Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sil esperando la regla para comenzar, en poco menos de 3 semanas me pondré en marcha...
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Suerte, menudo numerazo.. de verdad que desperdicio de ovulitos, luego que se hacen con tantos sobrantes???

      Iniciado por Gloriacg Ver mensaje
      Suerte, sacaron entonces 9 ovulos y al quinto día quedaron 8? Eso esta muy bien!!
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Hola chicas,
        Muchos ánimos para todas, os leo y me doy cuenta somos unas verdaderas luchadoras, con tanto obstáculo por el camino. Me alegro de haberme decidido a entrar a este foro, pues es más llevadero compartirlo con vosotras.

        Yo tuve antes de ayer cita para ver lo del negativo de la primera transferencia y me dijo la doctora que ese resultado está dentro de las estadísticas. Que hay que seguir intentándolo. Por eso estamos ya en el segundo ciclo. Me han dado cita para el próximo lunes para ver cómo va el engrosamiento endometrial y a partir de ahí me darán fecha para la siguiente transferencia.

        Eso sí, me ha añadido aun más medicación:

        Ahora mismo estoy con Evopad 150 y Eutirox 75 (por la tiroides) Y partir de la semana que viene tendré que añadir:
        - Utrogestrán 200
        - Prednisona 15 (por los anticuerpos)
        - Inyecciones de Prolutex (Extra de progesterona, esto ya me lo recetaron a partir del 1º día de la tranferencia)
        - Clexane 40 (Esto se añade en esta transferencia).

        Bueno, como veis, estoy con mil cosas y espero que todo esto me ayude a ser mamá.

        Os confieso que al principio me costaba mucho el hecho de tener que medicarme tanto, pero ahora lo veo como herramientas de la medicina para ayudarme a lograr mi sueño. Esta forma de pensar me ayuda a que sea más llevadero... y a confiar.

        ¿Os han recetado también mucha medicación? ¿Cómo lo lleváis?
        42 años:
        Desde 2015
        4 abortos espontáneos.
        Baja reserva
        Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
        2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
        junio 2018: Cambio de clínica
        Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
        Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
        10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

        Comment


          buenos dias chicas!

          Bienvenida mar77 ya veras como este ciclo con tantos preparativos de medicamentos va genial, mucho animo. a mi tambien me mandaron bastantes cosas y depues de la transfe tengo que seguir con ellas incluso la hematologa e inmunolga me dijeron que siguiera con adiro y heparina.

          wanderlust ya te queda manos para empezar.

          Gloriacg si al final quedaron 8, uno me transfirieron y 6 han congelado y el otro lo han dejado un dia mas para saber si evolucionaba de igual manera.

          Sil40 ya prontito a desconectar en tu viaje, disfruta, que tal estas?

          que tal estais todas?

          yo un dia despues de la transfe cansada porque no he dormido mucho no se si por los nervios o pq tenia mucchos gases, os ha pasado?

          animaros para las que teneis en los proximos dias la transfe porque la verdad que es super rapido y no te enteras de nada solo una pequeña molestia, a mi me me tieron rapido sin casi dejarme beber jajajja iban detras mia para que no entrara ni al baño y no llegué a beber ni medio litro....ademas me tocaron unas doctoras super majas, contenta por eso y nerviosa hasta el dia 7.

          besitos para todas.

          Comment


            Suerte! Muchísima suerte en esta transferencia y que se quede contigo!!! Cruzamos los dedos!!
            Yo también tenía muchos gases, creo que es normal.
            Lo mejor es intentar estar ocupada y distraída para que la beta espera sea lo más llevadera posible. ¿Harás reposo o vida normal? A mi me habían recomendado que hiciera vida normal, pero intenté moverme lo menos posible. Creo que en la próxima sí que haré vida lo más normal posible, dentro de lo que cabe.
            42 años:
            Desde 2015
            4 abortos espontáneos.
            Baja reserva
            Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
            2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
            junio 2018: Cambio de clínica
            Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
            Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
            10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

            Comment


              Suerte me alegro muchísimo de haya ido todo bien...!!!!! En mi caso en cada betaespera lo he pasado fatal con los gases en la parte alta del estómago.... sobre todo a primera hora de la noche....., me levantaba a dar paseos por la casa y me daba masajes en circular en la dirección de las agujas del reloj..... eso me calmaba..... es por la progesterona. Un abrazo y mucho ánimo

              yo deciros que mañana tengo revisión de eco... espero haberme quedado limpia para no tener que hacerme un legrado.......
              estoy dándole vueltas a la cabeza y barajando la idea de ponerme dos embriones en la próxima vez..... es que este verano ya cumplo 43 años ...... y el tiempo corre .... puff ..... sé que estas cosas son personales.... pero me podríais dar vuestra opinión
              un abrazo a todas ..... seguimos en la lucha
              43años
              - FIV con ovulos propios
              2 blastocistos
              1 transfer negativo
              2 transfer negativo
              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
              pasamos a ovo
              (6 blastocistos a día 5 congelados )

              1 transfer negativo
              2 transfer positivo (aborto semana 7)
              3 transfer negativo
              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

              Comment


                Mar77 hice reposo ayer toda la tarde y hoy ya estoy en el trabajo pero estoy sentada todo el dia, me dijeron nada de esfuerzos, nada de coger peso, nada de spa, ni hacer deporte, ni tomar el sol para los cambios bruscos de temperatura, asi que todo con tranquilidad y a esperar que el enano este tan bonito que me pintaron ayer se quede conmigo jajja.

