Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola hola chicas!!!!cómo va esa espera????pues yo en el curro, mi primer día d trabajo postransfer, y la verdad es q es lo mejor q he hecho!!!!sin esforzarme, relajadita....pero se m está yendo rapidísimo.....cómo estarán mis pekes???m encantaría tener algún aparatejo para poder verloooossss....ainsssss
Comment
-
Chicas de Ovo
ay chicas que me da el bajón hoy a mí!!!!
otra embarazada que se me quejaba de haberlo conseguido tan rápido..... vamos, que le he soltado una parrafada y una llorera que para qué... y encima en la oficina.... Esta es amiga mía de hace años y ahora trabaja en mi odficina, pero en otro país y se quejaba de tener que volver aespaña y bla, bla, bla....
En fin, ya me he animado a mí misma. Si en el fondo, tenemos suerte, porque podemos luchar por nuestros sueños, y porque seremos madres de niños especiales, super queridos y super esperados... Los vuestros ya están agarraditos y de ´vuestras panzas no se mueven hasta dentro de 9 meses, me oís???
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes preciosa, arriba el ánimo pq a ti te queda poquisimoooooooooooo para estar preñi, y tenes q recibir a tus peques lo importantes q son para tí, es dificil oir comentarios de esos ya q cualquiera de nosotras mataria por un embarazo de esos fáciles, pero como tu muy bien dies nuestros peques son especialessss, un super abrazo
Comment
Comment