Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mamuran bienvenida!!!
    Yo estoy igual que tú... Asimilando la ovo... Con tantos sentimientos encontrados y tantos miedos...
    Te mando mucho ánimo, tenemos q ser fuertes!!!
    Las chicas del foro nos ayudan mucho con sus testimonios y las doy las gracias por ello.

    Dulce, MeryS, Benilda y todas las q ya vais tan avanzadas, enhorabuena!!!!
    A todas las demás mucho ánimo y mucha suerte a las q estáis esperando beta.

    Un abrazo!!!

    Comment


      Gracias a todas por la bienvenida y por vuestros ánimos.
      Lo de la garantía del Instituto Bernabéu ya lo había mirado, pero es que siendo de Barcelona me pilla un poco mal... No sé si en IVI tienen algo parecido, aunque seguro es más caro.
      Pues nada, aquí seguimos en la lucha. Qué bien que pueda apoyarme en vosotras. Ayudáis mucho. Espero poder yo ayudaros en los que pueda y también a las futuras ovomamás!
      Besos
      41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
      5 estimulaciones desde mayo 2017
      4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
      1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
      Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
      Inicio proceso ovo 11/1/19
      18/01/19 TCG.
      5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
      23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
      29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

      Comment


        DULCE enhorabuena por esa eco!! Me alegro que vaya todo bien, esta vez te toca un embarazo tranquilo y sin sobresaltos.

        Bienvenidas a las nuevas! A la que estáis con dudas deciros que las que hemos tenido ya a nuestros bebés no nos arrepentimos en absoluto de haber tomado la decisión de ir ovo, sino todo lo contrario, no los cambiaríamos por ningún otro que fuera de nuestros óvulos. Todas hemos pasado por esas dudas al principio y es normal que una quiera intentarlo primero con óvulos propios, pero si me admitís un consejo y aunque la ovo tampoco es la panacea ni una garantía absoluta, os diré que llega un momento en que, después de haberlo intentado, lo más razonable es aceptar que no se puede luchar contra la biología y ni contra el paso del tiempo y que, aunque no hay nada imposible y puede ocurrir un milagrito (aquí hemos visto algunos), es realmente difícil conseguirlo a partir de cierta edad o cuando hay problemas de baja reserva o de baja calidad ovocitaria. Que puede ocurrir el milagro, claro, a veces hay excepciones que confirman la regla, pero la pregunta es ¿cuánto tiempo, intentos, dinero y desgaste necesita una hacer para asumir que igual hay que buscar otras soluciones como recurrir a la ovo?. Eso ya depende de cada una. Las hay que con un único tratamiento lo hemos visto claro y otras, sin embargo, necesitan muchos más, eso cada una sabe mejor que nadie cuándo ha llegado el momento. Pero insisto en que una vez llega el bebé nadie se arrepiente de ello.

        Yo tengo cita con mi gine la semana próxima para planificar la próxima transfer. Ya os iré contando, pero supongo que será tras la regla de febrero porque en enero ya la he tenido.

        Suerte a todas, tanto a las embarazadas como a las que estáis en betaespera o a las que estamos en el intento aún. Besos
        Last edited by Ros.; 08/01/2019, 18:51.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Nenas,

          Muchas gracias a todas x vuestros ánimos y palabras con buenos deseos.

          Ros,
          Ánimo cariño con la operación hermanito, opinó igual que tú en todo lo que escribiste.
          Nonaino,
          Ánimo en la fase en la que estas, x aquí te esperaremos.
          Benilda,
          Como me alegro que mañana cumplas 12 semanas, me hace ilusión que cumplamos semanas las 3 juntas aunque cada una sea una semana diferente. Has empezado a bajar medicación ya?
          Silkat,
          Si te animas con la operación hermanito aquí estaremos contigo. Me alegro mucho x ti que disfrutes de tu Nena, achuchala mucho de parte de sus tias Ovonenas.
          Míoli y Mumaran,
          Bienvenidas a este gran familia de mujeres luchadoras y valientes, aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras que este camino es muy duro.
          Bra,
          Como lo llevas nena?
          Lola,
          Que poquito te queda para el viernes ver a tú nena en la Eco 20, ese día es mi cumple, así que te deseo que sea una eco especial.

          Muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Iniciado por Ros. Ver mensaje
            DULCE enhorabuena por esa eco!! Me alegro que vaya todo bien, esta vez te toca un embarazo tranquilo y sin sobresaltos.

            Bienvenidas a las nuevas! A la que estáis con dudas deciros que las que hemos tenido ya a nuestros bebés no nos arrepentimos en absoluto de haber tomado la decisión de ir ovo, sino todo lo contrario, no los cambiaríamos por ningún otro que fuera de nuestros óvulos. Todas hemos pasado por esas dudas al principio y es normal que una quiera intentarlo primero con óvulos propios, pero si me admitís un consejo y aunque la ovo tampoco es la panacea ni una garantía absoluta, os diré que llega un momento en que, después de haberlo intentado, lo más razonable es aceptar que no se puede luchar contra la biología y ni contra el paso del tiempo y que, aunque no hay nada imposible y puede ocurrir un milagrito (aquí hemos visto algunos), es realmente difícil conseguirlo a partir de cierta edad o cuando hay problemas de baja reserva o de baja calidad ovocitaria. Que puede ocurrir el milagro, claro, a veces hay excepciones que confirman la regla, pero la pregunta es ¿cuánto tiempo, intentos, dinero y desgaste necesita una hacer para asumir que igual hay que buscar otras soluciones como recurrir a la ovo?. Eso ya depende de cada una. Las hay que con un único tratamiento lo hemos visto claro y otras, sin embargo, necesitan muchos más, eso cada una sabe mejor que nadie cuándo ha llegado el momento. Pero insisto en que una vez llega el bebé nadie se arrepiente de ello.

            Yo tengo cita con mi gine la semana próxima para planificar la próxima transfer. Ya os iré contando, pero supongo que será tras la regla de febrero porque en enero ya la he tenido.

            Suerte a todas, tanto a las embarazadas como a las que estáis en betaespera o a las que estamos en el intento aún. Besos
            te aplaudo hasta con las orejas, yo me voy a someter a un tratamiento con mis óvulos tras mi perdida a las 36 semanas de gestación, porque al haberme quedado hace un año me da no se que intentarlo pero si no a ovo de cabeza, tener a un hijo en tu vientre es lo más maravilloso del mundo, el vínculo que se crea es tan fuerte, que da igual que genéticamente sea o no tuyo, lo llevas en tu vientre, lo sientes, y lo amarás profundamente.
            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
            2 preciosos Blastos en reserva.
            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

            Comment


              Dulce, empecé a bajar medicación a las 9 semanas. Me queda mañana y pasado termino por fin con toda la medicación. Estoy deseando. Cuándo empiezas tú a bajar?
              41 años. AM baja.
              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
              22/11/19. Eco 12 OK
              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
              13/01/19. Eco 20 OK

              Comment


                Hola chicas, feliz año a todas!!!!! Hacia días que no entraba.
                Contaros que he dejado de sangrar i mi pollito está de momento agarradito... me siguen controlando porque el hematoma continua y al parecer envuelve el saco.
                Vuelvo a tener eco el viernes. Por cierto Benilda , Merys y Dulce....yo también cumplo srmanas los miércoles, mañana 9 semanas.

                Dulce que bien tu eco!!!!!! Poco a poco que es lo importante.

                A las que teneis dudas no os preocupes.... yo estoy encantada y la verdad que al principio cuando pensamos en ovo no estabamos muy receptivos.

