Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, entro un momentito para felicitaros el año nuevo y desearos que paseis un feliz noche vieja, yo si no estoy peor me ire a comerme las uvas a Jaen mañana por la mañana cuando me ponga unos aerosoles que me ha recetado el medico, pero estoy fatal chicas, menudo resfriado he cogido, bueno fiebre no tengo menos mal pero tengo una tos que me tiene el cuerpo destrozado y un cansancio que solo de moverme por casa me tiene molida, si que voy a terminar el año bien, menos mal que mi gordita parece que esta bien por lo menos de vez en cuendo se mueve un monton como si dijera mami que estoy aqui.Bueno chicas lo dicho y perdonadme pero no tengo ganas ni de ponerme al dia, muchos besitos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay, mi Bruna....nena que ya sabes que lo de los síntomas va y viene...un día perfecta y al siguiente puedes ser la niña del exorcista vomitando por las esquinas. No te agobies. Ya verás como mañana está todo bien y respiras cuando te lo digan...ay que llantina te vas a pegar en cuanto lo oigas!!!! Por cierto a que hora es el acontecimiento???abril022010-12-30 21:37:18
Comment
-
Chicas de Ovo
BRUNA mucha suerte pero seguro que todo esta bien, a mi tambien me pasaba al principio el dia que no vomitaba creia que se habia ido todo a traste, pero ya veras como todo esta bien
en cuanto a nombres pues uno teniamos como muy claro Julia, y ahora resulta que mi churri me ha propuesto uno que no me gusta casi nada Luisa y se lo he dicho pero esta muy emperrado en ese asi que le he dicho que yo renuncio a Julia si el renuncia a Luisa y ahi estamos con el tira y afloja, otros nombres eran Elena y Diana
Comment
-
Chicas de Ovo
ENHORABUENA A BRUNA. QUÉ BIEN IRSE DE VACACIONES CON EL ALTA ¿EHHHH? Ya te merecías que saliese bien.
Hablando de cositas de "Fin de año". Supongo que todas conoceis tradiciones para llamar a la Buena Suerte tipo: ropa roja, poner oro en la copa de cava, etc, pero ¿qué hacemos con la mala suerte o energías negativas que han podido quedar en nuestra casa? Pues hay que barrerlas. Yo para mí éste año, como comprendereis ha sido maravilloso, pero imaginaros el año pasado cuando me hicieron el legrado el 24 de diciembre. Decidí que toda esa energía negativa tenía que desaparecer de mi vida para dejar que entrara todo lo bueno. Así que, tal día como hoy, COGEIS LA ESCOBA Y BARREIS VUESTRA CASITA "HACIA FUERA", SÍ, HACIA LA PUERTA (que no os vea nadie, jeje). Abrir la puerta y "echarlo" todo fuera pensado que estamos sacando todo lo malo para que entre lo bueno. Espero que os traiga la misma suerte que a mí así que, se lo recomiendo a todas esas betas bajitas de los últimos meses y a toda quien quiera hacerlo. No hace daño a nadie y creo que, empezar el año con ILUSION es super importante.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días a todas
Bruna, enhorabuena por el alta! qué bien y qué buena nochevieja vas a pasar!
Ivel, estamos expectantes! cuéntanos en cuanto sepas algo
Quería aprovechar para desearos una muy feliz Salida de Año pero una MEJOR entrada. Este comienzo de nueva década hará que lo más ansiado por nosotras se haga realidad. OISTEIS TODAS LAS QUE NO TUVISTEIS SUERTE HASTA LA FECHA? Pues eso que el 2011 será el nuestro, porque yo lo digo!
Bueno yo contaros que estaba un poco desaparecida porque después del bajón que tuve el martes, recordando a mi hija, tras una conversación con una amiga me percaté que no me había despedido nunca de ella; por lo que decidí escribirle una carta e ir al cementerio a leersela. Mentiría si dijera que no fue duro, pero sinceramente me encuentro mejor. Cuando se la di a leer a mi marido, se puso a llorar como un niño pequeño, además de ser un momento muy emotivo me dijo que no quería que fuese sola al cementerio y que vendría conmigo! y así lo hizo.
Mientras tanto sigo manchando y tengo la sensación de que voy a ovular en estos días. Lo intentaré pero no creo que cuaje por todo el desarreglo hormonal que tengo! Pero que me quiten lo bailao, porque es super divertido! Así que esta noche toca frenesí jejejejejejeje
Lo dicho, recordad 2011 será el nuestro!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Vivico...he de confesar que estoy llorando a moco tendido desde que he leído tu mensaje, Yo entraba a desearos a todas feliz año y a ivel una beta positiva, pero he leído tu mensaje y me he derrumbado. No sé, supongo que ésta llorera a parte de que me siento muy involucrada con lo que os pasa a todas aquí, no sé si será por las hormonas, pero de verdad, qué injusto y duro es todo a veces...Deseo con todas mis fuerzas para éste año, que éste 2011, sea nuestro año. Las navidades que viene, todas tendremos a nuestros bebes en los brazos, o a punto de tenerlos. Estoy tan segura como Tú. Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor. Un beso.
