Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iris,
    Felicidades x tu transferencia de ese super blasto, te deseo de todo corazón un positivo y embarazo evolutivo.
    A mi en mi última transferencia también me temblaban las piernas de los nervios, que bien que te hayan dicho los días en que se implantarán y te hayan quitado días de la beta espera que es una agonía.
    Ánimo e intenta estar tranquila y eno retenida
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola chicas, he estado leyendo para ponerme al día y conocernos a todas y ver en qué punto estáis, aún no entiendo muy bien como funciona el foro y no se si lo estoy haciendo bien.
      Iris ya he visto que hoy has tenido tu transferencia, tranquila y mucha suerte, te va a ir súper bien. Cuidate mucho.
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Luchadora!!! Bienvenida al grupo!!! Aquí estamos para llevar esta lucha lo mejor que se pueda!!

        Ros!! Como me estoy acordando de ti cada vez que me toca Eco!!! Lo pasó fatal!! Tengo ganas de que llegue pero cuando llega tengo un miedo.....pero espero que me vaya como a ti fenomenal!!

        iris!!!! Que bien!!! Hoy tu transfer y se arregla el foro" eso es una señal " de que todo va a salir fenomenal!!! El día 12 está aquí!! Pero te aviso..... luego prepárate para las ECOesperas que son infinitamente peores!!!jejejej ya lo verás!!!

        dulce!!! Guapaaaaa!!! Venga que te baje ya esa regla jajaja!!

        Nines!!muchisima suerte mañana!!! A qué hora vas??? Para que nos cuentes que tal??

        marialo!! Vaya susto no?? Bueno lo importante es que tú garbancito está bien! Yo también tengo bastantes molestias como de regla, ayer no pero hoy durante todo el día!! Recupérate guapa!!

        Cartun!! Si no te han llamado ya.... ya no te llaman!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Chicas prueba superada, no me han llamado, uff que nervios he pasado, hemos pasado la tarde los tres juntos, mi marido, mi hijo y yo, y cuando han dado las nueve nos hemos abrazado.
          Ya lo he vivido esto muchas veces en las fiv, así que hoy hemos dado un gran paso porque ya nada depende de mí.

          Comment


            Cartun, genial, ya estas en puertas. Sabia que no te llamaban. Bien!!!
            Forza, el viernes ya esta aquí, no te queda nada para oír a tu bebé.
            Marialo, vaya susto, mi niña. Pues si te duele vuelve que mira Ángela. No aguantesvun dolor intenso.
            An, los mismos nervios pueden hacer que se te retrase. No se como ayudarte. Si puedes ves a un ginecólogo.
            Bienvenida Luchadora, con ese nombre estas en el foro correcto, ja, ja...
            Ros, no te preocupes por el peso, mi sobre nació con 3k y poco y ahora esta un mes por encima. Es mejor para el parto, por ti y por él. Que no te queda nada. Me alegro tanto..
            Iris, que bien!!!, así nos acompañamos en la beta agonía, ja, ja...
            Dulce, esta vez van a encontrar el día perfecto ya lo verás.
            Creo que no me dejo a nadie.
            Muakss

            Comment


              Hola chicas me alegra un montón volver a leeros otra vez.
              Antes de nada enhorabuena Ana por ese milagrito, se puede conseguir eso está claro, sea la edad que sea.
              Ángela qué bien que estés mejor cuídate mucho
              Luchadora bienvenida
              Cartun me alegro de tu no llamada, en naaa estas en la betaespera
              A Las betaesperantes mucha tranquilidad y ánimo
              Iris mi blastocito estaba iniciando eclosion y ya ves aquí estoy,mucha suerte.
              Yo aquí sigo en la ecospera con los mismos síntomas que escribis, a veces dolor como de Regla, los pechos un poco hinchados,pero a ratos, también tengo ardor de estómago. De momento no me atrevido a tomar nada, solo yogures lo que tengo ahora es diarrea, no sé porque.
              todavía no he cogido cita para la eco en teoría podría ser 10 11 12 pero mi chico está fuera y no puede,así que esperaré a la semana siguiente, ya os iré contando.
              en general estoy bastante tranquila mientras no sangre y no tenga grandes dolores espero que ahí sigua mi chiquitín.

