Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    YALCOBAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

    pues yo parece que ya me empiezo a encontrar bien, ahora solo toca disfrutar del embarazo. y pasar el titulo de cuerpo-escombro a otra............... venga que en septiembre y octubre venis unas cuantas, asi que el titulo es para alguna de vosotras jajajajaj

    Nada lo de la rebajilla a mi si que me lo contaron, creo que en los papeles que te dan en la primera visita sale, no es mucho pero ayuda

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola guapas!!

      queria contaros que el viernes fue la eco, y todo bien!!!!!! estamos muy contentos..a veces todavía nos miramos como diciendo "vamos a estar calladitos por si acaso" jejeje..pero en otros momentos no podemos dejar de hablar de nuestro peque con muchísima ilusión..

      os animo a todas las que estáis en proceso a que no desistais, yo llevo 4 intensisiisiimos años de tratamientos, intentos, pérdidas...y espero y deseo que esta sea la definitiva...somos unas luchadoras y lo vamos a conseguir!!

      besos y abrazos para todas (aunque no personalice)!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola campanilla08!!

        enhorawena por tu embarazo,la verdad es ke viendo la alegra ke tienes me da animo a intertarlo por ovo,a mi me lo propuso mi dra.d la ss y la verdad es ke aun no me hago del todo a la idea de llevar a un bb ke geneticamente no sea mio,pero lo intentare solo por conseguir mi gran sueño ke es ser madre,te has kedado a la primera?? o has llevado varios intentos?? ya veras ke saldra todo bn!! suertee

        Comment


          Chicas de Ovo

          Olguis!!claro que tienes que animarte! entiendo que al principio te cueste un poquito hacerte a la idea..pero te garantizo (yo he estado embarazada con mis ovos y con ovos de donante) que una vez te los transfieren ya son tuyos EXACTAMENTE igual.

          Esta ha sido mi 4ª transfer de ovo, como ves, no hay que desanimarse si no saliera a la primera, aunque lo normal es conseguirlo muy prontito, hay algunas a las que nos cuesta más...influye el historial de cada una, edad,...etc..

          mucho ánimo para todas!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas un poco de cotilleo dominguero! esto también anima!! ¿a que si??

            http://embarazo10.com/2010/06/20/mamas-famosas-con-mas-de-40-anos/

            bss!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias campanilla,la verdad es ke uno siempre piensa ke seria a la primera y no es asi,yo es ke nunca pense ke llegaria a esto y si ya cuando lo tenga conmigo seguro ke lo sentire como mio,yo es ke a parte de todo tengo endometriosis ke eso creas ke no me afecta como si tueviera 50 años, y aunke tenga 31años,me afecta bastante el ke te planteen esto,bueno ke ya me ire informando en clinicas aunke me imagino ke el ivi es una de las mejores, pero si ke tengo entendido es una d de las mas caras NO? en fin suerteeee!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                YALCOBAS felicidades!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Campanilla, me alegro de que todo esté yendo tan bien. Claro que esta vez va a ser la definitiva y este año todas los vamos a conseguir porque somos unas luchadoras y no nos rendimos!!!

                  Yalcobas, espero que tuvieras un buen cumple, el año que viene lo celebrarás con Iker gateando, yupiiiiiiiiii

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola a todas!

                    hace mucho que no escribo y os he leido a la vuelta de vacaciones para ponerme al dia de todas las novedades, he visto de todo, asi que no digo nombres solo felicitar a todos los positivos, lamentar muchisimo los negativos y los abortos...se por lo que estais pasando, pq he estado en todas esas situaciones...

                    yo por mi parte sigo a la espera de donante, estoy desesperada, y solo ha pasado un mes... espero pronto estar a la carga.

                    bueno salu2 a todas!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola EE25, bienvenida y tb a Olguis. MUCHA SUERTE A LAS DOS.

                      Aquí hay de todo chica, como en botica. Yo lo he conseguido a la 2ª ovo. En la 1ª tuve un aborto pero no me rendí. Para mí ya fue suficiente saber que podía quedarme embarazada, cosa de la que ya no hacía muchas cuentas porque con mis ovulos nunca me quedé. Así que, imagínate lo contentos que estamos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días, como se nota la buena estrella del foro que sigue sumando positivos, aunque siempre hay algún negativo que pone la piedra en el camino, mucho animo y a continuar en la lucha.

                        Yo no tengo mucho que contar, he estado de vacaciones y la semana que viene voy a por mis pruebas y directa al IVI a ver cuando empiezo, que espero sea prontito. Bueno la verdad es que no sé si quiero que sea pronto o no, porque me da muchísimo miedo empezar de nuevo, el lado positivo el que por fin lo consiga y el negativo que no, y otra vez superar esa caída.

                        Ahhhhh y los positivos que disfruten mucho cada día.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Campanilla me alegra q todo vaya genial, y como tu dices a disfrutarlo......

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Campanilla enhorabuena por tu eco, me alegro que tus peques estén bien ¿eran 1 ó 2?, esta vez se quedan contigo, a disfrutar.

                            La mari desecha tus pensamientos negativos y confía en que esta vez va a ser la buena y te vas a quedar embarazada, no tiene porqué parecerse a las veces anteriores, arriba esos ánimos mujer, yo lo he conseguido en mi 2ª OVO.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Campanilla: ¡CLARO QUE ÉSTA VEZ ES LA BUENA! NO TENGO NINGUNA DUDA. Normal que lo disfrutes pasito a pasito, pero no perdais la fé. Vuestro bebé es un campeón ¿ehhh?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yalcobas, muchas felicidades con dos días de retraso!!!!! Que he estado de despedida y no me he conectado en todo el finde. Espero que hayas disfrutado mucho de ese día, y que te hayan hecho muchos regalitos, aunque el más bonito lo llevas incorporado, je,je.

                                Campanilla, que bien que todo vaya fenomenal, y así va a seguir, así que ahora toca disfrutar, poco os lo iréis creyendo. Las cosas siempre tiene que pasar en su momento, y este es el vuestro.

                                La_mari, EE2 y Olguis, mucha suerte con los inicios del tratamiento. Hay que estar muy positiva, pensando en que todo saldrá bien.

                                Comment

                                Working...
                                X