Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mía chicas menos mal, que angustia no saber nada, no imagináis la de veces que me metía al día para ver si habían solucionado el problema.
    SUSPIno te fijes en síntomas, cada mujer es un mundo.
    M80 y LAURITA, que bien que alegría y tranquilidad tantos blastos, aunque no los vais a necesitar, esta es la vuestra.
    FORZA cariño es pronto para escuchar latido, ten fe que todo va a salir bien.
    NINES, como estas? Alguna novedad cómo fue tu endometrio?
    Que alegría saber de vosotras.
    OYe se sabe algo de Angela? No me la quito de la cabeza

    Comment


      Hola chicas.
      Desde la ultima vez que os escribi han pasado muuuuchas cosas. Os resumo.
      Fuimoa varias veces a urgencias porque el dolor era insoportables y seguia con los manchados intermitentes.
      El dia 26 me desmayé pero ya no manchaba. Volvimos a urgencias y parecia que habia algo en la trompa y el del utero. Se conoce como EMBARAZO HETEROTOPICO.
      Entre que los resultados de los analisis y ecografias la trompa reventó y me operaron de urgencia. Tenia una hemorragia interna. Habia perdido mas d dos litros de sangre y me estaba llegando al diafragma. Fueron 5 horas de quirofano y varias trasfusiones.
      Ya estoy fuera de peligro y el lunes oimos el latido del campeon que sigue en el utero.
      Ha sido un susto muy muy grande cuando me llevaban al quirofano diciendo que lo importante era conseguir salvarme a mi.
      ahora a recuperarme poco a poco.

      Comment


        Aaahiiii Angela!!! Vaya susto!!! No me quiero imaginar por lo que has podido estar pasando!!! Madre mía! Yo tuve un ectopico no se me llegó a reventar la trompa y no podía soportar el dolor!! Así que lo tuyo será......
        me alegro que ya estés bien y tú campeón también!!!

        Ves contándonos como vas que vamos muchas a la par!!

        Un besazo muy fuerte!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Chicasssss, yo también os he echado de menos algún ratillo....Ya me preguntaba si nunca llegaría a saber cómo acabaron esas historias. Hablaba por whatsapp con alguna de vosotras pero de la mayoría no podía saber nada.

          Lis, te has echo la Beta?? Mucha suerte

          Angela vaya susto más largo que otro campeón esté bien y sobre todo que tú estés ya bien... un besito

          A todas que habéis preguntado por mi, gracias jeje

          Por mi parte contaros que sí que había crecido mi endometrio, entre 7,6mm y 8,4mm dieron diferentes medidas. Pero la fisiología del endometrio ecografía se veía diferente, la triple línea más difuminada y me mandaron hacer deprisa y corriendo un análisis de progesterona por si había ovulado pero no... encontre un laboratorio que hacía análisis hasta las 11 de la mañana y puede hacerme los porque sino había que suspender el ciclo. Así que aquí me tenéis , llevo desde el sábado poniéndome progesterona y mañana tengo la transferencia.
          Tengo tantas ganas como miedo...

          Un abrazo a todas
          Last edited by Nines1984; 03/05/2017, 14:50.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Ostras Angela, vaya susto.. me alegro de que estes ya bien.

            Nines! Mucha suerte mañana en la transfer!

            Suspi, como vas con los sintomas? Es mi primer dia de betaespera y la cabeza ya me va a mil.. que dificil es esto..

            Me han llamado del IVI y al final de los 3 que tenian en observacion, han podido congelar uno. Asi que en total tengo 6 blastos congeladitos.

            Comment


              Forza!!! Ánimo con ese embarazo confirmado y q seguro va a ir todo bien.

              CORALI. Enhorabuena!!! Otra embarazada más!!! ,bien!!!

              NINES. Mucho ánimo para esa transferencia q va a ser la definitiva. Un abrazo

              ANGELA. Siento todo por lo q has tenido q pasar. Ha tenido q ser muy duro.Por suerte tienes a tu embrión contigo q ya puede ser bien fuerte después de haber pasado por todo ésto. Un abrazo tremendo para esa super mamá!!!



              Se os echaba de menos!!!

              Comment


                Chicas,agarraros!!!
                Resulta q el 28 me llaman q tengo donante y q cuando m baje empiece a tomar Miostol,yo corriendo a la farmacia xq mi última regla fue el día 1 y m tenía q bajar ese día.
                A día 2 de mayo,ni rastro d regla y tenía q llamar a la clínica para decir cuando m bajo.Asiq loca d mi,m hago un test y +
                Llamo y m dicen q hablarán con el ginecólogo,m vuelven a llamar y dicen q vamos a esperar a ver cómo va todo,q este tranquila.
                Tranquila? Pero q tengo 45!!!!
                Y si no sale bien! Después d 3meses esperando donante ,tener q volver a esperar?
                Estoy histericaaaaa
                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                41 años,embarazo natural.
                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                45 años,en espera de donante.

                Sorpresa,embarazo natural
                Fpp 8 enero

                46 años,nace mi nena,parto natural

                Comment


                  Forza,Corali,anhorabuenaaaa!!!
                  Ángela porDios vaya susto,puf,no m puedo ni imaginar....pero ese nene es un campeón de primera,cuéntanos cómo te encuentras.
                  Supsi,la betaespera es lo peor pero tu fuerte,eh? Q está es la tuya!
                  39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                  41 años,embarazo natural.
                  42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                  43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                  45 años,en espera de donante.

