuidarlos y atenderlos a los 2?) o "y si le pasa algo, al menos tendré otro" ésta ya es para mear y no echar gota, pero os juro que la he oído.

Ánimo a las betaesperantes, Missy y Sal, ya queda menos. Ceci: Te mando un abrazo bien fuerte para que recibas toda la energía positiva que necesites. SÉ FELIZ con tus babys dentro, dales cariñó y todo saldrá bien. ¿has visto a mi Alicia? a que merece la pena. Yo que tú me cogía un par de fotos de bebés de ovo y los ponía en la nevera para que todas las mañanas piense: el proximo será el mío y yo pondré su foto. A mí al menos me animaba mucho ver las fotos de otras compis, lo prometo.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas cómo se cuelgan las fotos? Así un día os pondré una fotito de Júlia bebé, que siempre hablo de ella pero pocas la conocéis.

Verana yo soy muy objetiva y tenía claro que si tan pronto no salía no pasaba nada, que no me iba a hundir, así que... En el otro tto hice igual pero no salió tan pronto.

Aun así aún queda mucho, primero la beta, y si es buena y duplica bien, la eco y después...

Comment

Chicas de Ovo

ANGELS FELICIDADES, si sale tan pronto es que pinta muy bien.Me alegro mucho.

MISSY ya solo quedan 2 días, esto esta chupado.Salir un rato,pasear, un helado, una horchata y zas ya estamos en el lunes.Tienes toda la razón con lo que nos hemos engordado (y lo que vamos a engordar) un helado más o menos no se nota

Yo tampoco me hago pipitest.En mi anterior transfer tampoco lo hice y tuve una beta baja así que no habría salido.

Eso sí, llevo unos días con unos sueños más raros.

LC a ver si te llaman y te dicen cuantos embris tienes.Mucha suerte.

CECI suerte también en tu transfer.

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA por lo del pecho yo no te puedo aconsejar, pero no te agobies.Ya he leído otras veces que cuando se trata este tema lo pintan muy mal, pero creo que hasta que no llega el momento no se sabe como reacciona el bebe ni la mamá.También se qué hay grupos de ayuda para la lactancia a lo mejor encuentras en tu ciudad y te puedes informar.

Comment

Chicas de Ovo

VERANA no es necesario que lo jures porque yo también he oído cosa de ese tipo. Hay gente que no sabe apreciar la suerte que tiene o que piensa las cosas antes de decirlas.

A tdas,BICHI,AUGUSTA,RODHIOLA,LAPIS,MBV,LACTEC en fin a todas buen fin de semana

Comment

Chicas de Ovo

ANGELSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!Enhorabuenaaaaaaaaaaaa aaaaaa!!!!vamos, son fijo dos, es prontisimo para que te haya salido positivo!!!Ay, que alegron mas grande.

Os planteais ya la idea de familia numerosa?que dicen tu marido y tu niña???jo, que bien!

LC, lo tuyo tiene buenisima pinta,no????venga,que ya el martes esta aqui y te subes al carro de las futuras mamis!!!

Yo nada, esperando que den las 6 para ir a recoger a mi marido, que ganitas de verle!!!

Espero que paseis un gran finde todas.Muchosbes

Comment

Working...
                                X