Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

a mi no me han mandado anticonceptivos mi medicacion solo es el decapeptyl q ya me pinche proginova q todavia no la tomo y orgalutran voy a llamar a ver q me dicen luego os cuento muchas gracias

Comment

Chicas de Ovo

ami no me han mandado anticonceptivos mi medicacion es el decapeptyl q ya me pinche la progynova q todavia no la tomo y el olgalutran para despues voy a llamar a ver q me dicen lue3go os cuento gracias javes por contestarme besos

Comment

Chicas de Ovo

ami no me han mandado anticonceptivos mi medicacion es el decapeptyl q ya me pinche la progynova q todavia no la tomo y el olgalutran para despues voy a llamar a ver q me dicen lue3go os cuento gracias javes por contestarme besos

Comment

Chicas de Ovo

babkuba, yo tomo anticonceptivos para controlar mi regla, porque está lokita y a veces viene, a veces no. Estoy en ovo por eso, por fallo ovárico precoz!! Luego nos cuentas, guapa!!

Comment

Chicas de Ovo

Angels, que bien un añito ya tu princesita. Un besazo muy grande para ella.

Babkuba, yo me pinché procrim en lugar de deapeptyl, si que se me retrasó algunos días las reglas, pero llama mejor y se lo comentas a ellos, que te digan si es normal.

A los positivazos, desearos que veáis enseguidita a vuestros pequ@s y que os cuideis mucho, vale?

LC y Flor no os queda naaaaa para vuestros ++++++++++++++++++++++++, mucho ánimo.

Camponatilla y Funky sabemos algo ya de vuestros +++++++++++++?

Falcant, que bien, ya dispuesta a la carga de nuevo.

Verana te ha bajado ya?

A todas las demás lo mismo que siga la racha.

Yo ya no os podré ver hasta el lunes, ya me pondré al día. Buen finde a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias a todas por las felicitaciones. La verdad es que es un día muy especial, lleno de recuerdos. Espero que el año que viene tenga ya al hermanit@ de camino, ojalá!

Maria a mi me pasó una vez lo que tu dices. Lo que tienes que hacer es comer cada poquito. A mi cuando me entraba el hambre me daba la impresión de que o comía o me cogía un telele en cualquier momento, me notaba un súper agujero en el estómago. Así que tu cada dos por tres comete algo. Olvida de momento lo de engordar y ten siempre algo a mano. Más adelante ya te controlarán el peso y esa sensación pasará, pero de momento... comida, comida!!

Comment

Chicas de Ovo

Angels, dale un beso enooooooooooooorme a Jùlia de mi parte, y que disfrutéis mucho la familia en este día!!!!!!

Betas de hoy... manifestaros!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Angels,, q ilusion el primer cumple d tu peque,, me alegro guapa,,disfruta del momento. Un bsito.

Comment

Chicas de Ovo

Angels felicidades para el bombon de Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasadlo muy muy bien que os lo mereceis las dos .

Babuka no es por hacerte ilusiones pero hazte un pipitest por si acaso porque yo le pregunte a la gine y me dijo que con el decapeptyl y el procrim si has hecho los deberes y está en proceso que no lo estropea y que no sería la primera vez que le pasara que chicas de ovo en lista de espera van y se quedan embarazadas.

Javes yo el procrim me lo pincho el lunes así que estoy deseando!!!

Entonces ¿quienes vamos mas o menos a la par?

Comment

Chicas de Ovo

Chicas una pregunta, yo estoy tomandome el gestagym que me sobró de las betesperas porque me imagino que será bueno pero ¿sabeis si se puede tomar con la meriestra o progynova? Es que no sé donde he leído por ahí que era bueno tomar acido folico.

Comment

Chicas de Ovo

Caris ,, yo creo q si se puede tormar eso es un complejo vitaminico,, y no creo q se malo. Pero d todas formas preguntalo.

Un pregunta chicas,, desde cuando cuenta el embarazo desde a ultima regla,, o desde la puncion,, es que en este momento no se de cuanto estoy,, si fuese como en los embarazos naturales estaria de 4 semanas + 5 dias,, me los podeis explicar por favor???

No se sabe nada de la betas de hoy ???

Comment

Chicas de Ovo

caris no creo q ese sea el motivo del retraso ya q mi marido tiene muy pocos bichines y muy vagos ya he llamado a la clinica y estoy esperando q me llemen con la respuesta del medico cdo sepa algo os lo digo vamos a ir a lavez

Comment

Chicas de Ovo

Otra cosita chicas,, la primeras ecos q son vaginales o en la barriga,,, ufff q d dudas,, perdonarme,,jeje. besines.

Comment

Chicas de Ovo

hola todas, cómo vais?

mccarmen, las primeras ecos (todo el 1º trimestre) son vaginales?

flor, lc, que poquito os queda. que bien!!!!!!!!

de mi contaros que en un principio todo bien, pero esta mañana estaba parada con mi coche en un atasco y un tonto del bote vino por detrás y me dió con el coche. no fue nada aparatoso, pero me movió un poco el coche y tbien mi cuerpo un poco hacia adelante. por suerte no he manchado, así que espero que se quede en sólo el sofocón que me dió. me pegué una llorada y un susto! vino la policía que justo iba detrás y el pobre poli me llevó conduciendo él hasta donde iba porque me vió muy nerviosa.

ahora estoy en casita tranquila.

bss para todas

Comment

Chicas de Ovo

CARIS, TÚ Y YO VAMOS A LA PAR, POR AHORA CON UNA SEMANA DE DESFASE, YO POR DELANTE. Y YO CREO QUE ANDARÉ DOS SEMANAS POR DETRÁS DE MCMS

y FALCANT ESTÁ REVOLOTEANDO, EN CUALQUIER MOMENTO SE QUEDA PREÑI DE SUS CONGES.

ME VOY AL ORTODONCISTA

Comment

Working...
                                X