Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por maryjane Ver mensaje
    Muchas gracias Tanit! La verdad que creo que con los nervios y la emoción, la mitad de la info de la primera cita no la retuve, y en la segunda se me olvidó preguntar...  Y sabes en que día te la ponen? Es cuando ya tienes el endometrio preparado? Porque tengo eco el martes pero no me han dicho nada de llevar la inyección... 
    Ay perdón! Que no te he dicho que a mí me pusieron el Decapeptyl el primer día de tratamiento. Lo único que eso fue en el primer ciclo y ahora en el segundo no me han vuelto a poner. Creo que el efecto dura un mes.
    40 años - 0'15 antimulleriana
    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
    Embarazo no evolutivo
    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

    Comment


      Muchas gracias por responderme chicas!!! Mañana le pregunto al doctor a ver qué me dice. De momento esta mañana no he manchado nada, pero solo pensar que tengo que esperar otro ciclo me da un patatús,  porque estoy con juicios en septiembre y no quería pasar por la betaespera con tanto estrés...  

      Bueno, será cuando tenga que ser. De momento a cruzar los dedos para no manchar más 


      Besitos a todas

      Comment


        El manchado afortunadamente ha parado!! El médico me ha dicho que si fue poco y puntual que no me preocupe, mañana veremos cómo está todo por ahí dentro...

        Comment


          Esperando en la consulta para medir a Demetrio!!! A ver si tenemos suerte y va todo bien, para seguir adelante con el tratamiento... y con esto del Covid lo de venir sola a consulta es y  poco raro no??

          Comment


            Hola, chicas!
            Cómo ha ido, maryjane? Ya está preparado? 
            yo he ido a consulta hoy por una duda y he visto a baby que se mueve mucho. Mañana por fin 10 semanas! 
            ¿Alguna se ha hecho el test no invasivo? Ya sé que no es diagnóstico y que con la ovo hay pocas probabilidades pero no sé qué hacer 

            Comment


              Le he dado muy pronto a enviar y quería preguntarle a Blu cómo llevaba la beta espera! Que estamos deseando ver ese ++++++++

              Comment


                Felicidades por tu Eco Prisma y esas 10 semanitas , gracias por acordarte desde ayer no lo llevo muy bien la verdad dolores fuertes ovarios y el utero como pesado y dolor lumbar vamos y un dolor de cap , he manchado una pizca y hoy para colmo el estómago tb se me ha inflamado , yo creo que igual es regla retenida por la proges pero no me parece normal ni idea no sé qué deciros nada a esperar lo más tranquila que pueda , en l anterior transf me bajo la regla tal día como ayer así que perdida,  quiero confiar un poco más en mi embrion , pero me parece muy heavy el dolor y las molestias para ser una implantación , así que me cuesta confiar pero bueno, que nada , que sea lo que tenga que ser un beso guapas espero que todo bien maryjane
                Last edited by blu; 10/08/2021, 15:33.

                Comment


                  Blu, todo síntomas de embarazo ¿no te haces pipitest?

                  Comment


                    Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                    Blu, todo síntomas de embarazo ¿no te haces pipitest?
                    o de regla !???

                    no lo sé prisma quiero estar lo más tranquila que pueda

                     

                    Comment


                      Blu cuando tienes la beta? Yo no recuerdo mis anteriores embarazos,  pero son síntomas de embarazo también, así que vamos a ser positivas...  

                      Prisma que alegría verle moverse!! Me imagino lo ilusionada que debes estar, disfruta mucho!!

                      Hoy en consulta todo genial: Demetrio a 10 y trilaminar; estadio y progesterona perfectos así que seguimos adelante!!! La próxima semana llaman al futuro papi para su aportación...QUE GANASSSSS!!! Estos días se me están haciendo eternos...

                      Tanit como estas? Todo controlado?

                      Ara que tal te encuentras?

                      Besos!!!!!

                      Comment


                        Hola!!!!
                        Veo muchas novedades por aquí!!!!! Mucho ánimo Blu, yo te aconsejo no hacerlo porque te puedes llevar algún chasco. Mejor esperar la beta que es lo más fiable. Prisma yo me hice el test no invasivo para estar más tranquila, en todo caso si ven algo ya nos harían más pruebas. Mucho ánimo a todas!!! A cuidarse mucho. Salu2

                        Comment


                          Bueno chicas finalmente la he cagado y me hoce in test ahora mismo , si ya se que no son horas y más con lo que meo , pero ha sido negativo y estoy peor que estaba así es! La he fastidiado …
                          bueno Gracias por el apoyo , viernes tengo l beta pero tarde porque será por la tarde pero no confío en que salga positivo pienso que si hubiese implantado ya tendría que salir algo aunq como sabéis soy muy inexperta con los test 

                          Pero como consejo yo al menos os digo q se está mejor con l incertidumbre , pq ahora me siento fatal !! 

                           

                          Comment


                            Blu no desesperes, porque aún puede ser pronto para que lo veas en orina y más si no es la primera orina de la mañana, hoy en que día estás de la beta espera???
                            que tal las demás?? Prisma como vas? Mis manchados tranquilos tranquilos pero miedo me da decirlo en voz alta.

                            Comment


                              Si Ponina ?? Tú crees ??? No sé 
                              es mi día 7 post transf 

                              Comment


                                Jolines, Blu. Orina de primera hora mejor ¿era digital o de raya? Yo los que usaba eran ultrasensibles de raya, y así sí que salía. Los normales no, suele aparecer la raya tras la falta y no siempre muy marcada. Así que haremos como que no ha pasado nada. En cualquier caso, pase lo que pase un megasuperabrazo.

                                Ponina, a mi se me reabsorvió el hematoma y ya no mancho, así que intentando disfrutar pero con los miedos propios del embarazo. Hoy 10 semanas y me he hecho las analíticas y lo de la curva. Ya no manchas, verdad? Te dijeron el origen? De cuánto estás ya?!  
                                a ver si encontramos el punto intermedio entre que el tiempo pase rápido y poder disfrutar de todos los días!

                                Lau82 gracias por tu experiencia. Todavía estoy valorando hacer el test no invasivo. Nos dijeron que no era necesario al ser la donante joven, pero no sé. Me doy hasta el finde para pensarlo

                                besos A todas y súper abrazo para Blu

                                 

                                Comment

                                Working...
                                X