Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

tale..
    si, eso a raja tabla..ahora me toca analitica despues de la fiv fallida a ver como han quedado..
    segun veo estas embarazada,eso me da animos..

Comment

Chicas de Ovo

YERUTI..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la mejor de la suertes mañana en tu beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas..
        a ver si alguna me podeis contar como funciona el tema de ovo en IVI madrid...tienen banco de ovocitos vitrificados? o lo hacen preferiblemente en fresco? tiempos de espera..? hacen un ciclo de prueba para ver como responde mi endometrio? hay que pasar por psicologo tambien?
        ( a ver..no tengo prisas..mas bien todo lo contrario...), es por ir haciendome la idea..

Gracias!

oppita2010-08-23 10:19:22

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!

Muchas de vosotras ya me conoceis pero por lo que veo hay un monton de nuevas !(que aprovecho para deciros hola y desearos lo mejor)

Sólo deciros que estoy un poco desconectada del foro porque bueno, veo que a todas os va muy bien (cosa de la cual me alegro enormemente), y bueno, como yo no tengo nada interesante que contar....

Ahora estamos esperando los resultados de todas las pruebas que nos pidieron y en base a lo que salga pues ya veremos si vamos a por el congelado o empezamos un ciclo nuevo....ya os contare.

A ver si me pongo un poco al dia pero por lo que he leido, desearles a CAMPANILLA y ZORIONE lo mejor de los mejor por todo lo que han pasado y a TALE que disfrute muchisimo su eco de hoy,ok?
          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Muchos besitos a todas esas mamis como son ABRIL,JAVES, CASANMI,CARMEN,YALCOBAS,ORANGE,FLOR....que os echo mucho de menos y que espero que esteis genial!!!

Comment

Chicas de Ovo

BRUNILLA, cielo, ¡¡¡cómo me alegro de encontrarte de nuevo por aquí!!! Enseguida estás ya de nuevo al ataque......

Un besazo y¡¡¡¡¡¡ mucho animo!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

CAMPANILLA!!!!!!!!! LLEGUE AYER DE VACACIONES Y HE VISTO LO DE TU ECO ¡QUE BIEN! VENGA CRUCEMOS LOS DEDOS, ESTA SÍ QUE SI.

UN BESO

Y REPOSOOOOOOOOOO MUCHO REPOSO.

MUAS

Comment

Chicas de Ovo

Buenas tardes a todas

No sabemos nada de la beta o se me ha pasado leyendo...

Bruna, nena. Que alegrón leerte!!No te olvides de nosotras nena. Espero que vuelvas pronto a la carga...¿a que es deseperante estar pendiente de pruebas??Yo me deseperaba más los meses que estuve esperando las pruebas y "fortaleciendo" los bichines del churri que la semana de la betaespera....paciencia.

Os cuento que hoy me he vuelto a hacer otra eco en el trabajo (he estado en endoscopias y tenian aparatito de ecografias), no he podido resistir la tentación, chicas. Soy debil. Mi peque estaba tranquilito, de frente. Se le veia perfectamente la cabeza, los ojos...yo la verdad he visto poco pero las compis que me lo han hecho se les caía la baba, que mono/a es mi peque!!!!

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Negativo

Nose q decir o talvez si tengo mucho q decir, impotencia, tristeza, angustia, asi es como me siento, y aunque tengo 6 embriones más a los q recurrir me pregunto porque implantarian esos? y estos q eran 3 y buenos no implantarón! cuando era de una ovo y supuestamente son buenos, me rondan cosas en la cabeza como por ejemplo el q si stara bien el utero realmente, no kiero gastar los 6 embris q tngo congelados y q luego me digan ahh pues igual es q tenemos q mirar el utero, lei sobre una prueba q se llama histeroscopia, alguien me puede dar conocimiento sobre dicha prueba??? y si cubren los seguros como sanitas, como es la prueba, no kiero someterme a una transfe más sin saber q el utero sta realmente bien, el 31 la otra semana tngo cita de nuevo, y yo si es por mi empezaria ya de nuevo! hoy es un dia triste muy triste para mi, pero tengo q sacar fuerzas de donde nose! porque si no q hago? me postro a llorar por mi mala suerte? y pienso q dios no kiere q sea madre eso es lo unico q hoy puedo pensar

Comment

Chicas de Ovo

Chicas estoy muy preocupada, desde el domingo por la tarde empecé a manchar oscuro, y claro para estas fechas ya no puede ser por implantación....ya hablé a la clinica y estoy esperando me regresen la llamada para ver que dice el Dr.

