Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuriuri77 que bien ya estais con un pasito mas..nosotros queremos empezar ya para que mi chico se haga el TGC y el cariotipo( son unos 1300€) que suelen tardar un mes en dar los resulatdos no?
    Estas muy contenta con la doctora Barrio, nosotros a la primera consulta fuimos a Cerrillo pero no estoy muy convencida con ella no se si podre pedir otra doctora.
    sobre la trombofilia a mi no me las han hecho, solo cariotipo que me las pidio mi hematologa y estoy esperando los resultados.
    Tu doctora te ha pedido alguna prueba a parte de las que hayas podido llevar?
    A las q estais hoy esperando noticias espero que todo salga bien y nos conteis.

    Comment


      Hola chicas!!!
      Ainnsss... Pues yo la verdad es que no estoy nerviosa aún, la beta es el viernes pero seguro q hacemos test antes!!!

      Sil40 los síntomas premenstruales son tb síntomas de embarazo, en mi primer embarazo fue así y ahora tb me está pasando, es totalmente normal y compatible con embarazo sentir esos dolorcillos.

      Nurinuri!!! Mi transferencia fue el lunes pasado 😆
      Nosotros hicimos de todo, TCG en la ovo y anteriormente habíamos hecho cariotipos y pruebas tb de trombofilias y el kir (salió todo bien)
      En cuanto a los blastos todos los q salgan son vuestros!!!

      Wanderlust es normal esos pensamientos negativos... Ufff yo soy experta en darle mil vueltas a la cabeza y pensar en todo lo malo q me va a pasar... Entro en bucle... Q horror ...
      Por eso digo q misteriosamente esta vez estoy demasiado tranquila para como suelo ser, pero la verdad es que tener 5 babyfrozen da mucha tranquilidad.

      Milacha tenemos la beta el mismo día, mucha suerte!!!

      Comment


        Gracias a todas por el recibimiento!! Sois unos soles!!

        Nuri, compi de todo!! Jajaja... Nosotros también hemos hecho el TCG completo y a mi me han hecho además analíticas de inmunidad (kir) y trombofilias, igual que a Mioli. También histeroscopia para quitar un pólipo.

        Ahora estoy ya a la espera de asignación de donante...

        Y quería preguntaros por el proceso de asignación de donante... ¿Sabéis cómo es? ¿Les hacen todas las pruebas y cuestionarios y después las avisan cuando aparece una receptora compatible para que empiecen su estimulación? O al revés, ¿se hacen primero la estimulación y congelan sus ovocitos que asignan luego a una receptora compatible?

        Ahora que estoy en este punto, no puedo evitar pensarlo!! cómo lo harán, si realmente respetarán nuestras características, cuánto tardarán... Ilusionada pero con nervios!!

        Comment


          chicas, además de las pruebas de trombofilias creéis que debería hacerme alguna otra antes de ir a la primera consulta de la clínica para la ovo? me preocupa que una vez allí me pidan más pruebas y tengamos que esperar mucho más.. al ser con óvulos de donante no sé que te pueden pedir.
          Aunque desconozco aún el resultado de mi aborto en mi caso implantar implanta, así que no se si las NK de las que habláis a veces son obligatorias antes o eso es solo para fallos de implantación.
          Feliz tarde
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Hola a todas,nosotros estamos en proceso de de ovodonacion con doble donante,habíamos hecho tb tgc, los 5 embriones que teníamos se han parado a día 3 ,así que dejar medicación y esperar ciclo para volver a empezar, nos han dicho que está caso tenemos prioridad para coger donante.no nos esperábamos este resultado viendo que vamos con doble donación,y se supone que son donantes ya probados.

