Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que leo a cachos!!! Si se puede financiar!!pero ya no sé cómo va!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Hola chicas!!! Dulce que bien!! Enseguida estás en betaespera!!! Madre mía yo tengo unas ganas de empezar ya.....ayer me vino la regla por fin pero he tenido que tomar anticonceptivos y el viernes empiezo la otra caja a ver si me desaparecen los cuerpos luteos...
      los precios de ivi son una pasada a mí no me cuesta tanto pero he de reconocer que si no me hubieran tratado como lo están haciendo hubiera ido de cabeza y pagado lo que sea...
      mucho ánimo a todas a las que estamos en proceso para volver a empezar a las futuras betaesperantes a nuestras barriguitas y a las que ya han conseguido su sueño sois una gran motivación para el resto no dejéis de entrar y contarnos cosas!!!
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Martina2505, qué guay disfruta de la playa!!Yo el sol procuraba no tomarlo directo en la barriga, esto es, panza arriba estilo lagarto en horas, mediodía, pero por lo demás sin problemas!!

        Lola32, entonces empiezas también en julio??Es que con lo de los anticonceptivos ya me pierdo en los tiempos!


        Cartum, bien de cambios en tu vida de repente!!Familia numerosa y casa nueva!!Me alegro que esos 2 campeones vayan viento en popa y tú algo mejor de las náuseas!!

        Luna85, Ivi tiene acuerdos para financiar tratamientos e ir,o pagando poco a poco!pregúntale a ellos por las condiciones por si te interesa, como te han dicho en total, redondeando unos 10,000 euros.

        Dulce, no sabía que estabas con el compromiso ovo!! Sí que habías cambiado a Ivi Valencia, pero no del compromiso!! Seguro que en esos 5 frigopekes tuyos está tu nene o nenes!!a v si hay suerte y teniendo el test era y todo, que encima 2 veces, por esa paciencia sale a la primera!!vamos en grupo a por esos ++++de julio!!

        Suspi, pues estamos casi igual las 2, compuestas y sin Dr!! Toca esperar,!
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Hola Fayna!! Ojalá pudiera empezar en julio...pero no creo...tengo cita el 18de julio para comprobar si han desaparecido dos cuerpos luteos que me habían salido..y tengo que seguir tomando anticonceptivos mis ovarios están muy revolucionados así que yo creo que para agosto o septiembre si todo está ok claro.
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Hola chicas! Felicidades a las cumpleañeras con retraso. Entro un momento para contaros que hoy empecé la medicación, que he estado esperando 3 días la regla y ya a punto de comprarme un test porque soy muy puntual, pero llegó ayer tarde, y bueno, nerviosa empiezo ya! Veo que somos muchas para julio, qué bien! Yo empiezo mas tarde pero seguramente coincidiré con alguna, estoy nerviosa... Tenéis consejos para las moraduras de la heparina? Un beso y cuando pueda escribo mas. Ánimo a todas, porque el que la sigue la consigue y somos luchadoras!! Besos
            43 años yo, mi pareja 40
            Empiezo en 2010.
            1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
            OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
            Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

            Comment


              Hola chicas
              Yo ya estoy en la playita y tengo que decir que mi padre me está tratando divinamente. Martina, yo tal como dice Fayna no voy a tomar el sol directo en la tripa y lo de boca abajo en mi caso ya es imposible porque yo ya tengo una tripa majetona. Si fuese tu no me pondría tampoco, por si acaso. Disfruta mucho de todas formas.
              Lola, a ver si ya ha desaparecido y puedes empezar cuanto antes, si no disfruta del verano y luego ya con las pilas bien cargadas a la lucha.

