Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todos,
    Soy nueva en el foro y me voy a someter en breve a un procedimiento de ovodonación en IVI Bilbao. Me han ofrecido IVI Baby - Ovodón que parace dar más tranquilidad pero es un pastizal y no sé si luego si no funciona en 2 años hay problemas para recibir el dinero de vuelta y demás...
    Agradecería que si alguien tiene experiencia en este tema me comentara su percepción o experiencia.

    Gracias por adelantado

    Comment


      Hola chicas! También hace tiempo que no paso por aquí pero me encanta leeros y saber de vosotras!!
      si os acordáis teníamos embriones por ovo congelados (tras pasar dgp) y como me vieron miomas de nuevo en útero se paró la cosa. En septiembre me operaron de uno submucoso por histeroscopia, luego tardó en bajar la regla un montón y en la revisión (otra histeroscopia) vieron otro y tb me lo quitaron.  Total q en ese mismo ciclo,  como mis ovarios estaban sin actividad la dra de la clínica de fertilidad me dijo de empezar con medicación... y hace casi 2 semanas me realizaron la trasfe.  El lunes tengo la beta y estoy nerviosa aunque ya me he hecho test y salen positivo desde el día 5 postransfe
      Asi q tengo mezcla de felicidad y cautela como ya sabéis todas!
      Ya os contaré como va todo! Me ayudasteis mucho en todo este proceso y si puedo aportar algo tb lo haré. 
      Un beso enorme a todas.
       
      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
      2013 - nace mi hija por cesárea.
      2017 - 3 abortos bioquímicos.
      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
      2020- aborto en semana 7
      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

      Comment


        Iniciado por Marijo21 Ver mensaje
        Hola a todos,
        Soy nueva en el foro y me voy a someter en breve a un procedimiento de ovodonación en IVI Bilbao. Me han ofrecido IVI Baby - Ovodón que parace dar más tranquilidad pero es un pastizal y no sé si luego si no funciona en 2 años hay problemas para recibir el dinero de vuelta y demás...
        Agradecería que si alguien tiene experiencia en este tema me comentara su percepción o experiencia.

        Gracias por adelantado
        Hola, no te puedo ayudar pq no he hecho ningún tratamiento de estos q garanticen embarazo. A ver si otras chicas te pueden decir... también te digo q es muy personal.  Y al final lo q cuenta es la confianza q te de El centro,  yo me cambié de clínica pq la anterior no me gustaba nada y estoy muy contenta de haber dado el paso.
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Suchard test 5 post Transfer ...jolín qué rapidez embarazadísima...felicidades

          Comment


            Hola Marijo21 yo tampoco te puedo ayudar por que como tú muy bien has dicho es un pastizal...aunque alomejor luego vale la pena por qué empiezas a gastarte de una cosa y de otra...el caso es yo estoy con una ovo donde me garantizan 2 buenos y en mi caso conseguí 5 buenos 1 A que tuve un negativo y los 4 restantes B del cual 1 lo tengo conmigo desde el jueves esperando que se quede conmigo...así que a ver si alguien te puede informar pero si puedes hacerle frente al BABY OVODON....

            Comment


              Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y me han ayudado mucho.
              El año pasado tuve una operación de miomas bastante complicada que al final salió bien. Lo pasé fatal porque me decían que podía llegar a perder el útero.
              Unos meses después me quedé embarazada de manera natural y perdí a mi bebé a las 20 semanas. Fue un palo muy duro del que aún me estoy recuperando.
              En el embarazo me salieron varios miomas, y me dicen que no se pueden quitar.
              Ahora nos estamos informando para empezar un tratamiento de ovo, porque tengo baja reserva.
              Me preocupa empezar un tratamiento teniendo miomas, aunque los médicos dicen que no me afectarán...no estoy segura
              Me ha dado un poco de esperanza el caso de Suchard, muchísimas felicidades!!! Me alegro muchísimo!!!Te he tenido de referencia mucho tiempo, espero poder conseguirlo yo también.
              Un abrazo a todas!
               Muchas gracias por seguir contando vuestras experiencias

              Comment


                Hola canguro...yo también tengo dos miomas y quistes en los ovarios por endometriosis pero me han asegurado que no me afecta para nada aunque yo ahora mismo estoy en mi segunda beta espera para el día 20 de mi segunda Transfer la primera dio negativa...así que esperos que tengan razón y no afecten ellos son los médicos y son los que saben mi ginecóloga también me dijo que no me afectaba...espero haberte ayudado aunque sea un poquito....saludosss.

