Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena a esos positivazos que nos dan fuerza a las demás para seguir!!
    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
    1C: cancelado.
    2C:1 Embri B+3= Beta -.
    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
    5 transfer: -
    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

    Comment


      Margijon el q se haya despegado un poco del endometrio es un hematoma así q puedes manchar pero con reposo irá a mejor. Todo irá bien ya verás.
      Nikita me alegra q vengáis contentos de la clínica. Por aquí andaremos cuando decidas volver a entrar.
      Dulce, se te quiere un montón.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Hola a todas!!!
        Dulce Guapísima muchos ánimos ya verás como esta vez si sale todo bien. Eres una luchadora y te mereces lo mejor.
        Felicidades a las chicas que han conseguido el positivo.
        Yo estoy contentisima. Mis ovarios han respondido muy bien al tratamiento. He tenido un ciclo buenísimo. Mi médica nos ha dicho que lo intentemos por el método diver que nonpeedamos esta oportunidad. El día 21 me harán la veta y si no estoy embarazada empezarán a estimulante para fiv. Mi médica nos ha dicho que está muy esperanzada. Que alegría nos ha dado. Por fin buenas noticias.!!!!.
        Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
        Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
        Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
        Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
        Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
        Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
        Marz 18 congelados. Bioquimico imer
        Abril 18 embarazo natural. Aborto
        Agosto 19. Empiezo en Ivi.

        Comment


          Marci, enhorabuenaaaa.....toma yaaa!! Otro positivazo! Qué bien vais a estar las dos de compis de embarazo. Esto sí que es un subidón. Nubes por todos lados....

          Un día me explicais lo de Australia porque me pierdo.... jijijiji.... estaré empanada por el embarazo!

          Margijon, compi de sustos, vaya tela con la lenteja saltarina! Le vamos a tener que poner Velcro para que no se escape. Me alegro que aún esté todo bien, a descansar más y dejarle tiempo para que todo vuelva a su lugar. Un besote!

          Nikita, si tu estas contenta, nosotras también. Me alegro de que tu marido aún quiera probar. Pero ve hablando con el poco a poco para que no te ponga tanta presión, porque no es bueno para hacer ningún ciclo. Qué bien que estás más animada!!

          Este es sin duda el mejor foro del mundo mundial! Un abrazo a todas!
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Jooo, Valen, que racha de buenísimas noticias!! Es fantástico que el tratamiento haya ido bien! Y encima te da la posibilidad de intentar por método diver!! Una pasada! Cruzaré los dedos por ti y que tú esfuerzo de sus frutos.
            Un abrazo campeona!!
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Que de cosas me he perdido!!! He quedado con una amiga a comer y llego ahora a casa, he entrado sólo a felicitar las betas porque no era plan, y chicas no habéis parado, espero todo sean buenas noticias!!!! Ahora en un rato os leo
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Hola chicas!!!

                Ana y Rita, jolin que faena, pero esa es la actitud luchadoras, a seguir adelante!!! Mil besos y mucho ánimo!

                Margijon, pues toca reposo entonces. A disfrutar del Netflix y de la vida relajada. Un beso bonita!

                AnnMary y Marci, ole ole y ole, que buenísima noticia!!! Para cuándo tenéis la eco? Ahora a disfrutar que estáis súper embarazadas!!!

                Valen qué alegría!!! El esfuerzo ha merecido la pena ojalá vaya todo súper bien y nos cuentes un milagrito en las próximas semanas!!! Un besazo guapa!

                Iris, Cristalito, Sesti y Lalasa, vosotras sois las siguientes en subir a la lista de embarazadas! Aunque según la cuenta de Iris os debería poner ya? Quien sabe, a lo mejor sería mejor como embarazada, esperando confirmación...?

                Nikita, muy buena noticia, al menos un 50% de descuento. Tómate tu tiempo guapa y ya nos irás contando. Un besote.

                Eguzki, a mi me pasó lo mismo e hice todas las pruebas. Parece una pérdida de tiempo pero en realidad es ir a lo seguro y evitar problemas y enfermedades genéticas. Yo creo que merece la pena. En seguida estás al lío ya verás que se pasa volado.

                Mi hadita progresa bien y se espera la puncion para el viernes 23, así que aún queda.

                Muchos besos para todas y feliz fin de semana!
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Iris, embarazada de 33+5, yo estoy de 33+4, la beta también la tengo un día después de ti, que seguro son positivas las dos. Anoche me dio un dolor fuerte como de regla, hoy ya mejor, también he estado distraída con mi amiga.


                  Lady, también me acuerdo mucho de ti, de mi anterior ciclo, en nada estaré en la lista de embarazadas. Ya tienes nombres para las niñas?


                  Eguzki, ya en nada estas al lío!!! Nosotros sólo hicimos el test genético a marido. Tranquila, este mundo en todo de esperar y aveces desespera.


