Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bichi felicidades ahora a esperar al dia 9 para ver tu superpositivazooooo.

Comment

Chicas de Ovo

CECI, QUÉ PASA, ESPERO TE HAYA IDO BIEN.

LAPISLAZULI: ESTA TARDE HE ESTADO EN UN CURSO EN EL QUE HAN HABLADO DE LA MINA DE LAPISLAZULI QUE HAY FRONTERA CON CHINA, DE DONDE SE PROVEIAN LOS ANTIGUOS EGIPCIOS DE ESE MINERAL. EL PROFESOR HA DENOMINADO A ESTA PIEDRA " GENERADOR DE ETERNIDAD". ME HA PARECIDO TAN BONITO QUE HE PENSADO QUE, NADA MÁS LLEGAR, ME METERÍA AL FORO PARA CONTARTELO. ADEMAS, SORPRESA, HA DICHO QUE ESA PIEDRA LA REGÍA LA DIOSA HATOR (ESTA CLARO QUE EL CURSO ERA SOBRE EGIPTO), QUE ES LA DE LA MATERNIDAD, HAY ES NA. VAYA NOMBRE BONITO QUE ESCOJISTE...

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas..estoy muy contenta,Juana me ha puesto dos embris muy preciosos de 8 celulas y segun ella me embaraza fijo,ja,ja..ya se que esto no se puede saber y que otras veces que lo ha dicho no acierta,pero..anima...ha estado muy cariñosa y al final me he emocionado y todo, cosa que nunca me habia ocurrido..la verdad es que nunca habia tenido tantas esperanzas como ahora chicas..lo de LAPIS ademas me ha animado...yo tengo beta el dia 11...a ver si BICHI ya ha cantado su positivo,seria una alegria enorme..BICHI ya estamos otra vez!!pero esta sera la ultima lo presiento..LAPIS,cuando tienes la eco?yo me voy aa quedar un par de dias tranquilita y despues para Burgos, segun Juana da igual moverse o viajar,si se pega se pega.asi que estoy tranquila...eso si con la quimio de mi madre,durante unos dias tener cuidado,no utilizar el mismo baño y eso,por si..ay chicas, que ilusion,de verdad que estoy emocionada..ala buenas noches!!ah y gracias a todas por esos animos tan estupendos, sois geniales

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches wapas.

Una pregunta. Llame hace 10 dias y hace ya 15 q envie unas pruebas a Valencia yhablamos para repetir una histeroscopia, pero hasta el momento no han llamado....creeis q debo volver a llamar y preguntar como va el tema o dejo pasar mas dias?, no quiero pecar de agonias pero... tengo cosas programadas y quiero saber.

Q hariais??

Mucha suerte a las nuevas Betas

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,
            Bichi y Lamarieta, ya veréis que esta vez sí que sí, os deseo TODA, TODA la suerte del mundo y también que tengáis una betaespera llena de esperanza y hasta bonita!!

Ceci, qué tal, guapa?

Pues yo he vuelto a manchar, no era rojo pero sí marrón bastante más oscuro que el lunes, las pérdidas habían cesado pero hoy a medio día me pegué un susto que pa qué cuando fui a hacer pis!! Llamé a mi marido al trabajo, me decía que me tranquilizara, que era marrón, pero seguía y seguía y nos fuimos para urgencias. Aunque tengo una cita mañana por la mañana a mí esto no me parece normal así que prefiero que me digan que soy una pesada a que luego pase algo y me digan que por qué no he ido antes. En fin, que los hemos vuelto a ver uno es más pequeñito que el otro pero dice que es que depende de qué ángulo lo mires (tiene sentido esto? a lo mejor lo he entendido mal?). En fin, que si se ven ahí es que están bien, no? Aún estoy de 5 semanas e imposible ver latido, claro. Me ha dicho que ahora sí que sangraría porque ella me había estado tocando y sí cuando he llegado a casa sí que he manchado pero rojo. Así que a ver mañana qué me dicen. Estoy muy intranquila, yo me encuentro bien, no me duele nada pero siento como pequeños temblores en el vientre. No sé explicarlo de otra manera.... Alguna a la que le haya pasado lo mismo?