Ivel...ya sabes, ésta noche a brindar con zumo de uva...mucha suerte, estoy segura que lo vas a conseguir.
Bruna, me alegro que ya te hayan dado el alta, vamos todas pasito a pasito, y muy bien...
Abril, cuídate que ya en nada , Elisa está aquí.
Verana, esperemos que todo lo malo se quede fuera de casa con la escoba...
Bueno, imagino que volveré a entrar para darle la enhorabuena a Ivel, pero si no pudiera...
DESEAROS QUE EL 2011 HAGA REALIDAD VUESTROS DESEOS E ILUSIONES, Y QUE EL AÑO QUE VIENE TODAS TENGAMOS A NUESTROS BEBÉS EN LOS BRAZOS MIENTRAS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD A TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hay VIVICO madre mía como mes has echo llorar cariño, que mal y a la vez que fuerte eres, te deseo todo lo bueno y todo lo mejor que te pueda pasar para el 2011 y sueños e ilusiones se os hagan realidad a tu marido y a tí.
BRUNA me alegro muchisimo de que te hayan dado el alta y todo esté bien. Ahora a celebrarlo con tu familia, seguro será un fin de año especial.
A TODAS QUE PASEIS UN FIN DE AÑO MUY FELIZ Y UNA ENTRADA DE AÑO 2011 MUCHO MEJOR, QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES SE NOS HAGAN REALIDAD. BESOS A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, qué alegría, es lo mejor que nos podías decir hoy. Seguro que tu familia no se lo puede ni imaginar, a ver qué caras ponen cuando se lo digais.
Vivico, seguro que ahora te sientes mucho mejor y tu marido también. Mucha fuerza para este 2011 que seguro que viene lleno de buenas noticias.
Ivel, entraré luego a ver tu beta, ojalá que sea otra buena noticia.
Muchos besitos a todas y feliz entrada en el año nuevo. El 2011 será estupendo para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas...2 palabritas y un numero.
FELIZ AÑO 2011
Ojala que sea nuestro año (y os aseguro que llevo muchos años deseandolo), que consigamos nuestro proposito, que disfrutemos con nuestras parejas, amigos y familia.
Bruna Felicidades cariño, y disfruta del momentazo familia que estas Navidades va a ser especial para ti.
Abril descansa y ve cogiendo fuerzas q en breve estas ya cogiendo a Elisa en brazos.
Vivico, estoy tan emocionada que... solo puedo desearte lo mejor.
Y a todas igualmente. Brindad chicas y entrad con buen pie en el 2011.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días mis nenas
A ver, pensaba poneros un video con mi deseo para todas para el 2011. Pues ya de entrada os cuento que no va a poder ser porque soy torpe en exceso con lo del ordenador y cuando he visto que para colgar un video tenia que ser a través de youtube casi me da un soponcio....el video en cuestión es la actuación estelar de mi nena en mi barriga danzando de un lado para otro (se veia perfectamente) porque es lo más bonito que he pasado en todo el embarazo y quiero que todas os hagais una idea de lo que es hasta que disfruteis de ello a lo largo de 2011. Siento que no haya podido ser...
Como lo de "una imagen vale más que mil palabras" no ha podido ser...pues siento deciros que os tocan las mil palabras,je,je. Ahi van:
La 1ª vez que escribí en este post fue en la pagina 94(ahi queda eso!!!), pero llevaba leyendolo desde unos meses antes sin atreverme a participar (muchas ya sabeis lo pava que soy...). Muchas de las que hoy escribis ni siquiera estabais, de hecho, creo que solo aparecemos Angels, Verana, Campanilla, Buendia,MCMS, Supermaria, falcant, Angeli y poco más...las demás habeis ido apareciendo poco a poco (gracias a dios!!!que seria de mi sin LC, Javes, Vivico, Bruna, Casanmi, Capo, Fortaleza, tale, lidsua y un montón más). Un detalle de todas las que estaban entonces la mayoria ya no escriben porque el tiempo lo ocupan cambiando pañales...y de las que seguimos escribiendo la mayoria estamos ya preñis (Angeli ha tenido ya a su nena y verana, buendia, campanilla y yo estamos en ello). Moraleja: QUE SE CONSIGUE Y PUNTO.
