Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ana yo en mi anterior beta!! Estuve manchando desde el 5 día! !! Y fue positivo!! Lo malo es q fue bioquimico! !! Todo puede ser!!
    41 años y el 38 años
    3 inseminacion ➖
    2 fiv resultado + (abortos)
    fiv cancelado
    Pasamos a ovo:
    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
    El: FISH resultado todo normal
    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
    Pruebas de inmunologia todas ok!!
    18/07/18 transfer! Cancelada!!
    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
    10/09/19 tranfer 5

    Comment


      Hola guapas!

      Zenith, enhorabuena!!!Que bien, últimamente tenemos muy buena racha, ya tocaba! Disfruta mucho del embarazo y que la ecoespera te sea leve! A mi se me hizo más larga que la betaespera...de hecho a mis casi 18 semanas aún se me hacen eternas :S

      AnnMary y Cristalito suerte en vuestras transferencias, disfrutad del momento! Nosotros nos hicimos foto de recuerdo con el uniforme...allí es donde empieza todo!

      Lalasa, suerte en la punción, ya nos contarás!

      BuscandoBB, Nita que vayan muy bien las ecos!

      Damaroja, que tengas buenas noticias en tu eco guapa!


      Con el tema de lo de las fotos, yo estuve en IVI y creía que no tenían ninguna foto, pero en una de las muchas conversaciones que tuve con el banco de donantes (ya que tardamos, como muchas sabéis, 5 meses en encontrarla), me comento una de las chicas "en tu foto veo que eres muy pálida..." Y me quede a cuadros! Se lo pregunte a mi doctor y me dijo que si, que tenían foto de alguna visita con enfermería (de antes de pasar a ovo y que no recuerdo haberme hecho, pero claro, sin enterarte des de que empiezas hasta que llegas a esto, pasan años...)
      De todos modos, como muchas habéis bien dicho, lo del parecido es lo de menos! De hecho, yo el último mes, llamé expresamente a ovodonación para decirles que no me importaba para nada si la chica era morena o rubia o con los ojos así o asa, que solo quería que fuera sana...y que quería ser madre en esta vida y no en la siguiente! Y en esa misma llamada, me dijo: "no cuelgues que me acaba de entrar una donante totalmente compatible contigo...y que además se parece..." me pareció surrealista! Tanto, que no fue ella! A la semana me llamaran para decirme que en los análisis le habían encontrado una problema médico...
      Total, que al cabo de un mes más, encontraron a una, que no se si parece o no...pero que realmente me da igual, estoy esperando un niño, que de momento parece muy sano y precioso! Y sin conocerlo, lo quiero con locura! No me imagino cuando lo tenga en mis brazos...En definitiva, que todo eso de la genética se te pasa en unos días, las que no lo tenéis muy claro, creedme!

      Lo que al principio parece un mundo, luego ves que es al contrario, el mundo se abre haciendo este pequeño paso!

      Comment


        Cat39, no pasa absolutamente nada por ir en tren. El reposo no está recomendado en la betaespera. Hay que hacer vida normal. Salvo ejercicios extenuantes. Además la implantación tiene lugar en las primeras 24 horas. Si el bichillo está implantado de ahí no hay quien lo mueva.
        Ana Castorcilla. ¿A cuánto tenías el endometrio? Yo creo que el manchado será por la manipulación de la transferencia. Para sangrado de implantación es pronto. ¿Dices que te ha pasado ya en otras transferencias? ¿Y qué te dijeron que era? A mi en la mía me dijeron que si manchaba unos días era por la transferencia y que no pasaba nada. Ya verás como es por eso.
        Kasy ¿llevas un niño también?
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Tina tiene razón...no hace falta estar en reposo! Yo iría sin problema!

          Y lo de la transfer, yo lo había oído que puede pasar...no te preocupes, pero nunca esta de más llamar y que te digan los expertos, para eso están.

          Si, Tina, llevo un niño

          Comment


            Sí en reposo no estoy!! Estoy trabajando desde el siguiente día de la tranfer, pero como ya llevo muchos sustos a la espalda!!! De betas positivas y luego zasssssss negativo!!! Esta vez quiero ir con cuidado ..... no se!! Voy a llamar a ivi haber q dicen!!!
            41 años y el 38 años
            3 inseminacion ➖
            2 fiv resultado + (abortos)
            fiv cancelado
            Pasamos a ovo:
            16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
            28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
            El: FISH resultado todo normal
            Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
            Pruebas de inmunologia todas ok!!
            18/07/18 transfer! Cancelada!!
            26/09/18 tranfer 3 beta ➖
            01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
            10/09/19 tranfer 5

            Comment


              Gracias chicas por vuestros buenos deseos, pues ya esta, muestra dejada. No me han dicho nada de nada, que mañana me llamarán y me contarán. Tampoco h visto a nadie con mis rasgos, jeje, y eso que he estado pendiente, jejeje. Empiezan mis 5 días de estar pendiente dl tlfn, que nervios!!! Por cierto de la progesterona no me han dicho nada aún, tendría que empezar mañana?