              Comment


                Ros pero cuánto quieres que pese la criatura, mi hijo pesó 3140 y me pasé todo el embarazo con un trauma porque todos los médicos me dijeron que iba a ser enorme, incluso en ivi, no compré nada de recién nacido, y tenía pesadillas pensando que sería enorme y que no tendría bebé.
                Así que cuando nació más contenta, eso si era muy largo 51cm, y desde que nació mantiene su percentil de 90.
                Así que olvídate del peso pero es un peso perfecto.

                Comment


                  Muchísimas gracias por la acogida!! Yo hoy estoy en ese día que la cabeza ya no te da más.... Pero mañana saldrá de nuevo el sol y habrá que seguir en el camino....aún no se cual sera....estoy pendiente de que mi clínica me diga el siguiente paso he hecho dos ovo un con 2 embriones frescos del A y otra de 2 congelados del B, y las dos fallidas....
                  De todas maneras queremos ver una segunda opinión en Ivi pero aún no hemos pedido cita....porque aún me quedan 2 oportunidades más con mi clínica....
                  Hoy es el día en el que no sabes si estás haciendo bien, mal, donde está el fallo .......mejor no pensar

                  Para las que estáis esperando la beta mis mejores deseos ...ya mismo llega!
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    AGENDA 27/04

                    Mamás 2017:

                    Philadelphia2, niña nació 24/02
                    Maka, 18/03 nació Claudio
                    Entane
                    Mera

                    Embarazadas:

                    Mandity, 40 semanas.
                    Ros, 32 semanas.
                    Bra, 29 semanas.
                    Abbys, 20 semanas.
                    Vir, 18 semanas. 2 chicos!!
                    Lala4444, 17 semanas.
                    Gatitamfc, 15 semanas.
                    Sorayeta, 15 semanas.
                    Tara, 15 semanas.
                    Clea, 15 semanas.
                    Miracle, 15 semanas.
                    Ivita, 13 semanas.
                    Catalina, 13 semanas.
                    Pimar, 13 semanas.
                    Nenay 11 semanas.
                    Martina, 7 semanas.
                    Marialo, 7 semanas.
                    Abril, 7 semanas. Embarazo natural.
                    Ángela, 7 semanas
                    Forza, 6 semanas. Embarazo natural. Eco 5/05
                    Caroli, 5 semanas
                    Ana, 4 semanas

                    Betas:

                    Memarfe, 4/05
                    Lis,
                    Suspi, 11/05
                    Iris, 12/05
                    Laurita, 13/05

                    Tratamiento:
                    Nines, preparando endometrio. Consulta 28/04. Transfe 3/05?
                    Cartún, preparando endometrio. Transfe 15/05?
                    M80, punción donante 29/04. Transfe 4/05?
                    Marifepo, preparando endometrio.
                    Mariposa, preparando endometrio.
                    Brujula, preparando endometrio. Eco 8/05
                    Volvoreta, preparando endometrio.

                    A la espera:

                    Bekk, consulta gine 4/04. Quitar mioma
                    Manuela, esperando regla
                    Dulce, repetir prueba ERA.
                    Amgc, esperando para hacer ERA. Eco 8/05
                    Evimlg, haciendo pruebas.
                    Lore, empezar ovo en abril
                    Cristina, empezar tratamiento.
                    Croche, regulando tiroides.
                    Samito, hacer prueba ERA.
                    Luchadora, negativo reciente.
                    An, esperando regular regla. Mayo a la carga?
                    Pilarbos, esperando a mayo para transfer.
                    Mercedes, para empezar primer tto. ovo
                    Últimaovo, esperando donante
                    Madta, valorando ovo
                    Celeste, empezar mayo.
                    Nube, aborto. Hacer pruebas.
                    Dabelu, bioquímico abril.
                    Lola, empezar en junio
                    Lalasa, esperando pruebas inmunología
                    Tucán, bioquímico 18/03
                    Amapro, esperando regla.
                    Princesa, cogiendo fuerzas
                    Saflosa, valorando situación
                    Firenze44, dependiendo de las
                    circunstancias transfer 5/06
                    Last edited by Forza86; 04/05/2017, 00:28.
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Bueno chicas, ya tenemos actualizada nuestra agenda.

