Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Strummer, el mío no sé exactamente qué tipo era, estaba cerca del corion. El médico me dijo que los hematomas pueden causar un aborto o ser la consecuencia de que se desprendiera el saco porque no fuera bien. Creo que determinar si es una cosa u otra debe ser difícil. OJO, me refiero a casos de hematomas que comprometan el embarazo, porque la mayoría no afectan y se reabsorben y todo va bien.

    Por si te ayuda, yo he mirado algo en internet estos días:
    https://www.reproduccionasistida.org...n-el-embarazo/
    https://www.verywellfamily.com/subch...matoma-2371262

    Ánimo! A mí también me da la sensación de que muchos problemas de infertilidad continúan siendo un misterio
    2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
    Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
    Buscando hermanito:
    2016 IA: Negativo
    2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
    2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
    -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
    -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
    --> 1ª Eco: latido
    --> 2ª Eco: todo perfecto

    Comment


      Strummer, entró un momento a contestar, no sé si podré ayudarte, en la semana 6 o 7, no recuerdo bien, tuve un sangrado y en urgencias me dijeron que era un despegamiento retrocorial, me explicaron que la placenta (todavía no es bien bien la placenta, pues todavía se estaba desarrollando) se había despegado un poco, en mi caso era de 1cm de largo y de 0,1 de ancho, me mandaron reposo absoluto y a la semana la matrona me envió una eco de control en la que ya no vieron nada, ya se había solventado, y hasta hoy que ya estoy de 27 semanas. No me dijeron causas, ya que yo en ningún momento había hecho esfuerzos ni nada, pues desde el principio estoy de baja.Por internet leí que una de las causas podría ser el tabaco, yo me fumaba 4 cigarros diarios, y ya después de esto, me costó un poco pero al final conseguí dejarlo completamente, y hasta hoy, no sé si habré podido ayudarte. Un abrazo preciosa!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Strummer no te puedo ayudar. En mis tres abortos no se ha visto ningún hematoma.
        Hoy me han llamado de la clínica. Siguen 9 embriónes de calidades diferentes (La primera vez que me dan tanta información). Estoy muy contenta, pero también prudente... Que la vez anterior también empecé con buen número...
        Un beso a todas!
        43 años.
        Directos a ovo.
        1a ovo. 2 embriones
        -1. Transf -
        -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
        2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
        -1. Transferencia. Negativo
        -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
        1.eco:, 5+5 ok!
        2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
        3. Eco: 8 semanas ok
        4. Eco: 10 Semanas ok
        5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
        6. Eco: 16 semanas
        7.eco: 20 semanas todo ok

        Comment


          Hola chicas,

          Strummer yo he tenido que ir esta mañana a urgencias porque de golpe he notado que estaba mojada como si se abriera un grifo. El ginecologo me ha dicho que tengo un hematoma rectocoria y que esta empujando el saco hacia el exterior...en definitiva que no cree que prospere.
          Llevo todo el dia sangrando muchísimo . Cuando le he preguntado porque salian que ha ficho que que internamente hay mucho movismiento de vasos sanguineos y que es muy facil que se rompa alguno y forme un coagulo de sangre( que es el hematoma).

          Espero poder haberte ayudado. Un abrazo !!!!!!
          Yo 39
          FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
          Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
          FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
          FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
          FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
          MAY 2018: Pasamos a OVO.
          20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
          26 NOV transfer 1 blasto 5 días
          5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
          12 DIC ➕➕➕ Beta 909

          Comment


            Magnolia, nosotros hicimos TCG hará como un año y salió negativo. Ahora hemos cambiado de clínica y nos dijeron q era mejor repetirlo porque era muy raro q saliera negativo ya q el 80% de la población era portadora de algo, aunque fuera algo muy raro... Nos ha dejado un poco plof.
            Del TCG one q dices no había oído hablar, a ver si alguna chica te puede ayudar

            Comment


              madre mía que suerte tenemos...... yo pensaba que había positivo o negativo y ahora resulta que hay positivo, negativo, hematoma... no sé que más nos puede pasar en esta carrera de fondo que no termina nunca. Bueno a ver si tú tienes más suerte que yo. Un abrazo enorme

              Comment


                Magnolia, a mi pareja le hicieron el TCG.
                Lo del TGC one no lo conocía. Buscando en Internet, he encontrado esto:
                https://cgt.igenomix.es/cgt-one/
                "Recomendado en aquellos casos en que, por antecedentes familiares, la persona cree que puede ser portadora de mutación en un gen en concreto. CGT One secuencia el gen completo o un panel de genes vinculados a esa enfermedad mediante NGS para localizar todas las mutaciones existentes."

                Espero que te sirva de ayuda.
                Saludos
                .

                Comment


                  Magnolia hicimos TCg normal por la fibrosis quistica pero no me quede tranquila y fuimos a un médico de genética y nos recomendó a mi (o a donante) hacer la secuenciacion completa. Te mando un privado por no contar aquí todo el rollo.

                  Lunaysol mucho animo guapa! A ver si se reabsorbe el hematoma y puede seguir adelante. De cuantas semanas estás? Cuando repiten Eco?

                  Strummer vaya palo.. a mí me dijeron una vez que los hematomas (en general, retro corial ni idea) podían ser por temas inmunes, relacionados con rechazo al embrion, incompatibilidad etc.. no recuerdo ahora, pero tú tienes hecho el estudio inmunológico y trombofilias? Si no, te diría que lo mires.
                  Last edited by Bra; 22/12/2018, 12:17.

                  Comment


                    que tal Bra,
                    Me hicieron todas las pruebas y dicen que no tengo nada que todo está bien. No sé creo que voy a pedir otra opinión en otro médico porque estoy aburrida de que siempre me digan lo mismo. ¿Alguna de Vigo? ¿Cuál es para vosotras la mejor clínica?

                    Comment


                      Strummer, a mí se me ocurre por un lado valorar ir a una inmunologa. Por otro pedir segunda opinión en otro sitio y también pedir una donante probada porque muchas veces las donantes tampoco dan buenos embriones. También miraría los espermatizoides bien mirados, aunque no se que pruebas se hacen hace muy poco lo comentaban las chicas que ponen todo el problema en la ovulos y a veces el esoermatozoide no es bueno.

                      Comment


                        Chicas, ayer me hicieron Eco y se escuchó latido.
                        Me dijo que bien y que la semana que viene nueva eco y que vaya pidiendo cita con mi gine.

                        Comment


                          Enhorabuena Bra!
                          Alguna vez hablamos en el foro de abortos de repetición.
                          Con qué tto has ido en la Transfer?
                          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                          Vamos con 27 a fecundar!
                          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                          2 sanos después de DGP
                          1/3/19. Transferencia

                          Comment


                            Hola Wiskas! Gracias!
                            estoy con adiro, clexane 40, prednisona 7,5, progesterona, evopad, deltius eutirox natalben. Previo a transfer también probióticos y dexsmetasona 1,5 que el día de transfer deje de tomar y empece con prednisona.
                            Qué tal fue tu dgp? Tienes transfer? Y que te ponen?

                            Comment


                              Dulce y Bra mi más sincera enhorabuena!!!!
                              Ahora pasito a pasito y a comprar un buen abanico pq el verano lo pasareis con mucho calor con vuestra tripota 😉.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Enhorabuena Dulce y Bra 👏🏻👏🏻👏🏻
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X