Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ito que alegría saber de ti. cómo vas?

    Martina yo tb hay días que me encuentro de pena... fatal del estómago y con dolores de regla.

    Forza: gracias po pol las listas yo también tengo miedo y pienso que en cualquier momento se para.... pero luego noto burbujas... y digo ahí está. ( no son gases, yo pienso que es el bichito) y no son patadas son como burbujeos

    Suspi... no sé... todo lo que has de hacer y toda la pasta que vas a gastar ( neupogen intralípidos) para ponerte embriones c?.
    A ver claro que implantan lodo5 ( más o menos e así) todas las clínicas lo saben , Las posibilidades de un A son del triple que las de un C.

    Una vez los embriones son blastos de 5-6 días ya no le dan tanta importancia a la calidad y hablan de blastos ( cabitados, expandidos, etc) , parece ser , tienen todos muchas posibilidadese

    Ultima ovo... qué gracia , me recuerdas a mis pesares y miedos... que si la gotita marrón... que si miro salvaeslip continuamente... todas pasamos por eso y luego viene massssss....

    besis a todas.

    Comment


      Que mal se ha transcrito el mensaje.
      1. Suspi, lo que quería decir es que los embriones de calidad c claro que implantan pero tienen un 20% de posibilidades de implantar. los b un 45 y los A un 65, hay amplias estadísticas de ello y a todas las clínicas les consta, es mucha la diferencia ( de probabilidades) de un A a un C

      Comment


        Buenos días,

        Pecossa, gracias a ti. Espero estar a la altura de la gran tarea q viene en camino...😊 Desde luego, le pondré mucha ilusión y ganas.
        A mí también me parece q 8 es un buen número, a ver cuántos llegan a blasto. Ve contándonos.

        Viriki, te habrá pillado baja de defensas? Yo la única vez que he tenido una infección fue al inicio de mi anterior embarazo y es molestísimo. T va a venir bien q la regla se t haya retrasado algo, así t da tiempo a curarla primero. Q tal la visita de tu madre? Has encontrado otro apoyo en ella? Espero q sí.

        Lala, qué bien que se dejara ver! Está claro que cada eco t reafirma en que el camino vale la pena...
        A ver cómo va mi eco. Oye, a las embarazadas, un consejo para que se deje ver (m gustaría ver el sexo &#128522, que hago, comer chocolate una hora antes?

        Mi matrona no tiene ecógrafo. Atiende en una consulta distinta a la de la tocóloga y solo tiene el doppler fetal para escuchar el latido. Pero al menos eso tranquiliza... Yo tengo la semana q viene y también le voy a pedir que me lo ponga si no sale de ella. 😁

        Marialo, de cuánto estás? Yo también noto burbujeos por la noche. Son la antesala de notar plenamente al bebé? Como no he estado en este punto antes, no tengo ni idea...

        Suspi, discrepo con Marialo. Cuando a mí m hicieron la transfe de mi embri C no tenía ninguna confianza, así q leí un montón, y hay muchísimos casos d chicas q no se embarazaron con embris A o B y sí con C... A mí m hizo falta leer experiencias para ponérmelo convencida y lo que leí m empujó a creer. M había parecido entender q no los llevarás a blasto, pero todas las chicas dan por hecho que sí. Q harás?, Sigue a tu corazón, nunca se equivoca.

        Besotes chicas,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Buenos dias!!

          Forza mi niña , a por esa eco y a respirar un poco, Espero que hayas dormido algo, a las 12 estare pendiente de ti, No va a hacer falta ni cruzar los deditos, ya veras
          Que gracia me has hecho con lo de Suspi, yo tambien me he liado, no se si los lleva a blastos o no ,jajaja que lio

          Marialo, que bueno, se lo digo a mi chico: Mira mira soy como todas las chicas del foro, no soy una loquita, somos todas iguales, y se parte, Espero que vaya bajando la intensidad de miedos.

          Lala que alegria verla, que contenta debes estar.