              Ana Castorcilla, ya has llamado? Seguro qué no es nada, y es o por la transfer o casi te diría por la progesterona. Ánimo cariño!!! Qué hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada!!!!


              CAT, no creo que pase nada por viajar en tren, además son muy cómodos. Pero para quedarte más tranquila, si, mejor llama.



              Ya contáis que tal os han ido las ecos!! Un besito a todas!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Jolin Kasy 5 meses, a mi me da algo de verdad... acabo de hablar con la asistente personal porque es que de verdad que yo con 44 años no puedo esperar y encima quiero tener 2 así que imaginaros...

                Gracias a todas por los ánimos a ver que me dicen de la eco, luego os cuento.

                Un beso chicas!
                Enero 2017: método diver 9 meses
                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                Pasamos a OVO y en garantía
                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                Transfe 7/05 bioquímico.
                Transfe 12/06 negativo.
                2° ciclo OVO: 6 blastos
                Transfe 14/08, negativo.
                Transfe nov 2018: negativo
                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                9 meses de parón
                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                Eco 4 de octubre

                Comment


                  Buenos días!!! Entro rápido para desear suerte a las transfers de hoy.
                  Yo acabo de salir de IVI ahora mismo. Aún no tienen donante. Así que me tienen que provocar la regla y luego vuelta a empezar.
                  En serio....que largo se hace todo. A este paso operación polvorón.
                  Que tengáis un bien día. 😘😘😘
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Nita, cariño!!! Mucho ánimo!!!! Esa donante se esta haciendo de rogar!!! Ya verás como merecerá la pena la espera y será una súper donante que hará tu sueño realidad!!! De momento tú intenta no desesperarte, sé que es difícil hacerlo, pero tampoco ganas nada. Ánimo mi niña!!! Un abrazo enorme!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Lalasa a mí me indicó mi ginecóloga ponerme la proges el día de la punción de la donante por la noche, pero que me llamaría una enfermera para confirmármelo. ¿No te han dicho nada?
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Lalasa llama a la clínica y pregunta lo de la progesterona yo en mi caso tenia que empezar a ponerla el día de la entrega de muestra o sea en tu caso sería hoy....yo que tu llamaba y preguntaba así te quedas más tranquila.

                        Comment


                          Tina Tuna, margijon, gracias!!! Si, le he dicho a la recepcionista que llamaría esta tarde que es cuando estará mi médico. Porque a mi también me suena que es el primer día, claro la recepcionista me ha dicho que no tenía ni idea, y el viernes me dijeron que ya me lo indicarían.
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Buenas chicas!!
                            Tengo una duda en el IB tanto como en el IVI, la garantía de embarazo una vez embarazada queda concluida, aunque después tengas aborto??? Osea no se si me explico bien, quiero saber si pierdes el dinero porque te quedes embarazada aunque el desenlace acabe mal o no...

                            Comment


                              Hola chicas! He estado el finde de cumpleaños en una casa de campo y no he entrado, y ahora he visto un montón de páginas.aisnnnnnnnn os ha cundido.....voy a leeros para ponerme al día.
                              Lalasa, yo empecé la progesterona como dicen las chicas, el día de la punción.
                              Nita seguro que la espera merece la pena, a mi me paso también y al final fue mi Positivo. Sé que se hace muy largo, pero verás que todo llega.
                              Damaroja ¿Y tu eco? A ver si ya estás lista para el lío. Espero y deseo que si.
                              Ana Castorcilla ¿Sabes algo ya de la clínica? La verdad es que siempre te dicen que puede haber manchado después de la transferencia, pero si dices que tienes dolor.... Ahí me pierdo. Cuéntanos en cuanto sepas
                              Cat no hay problema porque viajes en tren, como te han dicho las chicas, hay que hacer vida normal si esfuerzos
                              Suerte a las transferencias de hoy!!
                              Lady Tina estáis más calmadas hoy con los maridos? Son hombres y siempre les pasa igual. Yo he tenido la suerte con lo del nombre, por ahora jjjjjjjjj, la verdad es que de niño nos gustan pocos nombres y los dos nos llama Marcos, así que por ahora parece ser que mi niño se llamará así. Cuando confírmenos el sexo del otro melli veremos a ver si no hay problemas.
                              Forza ¿Y tu Irati? Estará preciosa
                              Voy a seguir leyendo
                              40 años
                              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                              pasó a fiv 2013
                              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                              2° Fiv beta negativa
                              3°Fiv beta negativa
                              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                              8/11/17 transferencia 2embriones A
                              Beta 20/11/17 POSITIVA
                              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                              5/07/18 nacen mis príncipes

                              Comment


                                María rosas no te puedo ayudar en eso, porque no estuve en Ivi pero seguro que las demás chicas te dicen algo.
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X