Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola a todas, es la primera vez que entro en este post, hasta ahora estaba en el de FIV, pero el lunes me dieron el NEGATIVO de mi 3ª FIV (bueno, en realidad mi segundo positivo, pero al final bioquimico, resultado de la mala calidad de mis óvulos), con lo que mi doctora nos ha comentado que nos planteemos la ovodonación. Tengo 35 años y en julio de 2009 me detectaron endometriosis, en octubre me operé (mediante laparoscopia) y despues de 1 año haciendo FIV (vitrificando, porque además soy mala respondedora) y muchos miles de euros gastados, el resultado "mala calidad ovocitaria". De 33 ovocitos obtenidos en un año, 2 transfer de 2 embriones cada uno (1ª calidad B y D y 2º calidad B y B), con lo que me dan un 15% de probabilidad con mis ovulos y un 65% con ovo.

Así que estoy informándome un poco, porque no nos lo habiamos planteado, aunque por lo que he leido, y con las dudas que seguro me aclarais, creo que cada vez tengo más claro que voy a ir a ovodonación.

Mis dudas son las siguientes:

- Precio más o menos del tratamiento.

- Hay lista de espera?? Estoy en IVI alicante

Bueno, menudo rollo que os he contado, pero me siento un poco desorientada, y se que con vuestra ayuda me será más facil decidir. GRACIAS!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Fortaleza, por ahora no me he pinchado nada... soy supernovata. Solo he firmado el consentimiento y me han dicho que cuando me venga la regla que llame a la enfermera. Y tienes razón... lo mejor es llamarla para salir de dudas.

Comment

Chicas de Ovo

ovoani: yo creo que llamaría. No todas hemos tenido las mismas citas. No creo que te tocara ir en el puente, pero pregunta por si acaso.

Abril: yo tb he visto a mi nena hoy ¿qué casualidad eh? Pues la mía está perfecta. Pesa ya 1,200 kg y mide aprox 30 cm. Os juro que me cuesta creerlo. Se me ha vuelto a caer la lagrimilla al oir el corazón. Chicas betaesperantes: vereis cómo mola eso. Merece la pena todo el esfuerzo. Va acunadita en el útero, se ha colocado atravesada (cabeza a la izda y pies a la dcha). Así que, tan a gusto que va la tía.

Comment

Chicas de Ovo

bienvenida anserver22
          pues precio en ivi son 7550 mas 1000 de medicacion que la puedes poner tu si quieres. lista de espera no hay, creo que son muy rapidos en valencia no se alicante...

seguro que dentro de nada estas empezando

asi que mucho animo!!

Comment

Chicas de Ovo

Verana que monada!!! si que hace ilusion! disfruta hija despues de todo esto ahora disfruta!! a mi seguro que se me caen las lagrimas en cada eco!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias EE25.

Comment

Chicas de Ovo

Zayra a mi tampoco me dijeron nada, pero cuando me ha llamado mi enfermera hoy se lo he preguntado y mientras estaba al telefono ella ha llamado a donacion para preguntarlo. llamales y te lo diran llama ahora!
                besukis!

Comment

Chicas de Ovo

ovoani...la enfermera X es la coordinadora de ovo de tu ivi..
                  asi q le tienes q llamar cuando te baje la regla..para que te de cita para una ecografia..aprox. desde q empiezes regla..unos 16 dias..para q te vean despues de ovular...
                  A ver..si te baja la regla el dia 4 o 5..pues llamas el dia q no sea festivo...7 de dic.
                  La medicacion sera entonces con la siguiente regla..

creo q estas en ivi Madrid, yo tb...asi que vamos casi a la par...
                  A mi me bajo la regla el dia 15 de nov. llame el dia 17...y me dieron cita postovulacion para el dia 1 de dic.

Un beso!
                  oppita2010-11-24 20:07:36

Comment

Chicas de Ovo

abril, Javes, Verana que ilu con vuestras peques dentro, como pasa el tiempo madre mía, me acuerdo mucho de vosotras porque pienso que podría estar ya así de gordita pero bueno aver si esta es la definitiva.

