Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bien LC ya estás preparada!!!! A las 16.40h todo mi buen rollo para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aurelie guapa! jo, que guay con tus mellis!!! ya de 9 semanas... pero como pasa el tiempo!! Sigue contándonos como lo llevas, eh???

    Besikos pa todas!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Daniela, enhorabuena!!!! Qué alegría ver tantos positivos.

      Este es nuestro año, todas preñis y con babies para las Navidades.

      LC, mucha suerte hoy. Seguro que seremos compis durante los 9 meses.

      Aurelie, mellizos... qué bien.

      Yo tengo 40 tacos y lo de 2 a la vez me da un poco de miedo pero prefiero 2 que ninguno, a ver si hay suerte. Estoy en casita aunque es muy dificil estar tranquila, no paro. Haciendo la comida, lavando ropa... espero que no afecte a mis zamitos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas enhorabuena a todas las positivos y mucha suerte a los que estén en tratamiento. Yo estoy embarazada de 17 semanas y hoy me ha llamado el ivi para decirme si quería información sobre la conservación de las células madres del cordón. Nosotros pensábamos guardarlas pero he leido que sólo sirve para un hermano y no para el propio niño así que como nosotros no sabenos si tendremos otro niño y además era de una donante y no nos queda más embriones sería de otra donante así que creo que no lo haremos. ¿Qué piensan ustedes? ¿Les ha llamado también el ivi para darle información?

        Comment


          Chicas de Ovo

          lC muchisimos ganchitos guapa!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ aunque no escriba, estoy pendiente de todas

          besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            daniela, si te dice, 2-3 es que tienes la beta muy alta.

            felicidadessssss!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Suerte a todas: las beta esperantes y las transfer esperantes!!!

              Bss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Daniela, muchísimas felicidades, ahora a disfrutar que seguro que tienes una buena beta.

                LC, muchísima suerte para ti, que esta es la refinitiva.

                Besazos para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas aunque no escribo tanto, no os pierdo la pista.

                  Yo hoy cumplo las nueve semanas y sigo con unos vomitos y ascos terribles, peor hay que aguantar.

                  Aurelie preciosa, si mis mellis siguen adelante y yo detras de ellos a duras enas. Hoy hago las nueve semanas, vamos a la par. Ya he peduido cita para el triple screning y el pliegue nucal en el ivi de madrid que me coge mas cerca. que bien que te este haciendo efecto el cariban, yo me tomo tres y hoy ya he vomitado tres veces, la barriga no s eme nota nada, ademas he adelgazado, peraba 53 y ahora 50 kilillos, estoy hecha unos zorros. comoer como poco la verdad.

                  Lc muchisima suerte con tu transfer.

                  Carmenfr como llevas el embarazo reina?

                  Flor que tal?

                  Zama mucha suerte con tus zamitos, yo tengo 41 años y aqui los llevo a los dos soltando hormonas en cantidad, jajajajja Suerte.

                  Marugc a mi tambien me ha llamado del ivi para lo del coron, yo llevo mellizos, pero no se hasta que punto, es que no estoy muy informada, le he dicho que me manden la informacion por escrito.

                  Fortaleza esperoq ue tu polipo vaya mejor y no sangre ya.

                  Mcarmen74 que vamos a la par una semanita yo por delante. Mucha suerte nos vamos contando.

                  Abril, javes suerte

                  Daniela enhorabuena

                  Bruna te pasaste a ovodon o sigues con fiv?

                  supermaria besos.

                  Seguro que me he quedado a muchas, de todas formas mucha suerte a las betadesesperantes y animos a las que estais en tratamiento

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Felicidades Daniela,,, mañana una super beta estoy segura....

                    Zama ya tiene a tus peques contigo,, ahora cuidate mucho....

                    Besos para todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas una preguntilla??? las preñis estais todavia con parches y progesterona no? a mi me han dicho q tengo q estar hasta el 5 de abril,,y q ganas tengo,, dios,, la proges es una lata... todos los dias,, ufff q pringoteooo .

                      Mamoma guapa,, q bien,, solo tenemos una semana d diferencia,, q fecha d parto te han dado,, a mi para el 25 de octubre

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mamova,,, en la eco de las 8 semanas la q hacen en ivi,, bueno yo la tengo mañana q es la ultima,,, se vera algo mas q en las primeras verdad,, ahi q ganas tengo algo de forma,,jeje.. un beso guapi.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          a mi para el 17 de octubre. Lo de la eco s que a mi en el ivi solo me hicieron la de confirmar el embarazo, me dijeron que estaba tan bien que no hacia falta escuchar el latido. Luego fui a un gine particular, escuche el latido que es una pasada, pero en la eco no vi mucho mas, no se si fue porque no le metio zoom o que y no me he hecho mas ecos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, tengo unas amigas que me están agobiando muchísimo.

                            Dicen que debería de estar en reposo total y que no se me ocurra coger aviones ni coches en los 3 primeros meses, a mi me parece super exagerado pero quiero saber si habéis llevado vida normal.

                            nosotros nos vamos de viaje por Semana Santa al Caribe que son 9 horas de avión. El médico me dijo que no había problema pero no sé, me preocupa.

                            Cómo lo habéis llevado vosotras?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zama yo hago vida relativamente normal, lo único q no hago son esfuerzos y estoy con la baja, pero por lo demás igual, en cuanto al viaje si el médico te ha dicho q puedes pues adelante.
                              Yo otras veces he estado en reposo casi absoluto, si salir apenas y del sofá a la cama y ha sido negativa la beta o incluso ha terminado en mal, o sea q haz lo q te han dicho

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mamova yo me encuentro bastante bien no tengo nauseas lo único las tetis sensibles y de vez en cuando algún pinchazo en los ovarios, asi q tranquila.
                                Una preguntilla cuando se escucha el corazón?

                                Comment

                                Working...
                                X