                      Luchadora, t has hecho pruebas? Mi positivo ha llegado después de hacerme una histeroscopia quirúrgica y regularme la vitamina D. No sé, por dar ideas... Bienvenida. Aquí te vas a encontrar genial, muy apoyada.

                      Ros, no t preocupes, todavía queda tiempo y seguro q para el día de su llegada tiene un peso normal. Es niño o niña? Ya tienes todo preparado?

                      Cartun, BIEN!! 👏👏👏 Ya solo queda q te digan fecha exacta y a por tus pekes! 😊

                      Mucha suerte mañana para tu transfe, M80, y para tu beta, MEMARFE. Q sigan las buenas noticias!! Martina, tb para tu eco, espero q todo siga perfecto!

                      Iris, q mágico es el momento, verdad? Seguro q es la señal de q empieza algo maravilloso.


                      Besos a todas!😘😘😘
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Forza desde que empecé en el año 2013 en el tema de reproducción asistida me han hecho de todo, estudios de coagulación, cariotipo, histerosalpingografia, ...a mi marido también de todo....por eso hemos decidido aconsejados por el médico hacer ovo de doble donante. Durante la beta espera he estado tomando vitamina D, pinchando heparina, con los parches evopad y progesterona.....
                        No se si ya me quedara alguna prueba que hacer....a ver que me dicen en la próxima consulta
                        Por cierto, una pregunta, ¿como aparece en vuestros comentarios abajo vuestros datos?
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Forza por cierto, ¡Enhorabuena por tu positivo! Disfruta mucho del momento.
                          La histeroscopia no la tengo hecha, ¿de que se trata?
                          Antes de la reproducción asistida, cuando tuve los abortos bioquímicos estuve con omifin, ultrogestan.....o sea que tengo un historion
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Hola chicaaaaas. Por fin funciona esto pensaba que era solo yo pero ya veo que no aunque no voy a poder ponerme al día después de tanto.
                            lo que si he leído es el milagrito de ana71, toma ya!!!
                            Chicas espero que todo os vaya bien ya nos iremos poniendo otra vez al día. Yo hoy cumplo 18 semanas que he visto que forza corre mucho y me ha puesto una mas, jeje, y súper feliz, los mellis en el puente han dado un gran estirón y ya luzco tripa de embarazada!!!!!
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Cantun, ole y ole que no te han llamado, primer pasito superado,

                              Martina,yo bien, la verdad es que estoy fenomenal , me asusto un poco, pero debe ser bueno estar tan desconectada. La verdad que me encuentro muy bien.
                              Sigo tomando hidroxil e isovorin por que sino tendria la homocisteina en la luna, pero poco mas.
                              Aun no se nada, suelen tardar dos meses desde que tienes resultados de TCG o de la Fibrosis no? aproximadamente de lo que me parece recordaros a todas
                              Y es que como la tienen que buscar aparte de todo,compatible con mi HLA o Kir, ya no se con que,,,,,,

                              de toda la actualizacion de Forza, hace un mes, habia un monton esperando donante y ahora solo estoy yo jajaja , ya se acerca

                              Luchadora, ya es desesperante cuando tienes todo hecho y aun asi falla, es horrible, ya no sabemos a cuantos inmunologos, hematologos, ginecologos o acupuntores ir verdad? A ver si tienes mas suerte esta vez
                              .Histerosocopia deberian mirarte y algun gine que entienda un
                              poco de uteros y sepa de verdad, por si hay algun polipo, mioma o algo que interfiera. Te han mirado bien las trompas?( por el tema de hidrosalpinx)

                              Besitos
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Luchadora para poner tu firma tienes que ir al redondelito azul de la derecha,el que tiene tres líneas, luego a Configuración, mis ajustes y editar firma guardar y listo.
                                lo que mas me anima de este foro desde el principio, la cantidad de positivos que hay día a día en este caso incluido el mío, que no sólo me alegrado por mí,sino por vosotras para daros esperanzas reales
                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X