Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MaríaRosaa, en IVI no lo he mirado, pero por lo que comentan las chicas si.
    En IB es garantía de embarazo 180 días, vamos que te aseguran un bebé viable (me suena feo decirlo así, pero eso es)

    animo y beso al resto
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Mi madre...estamos que echamos humo 😂😂 Me cuesta seguir el hilo.
      Más o menos ya estoy al corriente.
      Damaroja gracias por esa lista porque sino no me aclararía. Ya nos contarás luego si ese dichoso quiste se ha disuelto.
      lalasa, luchandora gracias por los ánimos. La espera se lleva mejor gracias a todas vosotras. Cada día me alegro más de haber decidido entrar a formar parte de este grupo de super guerreras. Lalasa, luego nos dices que tal fue todo.
      kasy cinco meses 😲😲 y yo me quejo...que horror. Menos mal que merece la pena esperar.
      Ana espero que ese sangrado si sea implantación. A veces duele un poco como si fuese a venir la regla. Ya nos contarás.
      Bueno chicas, voy a ver si hago algo productivo para no pensar mucho. Iré entrando a lo largo de la mañana para no perder mucho el hilo. Un besazo a todas mis supernenas 😙😙😙
      2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
      Octubre 2015-operación hermanito.
      Hay que regular tiroides.
      Mayo 2016 retomamos
      Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
      Abril 2017--aborto semana 6
      Junio 2017--aborto semana 6
      Noviembre 2017---aborto semana 5
      Enero 2018---bioquímico
      22/01--- pasamos a OVO
      1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
      2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
      Transfer de 🐣 18 de mayo.
      28/05/2018 +++ Beta162
      Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
      18/06/18 Alta en IVI

      Comment


        Maria Rosaa, es como dice buscandoBB, en IVI la garantía acaba en cuando hay latido y en IB sigues en garantía hasta el 180 día de embarazo, así que la diferencia entre ambas es grande.

        Yo estuve preguntando en las 2 así que cualquier duda me dices.

        Mi eco bien, el quiste mas disuelto pero como estoy con acos se terminará de disolver y no afecta en principio a nada, ya que a mi me queda una eternidad para la trasferencia entre que encuentran a la donante, puncion, blastos, dgp....

        Muy largo todo chicas.

        Un beso
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Buenos días chicas,

          Mucha suerte en esas transferencias Cristalito y AnnMary, por fin llegáis a la parte más bonita del ciclo. Disfrutad mucho y a relajarse.

          Lalasa mucha suerte con la punción de tu donante, seguro que es buenísima.

          Damaroja, bonita, te pongo una velita para que el dichoso quiste haya desaparecido... Y para que te encuentren ya la donante.

          AnaCastorcilla, siento mucho que estés manchando, pero hay que tener la cabeza lo más fría posible y preguntar en la clínica por si es de la medicación. Tomas aspirina o te pones heparina? Piensa que esa medicación hace que los sangrados sean más abundantes. Ánimo guerrera!

          Habéis escrito mogollón. Me va a costar ponerme al día..... jijiji. He visto que estabais de bajón, pero no os agobieis que aunque un día sea malo, nosotras levantamos el mundo! Anda que nuestras parejas iban a estar pensando nombres si nosotras no nos sometieramos a estas torturas....

          Yo creo que la mejor manera de elegir un nombre es estar de acuerdo, pero eso es prácticamente imposible, salvo excepciones raras. Así que lo segundo mejor es echar a suerte quien lo elige, dejando dos o tres vetos a la pareja. Y ahí entra el arte chino de la negociación, primero hay que ponerle nombres feos o raros para que cuando llegue el que realmente quieres no le parezca tan mal y no lo veten.

          Tina, no te preocupes por el nombre. Te aseguro que cuando se lo pones se te vienen imágenes de la persona originaria que lo lleva. Pero cuando ves a tu hijo y que su personalidad está fuera de todo control y parecidos, piensas que también hubiera sido posible que llevara cualquier otro nombre. Y si adoras el nombre de Antonio, pues a usar estrategias chinas para que parezca que lo ha decidido tu chico. A los hombres a cabezotas no los gana nadie....jijiji...tienes que liarlos un poquito.

