Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Daniela, enhorabuena!!!! Qué alegría ver tantos positivos.
Este es nuestro año, todas preñis y con babies para las Navidades.
LC, mucha suerte hoy. Seguro que seremos compis durante los 9 meses.
Aurelie, mellizos... qué bien.
Yo tengo 40 tacos y lo de 2 a la vez me da un poco de miedo pero prefiero 2 que ninguno, a ver si hay suerte. Estoy en casita aunque es muy dificil estar tranquila, no paro. Haciendo la comida, lavando ropa... espero que no afecte a mis zamitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas enhorabuena a todas las positivos y mucha suerte a los que estén en tratamiento. Yo estoy embarazada de 17 semanas y hoy me ha llamado el ivi para decirme si quería información sobre la conservación de las células madres del cordón. Nosotros pensábamos guardarlas pero he leido que sólo sirve para un hermano y no para el propio niño así que como nosotros no sabenos si tendremos otro niño y además era de una donante y no nos queda más embriones sería de otra donante así que creo que no lo haremos. ¿Qué piensan ustedes? ¿Les ha llamado también el ivi para darle información?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas aunque no escribo tanto, no os pierdo la pista.
Yo hoy cumplo las nueve semanas y sigo con unos vomitos y ascos terribles, peor hay que aguantar.
Aurelie preciosa, si mis mellis siguen adelante y yo detras de ellos a duras enas. Hoy hago las nueve semanas, vamos a la par. Ya he peduido cita para el triple screning y el pliegue nucal en el ivi de madrid que me coge mas cerca. que bien que te este haciendo efecto el cariban, yo me tomo tres y hoy ya he vomitado tres veces, la barriga no s eme nota nada, ademas he adelgazado, peraba 53 y ahora 50 kilillos, estoy hecha unos zorros. comoer como poco la verdad.
Lc muchisima suerte con tu transfer.
Carmenfr como llevas el embarazo reina?
Flor que tal?
Zama mucha suerte con tus zamitos, yo tengo 41 años y aqui los llevo a los dos soltando hormonas en cantidad, jajajajja Suerte.
Marugc a mi tambien me ha llamado del ivi para lo del coron, yo llevo mellizos, pero no se hasta que punto, es que no estoy muy informada, le he dicho que me manden la informacion por escrito.
Fortaleza esperoq ue tu polipo vaya mejor y no sangre ya.
Mcarmen74 que vamos a la par una semanita yo por delante. Mucha suerte nos vamos contando.
Abril, javes suerte
Daniela enhorabuena
Bruna te pasaste a ovodon o sigues con fiv?
supermaria besos.
Seguro que me he quedado a muchas, de todas formas mucha suerte a las betadesesperantes y animos a las que estais en tratamiento
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas una preguntilla??? las preñis estais todavia con parches y progesterona no? a mi me han dicho q tengo q estar hasta el 5 de abril,,y q ganas tengo,, dios,, la proges es una lata... todos los dias,, ufff q pringoteooo .
Mamoma guapa,, q bien,, solo tenemos una semana d diferencia,, q fecha d parto te han dado,, a mi para el 25 de octubre
Comment
-
Chicas de Ovo
a mi para el 17 de octubre. Lo de la eco s que a mi en el ivi solo me hicieron la de confirmar el embarazo, me dijeron que estaba tan bien que no hacia falta escuchar el latido. Luego fui a un gine particular, escuche el latido que es una pasada, pero en la eco no vi mucho mas, no se si fue porque no le metio zoom o que y no me he hecho mas ecos
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, tengo unas amigas que me están agobiando muchísimo.
Dicen que debería de estar en reposo total y que no se me ocurra coger aviones ni coches en los 3 primeros meses, a mi me parece super exagerado pero quiero saber si habéis llevado vida normal.
nosotros nos vamos de viaje por Semana Santa al Caribe que son 9 horas de avión. El médico me dijo que no había problema pero no sé, me preocupa.
Cómo lo habéis llevado vosotras?
Comment
-
Chicas de Ovo
Zama yo hago vida relativamente normal, lo único q no hago son esfuerzos y estoy con la baja, pero por lo demás igual, en cuanto al viaje si el médico te ha dicho q puedes pues adelante.
Yo otras veces he estado en reposo casi absoluto, si salir apenas y del sofá a la cama y ha sido negativa la beta o incluso ha terminado en mal, o sea q haz lo q te han dicho
Comment
Comment