          Hoy me quedo en casa, como cuando empiezo a manchar es por la mañana despues de la progesterona, , voy a probar a estar mas tranquila en casa sin coger coche y ver que pasa.
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Firenze, mucha suerte en tu eco ! Cuentanos cuando puedas
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Marialo, he de decirte, que yo con embris A y B nunca llegué a oir latido, en cambio con los C tuve embarazos hasta en 2º trimestre......
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Gracias Pecossa, pues si nos lo merecemos todas y o vamos a conseguir, seguro.
                A mi me parece que 8 es un buen numero, ahora a ver cuantos blastos quedan. Ves contándonos. Mucha suerte.
                Ánimo, Viriki, que podemos con ellos, ja, ja...pues no le vendrían mal por capullo y al mio de paso, ja, ja... Seguro que te baja pronto nuestras vidas van en paralelo y esto no va a ser una excepción ��
                Forzar, cuéntanos cuando salgas de la eco.
                Lala, que bien que la hayas visto. Sin duda tiene que ser maravilloso.
                Marialo, no voy a ir con neupogen , ni con intealipidos. Esta vez voy a ir con menos medicación como ultimaovo. Ambas eran por si caso y paso del por si acaso.
                No me extraña que os lieís, ja, ja...No los voy a llevar a blasto. Eso seria para hacer un proceso de selección y yo no tengo mas que esos. Tengo que confiar. Me quedo con la experiencia de Samito.��
                Así que espero que sean Campeones.
                Feliz jueves

                Comment


                  Buenos días

                  Forza, toma chocolate o algo dulce antes de entrar a la eco. La mía se mueve así fijo (aunque no necesita mucha ayuda porque no para quieta, ja, ja). Lo del burbujeo me suena a movimiento del bebé. Yo antes de notar patada clara notaba como un aleteo, no sé cómo explicarlo, pero lo del burbujeo también he leído que lo describen así. Ojalá se te espatarre y veáis el sexo. Alguna preferencia? Disfruta de tu eco que va a ir genial, ya verás.

                  Dulce, ve donde más confíes, pero yo estaba en IVI Bilbao y las ecos me las hacía en Logroño para no desplazarme, con mi ginecóloga de siempre, que colabora con ellos. Bien es cierto que la relación con el médico de IVI no será igual porque no le ves físicamente, pero te ahorras el viaje. Te lo digo porque son tantos kilómetros que debes acabar agotada, aunque ya sabemos que todo es poco por conseguir nuestro objetivo. Sea como sea, buen viaje y ya nos cuentas cómo va ese nidito.

                  Ultimaovo, desde luego nos pasa a todas.A ver si para ese manchadito que aunque no pasa nada, cuando lo tienes preocupa, es inevitable.

                  Suspi, nunca se sabe qué embrión se quedará. Los que a mí me pusieron no fueron de calidad A (ni me dijeron qué calidad tenían, pero sí que no eran de la máxima) y uno de quedó. Si tu decisión, por el motivo que sea, es poner ése, confía en que se va a quedar, que de verdad que creo que es muy importante estar positiva.

                  Bueno, espero que hoy tenemos todo buenas noticias. A disfrutar del día que ya es jueves. Besitos
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Dulce, muy cerca del IVI hay un centro comercial que se llama Nuevo Centro y hay un montón de sitios para comer, además de un Corte Inglés. Nosotros siempre que vamos a Valencia nos quedamos por allí. Espero que te sea leve el viaje y que la consulta vaya muy bien.
                    Yo estoy aquí, esperando los resultados del DGP y que venga la regla que no parece que vaya a bajar por ahora....
                    Hablé esta semana con IVI y cuando me baje tengo que empezar con la medicación para hacer la transferencia en julio si tenemos embriones sanos... qué nervios....
                    Forza, estamos pendientes de tí, ya nos contarás.
                    Suspi, cuando leí lo de tus embriones C, me acordé del primer blog de fertilidad que leí que era "diario de una madre ingeniera" y ella se quedó embarazada en la transferencia del peor de sus embriones que era un C, así que mucho ánimo.
                    Besos a todas guerreras.
                    Croche- 40 años
                    Baja reserva ovárica y factor masculino.
                    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                    1 Tratamiento OVO
                    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                    2 Tratamiento OVO
                    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                    Beta: 31/07/17 -
                    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                    Comment


