Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mon !!! Como me alegro!!!! 🤗
    41 años y el 38 años
    3 inseminacion ➖
    2 fiv resultado + (abortos)
    fiv cancelado
    Pasamos a ovo:
    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
    El: FISH resultado todo normal
    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
    Pruebas de inmunologia todas ok!!
    18/07/18 transfer! Cancelada!!
    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
    10/09/19 tranfer 5

    Comment


      Lo siento mucho Sesti. Admiro tu entereza. Un abrazo
      Mon. Disculpa que se me pasó tu beta... Me alegro mucho!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Buenos días chicas.
        Llevo unos días entrando a leeros pero no aporto nada porque estoy de bajona y no puedo ser de gran ayuda. Las últimas noticias del foro me han dejado plof. Es increíble como podemos empatizar tanto entre nosotras y alegrarnos con los positivos de las demás y sufrir con los negativos y bioquímicos como si fuesen nuestros. Me han dado incluso ganas de tirar la toalla, pero no....Hay que seguir hasta que el cuerpo, la mente (y la pasta) aguanten. Porque si muchas de este foro hubiesen abandonado al primer negativo o al primer ciclo cancelado, ahora no tendrían a sus bebés.
        Así que chicas, somos guerreras y no podemos desistir. Vamos a por todas.
        Por cierto Mon, enhorabuena. Que las malas noticias no empañen tu positivo, que falta nos hacía un rayito de luz para cambiar un poco la mala racha que llevamos.
        Sesti, Iris, Rita...Un beso enorme.
        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
        Octubre 2015-operación hermanito.
        Hay que regular tiroides.
        Mayo 2016 retomamos
        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
        Abril 2017--aborto semana 6
        Junio 2017--aborto semana 6
        Noviembre 2017---aborto semana 5
        Enero 2018---bioquímico
        22/01--- pasamos a OVO
        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
        Transfer de 🐣 18 de mayo.
        28/05/2018 +++ Beta162
        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
        18/06/18 Alta en IVI

        Comment


          Nenas,
          Iris,
          cariño siento mucho tú negativo, te envío un achuchón muy cariñoso, se que lo vamos a conseguir más tarde o más temprano. Un abrazo mi luchadora bella
          Lalasa,
          Cariño, siento mucho tú negativo, te envío un achuchón muy cariñoso, desconecta lo que necesites y vuelve con las pilas cargadas.
          Damaroja, Luchadora, Merys y a todas ( perdonar que no personalice) pero no me da la cabeza para más. Ayer tuve la Histeroscopia en consulta x la mañana a las 13,30 y salió que no tenía adherencias en el útero pero tenía unos pollos que había que quitar para que la transferencia se haga con buenas garantías. Por la tarde tuve consulta con mi gine que es un amor y decidí quedarme en Valencia con mi madre a hacer una noche porque está mañana me han hecho x 1 vez una Histeroscopia quirúrgica. Ayer fue un día de llorera al ver a mi gine y x la tarde me hicieron todo el preparatorio ( electro y analitica) para hoy. Llegue a las 8 al hotel muy cansada y nerviosa por la prueba de hoy. Hoy me citaron en la clínica en ayunas y me la hicieron más tarde. Por fortuna, ha salido bien y aunque los pollpos son buenos x protocolo los envían a biopsia y me darán el resultado en 2 semanas.
          Ayer me dijeron que los pollpos me han salido en el postparto y que no me preocupara que me lo dejarían bien con el respaldo y si todo va bien con la próxima regla de abril haremos preparación de endometrio para transferencia ( será mi 5 beta espera porque hice 3 beta espera de embriones de 3 días en Quirón Zaragoza y 1 beta espera en Ivi con embarazo evolutivo)
          Lo bueno es que el Test Era ya no me lo harán porque saben el día exacto de mi ventana de implantación y que necesito 6 días de progesterona antes de la transferencia.
          Ahora me tengo que tomar 1 pastilla de antibiótico durante 3 días, antibiótico para el dolor y 1 pastilla diaria de Progylutoon para regular el ciclo.
          Si todo va bien en Semana Santa me iré a la playa con mi marido en plan tranquilo para desconectar y recargar pilas con el mar que es mi mejor relajante.
          Damaroja, cariño muchas gracias por todo el trabajo que realizas con todo lo de la agenda, espero que el viernes tú nada te de muchos óvulos de buena calidad.
          Os quiero mucho a todas, muchos besos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Quería decir raspado, no respaldo ( es el corrector de la tablet que va como quiere)
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Mon,
              Felicidades x tú beta, disfruta mucho de tu día y te deseo un embarazo evolutivo hasta el final.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Dulce guapa! A cuidarse y en abril lista para el positivo! Un abrazo
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Gracias por las felicitaciones chicas, intentaré seguir positiva como hasta ahora, aunque x lo que leo y siento estoy al 50% de contenta y asustada, pero Bueno intentaremos ir dia a dia y cruzar los dedos para que llegue a Buen puerto.
                  Lo dicho, Gracias por todo lo que habeis compartido y mucho animo y suerte para todas hasta el final.
                  No olvideis que las mujeres luchadoras somos la fuerza que mueve el mundo.

