Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ann mary y cristalito, a mimarse estos días y confiar
    lalasa, a ver cómo van estos días, nos cuentas

    yo tengo una pregunta: mi ciclo de ovo que ha sido desastroso era con ovulos congelados. según mi doctor, tanto vitrificados como en fresco los porcentajes son iguales, creéis que esto es así?
    la mayoría de vosotras vais con ovulos en fresco, alguna con congelados y buen resultado?
    en la clínica nueva que estuve el jueves me dijeron que se reducen en el un 5% las probabilidades, entiendo que de fecundación, embarazo... así que no sé qué pensar
    soltera. 39 años. AMH 0,1
    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

    Enero 2018: paso a ovo
    ciclo1
    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
    ciclo2
    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
    beta 21/05: Positivo! 512
    4/06: escuchamos ❤️
    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
    10/09: eco semana 20 bien!
    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

    Comment


      Hola chicas!

      Madre mía como está el foro de activo qué bien!

      Mibebe, me encantan tus mensajes y me parto de risa con ellos! Me alegro un montón de que ya estés mejor de la garganta. Desde luego que la sed de venganza es infinita... no, la verdad es que pobres, yo creo que ayer lo dijeron con miedo para no ofendernos y cuando dijimos de los nombres en seguida nos preguntaron cuales eran para no cogerlos... son unos santos, solo que fértiles y eso ya molesta.

      En fin chicas en mi caso es que todo llueve sobre mojado, y a ratos se me junta todo, porque aunque no lo he contado aquí nunca yo soy viuda y una piensa, joder, ya se me murió el marido con 42 años digo yo que mas cosas malas no me deberían pasar, no? que ya he cubierto el cupo! pero nada, así que hay que ser positiva y pensar que esto sí que me va a salir bien.

      Tinatuna, pues yo prefiero hacer DGP porque en la garantía de IB está incluido en el precio y así me ahorro que me transfieran embriones que no van a implantar, como bien dice Nikita. Y ya incluso me ha contado mi doctora de varios casos donde pese a que la donante es joven y lozana, salen varios no sanos y que se hubieran convertido en transferencias fallidas así que yo prefiero ir a los seguro, que ya que he pagado... A ver si todo sale bien y al menos me quedo a la primera, que digo yo que más es que no puedo hacer...

      Eguzki, yo pensaba también que las donantes daban 20 ovocitos siempre y menos mal que llegué a este foro, porque eso es lo que me dió a entender la primera gine del IVI que me habló de ovo. Y aquí me di cuenta de que no salen tantos pero sí muchos sanos así que es más fácil que lleguen a blasto y pasen el DGP que los nuestros.

      Lalasa, enhorabuena por esos 8 está genial, ahora a esperar las llamadas y que todo salga genial preciosa!

      Cristalito, enhorabuena por esa transfe, como agarren los dos, le das hermanito a tu chico por partida doble, menuda sorpresa! Para cuando es la beta?

      Fayna, siempre te acuerdas de todas eres un sol! Me alegro que vaya genial todo con tu niño, y que ya tengáis nombre y todo, me lo anoto para la lista!

      Mika, mucho ánimo para tus últimos días de ecoespera, ya no te queda nada y seguro que va todo genial porque con ese positivismo que irradias y esa tranquilidad no puede ser de otra forma, eres un ejemplo para mí! Me alegro también que las chicas de la casa esteis también mejor de la garganta, con estos fríos no me extraña...

      Vikichu, un beso y ya nos vas contando con va tu tratamiento que tengo muchas ganar de leer que todo te va genial que te lo mereces!

      Nita, estamos igual a la espera de la donante perdida, je je. Tú tambien ibas con DGP verdad?


      AnnMary, qué requetebien, ahora a cuidarse y a tomar acuarious y pies calentitos, un beso guapa.

      Nines, un beso guapísima y ánimo, que cada día es un día menos para verle la carita a tu bebé.