                      Ultimaovo a mí me mandaron reposo cuando el hematoma y tb me dijeron q podría manchar hasta la semana 9 cada 2 o 3 días pero q es normal, yo he hecho reposo y ayer me dijeron q ya no hay hematoma ni desprendimiento q todo está bien q ya no hace falta hacer reposo pero cuanto más tranquila y menos esfuerzos de cualquier tipo mejor

                      Forza yo llevo heparina, adiro y prendisona pregunta lo q quieras q en lo q pueda te ayudaré y tranqui q tu eco de hoy seguro q es perfecta

                      Croche paciencia q ya veras como baja pronto y en julio estas al lio

                      Suspi no se q decirte creo q es una decisión muy personal y tienes q estar convencida de q va a funcionar y se quedara contigo sea la calidad q sea porque nunca se sabe mi amiga está embarazada de melliz@s de calidad C,
                      A mí me han dicho lo q le he dicho a ultimaovo y q ya me empiezan a quitar la prendisona q todo va bien y p la analítica parece q no hay riesgo de aborto cruzare los dedos para q todo siga bien
                      Se q me dejo muchísimas pero luego si puedo volveré a entrar
                      ánimo , gracias y besos a todas

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Os cuento. Ayer POR FIN me contestó la médica. Estaba tan nerviosa… Empiezo el día segundo de regla ya a medicarme. Me iré el fin de semana fuera, así que me llevo todo el kit!! Por si acaso me toca allí.

                        Día 8 julio llego a casa (vivo fuera de España) y tengo eco de control en IVI. Ayer hablé con mi médica y estaré dentro de los 7-8 primeros días, no hay problema. Voy en ciclo natural. Alguna me podría explicar cómo va ? Porque tengo entendido que la progesterona sí o sí he de ponerla, creo que como siempre, 5 días antes de la transferencia. Y se puede evitar el ovitrelle ?? Me gustaría las menos hormonas posibles!! Necesitaba no ponerme estradiol, porque me sienta fatal, vamos a probar así…

                        Forza, sí, perdona, me di cuenta después de que habías escrito justo por la mañana, pensaba que eran mensajes del día anterior. Espero tus noticias, a ver si sabemos ya el sexo !! qué ilusión !! Cuéntanos !!!

                        Croche, qué bien ! No sabía que tu también eras para julio. Hemos de hacer pleno de +!!!
                        Lala, qué alegría! Me da mucha energía positiva que nos contéis vuestros avances.

                        Suspi, dos C de Cariñosos y Campeones.

                        Ánimo a todas, hay días eternos que se llevan peor, pero todos nos acercan a nuestra meta. Os deseo un buen día a todas, estéis en el punto que estéis, unidas esto marcha!
                        43 años yo, mi pareja 40
                        Empiezo en 2010.
                        1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                        OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                        Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                        Comment


