Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Valeria0805 Ver mensaje
    Hola chicas! Hace bastante que no escribo. Os refresco un poquito mi historia...
    Tengo 38 años y una niña de 7 concevida de forma natural y sin complicaciones.
    Hace casi 3 años que estamos buscando hermanito y en este tiempo he sufrido un bioquímico y dos abortos con legrado por problemas cromosómicos. Ha sido muy duro la verdad. Que os voy a contar a vosotras no?
    Mi marido y yo hemos decidido hacer ovodonación directamente porque está claro que la calidad de mis óvulos no es buena y no tenemos presupuesto para más de un tratamiento. Además haremos Dgp y fertil chip ya que el esperma salió con una fragmentación de la cadena doble bastante alterada.
    En Junio encontraron a una donante pero al hacer la punción vieron que no habían extraído suficientes óvulos para el tratamiento que tenemos contratado. En nuestro caso hemos apostado por la garantía de 3 embriones. Aunque luego, que pasen el DGP o no, es otra cosa...

    Desde entonces llevo esperando a que encontraran otra donante. Se me ha hecho la espera interminable pero ayer me llamaron para decirme que habían encontrado una donante compatible con mi marido y que este jueves le hacen la punción y entrega de la muestra. Que nervios!!!! 

    Me han dado las características fenotípicas y la verdad es que no coinciden en casi nada con las mías. Solo color de piel y pelo. Pero bueno, eso a estas alturas ya es lo de menos.

    Solo espero que la punción vaya bien y que el fertil chip haga su función para poder tener los máximos embriones posibles para enviarlos al DGP.

    UFFFF, pido mucho, lo sé.
     
    ​​​​Muchas felicidades a todas las que lo habéis conseguido y ánimo a las que seguís luchando.

    Gracias por compartir vuestras experiencias. Cuando os leo no me siento sola.

    Un abrazo a todas!
    Hola Valeria! Mucho ánimo para los próximos días, me parece que has tomado la mejor decisión.
    A mí nunca me han dado las características de la donante, es más, solo te dicen la edad y cuando te dan el alta. Qué características te dan?? A las demás tb os las han dado?? 

    Comment


      Hola, Espe!
      Qué bien que tengas donante!!! Me alegro muchísimo!!
      mi proceso fue: analítica de mi pareja y mientras yo con anticonceptivos para controlarme ellos la regla. No me pincharon nada. Cuando estuvo todo (tardó) unas 6 semanas me indicaron cuándo dejar las pastillas para empezar con tratamiento para implantación. De 10 fecundados llegaron todos a día 5 y me pusieron un A. Finalmente congelamos 6 AA y AB ( no me dará para ponérmelos todos) los días previos analíticas de progesterona y las eco de endometrio. Me resultó bastante sencillo. ¿ya has decidido cuántos embris?

      Hola, Valeria!. La verdad es que no me dijeron nada de características de la donante. Me pidieron fotos mias, tipo y color de pelo, ojos y piel, altura y poco más. Además de esos datos les pedí que por favor diera buena persona. No espero que se parezca a mi, espero que se parezca a su padre, aunque sí deseo que no desentone conmigo y que aprenda a guiñar y silbar como yo

      Blu! Jopetis! No te digo nada. Las cosas se han organizado así pues que así sean. Dicen que lo bueno se hace esperar y todo el tiempo de espera se olvida. Pero cuando tengamos los babys, sí o sí nos vamos a beber unos vinos ( de los buenos) para comentar la fase de crianza 

      Tanit, Maryjane, Ara ¿ y esos síntomas?
      Ponina y Chuches besos!!
      besos a todas!

      Comment


        Hola!!!

        Ara80, a mi me han dado edad, color de piel, color de pelo, color de ojos, estatura y peso. Supongo que cada clínica tendrá su protocolo. Muchas gracias por los ánimos!!

        Prisma42, que maravilla de resultado. Ojalá tenga la misma suerte jejeje. Sí tienes razón que lo importante no es el físico. Si se pareciera a mi marido sería genial porque mi hija es igualita a él. Así que no habría problema. Seguro que sí aprende, la epigenética parece que hace maravillas 

        Espe36, pues vaya con el sistema... que mal trago os han hecho pasar. Y claro ahora de golpe asimilar que todo vaya tan rápido es complicado.  A mi me ha pasado algo parecido al decirme en Junio que mi donante no servía y que había que buscar otra. El lunes cuando me llamaron y citaron a mi marido este jueves para la muestra casi me da un síncope. Parece que es costumbre de la clínica avisar de la donante cuando ya está acabando la medicación. No me han dejado mucho tiempo para asimilarlo. ÁNIMO!! espero que todo salga bien.

        Un abrazo a todas!

