Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte a todas hay k ser positivas no queda otra. Os seguire leyendo pero igual desconecto algun dia para no rayarme la verdad que solo las que pasamos por esto sabemos lo que y las esperas mucha suerte para todas las que estais en betaespera y las que comenzais.

    Comment


      Sii jun a mi lo mismo molestia en los pechos y eso también que dices como una leve molestia en los riñones
      claro juntas es mucho más llevadero!!!!
      buen fin de semana para todas chicas!!!!!!

      Comment


        Jun yo llevo 6 transfers con 5 neg y 1 bioquimico y la ultima fue con doble donación (y 3 IA previas) y todo lo q conseguí fue un bioquimico n la primera fiv. La unica explicación es q soy Kir AA y mi marido C2C2 pero con toda la medicación del mundo tampoco resulta. Estoy paralelamnte en un proceso de gestación subrogada y te voy a decir una cosa: estoy muy metida en el tema y no sé de nadie q no lo haya conseguido x gestación subrogada. Tú ten claro q vas a ser mamá pero no sabes cuándo ni cómo, pero lo vas a conseguir.
        Mucho ánimo a todas!
        Desde 2015
        2016 esperam vago. Tres IAC neg
        2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
        Yo kir AA y mi marido C2C2
        2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
        Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
        Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
        Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
        2019
        Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
        Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
        Abril. Transfe blasto +++++

        Comment


          Aporelpollito!!! Yo también estoy informada de gestación subrogada ... una compi de ovo ya lo termino y tienes a sus dos pollos y nos ha explicado su proceso.
          Yo estoy en el chat de la asociación “son nuestros hijos” a través de mi amiga... y estoy siguiendo muy de cerca todo ....

          Pero me quedan tres bichines más el que va conmigo ... y tengo que cerrar antes esta estapa ... pero es muy doloroso pasar por tanto ... y me estoy mermando ...ahora es mi parejo el que tira de mi ... por que cómo os decía me siento derrotada ... y jodida (hablando mal) de que todo tenga que ser tan complicado ... y que después de este proceso empiece otro ... siempre he tenido claro que llegaría a mis hijxs como fuese ... pero esto está siendo muy doloroso .... que te voy a contar no??

          Oye me vas contando tus pasos ... te parece ???

          Y muchas gracias por tus palabras ... me siento menos bicho raro ... porque cuando no te funciona nada eres la más rara de entre las raras (sin que nadie se ofenda) ... vamos el colmo ... jajajaja 😉

          Comment


            No os asustéis por las horas a las que escribo ... es que trabajo fe noche... jajaja


            De verdad gracias ... llevo 5 días muy triste y hoy me siento un poco mejor ...
            Me identifiqué mucho contigo aporelpollito!!!! Gracias de verdad ...

            Comment


              Hola chicas!!! Yo tengo la beta el día 10, que eso ya lo tengo ahi! !.
              Síntomas hay pocos, pechos se han ido desinchado poco a poco y para más inri, el miércoles tuve mis sudores nocturnos! !! Y eso me pasa siempre que ne va a bajar la regla! ! Así q hoy estoy bastante desanimada. Pero bueno chicas os mando mucho ánimo a las betaesperas y a las que estais casi ya también.
              41 años y el 38 años
              3 inseminacion ➖
              2 fiv resultado + (abortos)
              fiv cancelado
              Pasamos a ovo:
              16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
              28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
              El: FISH resultado todo normal
              Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
              Pruebas de inmunologia todas ok!!
              18/07/18 transfer! Cancelada!!
              26/09/18 tranfer 3 beta ➖
              01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
              10/09/19 tranfer 5

              Comment


                Hola chicas!!

                He estado unos días sin escribir porque he estado fuera por trabajo, pero ya me he puesto al día…

                Dulce, seguí tu historia porque os leo desde hace tiempo y me ha alegrado mucho leerte y ver que todo sigue genial!!

                Muramar; Ánimo! Esto es una carrera de fondo y a se hace pesado, la verdad, pero seguro que la próxima es la tuya!

                Mioli y Milacha, qué ilusión vivir ya vuestra etapa, a ver si el resto en breve nos vemos así también!!

                Eugi y Era, qué tal lleváis las esperas??

                Martina!! Qué bien que empieces ya!! Si todo va bien, iremos casi a la vez!!

                Suerte, un día menos para tener tus resultados… Ánimo y paciencia también para ti!!

                Sobre mi, contaros que fui a control de endometrio y analítica de hormonas y todo estaba perfecto para empezar, pero al final los ovocitos congelados que os conté que me habían asignado, al desvitrificar no resultaron tener la calidad que esperaban, así que cancelaron… Ahora están en búsqueda de nueva donante ya en fresco. Ayer hablé con la doctora y me dijo que cree que no tardarán y que mi endometrio aguantará sin problemas, pero que son muy escrupulosos con cada asignación … Ya os iré contando...

                Así que nada, un poco más de paciencia y espero que esta semana que entra me den buenas noticias y poder empezar en breve!!

                Buen finde a todas!!

