Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MERYMUA QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA POR TU PAREJITAS.
    TOMUCAS YO VOY CAMBIANDO EL SITIO DE COLOCARME LOS PARCHES, ME LO SUELO PONER EN EL CULETE Y CADERAS Y AVECES EN LA TRIPA. ES UN ROLLO PERO QUE LE VAMOS A HACER.

MCMS A MI ME DIJERON QUE LO DE LLEVARLOS A BLASTOS QUE SI HABIA MUCHOS LO PODIAN INTENTAR, PERO QUE SI HABIA POCOS PODIA SER QUE NO LLEGARA NINGUNO A LA TRANSFER.MUCHA SUERTE.

JAVES ME ENCANTA TU ACTITUD POSITVA, SEGURO QUE LO CONSIGUES.

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS! ESPERO QUE HAYAIS ENTRADO EN EL 2010 CON EL PIE DERECHO.

Cómo nos gustan las buenas noticias chicas. He estado muy distraida con la navidad y los reyes (todos los días fuera de mi casa). No sé ni en que día vivo (sigo de baja). En Albacete a vuelto a caer la nevada del siglo y no se puede salir a la calle, si no hoy estaría en las rebajas (ayer me dí una vuelta y sólo compré 2 sartenes) Ja Ja. He tardado 1 hora y media en ponerme al día.

LEVANTÉ LOS BRAZOS CON EL + DE ANABOLENA ¡QUÉ ALEGRÍA! TÚ Y KITI JUNTITAS A POR EL ROSCÓN.

NACA: me alegro de que estés mejor. Yo estoy bien, de verdad. Fue mala suerte, ya está.Hablando de abortos (FORTALEZA) suscribo casi todo lo que te han dicho. Yo me quedé en la 1ª OVO en noviembre y tuve un aborto en la semana 8. Mi Dr. se quedó fatal porque después de tantos años le fastidia que sucedan estas cosas y que algunas personas tengamos que engrosar todas las malas estadísticas. Me dijo que 1 aborto es muy normal en cualquier mujer. 1 de cada 6 embarazos no llega a término (más de lo que quisieramos todas nosotras). Se supone que, en condiciones normales, tienes un 15% de posibilidades de sufrir 1 aborto, pero de sufrir un 2º dice que el porcentaje baja a un 5%, así que por eso no te hacen ninguna prueba a no ser que tengas más de 2 abortos. Yo prefiero pensar que ha sido mala suerte y ya está. Mi Dr. del IVI, la ginecóloga que me trató en el Hospital (legrado) y el gine de la consulta privada que tenía cogida y que tuve que anular coinciden en 2 cosas: CON MI HISTORIAL, QUE ME HAYA QUEDADO EN LA 1ª OVO ES UN GRAN PASO y QUE TRAS UN LEGRADO EL CAMINO ESTÁ ABIERTO.

Así que VOY A POR TODAS.

A las embarazadas: seguid contándonos vuestras ECOS que da mucho gusto de leeros.

SAULA Y AGUAMAR: qué gusto pasar la barrera del primer trimestre y que todo vaya bien.

CAMPANILLA: me alegro mucho por tí. Eres un ejemplo a seguir para todas nosotras.

MERYMUA: qué fuerte ya saber el sexo ¿de cuanto estabas? ¿no es muy pronto? ¿dónde te has hecho esa superecografía?

Comment

Chicas de Ovo

ATENCIÓN PREGUNTA: Tras un legrado ahora estoy pasando la cuarentena. El Dr. me dijo que, en cuanto me baje la 1ª regla ya puedo llamar a pedir cita, pero hay gente que me aconseja esperar 2 ó 3 reglas por eso de estar más limpia y que el cuerpo se ajusta más (hormonalmente)

¿QUÉ HARIAIS VOSOTRAS? ¿ES MEJOR ESPERAR O DA IGUAL? Yo la verdad es que tengo ganas de empezar otra vez, pero si esperar aumenta las espectativas, pues me espero.

Comment

Chicas de Ovo

oléeeeeeeeeeeeeee!q alegría d verte tan positiva verana!!!!!!!a por todas, q seguro q a la segunda va la vencida!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Verana, qué alegría volver a tenerte con nosotrassssssssss. Me encanta q estés tan positiva. El factor suerte existe y, y verás como esta vez todo va a ir genial. Yo si fuera tú, y aunque puedas parecer pesada, volvería a llamar al IVI y, hablaría directamente con mi gine. Le haría de nuevo esa pregunta y, le diría si las probabilidades aumentan o no esperando más de una regla. Seguramente él es quien mejor lo sepa.....