Ainsss

Comment

Chicas de Ovo

Ay labtec, siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea , pero éstate tranquila si te han dicho que están ahí . Hay muchas chicas que ha nsangrado incluso rojo y luego no ha pasado nada . Yo entiendo que mientras sea marrón, no debe ser alarmante , pero haces muy bien en ir , de hecho si te vuelve a pasar vete a urgencias porque más vale prevenir . Mucho ánimo !!! es normal que estés intranquila , pero piensa que no tiene por qué pasar nada .Un besote

Augusta , gracias bonica por contarme esa historia. O sea que escogí un nik que vamos , que ni pintado para este foro , jeje, pues no tenía ni idea pero ahora me gusta aún más , jeje.Que gracia, estarías en clase y cuando has oído lapislazuli, te habrás acorddo de mí, jeje.

Lamarieta, !!cómo me alegro!! Ya verás como se quedan contigo , ya lo verás .. Ese buen presentimiento es muy buena señal. Ahora tranquilita y a pensar en positivo . Venga que ya ha pasado un día , jeje, queda menos .... Un besote

A todas las demás un beso , mucho ánimo para Tralla y espero que Ceci nos diga algo ....

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas!

ivel...gracias por responderme,es mas para hcerme una idea.besitos

bichi...hola guapa,esta es la tuya segurisimooo,ahora a descansar y muchisimaaa suerteeee!!

a todas las demas a seguir luchando y suerte a las betas de hoy.

Comment

Chicas de Ovo

Labtec, en los embarazos gemelares los sangrados son muy frecuentes. Yo los tuve de todos los colores hasta que cogí la baja en el quinto mes.

No te agobies. Tampoco te quiero preocupar, pero a veces es que uno de los bebés se va (a mí se me fue el trillizo con un sangrado de película).

Comment

Chicas de Ovo

Bichi y Lamarieta , q bien, ya tenéis a los peques con vosotras. Ahora lo mas importante es estar muy, muy, muy contentas, q vuestras lentejitas lo van a sentir.
                    Labtec, siento lo del susto, pero intenta hacer reposo y ya veras q pasa rápido.
                    Ceci, Tralla, cuando podáis nos contáis q tal os ha ido.mucha suerte y besos.
                    Por fin es viernessssssssssss!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas disculpadme por no entrar ayer pero como os podeís imaginar fue no positivo, así que cuando llegué de trabajar por la noche no tuve fuerzas nada más que para abrazarme muy muy fuerte a mi maridín, y es que pasar estos sin sabores aunque parece que tenemos una coraza y somos de hielo según pasan las horas te va saliendo la rabia. Ya sabemos que hay que mirar al futuro pero las primeras horas son horrorosas. Hoy bueno, sigo con rabia pero empezando ya a canalizarla para la próxima transfer que no se si será dentro de dos meses,porque me han dicho que me tiene que bajar esta regla y supongo que hasta la siguiente warry no empezaríamos con las hormonas otra vez, así que supongo que serán unos dos meses.La 2ª semana de mayo tenemos que ir a ver a superdoc y ya os contaré.

Voy a leer las novedades de ayer y luego sigo, pero ya sabeís Bichi y Lamarieta que tranquilitas y pensamientos muy muy positivos eh!.
                      Labtec joroba con los manchados, sólo pido que sean de implantación que se están metiendo muy muy a dentro del endo y están agarradísimos y te están haciendo pupita pero ellos están y estarán superbien

Comment

Chicas de Ovo

Goodluck a reposar y se van a quedar. Ayyyyyyy chicas tenemos que animarnos todasssssss

Me voy a ir de puente a ver a la familia política aunque se pase todo el tiempo lloviendo necesitamos salir de Madrid y coger fuerzas.

Besos y os leeré el martes

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias mis ovonenas!!!!!!pues aqui estoy en el sofacito je je......os cuento un secreto?????hoy es mi cumple!!!por cierto que tengo que cambiar la edad de mi firma ya no tengo 32....bueno queria mandar un besazo enorme a mi compi de beta LAMARIETA,menudos campeones!!!!!!a ver si es verdad que es nuestra ultima beta por el momento,que luego viene el hermanito,yo de momento estoy tranquila,pero un poco asustada,bueno lo normal!!!!!!