                  Sorpresa,embarazo natural
                  Fpp 8 enero

                  46 años,nace mi nena,parto natural

                  Comment


                    Hola chicas!! Madre mia, los coordinadores del foro por lo que veo se fueron de puente,,,, ya estamos aqui
                    Angela que alegria leerte y saber que estais bien tanto tu pequeñin como tu, no me quiero imaginar el dolor que has tenido que pasar, espero que poco a poco te recuperes, cuidate mucho

                    Enhorabuena a esas ultimas betas, y a las ultimas que habeis tenido puncion de hada, menuda cantidad de embris, que maravilla, si al final nos sobraran y todo.

                    Ana y tu enhorabuena, otra loquita que se queda preñi a las puertas de la donante, menuda racha, que alegria.

                    Nines, mi niña, mañana tu dia, cruzare todo por ti, ya lo sabes amiga.

                    Y a las transfer de hoy y mañana, muchisima suerte chicas

                    Y a esas beta esperas, ya queda menos, Vamos Suspi que esta vez es si o si!!

                    Un besote a todas, y a las que no he nombrado ,perdonadme,
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Ángela, que bien leerte y saber que estas bien. Madre mía!!, que susto. Te han dicho porque pueden pasar esas cosas? Yo no entiendo como pueden irse a las trompas si nos dejan los embrioncitos en el útero. Me alegro infinito que estés bien y el campeón tb.
                      Gracias Celeste y Marifepo, se que los síntomas son relativos así que intento ponerme en lo mejor, que para lo peor ya habrá tiempo si pasa, pero a veces tengo algún bajoncillo.
                      Otro embrioncito, Laurita, genial. Yo con pocos síntomas. Tengo taquicardias y es que en el prospecto de la Pentoxifilina pone que puede dar. Tomo tanta porquería que yo que se....
                      Que buena noticia Nines!!, mucha suerte mañana.
                      Invita, tu como te encuentras?
                      Cartun, imposible casi del todo que óvulos con esa bomba que te pinchan. No te rayes. Siempre positiva. Piensa en tus embris que pronto estarán contigo.

                      Comment


                        Anita, felicidades!!! Bueno esto es de coña, ja, ja.. Que bien!!! Eres joven y bella. Que pasa con tus 45 años. Los milagros se reparten en todas las edades.
                        Que alegría!!!
                        Ultimaovo, a ver si es verdad, gracias cariño.

                        Comment


                          Jajajajajaja jajajajaj madre mía Anaaaa!!! Enhorabuenaaaa!!! Vaya sorpresa!!! Por qué va a ir mal???? Ya nos vas contando!!!

                          ultimaovo!! Y tu como vas???
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Joerrr con lo contenta q m puse cuando m llamaron con lo de la donante y ahora super preocupada.
                            En la clínica m dicen q vaya a una eco el día 20,q por suerte el seguro d mi marido m la cubre,suerte? Hasta el 20? Pero están locos o q?
                            Mañana iré a la matrona y le contaré lo q m ha pasado,a ver q m dice,q m miren o q me hagan algo,lo q sea coño,pero algo no?
                            39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                            41 años,embarazo natural.
                            42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                            43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                            45 años,en espera de donante.

                            Sorpresa,embarazo natural
                            Fpp 8 enero

                            46 años,nace mi nena,parto natural

                            Comment


                              Pero bueno An felicidades, este foro se tiene que llamar foro de los milagritos, a este paso a ver si me toca uno.
                              Bueno pues yo acabo de salir de ivi, todo ok de momento, a ver si no me llaman hoy por la progesterona.
                              El endometrio le tengo en 6,3 dice q crecerá algo más pero q está bien de tamaño, lo importante es que sea trilaminar.
                              Ah y que mañana me llamaran para decirme cómo va la donante y cuando será más o menos la punción, que el calcula que para el 15, pero que mañana ve como está ella y me dice, aunque no
                              sabremos todavía la fecha exacta, el problema es que el está del 10al 13 de viaje y esperemos que no sea la transfer en esa fecha porque yo no me la hago.
                              Bueno ahora solo pido que no me llamen hoy, porque como ya me ha pasado esto muchas veces, cuando nadie pensaba que me volvería a pasar, así que yo hoy pensado en este paso.

                              Comment


                                Suspi, tranquila. Mis únicos síntomas fueron las molestias en los ovarios o útero. El dolor de pecho ha llegado después, en la semana 6. Ahora mismo esos dos son mis únicos síntomas. Deseo q tu beta sea un positivazo!! 😊

                                Corali, q tal vas tú? Cuándo tienes eco?

                                Laurita, vaya equipo de fútbol!!⚽😂
                                Espero q vaya todo bien y no se rompa la buena racha q llevamos!!

                                Martina, yo también tengo molestias como de regla, a ratos van y a ratos vienen, pero suelo notarlas más por la noche, antes d acostarme. Creo q es normal y ocurre pq el útero se estira.

                                Iris, tu transfe hoy? Necesito echar un vistazo a la agenda y aclarar mi cabeza. Estoy perdida!!

                                Marifepo, qtal va tu endometrio? Cuando tienes revisión?
                                Yo he andado como tú, entrando cada 2x3 y agobiadísima de pensar q no podría hablar más con vosotras. Menos mal q ya estamos de vuelta.
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X