Javes, la verdad es q soy riojanilla, pro vivo en Santiago; por lo q soy gallegiña de adopción.... Ya sabes..., si te gusta tanto esta ciudad te invito a que vengas cuando quieras. Bueno la verdad es q os invito a todas las q queraís...... Imaginaros la estampa....; el 2010 año Santo y, tanto la puerta Santa como la plaza del Obradoiro plagaditas de barriguitas...

Bicossssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Merymua que bien la parejita!!!!! yo me apunto a esto. Campanilla me alegro que todo vaya bien.

todos estos positivos hace que pensemos que cada vez nos queda menos y que SI se puede. mi marido cuando me desespero siempre me dice que con el paso de la Ovo piense que es como si acabáramos de empezar y que todo lo anterior ha sido para poder dar con nuestra solución y que me quede en la fecha de cuando empezamos con Ovo porque el camino ya lo tenemos casi andado, la verdadf es que si lo pienso así me animo, YA NOS QUEDA MENOS, EL 2010 ES EL NUESTRO!!!!

Verana siento lo de tu aborto, mi médico del IVI, el médico del IVI que me hizo la Eco donde no se vió el embri y mi gine de Adeslas han coincidido los 3 en que tengo que esperar 2 meses para volver a hacer tratamiento porque es cuando en principio el útero vuelve a la normalidad. aún así le pregunté a mi gine de Adeslas que si podía intentarlo de forma natural en estos 2 meses por si acaso(esto es esperanza y lo demás es tontería) y me dijo que no había nada probado de que no pudiera ser así y que podía intentarlo. yo esperaré a ponerme los congelados 2 reglas y mientras por si acaso disfruto de estos 2 meses `por el método diver.

Comment

Chicas de Ovo

¿ME PODEIS ACLARAR ESTA DUDA?Leo lo de que es importante la edad de la donante pero ¿Se puede elegir la edad? yo se lo he preguntado a mi Dra y lo único que me dice es que es < de 35 pero no me ha dicho nunca la edad con lo que pienso que debe ser madurita (yo tengo 36 y no me mola que sea casi como yo), nos dío 10 ovocitos de los que fecundaron 8 y finalmente 2 transferidos y 2 congelados, ¿Sabéis si esto es bueno o mal resultado?

Porfis contestarme alguna.

Besitos y ánimos para las de enero ya os queda menos

Comment

Chicas de Ovo

HOLA FORTALEZA SEGUN MI EXPERIENCIA CREO QUE ES UN BUEN CICLO, EN MI PRIMERA OVO LE SACARON 6 DE LOS CUALES SE FECUNDARON 5 2 TRANFER Y DOS CONGELADOS Y UNO SE SOBREVIVIO.
                  SIENTO MUCHO LO TU ABORTO, YO TUVE UNO CON 10 SEMANAS Y SE QUE ES MUY DURO. PERO MIRA AHORA OTRA VEZ EMBARAZADA, ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA, ESTOY MUERTA DE MIEDO.

MUCHA SUERTE BESOS

A LA EDAD DE LO DONANTE NO SE PUEDE ELEGIR

Comment

Chicas de Ovo

Hola Fortaleza, yo creo q esun buen ciclo. Pienso q la calidad d elos óvulos es fundamental, al igual q de los espermatozoides y, q cuanto más joven la donante mejor. La verdad es q dp puede pasar cualquier cosa..... En mi caso era joven, pro desde luego q no nos dieron la opción de elegir su edad, ni nada....

Confía en lo q te dice tu marido......

Comment

Chicas de Ovo

Ey, yo me apunto al viaje de Santiago, estuve unos días de vacaciones allí hace tres años y me encantó.

Que bien merymua, la parejita, esa es la ilusión de mi madre!!!

Verana, la amiga que tengo a la que le tuvieron que hacer un legrado por el aborto, el gine le dijo 2 o 3 reglas (no recuerdo muy bien). El legrado se lo hicieron en Septiembre y volvió a la carga en Diciembre-Enero, pero que esto, lo mejor es ser pesada y preguntar de nuevo a tu gine si no te quedó muy claro.

