Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joder, ANA!! Estás como yo entonces...Bueno, y como Pimar y Abril, pero yo estoy súper acojonada. M pasó exactamente lo mismo q a ti, pero yo tardé 7 días en hacerme el test. La semana pasada, cuando fui a eco, estaba d 6 semanas y no se vio gran cosa, te digo para q no t pongas nerviosa si se ve muy poco (te lo digo yo q estoy negra...😂&#128514.
    Q coño nos está pasando? Mi gine dice q en este foro nos pasan cosas muy raras y dijo q lo mío era un milagro...a ver si dura hasta diciembre y me da muchas alegrías. 😊
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Ánimo, Cartun! Espero q nos escribas esta noche diciendo q no hay noticias de tu clibica y q está todo ok...👌
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Yo también hace días que no he podido entrar.
        Sufrí una pérdida de sangre grande, fui de urgencias y allí esta a el embrion, medidas correctas de 5+6 pero sin latido aún.
        fui de 6+1 y ya tenía latido, no más sangrados, pero bastante dolor, no he vuelto a ir

        Suspi ánimo...ya queda poco con calma... esta será la tuya.
        Forza y Corali... que guay enhorabuena...
        Ana... jolines eso si que es un pleno plenazo... no es imposible con 45 hay casos documentados de embarazos espontáneos hasta 51 años, eso sí no es lo más habitual...tranquila saldrá bien .ç

        Muchos saludos, yo tb os hecho de menos.

        Comment


          Marialo, cuándo vuelves al médico?
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Corali, felicidades, dichosota

            Vaya susto Angela, que bueno que la historia sigue con final feliz porque allí está tu angelito bien agarradito.

            Laurita
            y Suspi mucha fortaleza y hacer lo que más les guste.

            Forza
            tranquila que allí va creciendo muy bien tu bebe, seguro que a la próxima podrás escuchar su corazoncito.

            Ana 71
            pero que bendición de Dios, que regalote del cielo, increíble pero sí que pasa, Dios mío que me pase a miiiiii. Tranquila que primero Dios y toda esta historia tendrá un final feliz.

            Mi linda Nines, espero y deseo de todo corazón que esta vez sea la definitiva, me imagino que ya te han hecho la transfer, ahora a disfrutar.

            A todas las demás que no menciono les mando un besote, perdonadme que no recuerdo cada nombre, me cuesta demasiado.

            De mi les cuento que sigo con retraso de la menstruación, por ahora ya llevo 45 días y no viene, mañana me toca cita con un Endocrinólogo, no sé si será el medico indicado para ver porque se me corto la menstruación, tal vez ustedes me podrían ayudar diciéndome que hormonas sería bueno que ese médico me controlará, se los agradecería muchísimo.

            Bendiciones y que bueno que ya funciona esto.

            Comment


              Hola a todas! Hace días que os descubrí y hoy me atrevo a escribir. Me encantaría poder compartir con vosotras mi lucha por ser madre con todo lo que conlleva el camino que tenemos que recorrer..... Hoy he tenido el resultado de mi última beta y ha vuelto a ser negativo, y vuelta a caer en el pozo, vuelta a pensar ¿por qué a mí?, vuelta a tirar tus ilusiones, tus fuerzas......a volver a levantarse....no queda otra. Son muchísimos años ya ni recuerdo bien en la lucha....primero de manera natural con varios abortos, un ectopico con pérdida de trompa, 3 fiv negativas y 2 ovo con doble donante también negativas...
              Y llegados a este punto.... ¿Que camino seguir? No queda otra que luchar, luchar, luchar....aunque las fuerzas te digan no puedo más...
              Gracias por escucharme.
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Buenas tardes chicas, pensaba que era a mí a la única que no le funcionaba el foro, pero ya veo que ha sido para todas. Acabo de leeros e intentar ponerme un poco al día.

                FORZA, tranquila que el viernes escucharás el latido, es muy pronto antes de la semana 6. Yo acabo de mirar mi calendario y lo escuché a las 6 + 3 que fue cuando me citaron para la primera eco después del positivo.

                CORALI enhorabuena por tu positivo, ya nos irás contando qué tal lo llevas.
                A las dos betas de mañana y pasado, MEMARFE y LIS os deseo muchísima suerte y que sean grandes positivos los dos.

                También os deseo mucha suerte a NINES y M80 para vuestras transfer de mañana

                A LAURITA y SUSPI que acabáis de empezar la betaespera os deseo mucha paciencia. Es una agonía, pero os tenéis que ir acostumbrando porque os aseguro que la ecoespera es mucho más agustiosa. Y de los síntomas no os fiéis nada, cada chica es un mundo y también estamos muchas que no tuvimos síntomas.

                ANA71 enhorabuena por ese positivo, vaya racha de embarazos naturales inesperados llevamos, creo que con el tuyo van ya 4 en las últimas semanas. Te deseo que vaya todo muy bien, paciencia y ya nos irás contando.

                ANGELA vaya susto habéis tenido que pasar. Me alegro que todo haya salido bien y lo que está claro es que tu nene es muy fuerte porque con todo lo que ha tenido que soportar y ahí sigue bien agarradito. Ánimo que todo va a ir bien y a ese no lo mueve nadie de ahí hasta dentro de 8 meses!!