            Comment


              Hola chicas!! Buenos días!!
              Sueño 79, lo siento mucho! Qué rabia que se hayan parado todos! Seguro que para el siguiente ciclo empezais de nuevo, mucho animo!
              Wanderlust el NK que es? Si he estado embarazada aunque luego fuera un aborto (de 7 semanas) es bueno hacerlo?
              Kirby, las pili y mili!!
              Las analíticas de inmunidad (kir) y trombofilias te las han mandado la doctora barrios? No se si llamar para preguntar, o este viernes que vamos a la psicologa del Ivi comentarlo.
              Yo creo que tienen posibles candidatas que ya les han hecho las pruebas y que cuando van las receptoras ya se ponen con la estimulación, es lo que hemos pensado por lo de que la tranfe de embriones en fresco y porque nos dijerón que era corto el tiempo de encontrar a la donante.
              Mioli!! Perdona, que paquete soy!!, jejje me hice un lio con lo de la tranfe! Ya no te queda nada de la betaespera!! El viernes te pregunto que tal, ya no me confundo jeje!
              Suerte12, si, he visto que tardan 1 mes en los resultados, justo ayer se las hizo mi marido.
              Nosotros estamos contentos con la doctora Barrios, (mi marido y mi madre, que cuando no puede venir mi marido me acompaña mi madre, jeje) y ellos piensan también igual!
              Y nos nos han pedido ninguna prueba, y lo que comentaba antes no se si llamar a preguntar o el viernes que vamos pregutarlo alli..
              Sil40, hoy es la beta!! Muchisima suerte!!
              Mucha suerte para este viernes Milacha y Mioli
              Que tengais buen dia chicas!!
              42 años.
              Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
              Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
              Noviembre-2018 Primera visita IVI
              3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
              Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
              Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
              Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
              Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
              Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

              Comment


                Nuriuri77, yo tambien voy esta semana a Ivi Aravaca para que le hagan a mi chico el TCG y aprovecharemos para preguntarle si me hago tombofilia, kir, nk, histeroscopia...ya la pregunté si me tenia que hacer alguna prueba a parte de LAS ANALITICAS ESPECIALES QUE LLEVÉ y me dijo que no, pero prefiero ir super preparada ya que tuve un aborto en la semana 7.
                Como estais las chicas que teneis noticias esta semana? alguna novedad?
                sueño79, mucho animo, que es lo de doble donante?
                Last edited by Suerte12; 19/03/2019, 12:12.

                Comment


                  Haber chicas una pregunta! ! Alguna a ido con doble donacion y su trsnfer a sido a partir del día 25??? Es q me parece un poco tarde!!!
                  41 años y el 38 años
                  3 inseminacion ➖
                  2 fiv resultado + (abortos)
                  fiv cancelado
                  Pasamos a ovo:
                  16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                  28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                  El: FISH resultado todo normal
                  Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                  Pruebas de inmunologia todas ok!!
                  18/07/18 transfer! Cancelada!!
                  26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                  01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                  10/09/19 tranfer 5

                  Comment


                    Hola a todas!!

                    Nuri, yo es que tengo una enfermedad autoinmune y por eso la dra. Barrio me derivó a la inmunóloga (Diana Alexandru) que es la que me mandó las pruebas de trombofilia e inmunología (Kir, NK)... Yo creo que son las mismas que hacen también si hay varios negativos, abortos, etc, para tenerlo todo más controlado y poder "afinar" más en el tratamiento (llevando más medicación, seleccionando donante compatible...)

                    Si tienes dudas, pregunta en Ivi!! Aunque a lo mejor, si no te han dicho nada, es que en tu caso no es necesario. Animo guapa!!

                    Mioli, gracias también por todos los datos que aportas!! Y vaya números tienes!! Ojalá yo tenga tantos y tan buenos, la verdad es que sería una tranquilidad... Mucho ánimo, que ya no queda nada!! Cruzo los dedos!! Y por Milacha también!!

                    Yo sigo a la espera de donante y mi cabeza dando vueltas sin parar!!

                    Comment


                      Chicas me acabo de un pipí test y negativo.. así que mañana la beta también lo será..
                      pensaba que esta vez era la buena
                      Yo 40, Él 48
                      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                      2018: Buscando clínica último tratamiento

                      Comment


                        Sil40 no será por no ser la primera orina de la mañana???
                        Ojalá mañana os sorprenda la beta con una buena noticia 🤞

                        Comment


                          Mucha suerte Sil! Ya sabes que las betas bajitas no se reflejan bien en los pipitest...

                          Comment


                            Sil a veces puede pasar, los pipitest son traicioneros.. ojalá te equivoques y la beta sea positiva. Mucha suerte para hoy.

                            Mioli tu cuando tienes la beta?
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              que tal todas?
                              Sil40 que tal? que noticias nos puedes dar?

                              Comment


                                Sil40, espero que la beta haya sido positiva.
                                Mioli, a ver el viernes, qué nervios? Te harás test antes?

                                El lunes fue la punción de mi donante: 23 ovocitos, 17 maduros y 13 fecundados. Creo que no pinta mal, pero de todo puede pasar en este mundo de la reproducción... Si todo sigue bien, el sábado transfer.
                                Besos a todas
                                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                                5 estimulaciones desde mayo 2017
                                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                                Inicio proceso ovo 11/1/19
                                18/01/19 TCG.
                                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                                Comment

                                Working...
                                X