      Ana, que alegría que te hayan dicho que no es nada, la beta es un poco tortura, pero hay que intentar estar relajada y pensar en positivo. Animo guapa que ya va quedando menos.

      Forza, como va todo con la pequeña Irati, seguro que está para comersela!

      Iris, ya casi tienes ahí tu transferencia, el viernes está a la vuelta de la esquina!

      Sesti, al final tu transfe es mañana o el miércoles?

      Zoe, yo creo que los resultados son parecidos y aquí hay varias chicas embarazas de conges, pero también tendrá que ver el laboratorio de la clínica.

      Un beso a todas chicas!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Hola Zoe, yo cuando me lo planteé le pregunté al médico y me dijo que era más o menos lo mismo, pero que como normalmente nosotras queremos en fresco, pues por eso me lo había propuesto así!

        Bueno, pues yo contaros que he ido a mi eco súper feliz, pensando que ya empezaba todo! Efectivamente ya había ovulado, me han dicho que a ponerme mi banderilla y cuando he preguntado por tiempos... me han dicho que calcule transfer para dentro de mes y 10 días!!! No entiendo nada, porque eso sería otra vez regla.. y yo calculo que debería ser antes, pero bueno.

        luego, nos han venido con los números... y nos han cobrado el llevar a día 5 los pequeños que no llegaron... mi chico se ha cabreado, así que veremos en qué queda, porque cuando nos hicieron las cuentas parece que el laboratorio no había pasado este cargo... en fin, como siempre una de cal y 4 de arena

        un beso chicas!!! Y mucho animo
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          A mis guerreras:


          Yo te miro y me siento orgullosa de ti ! Despues de tantas batallas enfrentadas algunas perdidas otras vencidas, creo eres una guerrera. Estas ahi en pie y con mucha fe, nadie te derrumba porque El Universo es quien te sustenta amiga guerrera! FELIZ SEMANA DE LA MUJER! 😘😘❤❤❤
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Mika gracias por la velita guapa!!!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Damaroja, sí que es verdad que si hacemos balance de las cosas malas que le pasan a cada persona, no parece que haya sentido de justicia. Pero yo pienso que cada cosa mala que pasa es para hacernos mejores en algún sentido y probablemente todo lo que te ha pasado a ti te servirá para ser una mamá con mucha empatia y mucha capacidad para educar emocionalmente (que parece que es algo que no mucha gente hace). Y con el siguiente ciclo, ya verás que estás en la lista de embarazadas.
              BuscandoBB, a mi me ha pasado como a ti, me pasé todo el tiempo alucinada con las fechas, nunca cuadraban. A mi me citaron el 08/01, yo pensaba que empezaba el tratamiento y la donante no empezó hasta el 26/01 y entre medias a mi me pincharon no sé que el 19/01... Un follón, dejate llevar y no reserves viajes porque la cuenta nunca sale.
              Zoe, a mi me ofrecieron ovulos congelados si había en stock, pero de rubias no había. Me daban 6 perfectamente descongelados. Lo que yo entendí de sus explicaciones, es que el riesgo de perderlos es en la descongelación, pero el número de descongelados te lo garantizan. Lo que a mi no me querían hacer era congelarme los embriones no creados, porque si tienes x ovulos, salen y embriones y los congelas, tienes el riesgo de perder alguno por el camino en la descongelacion. Es un poco por maximizar las posibilidades. Se supone también que implantan mejor los frescos según estadistica, pero yo no sé si la estadistica se corresponde a mejor implantación o a que se suele hacer un transfer en fresco y se suelen congelar el resto que suelen ser embriones un poco peores (porque siempre te transfieren primero los mejores) y logicamente implantan peor. Ya sabes, que la estadistica, depende de como se mida y de muchas variables. Yo no le daría muchas vueltas a los ovulos congelados, de hecho a mi no me habría importado porque me habría ahorrado la inyección de sincronización que a mi personalmente me produjo taquicardias, hiperactividad, insomnio... Lo que sí que te tienen que garantizar es que frescos o congelados hay un mínimo de calidad y no pasan cosas como la que te ha pasado a ti.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Eguzki...a mí donante la sacaron 7, yo también pensaba que en la ovo iban a sacar muchos...me vino bien encontrar el foro y ver un poco la realidad...pero lo importante es que lleguen con calidad