                Un abrazo a todas
                Yo 39
                FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                MAY 2018: Pasamos a OVO.
                20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                Comment


                  Gracias Dulce, eres una potxola.
                  Da gusto leeros, ánimo a todas!
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    LunaySol! La verdad que no saber de ti me hizo pensar que no te había ido bien... Qué alegría!! Otra para el club de las barrigotas veraniegas!
                    Ánimo!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Lunaysol qué buenas noticias!!!! Me alegro mucho!!!
                      Poco a poco ganando batallas...

                      Comment


                        Lunaysol,
                        Como me alegra leer que tú pollito sigue agarradito y te tienen el hematoma controlado, Ojalá se readsorba pronto y puedas estar más tranquila. Como esta tu padre? Espero que mejor.
                        Felicidades x tus 9 semanas, Merys 10, Benilda 12 y yo 8. Ahora a seguir cumpliendo semanas y paso a paso.
                        Benilda,
                        Yo la medicación tengo que seguir hasta la semana 12 inclusive, en mis dos embarazos siempre me lo ha indicado así mi gine de Ivi Valencia. Así que aún me queda un mes y luego la iré dejando poco a poco porque a mi de golpe me da miedo dejarla.

                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola, estoy en el día 17 post transfer con una beta del dia 3 Enero de 700 y hoy al levantarme a hacer pipí he visto que estaba manchado de sangre el papel, no mucho pero lo suficiente como para ponerme un salvaslip. Me he asustado mucho. He llamado a IVi y me han dicho que me quede en casa haciendo reposo. Mañana tengo la Eco. Estoy muy asustada.
                          alguien que le haya pasado algo parecido?

                          Comment


                            Iniciado por Sandra2019 Ver mensaje
                            Hola, estoy en el día 17 post transfer con una beta del dia 3 Enero de 700 y hoy al levantarme a hacer pipí he visto que estaba manchado de sangre el papel, no mucho pero lo suficiente como para ponerme un salvaslip. Me he asustado mucho. He llamado a IVi y me han dicho que me quede en casa haciendo reposo. Mañana tengo la Eco. Estoy muy asustada.
                            alguien que le haya pasado algo parecido?
                            tranquila, haz reposo absoluto puede que tengas un pequeño hematoma o desprendimiento. A mi me pasó y a la semana se me había pasado con reposo y progesterona.
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Sandra, me imagino el susto que te habrás llevado. Con reposo y progesterona ya verás que todo saldra bieb.
                              Dulce, como me alegro que hayas podido ver a tu osito!!
                              A esas eco que habéis tenido, que emoción!! Me alegro mucho por vosotras.
                              A la nueva (ya siento no personalizar) bienvenida, ya verás lo augusto que te sentirás en este grupo. A mi me han ayudado mucho, aprendes mucho y además te apoyan en los malos momentos.
                              De mi parte deciros que en una semana tengo la última revisión y ahí me dirán cuando me harán la siguiente transferencia.
                              Un beso a todas
                              43 años.
                              Directos a ovo.
                              1a ovo. 2 embriones
                              -1. Transf -
                              -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                              2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                              -1. Transferencia. Negativo
                              -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                              1.eco:, 5+5 ok!
                              2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                              3. Eco: 8 semanas ok
                              4. Eco: 10 Semanas ok
                              5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                              6. Eco: 16 semanas
                              7.eco: 20 semanas todo ok

                              Comment


                                Sandra los sangrados sin habituales, haz reposo y no te preocupes. Yo los tuve en todos los embarazos (incluido este).

                                hoy hice la eco de las 12 semanas (estoy de 11+6) y ha ido muy bien. Estaba perfecto y pliegue nucal de 0,7. Mañana me toca la analítica del triple Screening!
                                34 años, Translocación cromosómica
                                Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                                Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                                1 ciclo: se mueren todos los embriones
                                2 ciclo:
                                - cancelan transfer por progesterona alta
                                - transferencia 26/6, anembrionario
                                - transferencia 10/10, beta negativa
                                - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                                4/8 Nace mi bebé

                                Comment

                                Working...
                                X