          Lady81,hazte tu la lista y le das a elegir. Hay hombres a los que estas cosas no les preocupan mucho, hasta que ven tu interés.....

          Joseantonia, ya nos dirás que tal fue la eco. Suerte!

          Mucha suerte a las ecos de hoy y a empezar la semana con buen pie!!

          Gracias chicas por acordaros de mi, hoy ya estoy casi recuperada. Pero el sábado y ayer tenía como gripe y faringitis. Hoy mejorcita y de vuelta a la lucha!

          Besos a todas, y suerte con las diferentes esperas!! Lo conseguiremos y se nos olvidará todo lo pasado!!
          Last edited by Mika80; 05/03/2018, 12:28.
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            A Valen, decirte que te admiro, porque tú camino además es doloroso. Gracias por contarnos. Gracias a mujeres como tú es como se consiguen los avances en esta dichosa ciencia nuestra. Gracias linda, me alegro que haya pasado ya lo peor y espero que ya solo te vengan cosas buenas.

            Kasy, llevas mucho esperando, pero como te han dicho las chicas, seguro que tu donante es la mejor para ti y te deja ovulitos incluso para operación hermanit@.

            Zenith y Margijon, da gusto leeros tan positivas y tranquilas. Estoy contenta por vosotras.

            Cat, no te pongas nerviosilla, disfruta de tu mini embarazo prebeta. Así vas entrenando la paciencia para ecos y demás pruebas. Venga que dentro de nada confirmas otro positivo!!

            A las nuevas, no os vayáis, cada una aporta su experiencia, debido a que venimos de distintos caminos. Para hacernos compañía y animarnos no hace falta más.

            Besos preciosas
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Holaaaa,que buenas noticias ,Damaroja gracias por la lista,yo ya me pierdooo,somos tantas...
              Felices transfer...Disfrutarlo.
              A las betaesperantes aprovechar el momento que estais viviendo.
              Y a las demas que son nuevas ,bienvenidas.
              Zenith felicidades por ese positivo.
              Anmary y Cristalito ya con las transferencias contadnos como os a ido.
              Lalasa ,la puncion de tu donante sera buena,ya veras.
              Buscandobb y Nita ecos yaaa ,espero que sea emocionante.
              Anacastorcilla seguro que ese sangrado es por la transfer,mantente positiva ,cariño.
              Tinatuna,me paso lo mismo con mi marido ,y decidimos escoger el nombre cuando le vieramos la carita,fue emocionante,porque al final se lo puso mi madre,y asi se quedo con el nombre que ella escogio.
              Cat ,no creo que pase nada por ir en tren ,son supercomodos ahora.
              Kasi,un niño,felicidades,seguro que sera el principe de la casa.
              Nita ,aun no encuentran donante ....si se hace largooooo siiii.
              Lolailos,como vas?
              Mariarosa,si te sirve de algo pregunta lo de compromiso embarazo,yo siempre he estado en ivi,pero mi gine de ivi nunca me ha dicho nada de esto
              Me entere por aqui de esa opcion,y mira que preguntoo.
              Luchandora ,Mika me acuerdo de vosotras...
              Valen,lo que tu haces es de ser muy buena persona ,un gran abrazo,porque eso no todo el mundo lo hace.
              Y a las que me faltan ya os ire leyendoos,de mi deciros que voy de medico en medico ,y este viernes voy con mi gine de siempre a ver que me comenta.
              Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
              Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