                Por mi parte os cuento que hoy me han hecho la ecografía del 3º trimestre en la Seguridad Social. Todo va bien y está normal, así que estoy contenta. Lo único es que me han dicho que el nene no parece que vaya a ser muy grande, pesa ahora 1.8 kg y dicen que de seguir así llegaría al final del embarazo con 3 kg y algo, Y bueno, aunque me han dicho que no tengo que preocuparme que todo está dentro de la normalidad, pues ya os imagináis que una no termina nunca de estar tranquila. Me van a ver otra vez dentro de dos semanas otra vez para controlar que el crecimiento va bien. Por lo demás todo ok, yo me encuentro bien, el nene está bien colocado desde hace tiempo, la placenta bien y el liquido amniótico también bien.

                A todas las demás que no nombro, mucha suerte a todas. Estos días sin poder entrar me han descolocado bastante, me iré poniendo al día a partir de ahora.

                Besos
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Nenas,
                  Que bien que ya funcione el foro! Yo al igual que vosotras me metía en el foro todos los días varias veces y nada, os echaba de menos.
                  Ahora me pondré a leer todo lo que habéis escrito.
                  Nines,
                  Te deseo mucha suerte para mañana y deseo que está vez sea la definitiva que ya nos toca, no sólo te deseo el positivo sino un embarazo evolutivo
                  Ros,
                  No te preocupes x el peso del nene, como decía una amiga mía ya te encargarás de alimentarlo tu cuando salgas.
                  Ana,
                  Felicidades x el milagro, me alegro x ti y deseo que siga todo bien
                  Forza, Pimar y Abril, como vais?
                  Lis,
                  Como va la beta espera? Que día era tu Beta?
                  Vir,
                  Como van tus Nenes?
                  Voy a ponerme al día.
                  Yo estoy esperando que me baje la regla de mayo para empezar con la preparación del endometrio para repetir prueba Test Era

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Angela,
                    Menudo susto habéis tenido que pasar, me alegro que tu bebe este bien agarrado porque es un super campeón que te va a dar muchas alegrías.
                    Cuidate mucho y dejate mimar.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Marialo,
                      Siento mucho el susto que has pasado, me alegro que tu embrion este bien agarrado.
                      Ahora a seguir cuidandose y mimando
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Cartun,
                        Ánimo, espero que tu clinica no te haya llamado, luego nos cuentas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Por fin ésto se ha arreglado, yo pensaba que era mi ordenador, y me estaba volviendo loca, luego vi que no funcionaba por ningún sitio, que desesperación!!

                          Estaba con muchas ganas de contaros que fecundaron 7, han congelado 5, me han transferido 1, y otro está en observación hasta mañana que nos llamaran para saber si lo han congelado también.

                          La transfer ha sido muy emocionante, tal y como lo recordaba, pero ésta vez con mucha mayor intensidad, debido al tiempo que llevo pasado y todo lo que me ha pasado por medio...pensando en mi madre...asi que he acabado llorando cuando lo hemos visto en la pantalla, nos han dicho que era precioso a punto de eclosionar, que está para implantar entre hoy o mañana. En un momento dato me temblaban las piernas de los nervios, mi marido agarrandome...las enfermeras dandome ánimos, el embriólogo un encanto, y mi gine tan cercana como siempre, me ha acabado abrazando y dandome dos besos, es muy maja.

                          En principio me daban la beta para el día 15, a mi me ha parecido una barbaridad, yo había calculado para el día 12 que ya sería fiable al ser blasto, asi que mi gine que es un encanto ha dicho que me lo cambiaran al día 12, que por supuesto es fiable y que no me hicieran esperar tanto..como se lo he agradecido.

                          Asi que chicas, estoy muy emocionada y tenía muchas ganas de contaroslo. Ahora toca lo peor, la dichosa betaespera, pero bueno es lo que toca.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Angela, Siento mucho lo que te ha pasado, menudo susto te habrás llevado...jolines éstas cosas no deberían de pasar, me alegro que estés bien y que tu nene también.

                            Forza, seguro que en la siguiente oyes el latido maja.

                            Corali, Enhorabuena por ese positivazo!!!

                            Nines y M80, mañana os toca a vosotras vivir la mejor experiencia del tratamiento, mucha suerte a las dos!!

                            Laurita y Suspi, ya con la beta como yo...compis de batallas jeje venga mucho ánimo!!

                            Ana71, otro milagrito!! madre mía que racha, enhorabuena!!

                            Ros, que bien esa eco, todo va en marcha, ya verás como todo está bien y pega otro estirón con el peso, de todas formas está todo dentro de lo normal.

                            Martina, guapa!! me alegro que ya no tengas manchados, entonces mañana eco?? que bien ya nos contarás!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Láurita,
                              Felicidades x la transferencia el tus dos blastos, ahora a pasar la beta espera lo más tranquila y entretenida posible.
                              Suspi,
                              Como lo Llevas? Ánimo para los últimos días de beta espera, ya queda menos días para tu super positivo
                              Celeste,
                              Como Estas? Me imagino que preparando endometrío para transferencia
                              Martina,
                              Mucha suerte mañana en tu 2 eco, ya nos contarás que seguro que va muy bien. Me alegro x ti que los manchados hayan cesado.

                              Muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Dulce, ya lo tienes ahí a la vuelta de la esquina, venga mucho ánimo!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X