Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vaya día hoy en el foro, la mala noticia de mas1ovo afecta bastante, en estos casos no se puede decir muchas cosas, lo siento muchísimo, entiendo perfectamente como debes de estar, un beso muy pero que muy fuerte y agarrate a los tuyos para superarlo.

    Bruna no caigas en el desanimo que no te va a ayudar en nada, buscate distracciones y a esperar, y si quizas te venga mejor desconectar un poco del foro que a veces nos rallamos demasiado con internet, y nos adelantamos años luz de la realidad.

    Un besote para todas, yo sigo en la busqueda de clínicas para hacerme las pruebas y a empezar en septiembre.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, mucho ánimo y ni se te ocurra ir a trabajar, todo el mundo es importante pero nadie es imprescindible laboralmente hablando, tu a lo tuyo!

      Mas1ovo he visto en el otro foro el mensaje y que t han dicho que no latía el corazón, porque te hacen tan pronto el legrado? yo se por experiencia que cuanto antes termine la agonía mejor, no se si tendrás fuerzas pero yo en tu caso y para quedarme tranquila esperaría a lo del legrado, creo que estas de poquito, puede esperar si ya lo tienes perdido, pero a mi cuñada le dijeron lo mismo y le dijeron esperar 15 días,estaba de 2 meses un poco mas que tu y mas a mi favor, no es de coña, y tuvo a su hija que es un sol! cada caso es único y no te quiero dar falsas esperanzas pero insisto que lo del latido no es muy fiable, estas manchando? yo oí una noticia en el telediario el año pasado q el colegio de ginecólogos quería retrasar la 1ª eco a embarazadas porque daba falsos diagnósticos. un beso muy fuerte!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mas1ovo, lo siento muchísimo. Mucha fuerza. Y mientras puedas no te rindas.

        Muchas veces me pregunto si analizarán completamente los bichos de nuestros hombres. Yo siempre he tenido esa espinita clavada. Solo hago que oir en la tele que los estudios demuestran que entre la contaminación, el tabaco y el estres los espermatozoides cada vez son más chungos.......no se, a ver que te dice el médico del IVI, si hay algo más que se pueda analizar.....lo dicho, muchos ánimos y a por esos blastos, no pierdas la esperanza......

        Bruna hija, que cada una es un mundo, para muestra un botón, y aquí hay de todos los colores. Tú a tus mega-reposos y con tú padre cerca, ten paciencia y piensa en positivo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          mas1ovo: ya te he contestado en el otro post. Un abrazo muy fuerte.

          Bruna: no puedes dejar que noticias como la de hoy te afecten tanto en este momento, si es asi, lo mejor es que desconectes un poquito. Claro que todas lo entendemos. Yo tb, cuando he estado un poco rallada, he preferido no entrar. Por ejemplo, los ultimos dias de la beta preferia no saber nada porque cada noticia, buena o mala me afectaba en negativo. Te lo juro. Cuando una esta mal, esta mal. Mejor pensar en otra cosa.

          Chicas cada una de nosotras somos UNICAS E INIGUALABLES. No hay 2 historias iguales igual que no hay 2 niños iguales (bueno, menos los gemelos, pero eso aqui es raro). No podeis pensar que todo lo malo se nos va a pegar o nos va a pasar a nosotras. Ahora es el momento de que, las que estamos bien, sigamos bien, dando animos y mandando toda nuestra ENERGIA POSITIVA COMO SIEMPRE. Este foro esta lleno de grandes momentos, quedaros con eso, que merece la pena seguir intentandolo, y si no, aqui estamos todas para darnos un empujoncito de moral.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mas1ovo me dejas desolada, de verdad, lo siento mucho.

            BRUNITA quitate esos malos pensamientos de la cabeza, mira lo mal que te lo pusieron y ahí lo tienes, no te desanimes.

            Todo lo mejor para las betaesperantes.

            Comment


              Chicas de Ovo

              mas1ovo te he contestado en el otro post, aqui nos tienes para lo que necesites

              Bruna mucho animo y olvidate de volver al trabajo, lo primero es lo primero

              pues yo hoy estoy algo desanimadilla no se si es por la noticia, las hormonas, o la falta de sintomas, ya se que a los sintomas no hay que hacerlos caso pero estooy a 12 dias postransfe y no sentir nada me tiene mosqueada

              Comment


                Chicas de Ovo

                MAS1OVO,en estos momentos es dificil consolarte y tampoco es facil el acertar con las palabras que te alivien el dolor que debes estar sintiendo, pero si trasmitirte que estamos contigo, que te entendemos y queremos que cuentes con nosotras para lo que quieras, el desahogarse es muy buena terapia para superar estos malos momentos, habla con tus seres queridos seguron que te van a apoyar un monton y desahogate,dentro de un tiempo veras las cosas de otra manera,REINA UN BESO desde aqui y cuidate.
                BRUNA, que fastidio lo del hematoma , pero ten fe, tu misma nos has dicho que habia otro hematoma y sera que se esta desintegrando,y procura hacer lo que te dijo el medico, bueno aunque el medico lo tienes en casa, hazle caso y si el esta tranquilo tu tambien,veras como todo al final sale bien ,besitos