              Cartun, qué de cambios! Qué genial deben de ser las ecos de 2. Me encanta que estés tan positiva, porque efectivamente va a ir todo bien. Paciencia con las náuseas

              Dulce, Suspi, Tucán, Fayna y todas las que estáis para este mes, en nada están con vosotras bien agarrados, así que muy positivas y con ilusión, que me da que va a ser un mes de muchas alegrías para este foro.
              Besitos a todas
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Hola chicas!
                Hoy he ido a mi primer control y empiezo con la medicación, así que ya estoy al lío.
                Tucán, creo que iremos juntas y justo después de Dulce, Suspi y alguna otra chica más que ahora no recuerdo :-(
                Que envidieja que me dáis las chicas que ya estáis en la playita de vacaciones, jejejje espero que lo paséis muy bien.
                Besos a todas guerreras!!
                Croche- 40 años
                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                1 Tratamiento OVO
                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                2 Tratamiento OVO
                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                Beta: 31/07/17 -
                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                Comment


                  Hola niñas, llevonrato sin entrar, pero entre el examen y la inspeccion que tenemos en el trabajo estos dias llego muy reventada en casa y voy de cabeza a la cama...
                  Os cuento que de mi regla, quue tenia que venir el dia 1, ni rastro...aqui estoy esperando como un tonto...
                  El examen lo he aprobado y estoy que me salgo de algria por ser el ultimo de la carrera...
                  El viernes os escribire mas, cuando se acabara la locura del trabajo, que me tiene estresada viva...
                  Un beso a todas

                  Comment


                    Buenas niñas!!! Forzá, Fayna si ya se a es personal pero quería saber si había alguien q lo haya hecho y escuchar si merece la pena... Si voy por privado, pero tengo que esperar a las revisiones de la SS porque mi Dra quiere sus informes y claro la SS las citas son lentas.... Y seguro privado no me quieren jjj

                    Comment


                      No se el por qué d como me aparece el chat ahora, pero esta diferente super desorden..

                      Comment


                        Fayna y lala!! Muchas gracias por vuestros consejos para tomar el sol!! Estos días creo que me he pasado pero ya hoy me he bajado un pañuelito para ponerme en la tripa y si me he pasado que puede pasar?? Aahiiiii!!🤦🏼*♀️
                        Ya me va quedando menos de vacas el viernes vuelvo a Madrid aunque por una parte se acerca el día de la Eco que ya estoy deseando que llegue y más ahora!!! Y me confirmaran si es niño o niña!!
                        lala!! Boca abajo estoy molesta porque no sé si es por el buffet del hotel o por el estirón del bebé pero me ha crecido la tripa en estos días bastante jejej!!

                        iona!! Enhorabuena por ese examen!! Vaya peso de encima te habrás quitado ya!! A ver si ya te viene la regla!

                        Tucan, croche, dulce, suspi, fayna!!! Ahiii que vais a ser nuestras próximas tripitas!!!

                        Lola!! Vaya lata que están dando los dichosos cuerpos luteos!!! Que se vayan yaaaaa!!! 😘

                        Maria rosa!! A mí desde el móvil me sale igual aunque esta mañana no he podido entrar porque ponía que estaban haciendo mejoras.... no se... a lo mejor es por eso!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola chicas
                          Hoy visita gine
                          tengo quiste funcional así q me han echo análisis para saber progesterona.
                          Si está ok mñn evopad si no dos semanas de anticonceptivos !!!
                          A ver q pasa mñn ....
                          42 años
                          Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                          Julio 2016 dos embriones -
                          Septiembre 2016 dos embriones -
                          Marzo 2017 Ovo
                          Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                          Junio cancelación transferencia progesterona alta
                          Agosto Ovo negativa
                          Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                          Junio 2018 nace 👶
                          agosto 2019 transf negativa

                          Comment


                            Hola chicas! Entro a saludaros he estado sin móvil, se me rompió y hoy por fin tengo el nuevo. Voy a ponerme al día porque con tantos días ya seguro que me he perdido un montón de cosas. Besetes
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Croche qué bien, otra para este julio que va a ser estupendo.

                              Ioana, enhorabuena por el examen. Con el estrés, normal que se te retrase la regla, ya sabes...

                              María Rosa, yo tampoco te puedo ayudar porque no me lo hice.

