Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
MBV que alegron que ya no manches, si la verdad que nos ponemos super nerviosas y no deberiamos, pero no lo podemos evitar verdad??? a mi me pasa igual, te iba a decir que el viernes esta en nada pero para nosotras es mucho.
MH no te comas la cabeza que nosotras no tenemos que pensar en lo que pudo ser y no fue, eso para otras que nosotras somos super valientes. Ademas que se han enganchado super bien veras tu
Verana ya tendras a la niña contigo tiene que ser superemocionante.Estrujae cielote cuentanos que tal estas.
Ovoani y tu ke tal estas??
Besotes para todas
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
yo también me di un buen susto anoche, después del trabajo me pasé a hacerme las tiras, para ir arregladita a la eco de mañana en valencia, pues cuando llegué a mi casa al ir al baño tenía mi salvaslip manchado con sangre roja, me asusté, así que directamente me duché, me cambíe los parches, me puse la proges y me tumbé en el sofá, mi costi se encargó de la cena, al acostarme ya apenas había manchado pero me dió un mareo horroroso, me dio un sudor frio y lo pasé realmente mal. Al fin se me pasó y la noche la he pasado bien, he ido dos veces al baño y ya no manchaba, de todas formas no he ido al curro hoy y estoy en reposo en el sofá, se ha bajado mi mami a mi casa.
Ya os cuento que me dice mañana la dra crespo.
Un besote a todas mis niñas.
Sabemos algo de Verana?
Comment
-
Chicas de Ovo
Helloooooooooooooo
MBV, pues lo tuyo está clarísimo, es sangrado de implantación. Ya me lo dirás el viernes.
Santander y Nada, que bien esas ecos! Santan, a ver que pasa finalmente con esa vesícula, si coge carrerilla y te juntas con familia numerosa.
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, donde andáis??????????????? Javes, Abril, Juli, Roma01, Yalcobas, Faith, Carmenfr, Angels, Casanmi, muchos besos a los babys! Veranita, eres ya mami????? Muchos besos Alicia!!!!
Estrujae, como va la cosa??? Andas, o te dedicas a otros menesteres aunque tengas a la family en casa? jejeje.
Brunita, Forta, Lucía, Zayra, Ivel, Maider, Lidsua, Martacampos... muchos besos a esas barriguitas. Y las que tenéis que hacer reposo, pues paciencia!!!!!! Y aquí siguiendo las noticias en el foro más estupendo que hay.
Besitos al papi de Nora (cuando vas de nuevo a eco para ver a tus dos soles?) y las mamis de MH y Salt.
MH, que ya tienes a tus babys, anda que no hay aquí mamis con una sola transfer y sin conges, como Casanmi, Yalcobas,... Esos dos son lo mejor de lo mejor y no necesitas nada más.
Lilou, como va ese endo???? Creciendo como Dio manda??
Hoy era la punción de una hadita, creo que la de Mamunia, pero no estoy muy segura. Que se manifieste!
Lamarieta, que tal va todo? Has vuelto a eco?
EE25, seguro que te ha sentado de maravilla esa escapada!
Viru, pues ahora mismo estoy en la fase carnavalera, punto pelota. No quiero saber (ni pensar) en tratamientos hasta que no me venga mi amiga la de rojo.
Vivico, mañana tienes la segunda eco, todo va a ir fenomenal y verás ese puntito precioso brillar como nunca!!!!!!!!!!
Missy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya pronto es tu histero, te van a dejar requetestupenda, ya te dije que el doctor Ferro es una eminencia en histeros. Volverás a la carga muuuuuuuuy prontito.
Y me dejo a muchas amigas, pero esto es todo lo que mi mente es capaz de retener, I'm sorry!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chica, pues lo más normal es que hoy no te llamen (al menos en IVI Madrid), si acaso para decirte que la muestra está bien y como va el proceso, ya mañana te concretan un poco más y te dan fecha de la transfer.
En otras clínica IVI si que te dicen el número de óvulos que nos dan las haditas, pero no sé porqué en Madrid no.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Chic@s!, he vuelto, la verdad es que como he estado tan Plof, ni siquiera he entrado en el foro a ver que tal, lo siento pero no tenía animos para nada. ESMERALDA muchas felicidades disfruta de tu momento, MBV tranquila seguro que que al final es la noticia que esperamos. Me alegro mucho de que esas Ecos vayan viento en pompa (SANTANDER - NADA); quiero enviar un abrazo muy muy fuerte a todas LC, MISSY, LAPISLAZULI, VIRU, BICHI y uno especial para todas las que tenéis a algún enfermito en casa. Suerte a las betaesperantes y perdonad si me he olvidado de alguién lo siento, en realidad todas sois muy especiales para mi.