              Comment


                Chicas, perdonad que entre las placas en la garganta y que he estado de viaje fuera de España (lo bonito de irse de viaje con un virus es que te pasas medio finde en la cama sin salir del hotel), voy con retraso:
                Zenith: enhorabuenaaaa!!!! Disfrutalo!!!!!!!!!!!! Que ilusión, otra más!!!!
                Lalasa, ¡punción! Que emocionante. Espero que salgan muchos y fecunden muy bien. Y pregunta lo de la progesterona porque yo empecé el dia de la punción, que me venia fatal ir al médico y mi médico que dijo que o aparecía por allí o no podría ser en fresco.
                Damaroja, no desesperes, que a mi me dijeron que tardarían 4 o 5 meses y en dos lo tenían. Te puede pasar como a Kasy pero es improbable (cuando menos raro tu fenotipo, menos probable que pase). Y si quieres dos, con que esta te dé uno que implante ahora y hermanitos congelados lo tienes resuelto. Y no te enfades con las hiper fértiles. Nunca nos entenderán y probablemente nunca sabrán lo que pasamos. Piensa que ellas verán el milagro de la vida como mucho menos milagro de lo que realmente es. Y no te estás volviendo egoísta… Yo creo que es normal. En mi anterior beta espera, cuando estaba en mitad del infierno de un tratamiento del que solo salio bien la punción, mi amiga hiper fértil me mando su ecografía: ¡sorpresa, estoy embarazada! Casi me muero… A mi se me habían parado los dos embriones chuchurrios que no me pusieron y estaba segura de que los que me pusieron también eran chuchurrios… Casi me muero. Me lleve un disgusto… Al final, ella esta disgustada porque su niña nace la semana que viene, y le viene mal. Nunca pensó que la tendría tan rápido.. Yo lo que sé es que cuando tenga al mio, no me va a venir mal… Así que no eres egoísta, es que nos dicen cosas en el peor momento y es normal que se nos encoja el corazón (y se nos agrande la sed de venganza).
                Mi amiga, tengo que decir, sabía que estaba en tratamiento, que algo no había ido bien… Y ahora no para de preguntarme que para cuando el siguiente tratamiento (del de ahora no he dicho ni pio, no sea que me anuncie un embarazo más en la cuarentena). Pues ahora va a ser madre ella sola, que yo no me voy a juntar con ella para el club de las madres!
                Nita, paciencia. Es un poco rollo pero piensa que cuando tengas a tu bebe ni te acordarás de esto.
                Margijón, ¿Qué te miran este viernes? Yo estoy un poco desesperada con esto de no tener síntomas. Solo pienso que sigue allí y estará bien, porque no hay nada que me haga pensar que se ha ido sin decirme ni adiós…
                Ana Castorcilla, ve al médico y asegúrate. Igual te toca estar con los pies en alto en total reposo las dos próximas semanas. Pero ve al médico que estar en este sin vivir no es bueno.
                BuscandoBB, las dudas son super normales. Tenemos tantos obstáculos y tanto tiempo de espera que nos da tiempo a pensar en todo y a auto-cuestionarnos todos los temas. ¿Cómo vas a ser muy mayor con 40 años? ¿Cómo no lo vas a hacer bien? Si estás en este foro es porque estás dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para tener este bebe y eso que ni le conoces. Imaginate cuando le conozcas. Y lo de tu prima… la gente es que no tiene ni idea de lo que le pasa al resto. Yo creo que lo mejor en estos casos es no juzgar porque yo visto lo visto, nunca sé por qué la gente hace o no hace las cosas…
                Nikita, sí que tiene que ser duro que nadie de tu entorno lo sepa. Es verdad que mucha gente no lo comprende (yo en este segundo tratamiento sólo se lo he dicho a un grupo muy reducido de amigos realmente empáticos y he excluido a los hiper fértiles), pero pasarlo tu sola es difícil. Te admiro mucho.
                Valen, espero que gracias a ti nuestra hijas no tengan que pasar por esto. Para mi llegará tarde porque estoy 100% embarcada en el tratamiento, pero espero que a ti te sirva y que a las siguientes generaciones también y no le tengamos que dar una charla a nuestras hijas de la edad, la reserva ovárica y otras variables estelares.
                AnnMary y Cristalito, que vuestras transfers vayan estupendas!
                Vikichu, cada uno tiene que hacer su duelo. A mi me llama mucho la atención que no he visto ni un solo foro de hombre que necesitan donación de esperma (es que ellos lo viven todo para adentro) pero el duelo es similar. Aquí las puertas siempre están abiertas, pero el duelo genético es el mismo con un donante u otro.
