Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Yalcobas pero que monooooooo!!!! dale un achuchooooooon!!

Comment

Chicas de Ovo

Torronti graciassssssss, tus palabras me han emocionado un monton, la verdad es q no veo la hora en la q llegue el lunes y me den la gran allegría de mi positivo. Va a ser una niña q guay, mensajes como el tuyo hacen q nunca quiera tirar la toalla.

Comment

Chicas de Ovo

Nenaaaaas, a empollar. Lo digo tanto por los embris como por las estudiosas.

Comment

Chicas de Ovo

Yo tb quiero que se queden conmigo 9 meses, porfaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Torronti

Seguro que va a ser una niña guapisima, ya veras!!!!

Comment

Chicas de Ovo

hola hola chicas!!!!cómo va esa espera????pues yo en el curro, mi primer día d trabajo postransfer, y la verdad es q es lo mejor q he hecho!!!!sin esforzarme, relajadita....pero se m está yendo rapidísimo.....cómo estarán mis pekes???m encantaría tener algún aparatejo para poder verloooossss....ainsssss

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas, guapa

He encontrado un sitio aqui en Jerez que te hacen la beta por la mañan y te dan el resultado por la tarde. Ahora voy a investigar si hay otro donde el resultado lo den antes.

Que tal tu primer dia de trabajo? Ya veo que genial.

Comment

Chicas de Ovo

gracias wapa, si t enteras d alguno m lo dices please...yo la verdad es q todavía no he ido a preguntar...
                  mi primer día d curro....bien desde q se ha ido mi jeeefeeeee!!!jejeje

y tu q tal? algún sintomilla???yo ná d ná

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas si encuentras tu aparatejo me avisas q me compre uno, veo q tu dia de curro biennnnnn
                    Yalcobas ya esta en el siguiente te dicen q en 2 o 3 horas tienes los resultados, no decaigas y sigue buscando

Comment

Chicas de Ovo

ojalá carmenfer!"!!!

Comment

Chicas de Ovo

ahhhh, q yo tb m voy pá la manga con mi barrigota!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Torronti que alegría!! Ojalá consigamos todas tener la misma suerte que tú y tener a nuestros niños en la barriga 9 meses!!

sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo

ay chicas que me da el bajón hoy a mí!!!!

otra embarazada que se me quejaba de haberlo conseguido tan rápido..... vamos, que le he soltado una parrafada y una llorera que para qué... y encima en la oficina.... Esta es amiga mía de hace años y ahora trabaja en mi odficina, pero en otro país y se quejaba de tener que volver aespaña y bla, bla, bla....

En fin, ya me he animado a mí misma. Si en el fondo, tenemos suerte, porque podemos luchar por nuestros sueños, y porque seremos madres de niños especiales, super queridos y super esperados... Los vuestros ya están agarraditos y de ´vuestras panzas no se mueven hasta dentro de 9 meses, me oís???

Comment

Chicas de Ovo

Javes preciosa, arriba el ánimo pq a ti te queda poquisimoooooooooooo para estar preñi, y tenes q recibir a tus peques lo importantes q son para tí, es dificil oir comentarios de esos ya q cualquiera de nosotras mataria por un embarazo de esos fáciles, pero como tu muy bien dies nuestros peques son especialessss, un super abrazo

Comment

Chicas de Ovo

TORRONTI, q bonito lo que dices!

Comment

Working...
                                X