                  Comment


                    Dulce, que alegría más grande leerte!!!

                    Ya veras como esas 2 estrellitas que tienes en el cielo te ayudan a conseguir este maravilloso sueño. Te lo mereces cariño, todas nos lo merecemos. Un abrazo!! Me encanta leerte!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Sesti, un beso gigante!!! Mucho ánimo y a llorar todo lo que pida el cuerpo... la verdad, se me caen las lagrimas a mi también al leeros...

                      mon, ENHORABUENA, no te asustes, disfruta del momento y de lo que viene y hazlo con positividad que es lo que toca!!!

                      chicas, muchos besos a todas y ánimo con lo que viene!
                      seguramente me pierda mucho porque esta Semana Santa me voy ... vamos, Semana y media intentando desconectar!
                      mi ciclo es largo no, larguísimo así que ... ni idea aún de cuando es punción de mi hadita ni de cuando será transfer ni nada: todos los cálculos a la basur, pero tenemos que desconectar de todo y venir con fuerzas para lo que se viene así que, un beso enorme a todas e intentaré ponerme al día todo lo que pueda!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Sesti, lo siento muchísimo, ahora toca llorar pero mañana a levantarse y a seguir luchando. Un beso muy grande bonita.

                        Mon, enhorabuena! Qué buena beta, ahora a disfrutarlo que estás embarazada definitivamente durante 8 meses más por lo menos!

                        Dulce, qué alegría leerte! Enhorabuena por esa histeroscopia, espero que disfrutes mucho en la playa con tu maridin, cuídate y enseguida estás al lío de nuevo!

                        Un besote muy grande para todas, mañana os cuento cuando me digan el resultado de mi hadita, qué nervios!!!
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Sesti lo siento muchísimo.
                          Lalasa la vida es tan injusta q da a quien no quiere y a los demás a joderse. Siempre he pensado q el mundo está muy mal repartido en todos los sentidos. Se consigue y quiero q te quedes con eso.
                          Mon Enhorabuena!
                          Dulce, abril está a la vuelta y en nada estarás dando la nueva de tu +. Disfruta de los días de playa. Un beso corazón.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Lady, cariño, gracias!!! Me quedo con tu historia, mama y te quedaste a la segunda en ovó, se consigue, y nosotras siempre digo que todas lo conseguiremos, unas tardaremos más que otras pero todas lo conseguiremos. Un abrazo cielo!!


                            Damaroja, venga que esa hadita te dará muchos y muy buenos. Ya nos cuentas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Rita, Sesti, Iris, Lalasa...mucho ánimo bonitas! Sois unas luchadoras y lo vais a conseguir, nos lo merecemos! Descansar y cuando estéis preparadas a volver a la carga
                              Mon enhorabuena!!!
                              Damaroja mañana ya tú punción! Seguro que sale todo fenomenal
                              Un beso a todas

                              Comment


                                Mon enhorabuena!


                                Siento los negativos y bioquímicos chicas...

                                Lunchandora al final no has contado el sexo de l@d mellis no???

                                Besos a todas!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X