                Comment


                  Muchas gracias a todas por la ayuda y vuestras experiencias!

                  Labruja2003, mucha suerte y enhorabuena a Suchard.
                  Marijo 21,
                  yo también pregunté por lo mismo porque con tantas opciones es un lio,pero yo no estoy en IVI y la garantía no es de bebe en casa, en mi clínica solo es embarazo hasta latido, así que lo he descartado. Diles que te pasen el contrato antes de aceptar nada y con eso ya puedes decidir, en el mio ponía que al firmarlo estás de acuerdo en seguir todas las técnicas que proponen y tienes que hacerte todas las pruebas que pidan y al final si no sale se puede intentar con donación de ambos gametos o adopción de embriones y el tiempo que consideren. Todas empezamos con la idea de que sea a la primera pero a mi todo eso... me quitó la idea... no creo que aguantara emocionalmente todo eso.

                   

                  Comment


                    Iniciado por Da-na Ver mensaje
                    Hola canguro...yo también tengo dos miomas y quistes en los ovarios por endometriosis pero me han asegurado que no me afecta para nada aunque yo ahora mismo estoy en mi segunda beta espera para el día 20 de mi segunda Transfer la primera dio negativa...así que esperos que tengan razón y no afecten ellos son los médicos y son los que saben mi ginecóloga también me dijo que no me afectaba...espero haberte ayudado aunque sea un poquito....saludosss.
                    Muchas gracias por contarme tu caso Da-na, yo tengo 3 miomas pequeños intramurales.
                    Sabes de qué tipo son los tuyos?
                    Mucho ánimo en la beta espera...y mucha suerte! Seguro que esta es la tuya!... Estaré pendiente de ti el día 20.
                    Un abrazo!
                     

                    Comment


                      Hola Canguro. A mí también me operaron de varios miomas hace ya 4 años. En la Seguridad Social incluso me dijeron que no podrían mantenerme el útero, para qué lo quería con mi edad, que las cicatrices que me quedarían harían muy difícil el embarazo... Hoy estoy embarazada de 33 semanas después de varios ciclos que no han ido bien. Confía en tus médicos y adelante! Esa es mi experiencia con los miomas y lo hemos conseguido, por lo tanto mucho ánimo!

                      Comment


                        Iniciado por Rainbow Ver mensaje
                        Hola Canguro. A mí también me operaron de varios miomas hace ya 4 años. En la Seguridad Social incluso me dijeron que no podrían mantenerme el útero, para qué lo quería con mi edad, que las cicatrices que me quedarían harían muy difícil el embarazo... Hoy estoy embarazada de 33 semanas después de varios ciclos que no han ido bien. Confía en tus médicos y adelante! Esa es mi experiencia con los miomas y lo hemos conseguido, por lo tanto mucho ánimo!
                        Mil gracias Rainbow por contarme tu experiencia, me has ayudado mucho. Y muchas felicidades por tu embarazo, me alegro muchísimo por ti y me das esperanzas



                         

                        Comment


                          Iniciado por Marijo21 Ver mensaje
                          Hola a todos,
                          Soy nueva en el foro y me voy a someter en breve a un procedimiento de ovodonación en IVI Bilbao. Me han ofrecido IVI Baby - Ovodón que parace dar más tranquilidad pero es un pastizal y no sé si luego si no funciona en 2 años hay problemas para recibir el dinero de vuelta y demás...
                          Agradecería que si alguien tiene experiencia en este tema me comentara su percepción o experiencia.

                          Gracias por adelantado
                          Hola, yo tras dos transferencias fallidas con mis óvulos y muyyyyyy descontenta con la clínica donde estaba, me cambié de clínica y pasé a ovodonación en Instituto Bernabéu. Mi marido se empeñó y nos acogimos a la garantía de embarazo seguro (nos garantizaban bebe nacido, hay otras clinicas q garantizan embarazo y la garantía cumplida si superas el primer trimestre). Esa garantía nos incluía todas las transferencias que se pudiesen hacer en 2 años y hasta 3 donantes diferentes. Nos tuvimos que someter a unas pruebas mi marido y yo para que nos la concediesen. 

                          La verdad es que vas más tranquila, de mi donante obtuvieron 4 embriones a día 5 y según sus parámetros calidad A++ , no hicieron DGP porque la donante tenía 22 años. Tampoco hicimos ningun test de compatibilidad (había que pagarlo aparte).

