Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zama, la transfer es la transferencia de embriones. El día de la punción de la donante tu marido tendrá que llevar la muestra de semen y dependiendo de cuantos días dejen en cultivo los embriones, el día de la transfer será a los 3 días o a los 5. Si es a los 5, los embriones se llaman blastocitos.

    La beta es el análisis de sangre que te hacen para comprabar si hay o no embarazo, y suelen hacer entre 12 y 14 días después de la transfer.

    Pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos, para aclararte todas las dudas que necesites.

    Comment


      Chicas de Ovo

      kiti, es en international patients
      tomucas2009-12-28 1609

      Comment


        Chicas de Ovo

        kITIIIII, ENHORABUENA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JAAAAAAAAAA, QUE BIEN, OTRO POSITIVAZO, ASI QUE ESTA NOCHEVIEJA A BRINDAR CON CHAMPIN!!! EH???ME ALEGRO MUCHO, DE VERDAD.

        HE LEIDO EL POST INTERNACIONAL Y SUPERMARIA HA SIDO NEGATIVO.......... ASI QUE LO SIENTO MUCHO GUAPA, PERO ME ALEGRA LEER QUE AUN ASI VOLVERAS A LA CARGA. YA VERAS COMO EL 2010 TE TRAE BUENAS NOTICIAS.

        bESOS A TODAS Y FELIZZZZZZZZZZZZZZZ AÑO, SOBRE TODO A LAS NUEVAS EMBARAZADASSSSSSSSSSSSSS!!!

        pEGGI

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!!!!!!

          kitinuchi que bien y con el pipi test ENHORABUENA.

          Bienvenida a ZAMA ya vera que todo ira bien aqui estamos para

          lo bueno y lo malo suerte.

          Por lo que veo supermaria no a escrito nada aqui si chica negativo me

          espero que entre pronto el post para animarla.animo guapa.

          Suerte para las beta espera velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Un beso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            supermaria wapa, muchísimos ánimos!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              KITI QUE GUAY!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Lo siento un monton supermaria, uf! Pero bueno año nuevo vida nueva!! Animos para el 2010!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Kiti, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pronto te ha dado positivo el pipitest, eso tiene pinta de dos.... Que bien guapa, mañanas nos cuentas de cuanto ha sido la beta.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Supermaria, lo siento muchisimo. Espero que estes animada (dentro de lo posible) para volver a la carga. Estamos aqui para lo que necesites, por si quieres desahogarte. Muchos besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Supermaría, no te preocupes, sabes que esto es cuestión de intentos, solo hay que gastar tiempo y dinero y las dos cosas se consiguen, tú eres fuerte, vuelve a intentarlo en cuanto tengas fuerzas pero ya verás como es pronto, volverás a ilusionarte y cuando tengas a tu bebe en brazos, todo ésto se te olvida, hazme caso. Mira cúantas chicas lo han conseguido. Un beso, guapa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      OÉ OÉ......OÉ OÉ....!!!ARRIBA LA SUPERWOMAN!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Enhorabuena kitinuchi!! a ver que tal la beta mañana pero vamos, pipitestpositivo= embarazo regalo de reyes!!! ) espero que todo vaya genial., que numero de ovodonacion era?

                        Supermaria lo siento mucho, desahogate lo que necesites y arriba, ya he visto que vas a serguir al ataque, me alegro, eres de las mias todavia no se ha acabado de caer del tortazo y ya se esta levantando y empezando de nuevo, ese es el espiritu y aunque a veces cueste mantenerlo para eso estamos aqui, para reforzarnos las unas a las otras!!

                        Un beso a las dos

                        Bienvenida al foro Zama, espero que encuentres aqui todo el apoyo y la informacion que necesites para hacer que toda esta putada (pq es una putada) que nos toca vivir se haga lo menos dura posible. Aceptar el tema ovodonación es duro al principio pero a mi por lo menos me pasa que ya desde la transfe siento a los embris como mios mios asi que el dia q vea su carita ya sera la leche jeje lo dicho, q bienvenida y pa'lante

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Supermaría, lo siento muchísimo. Arriba el ánimo y para la próxima. Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Kiti, me alegro mucho y espero que sean dos, porque a las que nos cuesta tener babies, tenerlos de golpe es una bendición, je

                            Pero si es uno..... será mucho más que bienvenido!

                            Estoy supercontenta por ti, de verdad! Ya nos darás detalles..

                            Un beso fuerte para ti y tu family
                            Javes2009-12-28 19:39:21

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Supermarie

                              Qué decirte! Yo no sé lo que es ser betaesperante, yo no he pasado aún por el tratamiento de ovodonación, pero entiendo lo que es querer tener un bebé y no poder... Jo, qué rabia me dan tus malas noticias!

                              Sólo puedo trasmitirte mucho ánimo y mucho cariño y desear que sea leve la caída y que te repongas pronto para seguir luchando. Porque lo acabarás consiguiendo. Es cuestión de justicia!

                              Un besote fuerte y espero poder ser tu compi para la próxima vez que lo intentes!! El 2010 va a ser un buen año para todas las chicas de este foro!!! Porque antes o después, lo conseguiremos!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Zama, bienvenida al foro.

                                Yoe stoy como tú, pero a mí me detectaron el problema con 32 años.... En otro centro intentaron una FIV d emanera natural que por supuesto fue un desatre, porque aunque me sobrestimularon para generar muchos óvulos, no conseguí ni uno: cero pelotero!

                                Ahora con 33 tacos estoy en el IVI Madrid para ovodonación, y sé que estoy en buenas manos. Me están buscando donante y cuando la encuentren, nos harán el tratamiento juntas. ¡¡¡Y no veas qué ganas tengo!!! El procesoe s duro psicológicamente hablando, es comoe star en una montaña rusa emocional, a veces rebien, otras remal... Pero el fin justifica los medios, lo acabaremos consiguiendo!

                                Un beso fuerte y alep, mucho ánimo!!!! A por el 2010 lleno de babies!!

                                Comment

                                Working...
                                X