        Comment


          Hola chicas!! Ya veo que el foro sigue muy animado. Entro para deciros que por fin despues de casi 5 años tengo mi sueño en los brazos. El 3 de septiembre nacio mi Zoe, es preciosaaaa. Fue una adopcion de embriones. En mi clinica si preguntas si te dicen las caracyeristicas fisicas y esta es la primera vez despues de muchas transferencias que ni he preguntado como son los donantes. Creo que cd llevas muchos años luchando esto pasa a un quinto plano, lo unico importante para mi es que estuviera sana. En la semana 35 me dieron un susto muy grande con las medidas del bebe que podia tener algun problema, x suerte fue un error pero ahi me di cuenta de lo realmente importante que es tener un hijo sano.
          Espe me alegro que hayan encontrado donante y que pronto os puedan hacer transfer. 
          Valeria yo tb tengo una hija de casi 6 años concebida de manera natural super rapido y con el segundo no habia manera. Pero te puedo decir que mi sentimiento hacia mi pequeñina es igual que hacia la mayor, la miro y se me ponen mariposillas en el estomago!
          Prisma me alegro que todo vaya bien y espero que pronto te saquen de la duda!
          Tanit enhorabuena por ese positivo y por esas maravillosas vacaciones en Grecia.
          Marijane espero que la eco salga perfecta y disfrutes del momento. 
          Valencia, como dice Blu que bonito hablas y siempre con esa energia para tidas. Espero que puedas cumplir tu sueño y vuelvas a ser mami!
          Mi Blu preciosa, ya sabes que esta ultima vez estuve a punto de tirar la toalla y mira lo que me hubiera perdido. Desconecta lo que puedas y cd vuelvas espero que vuelvas con energias renovadas a luchar x tu sueño. Aqui nos tienes para lo que necesites. 
          Un beso grande chicas y si, SE PUEDEEEE. 
          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

          Comment


            Zoe que alegría! Aunque no hayamos hablado antes, me alegro mucho por tí. Aun estoy en ese momento en el que las noticias de embarazos de mi entorno me duelen o me dan rabia por no poder yo. Pero cuando leo a alguien en nuestra situación, me alegro tanto….. porque sé lo que ha pasado, lo que ha sufrido y lo deseado/a que es ese bebé.    Como anima leer todo esto. Un beso enorme

            Comment


              Hola chicas!!

              Con las vacaciones y el comienzo de curso llego unos días de locos!!!

              Tanit muchísimas felicidades!!!! Tenemos la primera eco el mismo día!! Que ilusión!!

              Prisma que bebé mata intrigante por Dios !! A ver si se deja ver bien y sales de dudas.

              Blu me ha encantado leerte con tus vinos en un paraíso, disfruta mucho y máximo relax!!!

              Espe que buena noticia y que rápido todo!! Ya nos vas contando 

              Zoe enhorabuena!! Disfruta de tu maternidad y de tu bebé a tope que crecen rapidísimo. 


              Por mi parte todo bien, unas tetas que parecen operadas y muy cansada, deseando que llegue el 21 para la primera eco


              Besos a todas!!!

              Comment


                Vaya cabeza!!!

                Que mi Eco es el día 13!!! Jajajjaa

                Comment


                  Zoe!! Enhorabuena por esa baby!!! Me alegra un montón leerte. Hace nada nos dijiste el nombre y ya está con vosotros! A disfrutar la crianza!!
                  Un abrazo a todas! 

                  Comment


                    Hola chicas! Una pregunta tonta, que me ha venido a la cabeza. El día de la transfe puede entrar mi chico? Como no es en quirófano… esque a mí sí me guataría

                    Comment


                      Enhorabuena Zoe!! Q alegría más grande!! Q aventura más maravillosa con las dos niñas!. Seguro que quiere colaborar un montón la hermana mayor, qué estará en las nubes también!. Te deseo toda la felicidad del mundo, aunque se nota que ya la tienes en casa...☺️

                      Gracias por tus palabras cariñosas y los ánimos, no sabes lo que se agradece...
                      Un beso grande a todas, ánimo a las que estáis ahí a la puertas, que no queda nada y lo vais a conseguir!. 

                      Comment


                        Espe, en mi transfer que fue hace nada mi pareja no pudo entrar por protocolo Covid, pero supongo que en cada Comunidad es diferente, mejor pregunta en tu clínica... Besos!

                        Comment


                          En mi Transfer el 11 de mayo sí pudo entrar. En IVI. No era un quirófano. Era una sala habilitada para Transfer. Ahora mismo el protocolo covid prohíbe la entrada en quirófano del cónyuge. 
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Mi pareja pudo entrar. Fue en junio. Además me gustó mucho que le hicieran casi más caso a él que a mi porque se ha sentido un poco excluido en el proceso. 
                            Tina Tuna ¿cómo estás?

                            Comment


                              Gracias chicas. Genial! Porque yo también estoy en Ivi, así que entonces podrá entrar. Alomejor es una tontería, pero para mí es importante, ya que tiene que ser de esta manera, que por lo menos estemos los dos

                              Comment


                                Pues estoy bien. He tenido complicación en semana 14 pero a día de hoy y estando de 21+2 puedo decir que todo va bien y la eco de la 20 ha ido bien. Gracias guapa. 
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X