Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Zayra cariño no te asustes porque yó creo que nó hay todavía ninguna chica que haya manchado y nó esté embarazada y tú no vas a ser menos. Así que baja el ritmo porque estas embarazada hasta las trancas seguro. Un beso
Bruna me alegro que yá no te duela tanto, menudo endo vas a tener para el chiquitin. Un beso
a las demás no me acuerdo mucho porque no he podido parar a leer todo mucha suerte a las betaesperante que nó desesperen y que todas están embarazadas hasta que nó se demuestre lo contrario.
a las embarazadas que disfruten de este momento tan dulce, y a las mamás muchos achuchones para los babys. Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas: Llevo mucho tiempo sin escribir pero os sigo de cerca, ya que no paso ni un día sin leeros porque sino es imposible seguiros el ritmo.
Antes de nada quisiera dar la enorabuena a los nuevos positivos, muchas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para las betaesperanzas, muchisimos fuerzas y ánimos para los negativos y para ls transfer de esta semana que disfruten del momento y que todas todas todas lo tenemos q ue conseguir.
Para la que preguntaba (perdonad somos muchas y mi memoria esta fatal)el tema de los parches a mi me comentaron en IVI que procurará rotar bastante por nalgas,abdomen y culete por que si lo haciamos siempre por la misma zona se podía dar el caso que la piel no absorviera lo suficiente pudiendo producir sangrados, os lo digo por si os sirve,yo desde luego trato de no ponerlo en la misma zona por lo menos hasta que no pasa 1 semana o semana y algo.
Por mi parte deciros que estoy ya de 8+4 y que ayer estuve en eco y me dijeron que todo se veia bien aunque habi coamo una pequña sombrita donde habia estado el pequeño despegamiento, y que parecía que era antiguo que no le daba mucha importancia, que sigiera en reposo hasta llevar al menos 1 semana sin manchar (llevo 3 ó 4 días) y que después empezará a hacer vida tranquilita pequeños paseos, poco coche,etc. Aunque estoy contenta, la verdad es que sigo un poco preocupada, pero espero que todo vaya bien.
Bueno un beso para todas y se me olvidaba bienvenida a las nuevas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola soy nueva en el foro. Me gustaria saber un poco como va esto de ladonacion de ovocitos. Me lo han sugerido pq llevo dos I.A sin exito y misovarios no responden bien al ttoo.
Que tanto cuesta hEstoy muy deepcionada y acerse este tratamiento,Por favor si me podeis ayudar. Estoy muy decepcionada por los dos negativos
Gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días nenas
Que buena noticia leer el sangrado de implantación de zayra, nena...eso es lo que es: estás preñi!!!Seguro que no nos equivocamos
Javes, vamos a tener que quedar por las noches para animar el foro porque a esas horas yo también ando en danza...
Bruna, pedazo endo, nena!!!Ahi se va a agarrar el peque como una lapa. Me alegro que por lo menos no te duela....
Yo hoy estoy peor...ya son 2 noches que no pego ojo por no poder respirar...me duele todo el cuerpo y ayer de tanto sonarme mocos me pase media tarde sangrando por la nariz....lo que más me fastidia es estar pasando así mis vacaciones!!!!Por que no me pongo asi de pocha cuando estoy currando???!!!
Esta tarde empiezo las clases de preparación al parto, a ver si nos dejan entrar porque en cuanto nos vean llegar a los 2 con tal catarro a cuestas lo mismo salimos de allli danzando
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias Abril02, EE25, Bermat por vuestras palabras, consejos y ayuda. Y a todas en general, porque es muy dificil reteneros en la memoria, será necesaria la chuleta, jejeje.
Bermat suerte en tu Beta y a todas las que esteis en esa situación.
Yo todavia no he entregado el consentimiento, así que me imagino que todavía no estarán ni buscándome una donante, aunque hablé ya con el médico y le dije que queriamos ovodon.
Debo mantenerme positiva alegre y esperanzada.
Las que estais en betaespera... que bien... no me imagino yo en esa situación....
Muchos besos y gracias por la compañía en esta soledad.
Comment
-
Chicas de Ovo
Saritisima, chiqui, si es verdad que debe ser duro hacerse a ser una madre ovo, pero es más importante aún la palabra "madre", el medio por el que lo consigas es lo de menos. Verás como aquí te sientes muy arropada. Lo que me deja un poco sorprendida, que te pasen a ovo desde la IA sin pasar por la FIV. Bueno, lo importante, que los tratamientos de ovo son los que más porcentaje de éxito tienen, quédate con eso que es fundamental, y lo dicho, que aquí nos tienes a todas para lo que quieras preguntarno.