                Tina, ya sabes que yo soy muy partidaria de que elija nombre la parte de la pareja que se embarace… Y encima en estos casos que vamos super hormonadas, no te digo hasta donde creo que llegan nuestros derechos. Pero un amigo que me dijo que él era el que inscribía a sus hijos en el registro porque andaba mucho más rápido que su mujer después del parto, así que, cierra el tema y que te lo de resuelto: el que va a ir al registro es él. Que elija lo que quiera, pero que, por favor, en el paritorio no te pregunte qué nombre quieres porque le escalabras con los estribos de la camilla. Y si no, que se espere a que te den el alta y te vas tu tranquilamente a llamar a tu niño Antonio, que sería lo más bonito dada la situación.
                Lady, elige los nombres y ni preguntes. Yo era yo sola y nací de 7 meses. Nadie había pensado en mi nombre y al final me pusieron en la pulsera del hospital el primero que se le pasó por la cabeza a mi madre (que podía ser como me llamo o Eustaquia perfectamente), así que ve con ellos pensados no sea que el primer nombre que se te ocurra sea el típico nombre de castigo del que las niñas se avergonzarán toda la vida.
                Ros, me encanta tu peque!!! A por el hermanito ya, que al mundo no se le puede privar de uno más de esos.
                Mika, que tal tus anginas. Yo estoy con gargaras de limón y mejoran una barbaridad. Como siga así me voy a saltar el paso de ser madre y voy a pasar a ser abuela directamente. Primero los paseos, ahora esto… Sólo me falta tejer patucos.
                En general, chicas, leyendo sobre la falta de empatía de vuestros maridos con ciertos temas, yo creo que hay cosas que no te tocan el corazón hasta que te pasan a ti. No a tu pareja, a ti. Yo empecé a escribir un diario con el primer tratamiento. Y ya cuando vi el valor de la AMH, pensé que era probable que necesitase ovodonación. Lo traté como normal. Cuando de verdad me di cuenta de que no era una hipótesis sino una realidad, me volví loca… Es que yo creo que a veces es muy difícil ponerse en la situación hasta que te toca a ti. En mi caso, como la que escribe y siente en los dos casos soy yo, no me puedo echar la culpa de la falta de empatía conmigo misma. Es que las cosas cambian mucho cuando eres tú el que no puede producir un hijo genéticamente tuyo, en lugar de cuando piensas en la posibilidad de que no puedas producirlo. Esa certeza, te cambia mucho la percepción de las cosas. Y el problema es que no podeis llevar a vuestros maridos a ese punto salvo que necesitéis doble donación (que ójala que no porque con un duelo genético basta)
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Mibebe, me ha encantado tu mensaje entero. Habrás tardado horas.
                  En mi caso tengo mucha empatía. Y fui muy empática conmigo misma cuando, en 2015 y dada mi AMH de 0,2 leí sobre la ovodonación y me recorrieron miles de culebras por la espalda. Casi me da algo. La sola idea de OVO me volvía loca de dolor. Así que intenté: una IA en la SS (negativa); una FIV en la SS (me descartaron antes de empezar por baja reserva); 4 FIV en IVI (muy dolorosas todas ellas por la baja respuesta). Y cuando ya llegué a OVO estaba: convencida, contenta y aliviada. Así que lo viví alrevés: creo que mi imaginación hipertrofia las cosas hasta cotas inimaginables y lo vivo con más terror en la mente que lo que luego suele ser.
                  Así que yo sí entendería, si fuera Novio, lo del duelo genético. Pero creo que él hace “huida hacia adelante”: ¿que te han dicho OVO? Pues si quieres ser madre, a por OVO. Me dijo. Pero OJO: si en algún momento tienes dudas sobre el que no lleve tus genes NADA DE OVO. Yo le decía que hombre, que dudas todas. Pero ganas de ser mamá también. ¿Solución? Psicoanalista. Y fuera peleas. Y todos mis miedos los he hablado con ella. Pasando de Novio para miedos.
                  Last edited by Tina Tuna; 05/03/2018, 13:18.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Ahora para joderle (él estaba aterrado de que yo rechazara al bebé por ser de OVO) le
                    digo: “encima de que no lleva ni mis genes va a ser niño; voy al IVI y lo devuelvo: no me han acertado ni en el sexo”.
                    Y me descojono de su cara por lo sola que me sentido en muchos momentos de la infertilidad. Y es absolutamente falso además: a este bebé lo siento TOTALMENTE mío.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Muchas gracias a todas chicas, Nita, Mika, mar azul, mibebe y a todas las que me dejo!! Me voy para el trabajo, esta tarde llamare por lo de la progesterona. Gracias por vuestros buenos deseos!! Os quiero chicas!!


