Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Muchas gracias por los ánimos. Me ha llamado el doctor y lo más seguro es q a mi pareja le hagan un cultivo y varias pruebas para examinar sus bichillos. Me ha dicho q no estaban nada contentos con la fecundación, tanto por el número de embriones como por la calidad de los mismos. Lo q más me duele es q inicien el proceso sin hacernos antes todo tipo de pruebas para descartar problemas y tener más porcentaje de éxito. Ahora empezar de nuevo. Pero intentando ser positivos. Conseguiremos nuestra meta. Cabezota q es una.

Enhorabuena Mavi, tremenda betaza. Ayer al leer q te habias hecho el Clearblue, me animé a hacerlo y ya me dió negativo, con lo cuál el bajón ya me lo llevé ayer, y no tenía a penas esperanzas de una beta positiva.

Mucho ánimo a todas, ya sois muchas para recordar vuestros nombre. Besos.

Comment

Chicas de Ovo

Monset, mucho ánimo, esto es una carrera de fondo. Yo en realidad entiendo que no hagan todas las pruebas al principio, es un coste realmente alto que intentan ahorrarnos, pues a las que le sale todo bien a la primera y que son muchas las chicas que lo consiguen, esas pruebas no las necesitan. El problema es que cuando luego nos sale mal y nos dicen que van a hacer pruebas, pues con todo el bajón y que realmente el dinero del tratamiento lo hemos tirado, nos fastidia y decimos que lo podían haber hecho antes. También hay que tener en cuenta, que a buena parte que le hacen pruebas de sangre, coagulación, tiroides, etc etc, al final todo sale correcto.

Paula, tu beta es más tarde porque en realidad te cae durante el fin de semana.

Chini, que tal va el manchadito???? Positivo seguro.

Comment

Chicas de Ovo

Paula hoy no tengo ni dolor ni mancho.Me los pusieron con 5 días.

Comment

Chicas de Ovo

¡¡Hooola a todas!!

Comment

Chicas de Ovo

mavi enhorabuena por "ese pedazo beta"

Comment

Chicas de Ovo

buenas tardes noches en primer luegar Montse siento tu negativo , pero a tu marido no le hicieron espermiograma y eso??? esque tiene guasa

MAAAAAAVIIIIIIIIIII tu tras dos niña, que betaza tan grande he visto pocas betas como esa o no me acuerdo mu bien jejej eq que alegria niña que bien bien bien

yo he ido hoy a dejar la muestra y eco, endomentrio preparado y la transfe sera el sabado o viernes, deseadem suerte chicas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

casanmi te mando velitas que sabes de lo s tuyos??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Monset, siento mucho tu negativo, pero no pierdas la esperanza de conseguir tu objetivo, es que esta vez no era la tuya, pero la próxima seguro que sí.

Mavi, enhorabuena otra vez, menuda beta, vete haciendo la idea de ver el día 4 dos saquitos preciosos.

Nada yo empecé con la progesterona el mismo día de la punción, lo que pasa es que como si tengo transfer es por la mañana no sabía si era mejor dejarla para despues de la transfer, pero me la pondré tempranito como siempre y si quedan restos que los quiten.

Capo, me parece muy tarde el viernes, si el primer día de transfer que te han dado es el sábado, el siguiente debería ser el lunes. En cualquier caso que vaya todo muy bien.

Yo estoy un poquito nerviosa, pero sólo un poco de verdad. Mañana estaré pendiente del teléfono a ver si tengo transfer o si la dejan para el sábado. Ojalá que todo salga bien.

Comment

Chicas de Ovo

Montse te mando todos mis animos para que te recuperes prontito de este bache y de nuevo volvais a la carga una vez te hayan aclarado algunas cosillas que no ves claras del tto anterior. Mucha suerte.

Mavibcn, enhorabuena, una beta altisima que va a confirmar en la eco que traes a dos peques, asi que ya tienes familia numerosa.

Forta, guapa, que tal estas? ¿Ha ido todo bien? He estado todo el dia pensando en ti, asi que recuperate prontito. Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi, mucha suerte que mañana ya estas preñi. Disfruta tu ultima noche, y no te preocupes por la proge que yo me la puse tb por la mañana y fui de las 1º transfe del dia, a las 15 o por ahi, asi que mucha suerte y te envio muchas velitas y ganchitos, guapa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