Zayra, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que estás embarazadísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ovoani y Bermat, bienvenidas a este maravilloso mundo, que no os he dicho nada, ¿seré mal educada???
Comment
-
Chicas de Ovo
Zayra preñi, Zayra preñi, Zayra preñi!!!!
Abril, yo hoy estoy que me caigo por las esquinas y encima no quiero tomar coffee, que no sé aún si el zumbido de mi oído es por tensión alta. Lo bueno es que me voy d ela ofi pronto, a als 17h30, lo malo es que a las 18h tengo cita con la presidenta de la Comunidad de vecinos de la nueva urbanización, a las 19h he quedado con el antiguo inquilino, para que me de más juegos de llaves y de papeles y a als 19h30 con los albañiles, que mañana empieza la reforma.... Y estoy con un cabreo de la leche, porque mi jefe me ha insinuado que me tome vacaciones, y no la baja, y yo passsssssssssssso.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas y muchisimas gracias por vuestra informacion.
Gracias BERMAT y muchisima suerte en tu beta del viernes
Gracias BRUNA, te leo desde este verano y se que has pasado momentos muy dificiles pero con este pedazo de endo, esto lo tienes ya conseguido enseguida.
Gracias EE25 y mucha suerte el jueves en tu transfer.
Gracias CASANMI y enhorabuena por tu embarazo
Gracias DIAFILG enhorabuena tambien y cuidate.
Y A TODAS (que sois muchas) muchas gracias, por tanto apoyo y consejos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
No entro mucho porque hoy no sé qué me pasa. Estoy que me caigo por las esquinas y cada vez que parpadeo tengo tentaciones de no volver a abrir los ojos jajajajajajaja pero claro estoy en la ofi!
Javes, te llamaré para contarte un historia real que me sucedió, así que vete a tu médico de la Seg. Social y que te de la baja por Riesgo de Preeclampsia (así tu jefe no dice que la baja es falsa), leñe me ponen de una mala milk estas cosas, ni que hubieses faltado mucho!
Bueno mis niñas os dejo, luego si tengo fuerzas entro!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!
Aprovecho que Iker estar dormido encima mia (imaginaros la que tengo que liar para escribir en el teclado!!!!) para saludaros y como no para desearle toda la suerte del mundo a Zayra y Vivico y Bermatpara este viernes; eso si, ese manchadito de Zayra tiene muy buena pinta y para ti Vivico, ese sueñecito, ummmmmmmmmm, me da a mi que estas preñaita, jeje. Lo dicho, que muchisima suerte. Ademas el 19 es el cumpleaños de mi chico y el cumplemesario (1º mes) del peque asi que va a ser una fecha fantastica para todos. Como no, tb toda la suerte del mundo para Ram1 con su beta el 22, creo recordar
A mis queridas compis, Javes y Abril, que ya estais a las puertas de estrenaros como mamis. Aprovechad a dormir muchisimo, si podeis, pues recuerdo que yo durante el embarazo ya no dormia bien, pero ha sido nacer el peque y lo de dormir mas de 2 horas seguidas es un privilegio asi que cuando él se duerme aprovecho y me dejo caer por todos los rincones de la casa, sean las 3 o las 7 de la tarde. La cosa es descansar.
Os queda bien poquito, que ganas que teneis, verdad? Javes, no te agobies mucho con la casa y Abril, cuidate ese resfriado. Besitos.
LC, ya sabes que te deseo todo lo mejor. Asi que ya tienes las pruebas?? Entonces el siguiente paso es la biopsia, no? Pues muchisimo animo y a ver que tal sale y qué te dicen. Tú, como siempre, superpositiva, vale? Un besote y nos cuentas.
A brunita, que ese endo es el supercampeón de todos los endos del año. Ese congeladito va a estar preparado si o si, ya veras. Entonces la transfe para cuando??? Tranquila, no te comas mucho la cabeza pensando si saldra o no, simplemente confia y relajate todo lo que puedas (ya se que es superdificil pero al menos intentalo). Un besito muy grande
Y a todas las ovonenas embarazadas (Casami, Chini, Buendia, etec, etc, etc) y a las que estais en tto, muchisima suerte y un beso tb muy grande para todas.
Supermaria, gracias por entrar de vez en cuando y aunque tengas poquito que contar se agradece verte por aqui. Y Falcant que se que tb andas por ahí, un besito muy grande
Muacsssssssssssss
Comment
Comment