                  Nikita, preciosa!!! Te digo lo mismo que Mika, si tu estas contenta nosotras también. Ahora desconectar lo que necesitéis y cuando volváis a la carga aquí estaremos para animarte, que seguro esta será la buena!!


                  Valen, que notición!!! Me alegro muchísimo!!!! Venga desgasta a tu marido que seguro funciona!!!! Jeje, me alegro un montón!!!


                  Mika, estoy de acuerdo contigo, el mejor foro del mundo mundial y déjame añadir que también del espacio sideral, jejeje


                  Chicas que me alegro de todas estas buenas noticias de hoy.


                  Ana Castorcilla, que no nos olvidamos de ti cariño!!! Que lo conseguirás ya verás!!! Un abrazo!!!



                  Un besito para todas!!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Damaroja, hola preciosa que nos hemos cruzado!!! Quién sabe, jeje, igual deberías ya ponernos en la lista de embarazadas!!!😝 la semana que viene la pétalos seguro!!!
                    Me alegro que tu gaditano evolucione bien, ya sólo te queda una semanita, esto lo tienes y a la vuelta de la esquina. Que ilusión!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Quería decir que la semana que viene la petamos seguro. Estoy desde el móvil y el corrector, ya sabéissabéis
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Muchisimas felicidades a todos los positivos y animo a las que estais en camino o con pequeños sustos.
                        Entro poque creo que tengo que aclararos que al final no me cobraron la eco.
                        Al parecer fue un error de la admistrativa.
                        Mi medica me explico que mientras ella necesite hacer ecografias no se cobran, otra cosa es que yo quiera ir a que me vean por cualquier otro motivo.
                        Necesitaba aclararlo porque todas os indignasteis como yo y al final parece que solo fue un malentendido.

                        Comment


                          Iris, jajaja se me va la pinza, ojalá estuviéramos ya de 33 semanas, pero esto quiere decir que lo logramos seguro. Un besito.


                          Joseantonia, gracias por la aclaración, la verdad que todas nos escandalizamos, esto ya lo veo más normal. Un besito!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Margijón, ay, no ganamos para sustos. Ya sabes, a estarte quieta y dejarte querer que se tiene que quedar el pequeñin contigo.

                            Vale, que super buena noticia, enhorabuena! Me alegro de que tu valentía tenga recompensa y tan rápido!!!

                            Nikita, fantástica la respuesta de tu clínica. Al próximo ciclo, ve tranquila porque salga como salga, con el tiempo, tu marido aceptará casi cualquier solución, incluida robarles los niños a los vecinos (yo me lo he planteado, pero mi vecina de al lado no es europea y se vería muy claro que le he secuestrado al niño...). Así que no vayas con presión de que si sale mal es el último. Será el último porque saldrá bien pero si no saliera, te garantizo que no es el último. A veces sólo se necesita tiempo para digerir....

                            Eguzki, yo sí que me hice el test genetico para la primera fiv. Y es verdad que tarda un montón, pero también es verdad que con eso se eliminan posibles fallos. Hacerte la prueba es un poco como tu lo veas, yo no se hasta que punto hay mutaciones geneticas de un año para otro... Y como ya teneis otro hijo, no pueden ser mutaciones de nacimiento si las hay...

                            Damaroja, ya casi estás, justo un mes despues de mi beta positiva. Espero que toda esa energía positiva te llegue.

                            JoseAntonia, me alegro que al final no te cobrarán la eco. El disgusto inicial te lo llevaste igual pero por lo menos han rectificado.

                            Lalasa, la semana que viene te quiero con Iris en la lista de embarazadas.

                            Yo me siento libre, como ya he vomitado la cena, como todas las noches, ya no tengo más deberes por hoy... Y esto con Cariban, que por lo menos durante el dia me encuentro bien. Sin él iría a gatas seguro.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Margijon ahora a cuidarte mucho, tranquilidad y reposo, reposo y más reposo, que te mimen mucho que verás como tú chiquitín se queda contigo. Muchos besos.
                              Felicidades por los positivos de hoy!
                              Dulce bonita, me ha encantado leerte. Un besazo
                              40 años
                              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                              pasó a fiv 2013
                              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                              2° Fiv beta negativa
                              3°Fiv beta negativa
                              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                              8/11/17 transferencia 2embriones A
                              Beta 20/11/17 POSITIVA
                              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                              5/07/18 nacen mis príncipes

                              Comment


                                Mibebe, gracias por tus buenos deseos, la semana que viene estaremos en la lista de embarazadas, no me cabe duda!!!😜


                                Vaya con los vómitos, al menos es lo que tu dices, sólo es por la noche. Cuídate cariño!!! Y paciencia, es una etapa más del embarazo que pasara. 😘😘
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X