                Lalasa 8 está super bien!!!
                Zoe...de frescos a congelados no sé si varía la probabilidad...como dice Damaroja yo creo que el laboratorio ahí es importante

                Damaroja...la verdad es que la vida a veces es muy injusta!! Una historia muy dura la tuya...eres una campeona y estoy segura que vas a cumplir tú sueño y vas a ser una Madre estupenda!! Un besazo
                BuscandoBB...qué bonito lo que has puesto! Gracias....a nosotros también hoy nis han venido con los números...sales de la transfe y ya te dicen que tienes que pagar por los 5 días de evolución y por congelar los que quedan...

                Comment


                  Hola chicas! Hace mucho q no entro porque los mellis aunque son súper súper buenos, dan mucho trabajo y yo acabo muerta todos los días y no tengo tiempo de nada. A pesar de eso estamos encantados con ellos porque como ya he dicho son buenísimos, súper simpáticos y muuuuy guapos e igualitos a su padre. Uno de ellos, Marcos es una fotocopia y no pasa un día sin que alguien diga que es igual que su padre y Daniel también se parece pero menos, lo que está claro que a mi no se parecen en nada y muchas veces me dicen que que he hecho, pero os puedo asegurar que me importa un pito, son como su padre y yo tan feliz, así que no os comáis la cabeza por eso de los parecidos o el ovulo que no es vuestro ni nada, ya comprobaréis vosotras mismas lo mucho que se les llega a querer y que poco te importa lo del ovulo. Nosotros siempre decimos que si nos dieran uno con los genes de ambos no lo queremos.
                  enhorabuena por los nuevos embarazos y mucha suerte a todas.
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    damaroja me acabo de quedar de piedra. Tú si que tienes un ángel de la guarda en el cielo. Vamos a encontrar nuestra donante en nada, ya lo verás y este verano a lucir tripita (a tripón no llegamos 😂😂 pero algo es algo).
                    Y sí, yo también hago dgp. Después de 5 abortos quiero minimizar el volver a tener que pasar por lo mismo.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Hola chicas;
                      Fayna, x fin me dura una racha libre de virus 😊, estoy con las molestias típicas del embarazo, pero bien. Siempre te acuerdas de mi😘.

                      Lalasa, 8 también tuve yo, mucha suerte, estaré pendiente el sábado.

                      Zoe, a mi los frescos no m funcionan, sólo congelados.

                      Sois muchas ya, os deseo suerte y paciencia...yo ni me veía en la lista de Damaroja y ahora estoy la primera, todavía me parece increíble, seguramente habréis pensado q nunca os tocará, pues q sepáis q yo también lo pensaba y mirad, así q mucho ánimo.
                      Os leo todos los días, aunque no participe.

                      😘

                      Comment


                        Damaroja... helada me he quedado! Pues si, sin duda suficiente peso en tu mochila, pero como siempre decimos aquí... somos fuertes y seguimos adelante. Confiaremos en esa hadita que se está haciendo de rogar, para dar tiempo a tu quiste... y luego, merecido premio!!!!

                        muchos besos a todas y a por el martes!!!
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Hola guerreras!!

                          Damaroja es cierto, algunas deberiamos haber cubierto el cupo de catastroficas desdichas y siento mucho lo que has tenido que pasar pero estoy segura de que tendrás tu recompensa y ya verás como te emocionas al ponerte tu misma en tu lista de embarazadas.