                TALE, lo de los sintomas es muy relativo, con decirte que hay mujeres que tienen cada embarazo con unos sintomas distintos , asi que no te obsesiones pq lo vas a pasar mal y lo que tenga que ser sera,no sufras antes de tiempo que seguro que todo va a ir genial y ese sufrimiento no va a cambiar en nada lo ya hecho, disfruta e imaginate que ya estas embarazada ,sal y comprate algo de premama, y si no te sirve ahora para el proximo pq lo vas a conseguir seguro, y esta vez va a ser la refinitiva.besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MAS1OVO: Lo siento mucho. De todas maneras, desearia decirte que yo tengo una prima que se hizo un FIV , le dio positivo, y en la primera eco no le escucharon el corazon. Le quisieron hacer un en su ginecologo privado, pero al ir a la consulta de la ginecologa de la SS, antes del legrado, la ginecologa de la SS si le escucho el corazon, y le dijo que se esperara un poco mas. Lo perdio 1 mes y medio mas tarde, pero al menos no fue una decision precipitada.

                  TALE: Yo ahora mismo tampoco tengo sintomas. Ayer por la noche tuve como unos dolores leves de regla, pero ya no se si eran gases porque con la medicacion tengo bastantes. Pero estoy como si nada, aparte de estar hinchada. Lo que si me pasa es que no paro de ir al baño a hacer pis. Lo que mas me preocupa es que pierdo bastante progesterona de la que me pongo. Se lo dije a mi doctora, pero me dijo que no me preocupara que ya tenian en cuenta la cantidad que se pierde.
                  Yo creo que hasta el lunes tenemos que intentar distraernos lo maximo posible para no buscar ningun sintoma.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Betaesperantes: intentad estos 2 ultimos dias de beta-espera, ya que caen en fin de semana, llenarlos de actividades que os ayuden a no pensar. Quedar con amigos, familiares, salir por ahi, viajes express, lo que sea con tal de no pensar. Os prometo que es lo mejor. Yo ese ultimo fin de semana estuve cuidando de mis sobris el sabado y el domingo de comida familiar campestre que nos dio para todo el dia y fue lo mejor que hicimos para no pensar. MUCHA SUERTE A LAS DEL 2 DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Esther me pasa como a ti que no hago mas que ir al baño pero supongo que es de la cantidad de agua que tomo que es bastante mas de lo que acostumbro. en cuanto a la proges si te sirve de consuelo yo tambien pierdo bastante, pero leyendo el prospecto lo normal es ponerse una pasti cada 12 horas y nosotras nos ponemos dos, asi que sin problema

                      y yo tambien tengo pequeños dolorcillos pero son muy leves, y me repito a mi misma que el tema de los sintomas los provoca la medicacion

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Verana es un buen consejo pero me lo paso todo el finde currando, asi que ya tengo ahi a mi distraccion. de todas formas con cada molestia que siento me gusta pensar que mis lentejitas se estan agarrando a su mami y mientras el lunes no salga lo contrario soy feliz pensando eso

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas,
                          un poquito desaparecida... pero entre el curre, comida familiar campestre, jiji Verana yo tambien!!, para celebrar el 65 anniversario de boda de los abuelos de mi chico.
                          Ademas hemos tenido una noticia muy triste entre nuestros amigos.

                          Mas ovo,
                          esto es muy duro, nena, lo siento muchisimo.
                          Yo te veo mami en muy poquito.
                          Muchos abrazos

                          Nada,
                          un abrazo muy fuerte para ti tambien, esta claro que lo conseguiremos por que somos las mas luchadoras, las mas positivas y las mas fuertes.

                          Mi SuperBruna,
                          tranquila y relaxxxxx

                          Javes,
                          mademoiselle Javecita!!!!
                          felicidades

                          Mis Superbetaesperantes,
                          el betaesperanting es muyyyy dificil pero lo estais haciendo muy bien!!
                          Mucha suerte chicas!!!

                          Y a todas: muchos besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Opssss,
                            Mcms,

                            Felicidades atrasadas!!!
                            Yo tambien tengo 41.

                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mas1ovo de verdad que no es justo que estés pasando nuevamente por esto...en cuestión medica yo creo que los doctores deben darte alguna explicación o hacerte los estudios que sean necesarios antes de ir por tus conges. Sé que es dificil ahora pero mucho animo y con los dias todo ira mejorando. Un abrazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes que bien una nena Felicidades!!! y ya tienen el nombre?

                                Bruna entiendo como te sientes, a mi tambien me afecta mucho cuando se dan complicaciones con las compañeras, pero arriba ese animo que tu pequeño te necesita el está luchando por seguir adelante.

                                Compis betaesperantes pues a mi ya se me quitaron los dolorcitos y los piquetes que dias antes tenia, asi que no sé si es bueno o malo, ahhh y el manchado tambien ya se quitó, asi que solo queda esperar la beta.

                                Saludos a todas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X