                Comment


                  Merys,
                  Como vas cariño? Me alegro que la eco 20 haya ido muy bien y Francisco este de lujo. Te deseo que siga todo bien hasta el final.
                  Kirby,
                  Gracias x tus palabras de ánimo. Espero que pronto te asignan " hada probada" y ya verás como conseguirás el positivo y embarazo evolutivo. Ánimo luchadora!
                  Lola,
                  Me imagino que de 32 semanas habréis decidido el nombre ya no? Ánimo con la recta final del embarazo.

                  A las que estáis en beta espera intentar estar distraídas todo lo que podáis, porque ya vereis como después del positivo vienen las eco esperas....
                  A las que seguís en la lucha ánimo y perseverancia porque más tarde o más temprano lo conseguiremos.

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Gracias Kirby y a todas las que me dais ánimos. Espero que la nueva donante aparezca rápido.

                    Estoy regular, la verdad, pensando en qué ha podido fallar. Yo sola me animo mirando la estadísticas de ovo: 92% a las segunda transferencia 🙏🙏
                    Ayer ya me bajó la regla y el lunes tengo cita en IVI, no sé si me dirá de empezar de nuevo con el estradiol o me dirá de dejarlo para la siguiente regla. A ver!

                    Besos a todas
                    41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                    5 estimulaciones desde mayo 2017
                    4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                    1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                    Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                    Inicio proceso ovo 11/1/19
                    18/01/19 TCG.
                    5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                    23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                    29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                    Comment


                      Estoy bien Dulce! Sigo casi sin síntomas (ardores muy de cuando en vez y algo de sueño), y como tengo placenta anterior, noto poquísimo al bebé todavía.
                      Un beso!!
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Hola kyrbi pues la espera la verdad se lleva mal estas desconcertada no sabes si no tener sintomas es malo bueno, parece que esperas tener alguno y asi sentirte mejor, quieres sentirte llena y a la vez estas vacia, no se es una sensacion rara que no sabes que va a pasar yo he hecho dos insemincaciones y mi primera transferencia de ovo con los mios propios ni probe al tener baja reserva ovarica de 0.5 como te lo ponian tan mal y luego leyendo este foro pase de perder mas tiempo. Cruzaremos dedos y haber que pasa ojala haya muchos posotivos para todas y con un final a termino.

                        Comment


                          Tercera betaespera

                          Hola que tal? Es la primera vez que escribo, después de dos transfers fallidas con donación de ovulos. La primera fue en el instituto marqués, solo nos quedó uno para transferir y no muy bueno, tengo que decir que a pesar de ser con donante yo me obcequé en hacer el dgp. No estuve nada contenta con el trato así que cambié a ivi. Después de hacer histeroscopia de nuevo me hacen un arreglito pues tengo el endometrio en forma de t. Después de esperar un montón de meses para la donante, nos vuelve a quedar solo uno tras el dgp, al menos es bueno, asi que segunda transfer tras pincharme el decapeptyl por mis sangrados entre reglas. La transfer fatal, a la dra le cuesta muchisimo introducir el cateter. Negativo. Ahora estoy en mi tercera betaespera. Test era hecho, pruebas inmunologicas también. Voy en ciclo natural esta vez porque no se porque mi cuerpo ahora no admite los estrogenos. Así que progesterona, acido folico y por los resultados de inmunologia hidroxil, fortecortin, adiro y clexane.
                          Al dia siguiente del transfer hecho con sedacion por los problemas de la ultima vez, cojo una gastroenteritis de caballo de la cual no me he recuperado aún. Así que estoy muy negativa porque entre la gastroenteritis y mi endometriosis cada vez veo mas cerca en nuevo negativo.
                          Lo único bueno es que esta vez, milagrosamente, despues del dgp nos han quedado 8, así que tenemos 7 congelados. No tengo ningún sintoma, solo el dolorcillo como si te fuera a venir la regla y ya está. Esta es mi peor betaespera con diferencia...

                          Comment


                            Hola, como vais las que estais en betaespera?
                            Y para las demas que animos teneis?
                            Espero que esteis bien y sobre todo animadas pensando que en poquito lo conseguiremos.

                            Comment


                              Hola chicas cómo vais?
                              Yo he empezado de nuevo, estoy parando los ovarios con Cetrotide y con la meriestra para el endometrio.
                              Por cierto, hoy he tenido un percance con la jeringa del Cetrotide: no la he ajustado bien y al inyectarme, se salía, así que no me he puesto toda la dosis. Pasará algo? No sé exactamente lo que de ha derramado, pero algo ha chorreado.
                              Tengo dolores de cabeza continuos, supongo que del estradiol... Respecto a la inmunología, me tendré que pinchar Neupogen desde el día de la transferencia. Tengo puesta mi fe en ello.

                              A finales de mes está prevista la transferencia. Espero que mis blastos resistan a la desvitrificación.

                              Besos
                              41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                              5 estimulaciones desde mayo 2017
                              4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                              1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                              Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                              Inicio proceso ovo 11/1/19
                              18/01/19 TCG.
                              5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                              23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                              29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                              Comment


                                Hola mumaran!!!cuanto me alegro q ya hayas empezado otra vez
                                yo no creo q por un poco q se haya salido pase algo quédate tranquila
                                te deseo todo lo mejor en esta nueva trasferencia y ten fe que esta vez se te va a dar!!!!besos

                                Comment

                                Working...
                                X