Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chiqui, la regla te baja en unos tres días o así, y no es dolorosa, ahora prepárate porque sale en plan catarata. Yo en mi primer tratamiento hice todas trasnfer seguidas (con cada regla empezaba a prepararme de nuevo con la medicación).
Llora ahora, que es necesario desahogarse, pero piensa en que siempre se consigue.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, gracias, mira que soy discreta con mi pareja sobre el foro, pero le he leido a mi chico todas las cosas bonitas que me decis!
Lo que si me gustaría es que me dijerais lo del tiempo de la regla.....´si me quito hoy los pareches y la proge, alguien me ha dicho 3 días, menos no, verdad?. Es que hasta el lunes no puedo hablar con mi médico para que me explique cuando podría hacer la próxima, si empezaríamos con la esta regla o la siguiente.
Besos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat, lo siento mucho. He pasado por esto hace un mes y te mando mucho ánimo.
Te cuento mi experiencia, yo dejé la mediación un viernes, y me bajó la regla el martes, eso si, prepárate que es más abundante que de costumbre, y a mi personalmente me dolió más que de costumbre. Así que cuenta que tardará como unos 4 o 5 días, más o menos.
Vivico, enhorabuena y a ver cuando Zayra nos cuelga su positivo.
Bermat, que nosotras seremos a la siguiente, pero no por ello vamos a decaer, hay que pasar unos días regulares, no te agobies demasiado hasta que hables con la dra. que a mi fue lo que más me ayudó, porque cogí muchos miedos.
A todas las demás muchos saludos, que ando tan desconectada que no se por donde personalizar. Así que besos para todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Felicidades VIVICO. Espero que se duplique de aquí al domingo, eso sería una muy buena señar.
Bernat, lo siento, es un chof enorme, pero no te preocupes, tienes congelados donde agarrate y quieras o no es un gran consuelo. La regla a mi me vino en dos días, muy abundante pero con un dolor normal de regla. A mi me van hacer pruebas para ver porqué nunca he tenido implantación. De momento ya me han sacado sangre y el lunes que viene la histerioscopia (creo que se llama). Si todo sale bien a preparar el endometrio. De no haberme querido hacer nada de esto me dijo que en quince días podía estar ya preparada para ir a por los congelados. Pero no se, tengo un presentimiento raro de bruja que me dice que hay algo que no me funciona bien.
Si luego resulta que no es así, pues iré a por todas.....y que la suerte me acompañe!!!!!!
ZAYRA mucha suerte a ti tambien, y al resto, es que desde mi negativo que no entro y tengo acumulados más de doscientos mensajes y me pierdo con las más nuevas........somos unos loros!!!!!
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Bernat lo siento mucho, pero me alegra ver q estas pensando en la siguiente, yo en enero tuve un negativo y con la siguiente regla empece de nuevo y ya tengo a mi niña conmigo, un besico
Vivico felicidadessssssssssssssssss estas embarazada y ya veras q el domingo la beta ha subido un monton
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes a todas,
Mil gracias por vuestras palabras y sois lo más!
Bermat, siento muchísimo el negativo, y me hace pensar que soy una egoista y no tengo derecho a estar ploff cuando tu no has conseguido el positivo y yo aunque bajito lo tengo. Perdóname please.
Zayra, efectivamente mi transfer fue el 8 por la tarde, juntandolo con que me he hecho la beta a las 08h30, pues cuento como que estaba a 10,5 dias post transfer. A ver cómo evoluciona el domingo! Cuéntanos tú qué tal tu beta en cuanto la tengas please!
RAM, el domingo es tu beta no? eres la siguiente a Zayra en darnos el positivo ya verás!
Besos a todas y repito MIL GRACIAS
Comment
Comment