                          Anmary que bien con tu bolita ahora a cuidarse mucho.

                          Lasala 8 esta genial

                          Eguirz lo del número de ovulos de ña donante es que es tan aleatorio... Porque cada una tiene un resultado diferente pero yo creo que e media unos 8 más o menos, ovulos porque embriones es otro cantar.

                          Vir me alegro mucho de que tus mellis esten estupendos, menudo trabajito tienes!! Y lo de los parecidos tienes toda la razón, importa un pito.

                          Lala tienes toda la razón en que el verdadero drama es no quedarse, no la eleccion perfecta del momento y que mucha gente no lo valora pero yo creo que e como todo, cuando no han pasado ppr esto ni siquiera se paran a pensar que existe. Uno valora mas lo que lucha por conseguir que lo que le viene solo.
                          Yo sigo igual... Manchando un poquinin por la mañana y hoy ya bien pero ayer super dolor de regla y todavia quedan 10 dias madre mia que tortura.

                          En fin chicas voy a seguir leyendo

                          Comment


                            Buscando bb aqui todo es sumar y sumar dinero vaya tela. Respecto a los tiempos a mi me pareció igual que era mucho de espera y tb fue dos dias antes de mi siguiente regla en wl ciclo anterior.
                            Zoe lo de congelados o frescos a mi siempre me han dicho que si el embrion o el ovulo descongela bien hay exactamente las mismas opciones.

                            Comment


                              Ay faina como me gusta leerte, vas a ser la princesa de la casa con esos hombretones...
                              Que bonito lo de la eco! Por esos momentos merece la pena todo!

                              Comment


                                Buscandobb, la verdad es que las esperas son horribles, aparte que no puedes hacer planes de nada, porque no sabes cuándo vas a estar con el lío..... A mí nunca me han llegado a congelar, no sé ni lo que cobran. Es por embrión? Ojalá pudiera congelar... Mucho ánimo guapa, cada día estás un día más cerca!!

                                Mibebe, gracias por los ánimos! Yo pienso igual que tú, las cosas malas que nos pasan son un aprendizaje, por muy duro que sea, aunque a veces cuesta entenderlo..... A veces se gana y a veces se aprende...

                                Damaroja, vaya historia dura..... No quiero ni imaginar lo que habrás pasado. Pero tienes un ángel en el cielo que te mandará fuerzas y conseguirás tu sueño. Un beso guerrera!!

                                Zoe, a mí me dijeron que da igual embriones frescos o congelados, hay casi las mismas posibilidades. Lo que dicen es que los óvulos pueden no sobrevivir a la descongelacion, se quedan más por el camino. Pero los embriones sí descongelan mejor, aunque ya hemos visto que algunos no... Asi que no sé qué decirte. Yo voy con óvulos frescos pero embriones congelados, porque hacemos dgp.

                                Eguzki, yo también creí que las donantes tenían más óvulos, pero ya veo que no y hay que confiar que serán de mejor calidad. Mira, yo tuve con mis óvulos, 14 ovocitos, 10 maduros, 10 fecundados y llegaron a blastos 4, pero de ellos solo uno sano con dgp, que no implantó. Ahora con mi donante tuve 15 ovocitos maduros, 7 fecundados y llegaron 3 a blastos. Vamos que peor que con los míos, pero confío en que salgan sanos y con mayor calidad, y me implanten. Estoy esperando resultados de dgp.

                                Silkat, ya te queda poco para conocer a tu nena!! Un beso!

                                Nines, ánimo, ya verás que todo sigue bien!

                                Vir, gracias por tu historia con tus mellis. Me alegro que estés disfrutando de ellos. Un abrazo.

                                Lalasa, te dijeron cómo van tus ovocitos? Era hoy tu llamada no?

                                Ana, me alegro que estés algo más tranquila. Cuídate mucho.

                                AnnMary y Cristalito, qtal vais con vuestros retoñitos dentro?

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X