Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yalcobas, Iker es precioso, con el gorrito parece un duendecillo de cuento. Seguro que poco a poco a cogiendo ritmo y te deja dormir un poquito más. Ay qué ganas tengo de ver a mis peques.

    Abril, seguro que con la intervención y la quimio se queda todo arregladito, mientras tanto haces bien llevandole a que se distraiga. Mis peques también empezaron a moverse muy pronto y ahora ya son dos fieras, se mueven muchísimo y los movimientos ya tienen poco de suaves. Me hace gracia porque durante el día son mucho más bruscos, pero cuando me voy a la cama parece que lo notan y ya los movimientos son mas suavitos, parece que me están dando mimitos y buscando su postura para dormirse ellos también. Desde luego es una experiencia maravillosa.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yalcobas: Que preciosidad de niño... está para comerselo...
      Os mando un besazo muy fuerte a todas.
      Mañana voy a visita de ivi para hacerme una analítica de estradiol+progesterona y para medirme el endo... Espero que esté todo bien, y la semana que viene + o -
      TRANFER! Si todo va bien (ojalá)
      Mil besos!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Tale, gracias por la información, soy B, y solo hay un 9% de población con este grupo, he leido hace unos minutos que O y B serían los más compatibles conmigo.

        Zayra, que bien que lo tengas ya ahí, espero que mañana esté todo en perfectas condiciones.

        A las betaesperantes, muchos buenos deseos y mucha tranquilidad

        Otro besazo para ese niño, Iker

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas que angel...!!! chica me he emocionado con tus palabras, que bonito ojala pronto todas podamos disfrutar tambien asi, gracias por presentarlo es precioso! a disfrutar que te lo mereces guapa!

          gracias a todas por las respuestas, pagaré entonces por banco mucho mas comodo

          besos a todas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yalcobas!!!!!! muchiiisimas felicidades!! gracias por presentarnos a Iker, es como vernos un poquito más cerca de conseguirlo ¡¡¡¡¡¡es una preciosidad!!!! disfrutalo muchisimo!!

            besos para todas!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas, qué bonito que compartas tu experiencia y nos enseñes la foto de nuestro cibersobrino!! No te nos vayas muy lejos, cielo, cuando tengas un momentillo, entras y nos cuentas, vale?

              Abril, yo no tomo adiro y me sangran las encías, mucho, y mira que soy muy escrupolosa con la limpieza bucal, porque llevo aparato. No dejes el adiro sin preguntar al menos al IVI. Una amiga mía que nada tiene que ver cone stos ambientes peoir que se quedó embarazada por la heparina (tiene no sé qué movida que se le paraban todos los embris), ha estado pinchándose hasta un mes después del parto.

              Verana, es lo más bonito, sentir los movimientos de nuestros peques. Yo ayer estaba tumbada en silencio y no se movía y le decía, "Piñón! Saluda a mami!" y no veais qué terremotos se montaban en la barriga!!! Lo grabé en video y luego mi marido flipaba.

              Mañana tengo la revisión de las 32 semanas, uy qué nervios!!!! Cómo estará mi gordita???

              Animo a todas, chiquis, EN EL 2010 TODAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días chicas

                Madre mía Yalcobas, vaya llorera con tus palabras, Iker es precioso. Disfrutarlo.

                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes que poco te queda, vaya regalito de navidad te han traido este año eh! ufff que emocion, me imagino cuando se mueven en la barriga que emocion, vaya navidades vas a tener eh?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas guapas.
                    Yalcobas, que Bonito es tu niño por favor. Es un muñequito, disfrútalo cielo.
                    Javes, ya queda menos ¿eh?, felicidades preciosa, y también a Tale, Roma, Abril y tantas otras compis que están a puntito de ver su sueño hecho realidad.
                    Viru nena, cómo estás? a ver que tal va todo, tesoro. Seguro que es un campeón o campeona. ya verás. .
                    Abril, mis mejores deseos para la recuperación de tu padre, reina
                    Martita, Amanda, Missy, EE25, mi VIvico guapa, un besazo muy grande cielos, de parter de una nerviosa betaesperante

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas:

                      Antes de nada darle la enhorabuena yalcobas por ese niño tan guapo,disfrutalo.

                      Quería preguntaros si os ha pasado a vosotras también,como sabeis el lunes 18 me dijeron que era positivo mi beta, y ayer por la noche empece a manchar un poquito, no mucho pero si cuando voy al baño y me limpio esta un poco manchado, las otras dos veces que he estado embarazada cuando tenía los abortos me venia el sangrado de pronto y muchisima cantidad pero esta vez es un manchado muy flojito pero estoy muy asustada. No sé si tendrá algo que ver que me retrase un poco en cambiar los parches porque se me olvido.Pero estoy muy asustada si alguien me puede ayudar.Un besito

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Diafilg, tesoro, tiene la pinta de ser simplemente un sangrado de implantación. Pero si quieres consultalo en la clínica y así te quedas muy tranquila cielo.
                        Un besazo preciosa y eso ya verás que no es nada

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Diafilg, mi recomendación: Mientras sea poco, baja el ritmo, no estés mucho tiempo de pie, no camines, tu sentada o tumbada y relajada. Y llama al IVI y sigue sus instrucciones. Si la cosa va a mayores, reposo absoluto: tumbada y sólo te levantas para ir al baño.. No te asustes, muchas de nosotras hemos manchado, yo manché a los bestia de cantidad y muy rojo y con un dolor terrible en la semana 6+4, después de escuchar su corazón. Y ya me ves, a 7 semanas de salir de cuentas...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            yalcobas que bonito , cuanto pelo¡¡¡¡¡¡ me recuerda a mi hijo cuanod nacio un besote

                            y enhorabuenaaaa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yalcobas,
                              es una preciosidad y ademas tranquilito!!!
                              un beso muy fuerte

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                animo diafilg, ya se que asusta mucho manchar, pero ya ves que muchas compis que estan en puertas del parto han manchado y se ha quedado en un susto, tu llama al IVI y que te tranquilicen con una eco, y mucho reposo, animo cariño que aqui estamos para apoyarte!

                                un besote

                                Comment

                                Working...
                                X