Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buendia ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ay Flor qué susto te habrás llevado, menos mal que en urgencias te han dicho que te quedes tranquila. Ahora ya sabes a controlarte y mucho reposo.

      Buendía, ya es oficial y con una beta muy buena. ENHORABUENA otra vez

      Ya he vuelto de la consulta de la matrona con un montón de papelotes y citas, para la analítica, el médico de embrazo, el tocólogo y eco. No me voy a aburrir en las próximas semanas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buendia enhorabuenaaaa!!! ya te dije yo que sonaba a mellis, espero que nos lo confirmes con la eco! angels.r2010-06-17 1345

        Comment


          Chicas de Ovo

          BUENIDDIIIIIIIIIIIA ENHORABUENAAAA AHI MADRE QUE ENVIDA MAS SANA

          UN BESOTE

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          A PRO EL HERMANITOOO

          Comment


            Chicas de Ovo

            FLOR TRANQUILITA EN EL SOFA O EN LA CAMITA Y CUIDATE

            UN BESOTE

            Comment


              Chicas de Ovo

              CASANMI,pero eco no te han hecho???solo papeles y mas papeles?pues vaya pena,no?Con esa betaza a ver si te ha pasado como a ZAMA y van a ser 3 al final!!!

              Pues yo acabo de llamar al IVI para decirles lo de los viajes de mi marido y me han dicho que ellos me llamaran dos dias antes, que antes no lo pueden saber.....que si no me arreglo con esos plazos que lo que tendríamos que hacer es ir alli y dejar una muestra para que la congelaran....
              Sinceramente creeis que solo se puede saber con dos dias de antelacion?yo no me lo creo, pero bueno, no pasa nada!

              Comment


                Chicas de Ovo

                BUENDÍA enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una beta buenísima, mejor que la que habías soñado.

                FLOR Cómo sigues???? tú tranquilita en el sofá o en la cama y relájate que no es nada.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Falcant cuando puedas vacia el buzón

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna, la verdad es que no se como ira con las donantes, yo cuando me hice mis dos fiv la verdad iba a ecos un dia si y otro no y como mucho me decian yo creo que a final de semana o dentro de 3 dias por ejemplo era toda la informacion que me daban hasta que el dia d llegaba y me decian te tienes que pinchar hoy esta inyeccion y mañana sera la extraccion, asi que con mucho tiempo tampoco lo saben ellos, ten en cuenta que no te van a dar una fecha para que luego no sea, si tu marido no puede estar cerca creo que lo mejor seria dejar la muestra.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buendia felicidades, ahora ya si que te lo puedes creer del todo, y la beta mucho mejor que la de tu sueño. me alegro un monton

                      Flor tranquilidad y quieta en el sofa, seguro que solo es un sustito, te han comentado de donde puede venir la sangre?

                      abril que guay ya tienes el alta, y ya te queda menos para llegar al primer trimestre y dejar el cuerpo-escombro de lado

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ORANGE, entiendo lo que me dices, pero yo creo que lo que yo le preguntaba si lo pueden saber, me explico.

                        A mi en principio me dieron mi proxima cita el lunes 28, es decir, este lunes no al otro, entonces mi marido tiene complicada la proxima semana, y ellos lo que si pueden saber es si va a ser la proxima semana o voy a llegar al 28, me entendeis?

                        A dia de hoy ellos ya saben cuantos foliculos tiene y cuanto le miden, y como lo normal es que te crezcan a razon de 2 milimetros al dia... no se, yo tan, tan dificil no lo veo....no les estoy pidiendo que me digan el dia exacto y si mañana o tarde,no?Bueno, no importa, hoy cuando vuelva por la noche a ver que me dice y si eso, pues hacemos lo de la muestra....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola de nuevo ya mas tranquila...jajajajajaj al final el sueño se a cumplido pero el numero no, asi que no soy bruja

                          Pues hasta que no e tenido la beta no estaba tranquila, yo pensaba a ver si el pipitest se a equivocado yo que se no me lo creia porque lo hice bastante pronto a diez dias post transfer pero no aguantaba mas, pense si es negativo quiero verlo ya!! para ir haciendome la idea y cuando vi el positivo me quede a cuadros no me lo esperaba con esto quiero deciros que no hagais caso de los sintomas yo no e tenido nada de nada siempre me temia lo peor, ahhh y esta betaespera e trabajado y hacia mi hora y media de caminata como todos los dias solo hice reposo dos dias la transfer fue viernes, el lunes vida supernormal.

                          Bueno orange creo que me preguntabas a cuantos dias posttranfer la beta? a los 13 dias y a los 10 me hago el pipites.

                          Flor cielo cuidate mucho y no te preocupes ami me han dicho que es normal manchar hasta la semana 12.

                          Y deciros que no os abandono que seguire con vosotras para daros animos, ahora mismo estoy escribiendo y estoy flipando esuqe no me lo creo de veras EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

                          Ahh y la eco la tengo super pronto, que bien la semana que viene el dia 24 de junio que es el cumple de mi dra. la famosa dra. Crespo, le llevare bombones y le voy apretujar mucho.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buendia me alegro un monton por ti, es logico que todavia estes flipando pero creetelo que ya esta o estan contigo. creo que hacer vida normal es lo mejor porque mientras estamos trabajando tenemos la cabeza en otro sitio y no estamos pensando en el dia de la beta.

                            bueno ya nos iras contando que tal en el estatus de embarazo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas aunque no entro mucho, de vez en cuando os leo y me he encontrado con este sorpreson.

                              eNHORABUENA BUENDIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA!!!!! Que me alegro muchisimo que ya te tocaba, que esa beta puede ser cualqier cosa, uno, dos,.... Sabes que compartimos doctora, a mi todo lo que me dijo se cumplió. No sabia que era su cumple el 24 de junio, NO es el dia de San Juan?

                              Espero que las demas esteis bien, Nosotros muy bien, mi barriga sigue creciendo, estamos en la semana veintidos y he mejorado mucho de los vomitos, todo está genial. me hice la eco morfologica y estan muy bien, los voy notando pero poquito.

                              Un beso a todas y a seguir luchando que lo conseguireis, yo en la tercera

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay qué bueno Mamova que nos escribas!!! Ya en la semana 22, qué pasada!!! Ya veo que los mamovits están estupendamente, son parejita o qué sexo son? No me acuerdo!!! Muaks

                                Comment

                                Working...
                                X