Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chini, poco y marrón antes de la beta puede ser implantación, acabo de comprobar fechas y yo manché marrón el martes y el miércoles antes de mi beta, que también fue en viernes. Si llamas al IVI, te dirán que mientras sea esporádico y poco, que bajes el ritmo, no reposo, pero en la oficina quieta, sin levantarte mucho, aprovecha los paseos al baño para pasar por la impresora, no te muevas mucho. Venga, que queda poco para salir de dudas!!! Animo!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Casanmi hoy te tienen que llamar para ver cuantos han fecundado no? qué nervios!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias Javes,

        Comment


          Chicas de Ovo

          CAPO, yo solo conozco al Doctor Carranza, pero que vamos, no de tratamientos, fuimos a la primera visita con el en la que le contamos nuestro historial y luego una segunda vez para confirmarle que abandonabamos la in vitro definitivamente y optabamos por ovo.

          Me parecio un hombre agradable de trato pero vamos, que como profeisonal no lo conozco.

          CASANMI, te han llamado?mantennos informadas!

          FORTALEZA, como estas hoy?espero que hoy veas las cosas un pelin menos negras.Un beso y un abrazo enormes

          Comment


            Chicas de Ovo

            xicassss si se despega un pache que hago me pongo otro y cuando me toque cambiarmelos me los cambio no?

            Comment


              Chicas de Ovo

              jo, estáis más impacientes que yo. Supongo que llamarán sobre las 13 h o algo así, si llegan las 13:30 y no han llamado llamaré yo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chini, yo también estuve mnchando unos días antes de la beta y mira, positivo!!!Estoy con Javes, puede ser implantación. Ante la duda nada de esfuerzos!!!!!!!!!!!A cuidarse.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  casanmi se me ha despegado unparchesito dichosoooo que hago me pongo otro no? y cuando me toque cambiarmelos mañana me cambio los dos?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicasssssssssssssss me acabo de hacer un clearblue y me ha dado

                    EMBARAZADA +3 y estoy de los nervios y no se si crermelo o no aysss que alegria que contenta que ganas de gritar no se que hacer. Por suerte estoy en casa pues mi niña hoy no tiene cole son de esos dias libres y aqui estoy que me la como a besos y con ganas que llegue mi marido para decirselo aunque con precacucion.

                    Habeis oido algun positivo y que luego sea negativo?? aysss me va a dar algo y ojala mañana la beta salga positivaaaaaaaaaaaaa.

                    Alguna se ha echo el clearblue a 12 post transfer?? y que os ha salido???

                    Besitosssssss y que estoy atacaaaaaaa y ojala no falle el clearblue.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Fortaleza, lo siento mucho. Sé perfectamente cómo te sientes. Yo también tuve un aborto en la semana 9 pero fue con ovocitos propios, bueno ya lo sabes porque me lo preguntaste una vez y yo te tranquilicé porque la verdad la evolución de tu embrión se veía mucho mejor que en mi casoMi marido tiene los espermatozoides escasos y muchos anormales, los cariotipos y su fish salieron bien. Siempre se ha achacado a mis óvulos que ya han envejecido, pero últimamente no sé qué pensar porque la verdad que esto suceda con óvulos donados que se supone que son jóvenes y mejores y que encima se repita y que además estamos con medicación que nos cubre.... Yo tengo la mutación del gen de la c677 heterozigota pero las pruebas de coagulación bien y mi doctor de IVI me dice que estoy bien y que eso no afecta en nada y que no tengo que tomar nada más aparte de lo habitual en estos tratamientos. La verdad ya no sé qué pensar, a veces pienso que algo se les escapa a estos médicos y que la ciencia no acaba de descubrir y que el problema no siempre está en los óvulos.

                      Lo siento mucho de verdad, te envío un abrazo muy fuerte, intenta ver las cosas positivas que tienes en tu vida, no te centres sólo en esto y aunque ahora sé que estas destrozada, poco a poco te irás recuperando y verás las cosas de una manera diferente. Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mavi, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!Si el clearblue dice embarazada...estás embarazada y punto!!!!!A disfrutarlo, nena. A si vas más tranquila a la beta de mañana....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          maviii que biennnnnn

                          tu no has tenido ningun sinto ma ni manchados ni nada verdad???

                          ahii que alegriiia

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mavi, enhorabuena campeona!! No creo yo que el clearblue se vaya a equivocar!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡Hola chicuelillas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FORTALEZA lo siento muchisimo, no hay consuelo lo se.....!!!!!

                                yo tambien llevo dos abortos de ovo, y tambien voy con heparina y todo lo demás. Ahora me van a hacer histeroscopia para mirar que hay dentro porque creo que tampoco saben por donde pegar. Mi ginecologo tambien nos insinuó algo de ir a todo donado. En fin... que esto es una ruleta.

                                LLORA TODO LO QUE PUEDAS A MI ME AYUDO EN MI ULTIMO INTENTO NEGATIVO.

                                LO SIENTO!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X