                      Tina Tuna, mucho ánimo con el tema nombre!!! Que no eclipsé tu embarazo y dejes de disfrutarlo!!! Un achuchon preciosa!!!



                      Un abrazo enorme para cada una de vosotras!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Chicas, ya estoy volviendo a casa tras la transfe. Ya están mis dos pollitos conmigo!!!!! Gracias a todas y suerte a Ann Mary, vamos a la par.
                        Ánimos a todas. Ojalá se nos cumpla nuestro sueño
                        41años. Madre de un chaval de 17 años.
                        Operación hermanito(ahora o nunca)
                        Empiezo en noviembre 2017
                        Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                        Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                        Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                        Comment


                          Tina, es verdad q ellos lo viven de manera diferente. Mi marido se tomó fatal q yo propusiera ovo a mi gine y tardó en asimilarlo pq unos años antes nos aconsejaron semen de donante y dije q no pq aún no habíamos hecho ningún tratamiento por probar y él decía q yo me encabezoné porque fuese de los 2 y ahora no estaba por la labor pero chicas, mi hijo me costó 4 IA , 4 icsi y 5 abortos, creo q ya había luchado lo suficiente , no creéis? Pero el pobre mío decía, siempre ha sido problema tuyo , cómo ahora vas a ser tú? Y yo , pues mis ovarios están quemados de tanta lucha. Pues así estuvimos meses. Lo de los nombres, él es muy clásico y yo no quiero nombres muy sonados aquí y claro los q les digo les parece extraños todos jijij
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Buenos días de lunes a todas!!!
                            Definitivamente es casi imposible seguirlas a todas, si no se entra a diario varias veces!!!
                            Felicidades a Zenith por el +++++!!! Cómo estás?? Ahora a por esa primera eco!!
                            Firenze, felicidades por la preciosidad de Frida!! Cómo llevas la recuperación de la cesárea?? Seguro que bien y disfrutando de la princesita!! Que al final se hizo de rogar y hubo que sacarla!!
                            Ros, tu principito es una preciosidad! Si encima te quedan para la operación hermanito, por qué no? Muuucha suerte y ánimo si vas a por ello!
                            Lalasa, qué bien que ya estás en la puertas!!! Que ya te toca, seguro que tu hadita te deja varios y muy buenos!! Ahora estarán conociéndose entre ellos!! Estás buena para recibirlos entonces el sábado, no?? Espero que no te coja nada de la garganta ni nada esta vez y 100% preparada!! Pregunta, como te dicen lo de la progesterona, porque yo creo que lo de empezar el mismo día de la punción somos casi todas! Mi marido como iba él sólo, luego le decían que me llamarían para darme a mí las pautas! Así que tú, por si acaso, ten ya la progesterona! La de 100 te la cubre la SS!! Que un ahorro es un ahorro!ánimo para las llamadas de esta semana!!
                            Ann Mary y Cristalito, cómo ha sido ese recibimiento del que va a ser el amor de vuestras vidas??? Todo bien!! seguro que sí!! Y con todas las ganas para recibirlos, y así quieren quedarse mínimo 8 meses más dentro de ustedes!! Un fuerte achuchón para las 2 y que se queden pegaditos!!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Respecto a tema nombres, Lady y Tina, en mi caso, mi hijo se proclamó él solito que era responsabilidad del hermano mayor elegir el nombre de su hermanito, y las reglas eran: entre los 3 decíamos nombres, y los que los llegaran a la final, entre ésos, él elegía. Pero nada, la abuela y yo queríamos Lucas, y él no quería que pasara, pero a fuerza de nombrárselo ya lo tenemos casi convencido. Y el padre, también está de acuerdo, así que por esa parte, todos contentos. Luchadora, a mí me encanta Marcos, que es el nombre de mi hijo. En él también lo tenía claro, pero como dicen algunas, ya a estas alturas, hay nombres que me hubieran gustado, pero como tengo o sobrinos o cercanos que se llaman así, preferimos que tenga un nombre que no se repita, así no se lo cambian ni le ponen diminutivos, así que casi seguro que así se queda!