En ivi Madrid no hay lista de espera, es bastante rápido, el precio ya lo han escrito 7550 +1000

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas..ovoani yo con los anticonceptivos llame a la enfermera y me dijo q debia hacerme una eco de control con la regla...si todo está ok empiezo con los parches e inyecciones. El precio el mismo q te han dicho.

Comment

Chicas de Ovo

Forta, ESTA VEZ VA A SER LA DEFINITIVA!!! Venga mi pequeñuela, no te desanimes, sabemos que lo has pasado fatal, pero también sabemos que eres fuerte y valiente. Y sabemos que lo vas a conseguir!!!! Esta vez no se te escapan los muchachotes que llevas dentro!!! Y aquí estamos todas para arroparte en cualquier momento para lo que necesites, me oyes??? Venga, arriba ese ánimo, no pierdas la fe!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas...prohibido desanimarse ehhhhhhhhhh!!! yo creo firmemente que la ilusión nadie nos la puede arrebatar. Venga un regalito...una nana para todos los bebes de ovo, para todas las lentejitas q estan bien calentitas en el vientre de su mamá y para todos los q son proyectos pero un dia seran realidad...

Yo no he tenido un buen día...uf!! abogada para prepararme para el viernes y para colmo sólo es una vista por lo q seguramente tendré para más tiempo..pero aún así pienso seguir luchando...

Un besito q ya estamos en el ecuador de la semana y queda menos para betas, partos, transfers...

Comment

Chicas de Ovo

EE25: Al final he mandado un correo a la chica de donación y me ha dicho que no estará en IVI hasta el día 29 así que ya me espero al día 30 que tengo que ir a hacerme la primera eco. Muchas gracias guapa!

Comment

Chicas de Ovo

bienvenida anserver22 ,el precio es el que te han dicho lo puedes financiar si quieres,lo de la lista de espera no te puedo decir yo tambien estoy en ivi alicante, pero mi ultima ovo me la hice en elche y ahi no tuve que esperar,pero no creo que haya mucha lista por lo que me informaron cuando fui a la 1ª visita ,la medicacion son 1000 euros y es cierto la puedes llevar tu o te la facilitan ellos espero que te animes pronto .

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches, chicas

Forta, no te preocupes ni te compares con nosotras. Sé que es inevitable, a mi me pasó lo mismo el año pasado cuando perdí el primero. Me acuerdo que habia una chica por el foro que iba a la par que yo...lo pasé fatal luego cada vez que escribía y en julio, cuando hubiese dado a luz, también (bueno, menos porque ya estaba mi peque manifestandose en mi barrigota). Bueno, al tema...¿te puedes creer que ahora cuando te he leido lo he vuelto a pensar y ya ni me acuerdo de como se llamaba??? Lo importante es que cuando tengas tu positivo se olvida TODO lo anterior, las pruebas, los negativos, los que se quedaron en el camino....todo y ya solo te ocupas de lo que tienes que en tu caso va a ser uno o dos nenes preciosos. Un beso enorme

Verana, jo!!!que ritmo lleva Alicia... a este paso alcanza a mi nena. Casualidad que hayamos tenido hoy eco las 2, eh??Por cierto confirmame que te mandé a ti el privi con mi movil, a ver si me equivoque y anda por ahi rulando mi movil, je,je...

Mi eco de hoy super chula, por lo menos para el papi que es el que lo ha visto todo (yo desde la camilla tenia muy mal angulo y veia entre poco y nada). Se han pasado más de 15 min con la eco porque el aparato era nuevo y querian probarlo. La nena estaba otra vez timidilla: de espaldas y con un brazo delante de la cara con lo cual no hemos visto mucho pero da igual porque yo sé que es preciosa. No paraba de moverse.Ella pesa aprox 1860 gr, yo 57 kg (casi), no me cuadra mucho pero nos fiaremos del aparatito.... Nos han dado una fotito de la cabeza (cabeza que no cara) y del culete, bueno mejor dicho de sus partes nobles (para que veamos que era una nena) asi que ya tengo el primer "interviú" de mi nena para la posteridad....

Besitos

Comment

Working...
                                X