Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes, muchísimas gracias.

    por cierto alguna sabe porqué es recomendable beber bebidas isotónicas tipo aquarius, isostar, etc?

    me lo aconsejan beber en el documento q me dieron cuando me hicieron la transfer

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ah se me olvidaba chicas,, mi hermana le ha preguntado a su jefa,, q es farmaceutica lo d la famosa BOLA!!!!! y le ha dicho q eso puede ser de la progesterona q al llevar tantos dias con ella,, puede ser q las paredes de la vagina se inflamen,, asi ,, q mejor pensar eso q no hacernos falsos positivos. Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        mcarmen, yo tengo la beta a las 9 de la mañana, uffffffffffffff

        Comment


          Chicas de Ovo

          qué bola en la vagina?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Maiteeeeeeeeeeeeeee, enhorabuena, es positivo, si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una más y las demás nos uniremos en breve.

            Juli, que te linchamos, haz el favor de entrar y contar lo que te pasa.

            Javes, cuidadín con la sidra, en la boda de mi primo en Asturias salimos mi cari y yo el día de antes y pillamos una trompa más tonta, ahora me reí como nunca, ja, ja.

            Jasmin, los vitris también dan muy buenos resultado, de hecho aquí hay muchas chicas que lo han conseguido con sus conges. A mi la gala de la drags me gusta mucho más que la de la reina del carnaval, y como este me lo paso en casa lo veré, jooooooooooooooo, mis amigas no dejan de llamarme y yo no cojo el teléfono, como cuento que en Carnaval no salgo de juerga??? Se van a pensar que me estoy muriendo!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jasmin, el acuarius es porque contiene sales minerales que es de lo que se alimenta el embrión, por eso es bueno, ojo, que tampoco hay que pasarse.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jazmin, lo del acuarius es porque este tipo de bebidas son ricas en sales mienerales que es de lo que se nutren nuestros babies en un primer momento. En caso de fiv, también valía por ue disminuye la hiperestimulación ovarica, pero eso en ovo como que nos da igual....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lc, te has adelantado a mi super explicación, jo!!!!Para algo que me sé.... punto para tí por ser mas rápida, je,je!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ja, ja, que tal está tu padre? Ya pronto tienes cita con el urólogo, no???

                    Javes, que no te he dicho nada, pero que te queda un suspiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno mi papi bien. Al final un sustillo porque le salió un bulto en la cicatriz pero que luego no ha sido nada.

                      Tengo cita con el señor urologo el miercoles, pero vamos que sé lo que nos va a decir....2 meses de tratamiento para mi chico. Lo unico que espero es que no le tenga que hacer reconocimiento por sus partes porque el pobre es un poco susceptible para esas cosas y que no encuentre nada raro en el cariotipo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        jijij, me entra la risa floja pensando en lo poquiño que me queda, jiji.

                        Chiquis, el otro día encontré una web que decía que lo del acuarius es tb bueno porque hidrata a demetrio. Un demetro hidratado es una buena cama para los renacuajos, no?

                        LC, que me he reformado!!! Voy a ser una madre modélica y una una alocada de la noche!! Así que esta noche moderación con la sidriña
                        Javes2010-02-12 20:59:17

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          pues no he tomado ni una sola bebida de esas, es q soy bastante jaquecosita para comer y beber.

                          espero q los 2 q me pusieron no sean deportistas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes

                            Ahiiiiiiiiiiiin que poquito que te queda.

                            Bueno, pues esta noche con moderación pero al menos esa copita que te tomes acuerdate de< las que estamos a 0 de alcohol!!!

                            LC vamos, coge ese telefono e inventate una gastroenteritis de caballo que te ha dejado tumbado, que en esta epoca son muy tipicas. Es que sino, no te van a dejar de dar el follón.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jazmin,, lo de la bola,, es, mira te cuento,, es como si la entrada a la vagina estuviese inflamada,, vamos el tacto no es el mismo q el de antes de empezar con los ovulos de progesterona,, entonces algunas chicas q le han dado positivo pues lo notaron,, y indicaban algunas de ellas q era un sintoma importante de embarazo,, y yo lo tengo hace tres dias bastante inflamado,,pero ya me he informado y todo indica a q es de la proges,, por el cuello del utero se cierra pero todavia es muy pronto. Asi q nada,, chicas,, la bola ,, sigue siendo algo no muy importante.

                              Besitos para todassssssssssss

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ahhhhhhhhhhhhhhh,

                                yo de bola nadita de nadita.

                                bueno pues las dejo a todas, q aquí es una hora menos y tengo q empezar a preparar la cenita, q la gala drag queen empieza a las 9 y quiero estar echada en el sofá ya a esa hora.

                                besitos a todas y hasta mañana las q estén

                                Comment

                                Working...
                                X