CAPO, pues que bien,no?ahora solo a esperar!!!que guay!lo tuyo ha sido rapidisimo,no?a ver si a mi despues de todo no se me da del todo mal y la cosa va rapidita.
                      De momento ilusionada esperando al lunes, hoy he tenido que llamar a mi Doctor porque sigo con la pildora pero me habia bajado la regla y me agobiaba la idea de que se fuera a la mierda todo por eso, pero me ha dicho que no pasa nada, que si sigo tomando la pildora el esta seguro de que tengo los ovarios en reposo y que estara todo bien, que si quiero en en vez de tomar una pastilla al dia tome dos para dejar de manchar, asi que así lo hare aunque no sabeis que dolor de piernas tengo, tengo muy mala circulacion y con la pildora me empeora muchisismo.
                      Me ha dicho que a muchas mujeres nos pasa que despues de tanto tiempo tomando sin hacer descansos, el cuerpo se te acostumbra a esa dosis y al final no te aguanta sin bajar....

MONSET, siento lo que os pasado,pero que no decaiga el animo,¿vale?

Veo que el tema comida ha perdido fuerza,no???

Mañana tenemos algun acontecimiento importante?CASANMI,tu transfer?

Comment

Chicas de Ovo

CASANMI, otra opcion que se me ocurre si te agobia el hecho de llegar a la transfer con cosillas blancas por ahi abajo,pues que mañana por la mañana te la tomes via oral (hay gente a las que da mareos,yo entre ella)pero por una vez, y así vas sin "complejos",no?

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches chicas.

CASANMI, no te preocupes por la progesterona, yo pregunté si no dificultaría la transfer y me dijeron que no, que me la pusiera como todos los días. cuéntanos como va la fecundación cuando sepas algo, hace poco ya escribí que he llevado por peor la espera de las llamadas del laboratorio (al final 4 llegaron a blasto)que la betadesespera. Mucha suerte wapa.

¡¡uy!! que ya me queda menos!

Comment

Chicas de Ovo

Monset,
                            joooooo, lo siento muchisimo.
                            Esto es duro, pero seguro que despues de un descanso merecido, estas al ataque muy pronto para ganar la guerra.
                            Muchos animos campeona, lo vas a lograr!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, no estare muy presente hasta el martes, mi chico me secuestra y nos vamos a Estocolmo.
                              Os seguire pero no entrare mucho.
                              Mucha beta-suerte a las chicas de los ultimos dias de Mayo!!!!
                              Cuando vuelva encontrare muchas nuevas prenis.
                              Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,
                                Soy nueva en este foro, pero he visto que es de chicas de ovodonación. Os cuento un poquito mi historia. He tenido seis tratamientos ICSI, en los que sólo conseguí un embarazo, que perdía a las 8 semanas. Fue un gran golpe, me hicieron el legrado y estuve casi dos años sin plantearmen nada.
                                Tras esto , y con 40 años, nos decidimos por ovodonación, y después de dos intentos sin transferencia porque no eran de calidad, me hacen una transferencia el 24 de marzo de dos embriones, que parecían perfectos. Me quedé embarazada, y en la primera ecografia vemos un saquito gestacional en la matriz que estaba creciendo sin problemas. Nos pusimos como locos, por fin lo habíamos conseguido. Seguimos los controles y parecía que todo iba bien. En la 7ª semana ya vemos el embrión con latido y pensamos que habíamos pasado lo peor. Pero al día siguiente empiezo con unos dolores tremendos en el lado derecho. Volvemos al IVI y al mirarme de nuevo el médico ve que uno de los embriones que me habían implantado se había desplazado hacia la trompa y era un embarazo ectópico. Esa misma noche me operan de urgencia, con una laparoscopia y me quitan la trompa derecha. La doctora que me opera me dice que no piensa que el embrión que está en el útero aguente la operación pero que había que hacerla. Me operan y a los dos días me vuelven a hacer una ecografía y allí está mi embrión, en el útero latiendo sin problema. Os podéis imaginar la alegría al ver que había sobrevivido. Me voy a casa y estoy en reposo para reponerme de la operación.
                                En la 9ª semana voy a la revisión y el médico nos dice que el embrión se ha parado y que no hay latido. Se me vino el mundo abajo, después de todo lo que habíamos pasado. Me hacen un legrado porque no podía expulsarlo por mí misma. Aún intento recuperarme de todo esto. No sé qué más hacer y la verdad es que no sé hasta qué punto seguir adelante. En el IVI tenemos aún otro embrión congelado, pero tengo mucho miedo de que pase lo mismo.
                                ¿A alguna le ha pasado algo como esto y ha podido quedarse embarazada? Siento todo este rollo que os he dicho, pero necesito desahogarme con gente que esté pasando lo mismo que yo.
                                Muchas gracias a todas
                                Me quedo embarazada

Comment

Working...
                                X