AH, Tengo una noticia mi Transfer de congelados esta prevista para el Viernes 11 sobre las 13:00 H, espero llegar esta vez. Ya os iré contando.
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por AinhroMBV que alegron que ya no manches, si la verdad que nos ponemos super nerviosas y no deberiamos, pero no lo podemos evitar verdad??? a mi me pasa igual, te iba a decir que el viernes esta en nada pero para nosotras es mucho.
MH no te comas la cabeza que nosotras no tenemos que pensar en lo que pudo ser y no fue, eso para otras que nosotras somos super valientes. Ademas que se han enganchado super bien veras tu
Verana ya tendras a la niña contigo tiene que ser superemocionante.Estrujae cielote cuentanos que tal estas.
Ovoani y tu ke tal estas??
Besotes para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
LC me parece genial,disfruta de los carnavales y pasalo en grande,un besazo!Serruchin me alegro que estes mejor,es normal tener esos bajones,aunque seamos fuertes no dejamos de ser personas y llevamos mucho pasado pero ya veras como el 11 es tu dia,te mando mucha,mucha suerte y un beso gigante!Ovoani me alegro de que estes tranquila piensa que ya te queda un día menos,un beso.Vivico como andas?Lucia que tal tu eco?Un beso a MBV que no te queda nada!!MH animo!Lidsua besos princesa,cuidate!
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por ZayraMbv: Pero manchas rojo rojo o marrón oscuro o rosa? Si va y viene el manchado es buen síntoma. Eso me dijeron a mí porque la regla es más continuo… Luego también puede influir que cuando te pongas la progesterona al rato parece que manches un montón que es lo que me pasaba a mí, pero tranquila. Relájate y no hagas nada de esfuerzos. Te han subido la progesterona?
LC: Queremos fotos de esos disfraces…jejeje!
Ovoani: Relajate y disfruta, ahora estás preñi hasta que se demuestre lo contrario.
Casanmi: Me alegro de que todo vaya fenomenal.
Martacampos: Veo que sigues de reposo. Espero que estés un poquito mejor.
Lucia: Ya verás como el miércoles verás que tu niña está fenomenal.
Santander: Si tú estabas mentalizada de 1 solo embrión mejor que mejor. Me alegro de que esté bien.
Mañana es mi día chicas, me hacen la eco 20 y veremos si mis chiquitines están perfectamente y podré saber por fin el sexo. Qué ganas tengo…
EE25: Qué tal esquiando?
Un beso a tod@s!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi creo que iremos a la par, me vino finalmente la regla el viernes por la mañana y empezé con parches el sabado, me han dicho los parches, 2-2-3-3-3... y asi para ir viendo y tengo eco de control este viernes, supuestamente teniamos prevista la transfer para el 17 de Marzo pero al tener la regla mas tarde igual no llego, se intentará, me dijeron que habia margen si crece bien mi endo como la ultima vez...a ver si hay suerte y tu que tal? hemos de ir a la par pq vamos a tener el mismo resultado me oyes: POSITIVO!!! y este si que será la nuestra! un besazo niña!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA OVONENAAAASSS!!!
No he podido leer nada más que la última página, perdonadme pero no me da la vida para másss.
Espero que estéis todas fenomenal y que haya muuuchos positivooooss!!
Mi ovobebé está cada día más preciosa, sonriendo a su ovopapis, tomando muy bien la leche de ovomami y durmiendo muuuyy bien.
Os deseo lo mismo para tod@s vosotr@s, que algún día tengáis a estos milagritos entre vuestros brazos!!!
LC ¿Cómo vas cariño?
Y las otras ovomamis??? Supongo que estáis como yo super liadas y superfelices...
Un beso para tod@s y mucha fuerza... no os olvido!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Faith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cucichuliiiiiiii como andas???? Liadísima con la peque, normal!
Pues yo aquí, esperando a la amiga de cada mes para ver que hacemos, y mientras, como yo digo, carnavaleando, que no es poco, jejeje.
Muchos besos guapisima, para ti y muchos más para Vera.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ee25 yo tengo Eco el 17 y sí estoy bien pincho procrin y a empezar,tú tendrás la transfer antes claro y ojalá sea posi,te lo mereces cariño,un besazo.Mbv me alegro que no manches,es implantación te lo digo yo.......Vivico mañana Eco! Bueno un besazo a todas,a ver sí empieza la charla de endometriosis.....muaks!
Comment
Comment