Alguna le ha pasado algo similar o saben porque podria darse? tengo miedo de que sea algo malo.... he leido que cuando es por hematoma la sangre es roja, pero la mia no es así...

Saludos...

Comment

Chicas de Ovo

Yeruti lo siento mucho....entiendo que en estos momentos no encuentres respuesta a tus dudas, lo unico que si puedo recomendarte es que te hagan la histeroscopia, efectivamente ahi pueden revisar tu endometrio y detectar si hay algo que pueda afectar la implantación, a mi me la hicieron y me quitaron 3 polipos. Un abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

Mary40 si te sirve de consuelo yo exactamente de las semanas que tu estas tambien manche durante una semana y media marron oscuro como sucio se lo comente a la dra. cuando tuve eco y me dijo que no tenia ningun hematoma que a veces de debe a la medicacion que no habia nada porque preocuparme pero que hiciera reposo relativo y desde entonces ya no manche mas, no pasa nada lo que asusta mucho te entiendo perfectamente.

Comment

Chicas de Ovo

Buendia gracias por lo que me dices, ya me hablaron y efectivamente me mandaron un poco de reposo y aumentar la progesterona, ademas inyectarme el cuerpo amarillo.

Y es que me da mucho coraje porque como me habia sentido muy bien, estos 3 ultimos dias estuve con mucha actividad y ahora me siento culpable.

Solo espero que mi bb esté bien y siga fuerte, porque me ha costado mucho llegar a esta etapa y no quiero que algo malo pase...

Besoss

Comment

Chicas de Ovo

Mary40 es muy normal manchar hasta la semana 12. A partir de ahí si que tienes que ir corriendo al médico, aunque normalmente no es nada importante, pero por si acaso. No te preocupes, yo manché dos veces y una de ellas rooojo y con coágulos y no tuve ni hematomas ni nada.

Campanilla qué biennnn!!! me alegro un montón de que tu eco haya ido tan bien. Además que tan pronto se vea ya el corazón latiendo es muy buena señal.

Yeruti lo siento. Es tu primera ovo? Muchas veces es mala suerte y los vitris son casi igual de buenos que los frescos. De hecho yo con dos frescos perfectos tuve una beta de 48 que acabó en bioquímico y con el único vitri de 7 que quedaron en observación una beta de 366 que me trajo a mi pequeñaja. Pero ante todo tienes que sentirte segura antes de ir a por ellos, porque la confianza en que funcione también es importante.

Comment

Chicas de Ovo

chicas no sabemos nada de flor y de su milagrazo? o es que me he perdido?

Comment

Chicas de Ovo

Yeruti, siento mucho tu negativo, me parece muy bien que quieras hacerte la histeroscopia antes de la nueva transfer para comprobar todo, yo de hecho me he hecho 2 para quedarme tranquila, pero anímate, tienes a 6 preciosidades esperando!! yo de hecho estoy embarazada de un vitri, así que no pierdas la esperanza! besos!

Mary40 no te preocupes en exceso, yo de hecho pienso (en mi modesta opinión) que si es marrón es mejor que rojo, porque quizá es algún sangradito viejo que no salió hasta ahora, vigila y a mi tb. me mandaron más proges de hecho ya no mancho (estuve jueves y viernes con rojo y se que asusta) ánimo!!

Buendía 14 semanazas yaaaaaa!! que bien!!!!!!

Abril joooo si es que teniéndolo tan a mano ¡¡¡es imposible resiistirse a ver a tu bombón!!! que alegría!

Angels, gracias!!! yo tb. estoy contenta....aunque mis pies en la tierra :-)))

Y Tale?? tenía eco hoy no??

besitos a todasss!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X