                          Gracias chicas. Llevo un par de días con la espalda y las lumbares mejor. Forza a parte de ir a natación desde el cuarto mes en el quinto empece pilates porque me empezaron ya a dolor porque yo encima tengo una protusion lumbar y es una zona q tengo muy delicada, y cuando me duele mas hago estiramientos en casa y esas cosas. El martes de todas formas me dieron un masajista y mucho mejor, el problema es que tengo a los obreros en casa preparando la habitación de los peques que había que pintar y cambiar unas cosas y delinear esta todo para llorar y con la pálida de limpieza de casa que me espera me dolerá otra vez un montón pero bueno. Con ganitas de poder ir preparando sus cositas.
                          forza suerte en la eco cielo
                          dulce los granitos los tengo mejor pero del todo no se me quitan, tengo eccemas en las manos, cuello, etc. Me han dicho q es por el tema hormonal, vaya tela!!!
                          Lalalala que guay tu eco y de peso fenomenal.
                          la verdad q tienes razón, este largo y duro camino merece la pena. Ayer lo pensaba, que todos los años de espera, incertidumbre, sufrimiento, ansiedad y llantinas parece q se han esfumado y es como si hubiera engendrado a mis peques en el primer polvo o algo así, jejeje. Solo intento disfrutar de este precioso y único momento en mi vida. Así que chicas, a seguir luchando que por supuesto de merece la pena!!!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Hola chicas,
                            despues de una semana de comerme la cabeza y Desconectando del mundo, ha merecido la pena...he visto a mi futuro hijo y he visto como su futuro corazón tiene vida. Me ha dicho la doctora que está muy bien y que yo estoy estupenda...próxima eco 14 de julio.
                            Estoy en shock y no me lo creo.
                            Gracias a todas,sois unas campeonas

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Croche, yo también leí ese blog!😂😂
                              Espero q tu regla baje pronto y que tras el DGP os queden los embris suficientes para formar vuestra familia. Seguro q sí! Cuánto t dijeron q tardarían aproximadamente?

                              Lala, ya m he comido dos onzas de chocolate negro. A ver si hay suerte... La verdad es q m da igual lo q sea, pero siento mucha curiosidad. Lo único que sí pido es q no haya sustos ni disgustos, lo demás m da igual.
                              Pues yo noto eso, pero pensaba q sería otra cosa, porque no es muy pronto? Mañana cumplo 15, pero tampoco sé cuando empieza a notarse.

                              Suspi, guapa, si a Ultimaovo le ha funcionado, por qué a ti no? Creo q vas en la dirección correcta.
                              M alegra leer la experiencia de Samito y m da esperanza por ti. Quiero q todas lo consigáis, pero m haría especial ilusión que lo lograras en este momento de tu vida y siendo la última opción...

                              Ultimaovo, disfruta de tu mañana calmada.

                              Yo voy camino a la consulta, ya os cuento luego. 😘😘😘
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Firenze, cómo me alegro!! Va marchando!

                                Chicas, yo el mensaje anterior lo he mandado a las 11, no sé pq aparece ahora...
                                A mí m han dicho que es un embarazo de libro, q todo está perfecto: medida, partes del cuerpo, líquido amniótico, cuello del útero y... Que casi seguro que es un xoxete!!😊😊😊👏👏
                                Dice que se verá con nitidez absoluta en la eco 20, pero que se veía el clítoris, los labios...lo ha dicho con una seguridad que yo creo que no se equivoca!
                                Estoy feliz de la vida.

                                Mariposa, a mí no, pero creo q m lo hubieran pedido si hubiera pasado por otro negativo. Mis 3 embarazos han sido naturales, nunca en tratamiento. Será q tenemos la ventana desplazada? Has ido hoy a consulta?

                                Vir, no puede echarte una mano alguien con la limpieza? Estás avanzada ya y de mellis... Espero que al menos quede una habitación chulísima.

                                Mx2, querría saber hasta cuándo tomáis Adiro.

                                Tucan, yo siempre he ido en ciclo natural. En mi caso es así:

                                - Primera eco dentro de los 4 primeros días de regla para descartar que haya folículos residuales.
                                -Segunda eco a la semana de la primera para evaluar crecimiento folículo dominante.
                                - Dependiendo del tamaño del folículo, eco al de un par de días o tres, en función de cómo lo vean.
                                - Cuando el folículo es aproximadamente de unos 18mm., en mí suele ser en la tercera eco, pinchar Ovitrelle esa noche. Ovulas 36horas después.
                                - El día de la ovulación empezar a tomar progesterona, 5 días antes de la transfe.

                                Supongo que no podrán quitar Ovitrelle, porque si no, no saben cuando has ovulado exactamente.

                                Besotes!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X