Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Angels, que bien un añito ya tu princesita. Un besazo muy grande para ella.
Babkuba, yo me pinché procrim en lugar de deapeptyl, si que se me retrasó algunos días las reglas, pero llama mejor y se lo comentas a ellos, que te digan si es normal.
A los positivazos, desearos que veáis enseguidita a vuestros pequ@s y que os cuideis mucho, vale?
LC y Flor no os queda naaaaa para vuestros ++++++++++++++++++++++++, mucho ánimo.
Camponatilla y Funky sabemos algo ya de vuestros +++++++++++++?
Falcant, que bien, ya dispuesta a la carga de nuevo.
Verana te ha bajado ya?
A todas las demás lo mismo que siga la racha.
Yo ya no os podré ver hasta el lunes, ya me pondré al día. Buen finde a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias a todas por las felicitaciones. La verdad es que es un día muy especial, lleno de recuerdos. Espero que el año que viene tenga ya al hermanit@ de camino, ojalá!
Maria a mi me pasó una vez lo que tu dices. Lo que tienes que hacer es comer cada poquito. A mi cuando me entraba el hambre me daba la impresión de que o comía o me cogía un telele en cualquier momento, me notaba un súper agujero en el estómago. Así que tu cada dos por tres comete algo. Olvida de momento lo de engordar y ten siempre algo a mano. Más adelante ya te controlarán el peso y esa sensación pasará, pero de momento... comida, comida!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels felicidades para el bombon de Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasadlo muy muy bien que os lo mereceis las dos .
Babuka no es por hacerte ilusiones pero hazte un pipitest por si acaso porque yo le pregunte a la gine y me dijo que con el decapeptyl y el procrim si has hecho los deberes y está en proceso que no lo estropea y que no sería la primera vez que le pasara que chicas de ovo en lista de espera van y se quedan embarazadas.
Javes yo el procrim me lo pincho el lunes así que estoy deseando!!!
Entonces ¿quienes vamos mas o menos a la par?
Comment
-
Chicas de Ovo
Caris ,, yo creo q si se puede tormar eso es un complejo vitaminico,, y no creo q se malo. Pero d todas formas preguntalo.
Un pregunta chicas,, desde cuando cuenta el embarazo desde a ultima regla,, o desde la puncion,, es que en este momento no se de cuanto estoy,, si fuese como en los embarazos naturales estaria de 4 semanas + 5 dias,, me los podeis explicar por favor???
No se sabe nada de la betas de hoy ???
Comment
-
Chicas de Ovo
hola todas, cómo vais?
mccarmen, las primeras ecos (todo el 1º trimestre) son vaginales?
flor, lc, que poquito os queda. que bien!!!!!!!!
de mi contaros que en un principio todo bien, pero esta mañana estaba parada con mi coche en un atasco y un tonto del bote vino por detrás y me dió con el coche. no fue nada aparatoso, pero me movió un poco el coche y tbien mi cuerpo un poco hacia adelante. por suerte no he manchado, así que espero que se quede en sólo el sofocón que me dió. me pegué una llorada y un susto! vino la policía que justo iba detrás y el pobre poli me llevó conduciendo él hasta donde iba porque me vió muy nerviosa.
ahora estoy en casita tranquila.
bss para todas
Comment
Comment