                              Tina, estoy segura que cuando veas a tu principito no lo cambiarías ni por 3 reinas!! Será único y será tu hijo 100% y tú su super mami! Yo también era de las de toda la vida soñaba con tener niña, pero con mi primer aborto, rezaba y decía: me da igual, tener 3 niños varones en mi vida, pero por favor, permíteme ser madre! Y mira, camino del segundo varón.
                              Y del tema dudas con ovo o no, yo creo que si hemos llegado hasta aquí es porque estamos convencidas al 100% de ser madres y seguro que todas son muy buenas mamis!! También pienso que es más fácil, convencerse de ovo, tras haber fracasado con FIV con propios anteriores, porque llegado ese punto es, plantarse o ser mami 100%!
                              En mi caso, que ya tengo un nene 100% de óvulos propios, mi marido me decía: yo entiendo que la decisión depende de ti, queremos hermanito, y a por ello fuimos. Ahora mi “trabe” a veces,que me pasa por la cabeza, es lo de un segundo hijo, empezar de nuevo al principio, porque mi nene ya tiene 6 años, pero estoy segura que es pasajero, y cuando lo vea, o lo vaya teniendo más cercano, se me irá ese miedo.
                              De los parecidos, mi hijo, nunca le he encontrado parecido a ninguno de los 2: tiene los ojos veres y ninguno de los los tenemos, pero ahora ya de 6 años, la gente cada vez dice más que se parece a mí, pero yo creo que es por los gestos, la forma de hablar, que es risueño así como yo, nos parecemos mucho en la forma de ser, así que por eso dicen lo del parecido.
                              Anécdota de la última eco: el gine nos enseña pantalla y dice, mírenle la carita, y lo primero que me vino a la mente fue: fuerte nariz!, y seguido va el nene y levanta la mano, y dice, el gine: miren qué gracioso, con la manita se fue a tapar su naricita!! Telepatía de madre, cómo no, si la madre acababa de pensar qué nariz tenía! A los conocidos que le he hecho el comentario, que no saben lo de ovo, todos me dicen: no, si ninguno de ustedes 2 no tiene la nariz grande, seguro que él tampoco, que es la perspectiva! Lo importante que por ahora va todo bien, ya pasó eco de semana 20 y bien todo, así que la nariz se me queda ahí pendiente!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Nines, cómo vas?? Qué creo que no sabemos de ti hace tiempo!! E spero que todo bien y los miedos se te hayan ido pasando!! Que me acuerdo de ti todos los días, que me tomo el Femlax que me recomendaste!! Al baño sigo yendo prácticamente 1 vez a la semana, pero aunque sea no tengo dolores, porque fue horrible!
                                Silkat, que según la lista eres la siguiente por ser mami!!! Cómo estás? Cómo llevas esa recta final?? Espero que ya todos esos virus, catarros y gripes te hayan dejado disfrutar!!! Suerte y a por ello!! Espero que todo bien!
                                Mibebe2018 y Mika, cuídense esas gargantas!! Que tienen que estar al 100% para sus repollitos!! Casualidad, a mí me cogió también la garganta a casi la semana post beta, sin voz me quedé! Y la doctora me decía, como te coja la tos y garganta al principio del embarazo suele seguir!! Pero por ahora nada! También me vacuné de la gripe, eso sí! Cuídense muuuucho y resguárdense!! Ahora a mimarse!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X