CECI lo siento muchisimo,pero tienes razon que tenemos una coraza que nos hace muy fuertes,pero no pienses que los conge no tienen opcion de embarazo,es cierto que los frescos tienen mas probabilidades,pero te digo una cosa,hay gente que no se queda con blastos y gente que se queda con conge....cada embri es un mundo,por eso confia en que alli puede estar tu peque,nunca se sabe,pero es normal que estes negativa,pero en unos dias ya veras que lo ves de otro color,un besazo enorme!!!!!!!!

LABTEC jolin que susto!!!!!dichosos manchados de las narices,bueno tu estate lo mas tranqui posible vale????ya se que no es facil,pero tienes que intentarlo,toda mi energia positiva caiño.

KMPANILLA vaya odisea no????me alegro que ya tengas cita y que estes recuperada,me fastidia que encima de lo que ya sufrimos,hayas tenido que pasar por toda esa hospializacion y todo el lio...bueno ahora a pensar en lo que te espera vale????un besazo.

Bueno voy a desayunar un poquito.....un besazo a todas......JAVES,VERANA,EE25,INVI,IVEL,NORA,LUCIA, LIDSUA,LILOU,ABRIL,LAPIS,TRALLA,ESTRUJAE,TALE

SANTANDER,VIRU,VIVICO,LC......MUAKSSSSSSSS

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Aquí sigo, más aburrida que un hongo.Estoy sola todo el día, y no hago otra cosa que trabajar.

Lo primero, un abrazo muy fuerte para Ceci, y mucha mucha suerte para las recien transferidas Bichi y Lamarieta, nada mas que por estadística, ya os toca.

Yo sigo sin manchar desde el sábado, y eso que desde ese día hasta el miércoles no hice reposo absoluto, así solo estoy desde el miércoles que fui a IVI. No es que consuele pero parece que es bastante común, a ver si todos acaban bien.

Labtec, mucha suerte para hoy en tu visita, ya nos cuentas.

bss para todas.

Comment

Chicas de Ovo

BIchi felicidades

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!
                                Nada, no consigo poder entrar y escribir, como mucho entro una vez al día y leo sobre la marcha y es imposible poder ni personalizar ni nada.
                                Pero al menos, que sepais que ando por aquí... y siento no poder escribir para todas, porque todas os lo mereceis, a ver si en el finde, que lo paso pseudo-sola, me hago con todo y puedo.

Ceci, lo siento mucho, estoy segura de que os recobrareis enseguida, la unión hace mucho y las ganas de seguir adelante, aún más, así que os mando mucho ánimo y mucho cariño.

Bichi, guapa!!! Felicidades!!! Ahora a esperar el mejor regalo, que va a ser una beta positiva!!!!! Y seguro que lo celebras junto a Lamarieta, os deseo todo lo mejor, que como todas las que integramos el foro, os lo mereceis.
                                Lamarieta, a que Juana da una energía y unas vibraciones increibles. Es como una recarga, y además como no empalaga, siempre te quedas con más ganas de estar con ella más rato.

Labtec, ves a urgencias las veces que tengas que ir, que no es capricho, es necesidad y además para eso cumplimos todos nuestros deberes de ciudadanos, espero que vaya remitiendo, pero seguro que todo es a base de reposo, así que esos nervios lo mas relajados que puedas, aunque se que es muy complicado, pero inténtalo.

Obiwan, yo que tu, sí que llamaría, para ellas es una llamada más, la tramitan, ven tu historial, tus cosas pendientes, y si por casualidad, se les hubiera "pasado" es una manera de que subsanen ese error, así que llama, que no pasa nada de nada y tu te quedas más tranquila.

Y a todas, un besazo enorme, me pondré al día y os daré la tabarrilla. Que ya la semana que viene voy a por mi segunda histero, un día después que mi compi Viru, así que a ver si traigo novedades.

Comment

Working...
                                X