                          Me hicieron transferencia el día 2 septiembre de 2020 y el dia 10 BETA POSITIVA!!! En la garantía me incluyeron la primera ecografía y nada mas. Yo me hice la segunda ecografía con ellos pero pagando aparte y ya el resto del embarazo lo llevé por Seguridad Social y mi seguro privado de Adeslas. Mi nene nació el 21 de mayo de 2021 y es nuestra felicidad.

                          Si me preguntas si lo recomiendo, pues sí, porque es una tranquilidad aunque a veces pienso si lo hubiéramos conseguido sin la garantía en menos dinero. De cualquier manera, no cambiaría nada.

                          Asegúrate que te garantizan bebé nacido y no embarazo (en otra clínica me garantizaban embarazo hasta la semana 14), y si te lo puedes permitir, adelante!!! Quita estress, te lo garantizo porque piensas bueno si esta vez no sale bien, me quedan un montón de oportunidades.

                          Un abrazo.
                          42 años.
                          En proceso 1 fiv.
                          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                          Comment


                            Iniciado por Canguro Ver mensaje
                            Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y me han ayudado mucho.
                            El año pasado tuve una operación de miomas bastante complicada que al final salió bien. Lo pasé fatal porque me decían que podía llegar a perder el útero.
                            Unos meses después me quedé embarazada de manera natural y perdí a mi bebé a las 20 semanas. Fue un palo muy duro del que aún me estoy recuperando.
                            En el embarazo me salieron varios miomas, y me dicen que no se pueden quitar.
                            Ahora nos estamos informando para empezar un tratamiento de ovo, porque tengo baja reserva.
                            Me preocupa empezar un tratamiento teniendo miomas, aunque los médicos dicen que no me afectarán...no estoy segura
                            Me ha dado un poco de esperanza el caso de Suchard, muchísimas felicidades!!! Me alegro muchísimo!!!Te he tenido de referencia mucho tiempo, espero poder conseguirlo yo también.
                            Un abrazo a todas!
                             Muchas gracias por seguir contando vuestras experiencias
                            Yo tuve una transferencia negativa con mis óvulos, y como tenía un mioma subseroso se empeñaron que me lo quitara antes de la segunda transferencia que tambien fue negativa.

                            Consulte a varios ginecólogos, y aunque al ser subseroso decían que no impedía embarazo porque no tocaba el endometrio, al final me opere y creo que para nada porque el problema no era el mioma sino los embriones a los que me decían que no les hiciese DGP porque aunque fuesen buenos corría riesgo de que se perdieran (hoy sé que era porque esa clínica no hacía esa técnica y tenía que enviarla a otra ).

                            Es cierto que en ovodonación me quede embarazada a la primera, sin ese mioma aunque en una eco 3d en Bernabéu me dijeron que tenía otros miomas muy pequeños que no se podían quitar pero que no dificultarían y aun con eso me dieron la garantía de bebe nacido. Así que si te han dicho q no te afectarán,  es que no te afectan.
                            Asi que ánimo, que seguro que lo consigues. Un abrazo!!
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              Labruja espero estés pasando la beta espera tranquilita y lo mejor posible.

                              Canguro no sé qué tipo de miomas tengo pero me dijeron que lo tenía muy arriba y que para nada estaban en lugar donde tenía que implantar el embrión y que además eran pequeños    

                              Comment


                                Iniciado por Plati Ver mensaje

                                Yo tuve una transferencia negativa con mis óvulos, y como tenía un mioma subseroso se empeñaron que me lo quitara antes de la segunda transferencia que tambien fue negativa.

                                Consulte a varios ginecólogos, y aunque al ser subseroso decían que no impedía embarazo porque no tocaba el endometrio, al final me opere y creo que para nada porque el problema no era el mioma sino los embriones a los que me decían que no les hiciese DGP porque aunque fuesen buenos corría riesgo de que se perdieran (hoy sé que era porque esa clínica no hacía esa técnica y tenía que enviarla a otra ).

                                Es cierto que en ovodonación me quede embarazada a la primera, sin ese mioma aunque en una eco 3d en Bernabéu me dijeron que tenía otros miomas muy pequeños que no se podían quitar pero que no dificultarían y aun con eso me dieron la garantía de bebe nacido. Así que si te han dicho q no te afectarán,  es que no te afectan.
                                Asi que ánimo, que seguro que lo consigues. Un abrazo!!
                                Plati gracias por contar tu historia, me alegro muchísimo que lo hayas conseguido!
                                Yo también me he estado informando de la garantía de embarazo y pensaba que por mis miomas no me aceptarían.
                                Tengo hora en Enero en instituto bernabeu, ...ya os iré contando.
                                Un abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X