Esta parte va dedicada a mis chicas con betas bajitas que lo han pasado tan mal este mes (y nosotras con ellas): la nochevieja pasada yo estaba igual después de un primer ciclo de ovo desastroso que acabó sin conges y con mi primer peque perdido después de una beta bajita que fue subiendo como la espuma (tanta ilusión para nada), asi que imaginaos cual fue mi deseo para 2010. Costó un poquito pero en mayo me dieron la mejor noticia del mundo: volvia a estar embarazada, con mucho miedo y paranoia pero embarazada. Asi que eso os deseo a vosotras, a algunas os costará un poquito más y a otras menos...¿que se le va a hacer???pero lo vais a conseguir y luego podreis disfrutar de lo bonito que es el embarazo. A mi me faltan 2 semanitas y no miento ni un poquito cuando os digo que lo voy a echar de menos, TODO: los nervios de la betaespera, la agonia de la llamada hasta que te dicen el numerito, el miedo a la 1ª eco, a la 2ª...la emoción de oir el corazoncito, el primer vómito, el último...la alergia que tuve que pasar "a pelo", los dolores de ovarios (que los puñeteros hacia años que no se manifestaban...y entonces aparecieron!!!), las gastritis, la gastroenteritis, los constipados también "a pelo", el insomnio, el dolor de espalda, las piernas hinchadas, la conjuntivitis...en fin, lo que habeis venido sufriendo todas con mi cuerpo-escombro. No lo cuento por quejarme es para que veiais que aunque a veces es chungo de todo se puede disfrutar y os aseguro que lo voy a echar de menos, aunque penseis que soy "masoka", porque con todo eso "malo" va lo bueno que ha sido el llorar en todas las ecos al ver a mi peque, el saber que era Elisa en lugar de Lucas, el hablar con ella, el ponerle musica y ver como se mueve, el ver al papi hablandole a mi barriga, las fotos moñas que me he ido haciendo todas las semanas, el que me preguntase todo el mundo en el trabajo por ella (yo creo que eso ha sido la razón por la que he ido a rastras a currar...),el escuchar el latido para que se me pasase el miedo todas las noches antes de dormir, el notar las primeras burbujitas que luego se han convertido en patadas en condiciones, las compras...y lo mejor de todo: poder compartirlo con vosotras (lo bueno y lo malo). Eso os deseo a todas para el 2011, pero sobre todo a las que tan mal lo habeis pasado estas ultimas semanas (vosotras ya sabeis quienes sois).
Pues nada, que ahi queda la parrafada, a estas alturas estareis pensando: "dios....porque no habrá puesto el video!!!!" Lo siento, chicas. Un besazo. FELIZ 2011!!!!!!!!!!!
abril022010-12-31 12:04:10
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, me tienen que provocar la regla ya que llevo un retraso de 20 días y no estoy embarazada ya que me he hecho la prueba antes de ayer. ¿Alguna ha estado en mi situación?, no se cómo se provoca la regla. Llevo esperando un montón a que me baje para empezar de nuevo, hemos vuelto a conseguir la misma donante asi que estamos muy contentos por un lado ya que tenemos una hija con esta donante aunque por otro lado no se si os acordáis que os comenté que es una donante con la que solo conseguimos dos embriones buenos, nos ha donando dos veces, la primera conseguimos embarazo y la segunda fue un bioquímico, y nunca hemos conseguido congelados. Pero claro te encuentras en la tesitura de repetir donante si hay posibilidad o cambiar. Al final hemos decidido repetir y arriesgar, no se ....
Total que la regla no acababa de bajarme y me hice un test de orina el otro día, ¡los odio !!!, nunca he conseguido ver las dos rayitas, pero claro, tanto retraso ... en fin que estoy esperando la llamada del ivi para que me digan que tengo que hacer para que me baje la regla.
OS DESEO UN FELIZ AÑO, ESTE ES EL NUESTRO, ESTOY SEGURA, TOCA YA !!!, ayer estaba con mi niña en casa y de repente me entró una llorera tremenda, mezcla de alegria y felicidad por tener conmigo a esa preciosidad que es la niña de mis ojos, y por otro lado la amargura de pensar lo mal que lo pasamos con todo esto y que tengo que estar fuerte para volver a empezar. Hay que coger fuerzas y a las betas bajitas os mando todo mi ánimo y os digo que yo lo conseguí después de una beta bajita, así que ya sabéis.
MUCHOS BESOS, MUCHA SUERTE, MUCHA FUERZA, MUCHO AMOR y todos los muchos que queráis.
FELIZ 2011.
Comment
Comment