                              Martina, tampoco te vuelvas loca. A mí es que no me gusta mucho el sol pero doy muchos paseos por la playa en bikini, así que el sol da en la tripa, aunque no directo. Aunque hayas tomado algo más, no creo que pase nada. Yo pienso que las precauciones son más que nada para nosotras, que nos pueden salir manchas y nos podemos marear con más facilidad, pero sin más. El bebé estará tan contento entre la playa y la comida del buffet, así que tranquila. A ver si sales ya de dudas y te dicen si tienes que pensar en azul o rosita, ja, ja.

                              Luna,a ver si puedes empezar con el evopad... Ya nos dirás.

                              Buenas noches a todas.
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Hola chicas buenos días. Hoy es el primer día que me encuentro con fuerzas y ganas para escribir. Ha sido un mes de junio raro malo y difícil. Cómo bien sabéis todo empezó con un aborto, un aborto por el que llore una y mil veces, y por el que ahora doy gracias a Dios que ocurriera. Dicen que las cosas siempre ocurren por algo y esta vez se qué alguien o algo me ha protegido.
                                Después del aborto sabeis que me realizaron una conizacion, en teoría debe ser algo fácil y rápido pues bien el resultado no lo fue tanto, me salieron cin1, cin2 y células cancerígenas ( carcinoma in situ )... el mundo se me echo encima, solo oír la palabra se me estremece el cuerpo. Los bordes de la conizacion quedaron libres en la primera operación pero hubo una pequeña discrepancia y decidimos hacer una nueva Reconizacion, esta vez solo del endocervix... y ayer me dieron los resultados está todo limpio...
                                No os podéis llegar a imaginar, los nervios temblores y lloros que me dieron al ver la llamada. Me llamó la administrativa por teléfono porque sabía como estaba. Y todo esto sin saberlo mis padres ya que vuelven hoy a casa y se lo dije ayer porque estaban de vacaciones, pobres...
                                Hoy tengo cita con la médica que me dirá la pauta a seguir que creo que es revisión a los 6 meses durante un par de años...
                                En este mes me han pasado muchas cosas pero sobre todo me he dado cuenta que lo primero somos nosotras. El embarazo en este tiempo ha quedado en un cuarto o quinto plano. No he pensado en ningún momento en tratamientos en transferencias en nada... solo en mi salud.
                                Han pasado por mi cabeza tantas preguntas... si no hubiera abortado qué hubiera pasado??? Madre mía solo de pensarlo... con esto os quiero decir, que muchas veces la obsesión por conseguir el embarazo no nos deja ver más allá y dejamos de valorar lo que de verdad tiene importancia, a nuestra salud a nuestra vida y a nuestros seres queridos.
                                Llevo el último año de mi vida centrándome única y exclusivamente en lograr el embarazo, olvidándome prácticamente de vivir. Sé que algún día llegará y más estando en la garantía como estoy pero ahora sé más que nunca que lo primero soy yo que si yo no estoy bien no va a venir nadie...
                                Después de esto lo único que os puedo decir que siempre siempre siempre pidáis una segunda y tercera opinión. A mí en las biopsias que me han realizado este año junto con las citologias en ninguna de ellas me salía lo que me ha salido al quitar la pieza de conizacion. Ya que depende de dónde coger una muestra salía una cosa a otra. Así que doy gracias a Dios por haberme topado con una doctora la cual me miró de frente y me dijo eso fuera, y ya es peligroso... y así fue.

                                Con respecto a lo de continuar hoy le preguntaré. Llevo todo el mes sangrando por unas cosas u otras, y por lo tanto no sé si he tenido regla o no. Y como tienes que estar un mes sin tocarte por ahí abajo... tenía que llamar con la regla que me viniera para empezar, pero como no lo sé lo que ha sido llamaré no es que deje de sangrar por la operación para avisar que ya les llamaré no sé si será a final de julio primero de agosto o después de mis ansiadas vacaciones.
                                Sea como sea hoy estoy FELIZ.

                                A las demás espero que sea un verano lleno de positivos, incluido el mío cuando llegue por supuesto...y simplemente deciros, que algún día seremos mamás.... un abrazo luchadoras y mucha suerte a todas
                                Last edited by Nines1984; 06/07/2017, 08:35.
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X