                Mini03 yo tambien tengo 42 años y sabemos que vamos muy mal de tiempo y se lo dije a mi ginecologa y me dijo que por mi edad solo 1 asi que no me arriesgué, ayer la biologa me hizo mucha gracia cuando nos soltó y chicos que sepais que teneis 6 congeladitos jajjaja....mi chico cuando salimos me dijo ojala que pudieramos utilizar alguno mas pero 6 son muchos no? jajajaj ...imposible ya con mi edad le dije.

                Comment


                  Mini a mi me dijeron que a nuestra edad 1. Gemelar ya es embarazo de riesgo de por si y a nuestra edad aún más.
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Hola, me han llamado y sacaron 10 ovulos de la donante y los 10 han fecundado..
                    Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                    -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                    - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                    Comment


                      Mini03, Yo también tenía ganas de ponerme 2, pero en mi clínica no lo recomiendan. Dicen que es embarazo de riesgo y directamente ellos no lo hacen.
                      Muchos ánimos a todas. Ya me iré aprendiendo todos los nombres!
                      42 años:
                      Desde 2015
                      4 abortos espontáneos.
                      Baja reserva
                      Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                      2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                      junio 2018: Cambio de clínica
                      Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                      Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                      10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Veo que hay muchísima gente nueva así que me siento más nueva aún
                        He escrito un poco en este foro hace un par de meses... luego decidí alejarme un tiempo porque veía que las malas noticias vuestras me afectaban un poco.
                        Y aquí estoy otra vez!

                        He leído algunas buenas noticias, (felicidades para ellas!!! me dan muchísimo ánimo!) y otras no tanto. Mucho ánimo chicas, estén en el punto que estén!

                        Justo hoy cumplimos 2 meses de espera para ovo (luego de haber esperado 5 semanas para los resultados del TCG) y no me han querido decir ninguna fecha estimativa, solo tengo que ir avisando las fechas de mis reglas.
                        Tenía entendido que como mucho eran 2 meses pero veo que se va alargando...

                        Quería preguntar si hay alguien de IVI Barcelona por aquí, en espera para ovo. Y cómo le van los tiempos, básicamente! ;D


                        Un beso enorme a todas,
                        36 años. 3 FIVs negativas con óvulos propios.
                        1 embarazo/aborto
                        1 intento de FIV sin llegar a transferencia (mala calidad)
                        Actualmente, en lista de espera para ovodonación.

                        Comment


                          Hola Maia, yo soy de IVI barcelona.

                          A mi me tardaron 1 mes y medio. Pero dicen que tardan unos 3 meses aprox. Depende de tus rasgos y de tu grupo sanguíneo. En cuanto menos te lo esperes te llamaran.

                          Una vez te llaman todo es muy rapido.

                          Quien te lleva? A mi la dra González.

                          Te han hecho alguna prueba especial? Tienes algún problema detectado? En nuestro caso no hay nada mal más que mi edad 42, pero tampoco me han hecho muchas priebas, solo las basicas.

                          Animo!
                          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                          Comment


                            Anda Gloria esta genial, ahora te llamaran casi a diario para decirte como van por lo menos en mi caso fue asi.

                            para las que ya os han hecho la transfe como vais? yo sigo con gases y pinchazos os pasa a vosotras?

                            Comment


                              Pues en Ivi me han dicho que hasta el domingo dia de la transfer no se me diran cuantos quedan. Es decir que no creo q me llamen mas.
                              Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                              -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                              - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                              Comment


                                Hola A todas!!!
                                Hace mucho que os leo!queria felicitar a todas las que lo han conseguido y dar mucho animo a las que estan luchando por su deseo!
                                Yo El lunes tuve mi primera visita en ivi Barcelona y la verdad que salí muy contenta con la doctora sanchez,lo malo que me tengo que hacer bastantes analíticas porque tienen que mirar muchas cosas
                                Tengo 35 años,soy hipertensa y tengo tiroides...la próxima visita es con la inmunologa para que me diga como lo podemos hacer para que todo eso no me afecte...
                                Por que dice que tengo muchas posibilidades de rechazo.
                                Lo veo todo muy difícil pero aún y así quiero probarlo una vez porque si no siempre me quedaré con la duda de y si..
                                Alguien con algún caso parecido??

                                Comment

                                Working...
                                X