Comment

Chicas de Ovo

Merymua, felicidades ya tienes la parejita y me alegro un monton.

Fortaleza, yo le dije al gine que queria una donante de menos de 25 años y me pusieron una de 32 años con 8 ovulos y solo 2 fecundaron no me quedo ningun congelado, pero en el proximo tto. insistire en que sea mas joven y que queden congelados.

Anabolena, estoy de acuerdo en que hay que confiar en ellos que saben lo que hacen pero piensa en el tiempo y el dinero gastado al menos tendrian que esforzar un poquito en mejorar las cosas como mas pruebas y donante mas joven, no se entienden como chicas lleva 5 ovo sin resultados segun tengo entendido que en ovo todas se embarazan.

Verana mejor pregunta a tu medico pero yo creo que hay que esperar un poco, a mi cuando me operaron la primera vez de endometriosis y quistes de ovarios un febrero y en abril me dijeron que ya podia comenzar tto. ,que resulto negativo, y conozco chicas que le aconsejaron esperar 6 meses, verana, a ver si me entiendes, no es lo mismo legrado que operacion pero pienso que lo importante que dentro este bien.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas. Verana. Yo en mi anterior aborto, de embarazo por método natural, me aconsejaron esperar dos o tres reglas para volver a intentarlo. Pienso que estando en IVI, que es otra historia, lo que te aconsejen los médicos está bien. Es mi tercera de transfe y llevo dos ciclos anteriores muy seguidos y con niveles de hormonas muy altos. Quiero decir que es posible volver a intentarlo pronto, siempre que tus médicos lo consideren adecuado. Confía en ellos.

Yo estoy esperando a la eco del martes, y espero que me digan sexo, anque no sé si se verán todavia. Voy por la SS. El viernes 15 voy a la eco en el IVI. Como sabeis, espero mellis. Cada dia asumiendolo más. Y pienso que no es momento de hablar de complicaciones ni riesgos...... sino de pensar que todo va a ir bien.

Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Odisea en el espacio 1:

Chicas ya estoy de vuelta!! Llegué ayer a las 12 de la noche... y me fui directa a la cama. Menuda odisea de viaje, salimos a las 9.30h de casa pensando llegar a Valencia para comer (que ilusos...) Empezamos el camino y hasta Zaragoza todo bien, pero nada más pasarla y llegar hacia Teruel todo nevado!!! pasar por los puertos antes de llegar a Valencia era casi misión imposible... la cantidad de nieve que habia!!. Claro, íbamos a una velocidad de 80 km/h más o menos así que imaginaros con qué angustia fuimos todo el viaje!! Y encima a falta de 70km para llegar a Valencia nos para la guardia civil y nos dice que no podemos continuar!!! que está la carretera muuuuuy nevada y que todos los coches quietos!! El corazón se me salía por la boca porque claro ya no llegábamos a mi cita de las 4. Después de 45 min parados, llega un kitanieves y por fin conseguimos salir de allí así que mi maridín empezó a pisar el acelerador y parecía un experto piloto de Fórmula 1, porque llegamos a IVI a las 16.05h minutos!!!!!!! jajajajajaa
                            Tenía el corazón a 2000 pulsaciones y me caía la gotilla de sudor por la frente de la tensión que pasé todo el camino!! Y todo esto sin comer!!
                            Total, que nosotros jugándonos la vida en la carretera y luego el dr no nos llamó hasta las 5 de la tarde!!! Más vale que el camino de vuelta fue mejor...

Comment

Chicas de Ovo

FLOOOOR! Que desventuras!! madre mia, que sufrimiento,no?
                              chicas, hacia dias que no entraba y veo que hay muchas buenas noticias, me alegro mucho.
                              Anabolena felicidades!! Te lo mereces un montón!!!
                              Angels.R. Una pregunta, dónde hacias tratamiento y donde quieres ir que dices que te entra por mutua?

Comment

Chicas de Ovo

FLOR: me alegro de que esteis bien y no haya pasado nada. Cuando leí tu mensaje de que salias ayer de viaje me preocupé mucho. Estaba deseando leer que ya estabas en casita. Lo de la nieve no es ninguna tontería. Si hubiese sido tú, te prometo que yo no hubiese salido (a no ser para una punción o transfer programada). Pero bueno, ya estás en casa.

Comment

Working...
                                X