Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien, Cartun y Martina.

    Comment


      Suerte para mañana mariposa

      Comment


        Martina felicidades!!!ya tienes el alta, que ilu hace verdad?salir con el sobrecito en la mano, a mí me dio hasta pena, con lo mal que lo habíamos pasado y ya no íbamos a volver. Bueno eso pensaba yo, y a los 17 meses ya estaba allí de nuevo.
        Suspi que tal te encuentras, que horror a mí sí que me dan taquicardias en la betaespera pero de lo nerviosa que soy, sobre todo
        Por la noche, que me escuchó hasta el corazón, parece que se me va salir, solo de pensarlo ya me entran los siete males.Auque parece que no pero el día de la beta llega rápido.Mucho ánimo, saldrá bien.

        Comment


          gracias Cantun! yo nunca tuve congelados...asi que no se como tiene que ser, me quedo mas tranquila. Manana os cuento!
          Lo raro es que a mi me dijeron que la empezaban a estimular solo si lo mio estaba bien manana....lo cual tiene sentido, que hacen si tuvieramos algo mal y cancelaran la transferencia?

          Comment


            Si algo va mal como que has ovulado o el endometrio no está listo se cancela la transferencia y los embriones les vitrifican, como les ha pasado aquí a muchas.

            Comment


              Lo raro es que tu donante ya debería estar estimulándome porque ella va a la par contigo, no entiendo eso.

              Comment


                no me digas...y yo que cambie de clinica para tenerlos en fresco :-( que chasco! con lo que echo de menos mi clinica antigua...
                yo tengo ya tambien mucha ansiedad, calenturas...de todo! y las transfer me tiembla todo...por eso os preguntaba si se podia tomar algo. PReguntare a mi medico!
                Por cierto, tuve consulta con la inmunologa del IVI y me ha mandado el adiro y heparina...como a todas :P. Mi anterior inmunologa Monica Redondo no lo consideraba necesario...pero como tuve preeclampsia pues Diana dice que por prevenir.
                Y me ha mandado analisis de KIR y HLA-C...y si saliera mal dice que para esta vez ya es demasiado tarde, y que habria que buscar otra donante...que pasa en estos casos? hay que pagar otra vez? no entiendo porque no miran todo antes...yo pensaba que ya tenia todas las pruebas del mundo mundial y mira...Llevo 2 meses parada y me habria dado tiempo a hacer todas las pruebas necesarias...que rabia.

                Comment


                  no se Cantun...eso me explicaron a mi.A ver que me dicen manana y ojala vaya todo bien y no tenga que preocuparme de eso :-)
                  Tu estas en IVI MAdrid tambien?

                  Comment


                    Para mi la transfer es lo más relajado del mundo, vamos que no me pongo nerviosa.
                    Además es que en eso momento ya está todo hecho, no hay nada más que se pueda hacer.
                    Lo peor es cuando pasan dos dias de la transfer y ya no sabes si seguirán contigo o no seguirán.
                    Yo de pruebas no tengo ni idea, pero creo que ellos lo asumirían y buscarían otra donante.pero lo normal es que esté todo bien y busquen a la donante compatible antes de estimularla.
                    Vamos que como con el TCG no hay donante hasta tener los resultados.
                    Si yo estoy en ivi Madrid también desde hace tres años y pico, con un niño de fiv gracias a ellos.

                    Comment


                      chicas, que valor de la progesterona y estradiol es aceptable? sabeis?

                      Comment


                        El estradiol debe estar alto pero no se el valor, no entiendo para que se mide el estradiol si no tenemos ovulos, y la progesterona tiene que ser menor a 1,7. En ivi con 1,5 suspenden trasnfer.
                        Yo la he llegado a tener en 4,5.

                        Comment


                          Procedo Ovo

                          Hola chicas!!

                          Me podriais decir alguna cual es el procedimiento de ovodonacion en Ivi Madrid una vez que tienes todas las pruebas. Y si tienes la ventana de implantacion desplazada como te cuadran con la donante?

                          Mil gracias!!

                          Comment


                            Cartun, a mi esta vez tb me han dado taquicardias, pero creí que era de la medicación. En el prospecto de la Pentoxifilina pone que te pueden dar. Yo que sé... Tomo tantas cosas...A lo mejor son los nervios como tú. Llevo unos días luchando con la sociedad para que me cubran las NK y con el laboratprio para que me las haga que si no las pago...etc..lo de siempre que me tiene de los nervios. En fin..... yo nunca puedo tener tranquilidad en mis betas... Gracias por tus ánimos, mi iña, me hacen bien a falta.
                            Mariposa, según MR no sirve para nada el Kir, para evitar el rechazo sea cual sea el tuyo el Neuprogen te lo cubre. Mira, yo no sé porque dejaste a Mónica, pero DA me hizo a mi u montón de pruebas y siempre me mandaba lo mismo. Yo no me lo haría vale una pasta y no te sirve para nada, pero es mi opinión por mi experiencia, claro.

                            Comment


                              No puedo ayudarte Amgc, yo he hecho una miniovo y no tuve que esperar donante no nada. Me llamaron con todo buscado ya.

                              Comment


                                que es el [COLOR=#333333$4]Neuprogen ? Pues MR me encanta, pero no me mando ninguna medicacion, solo el adiro por la preeclampsia. Y no me hizo pruebas KIR ni nada...asi que me falta eso, y me lo dijeron en el IVI por eso fui con Diana.
                                Entonces esas pruebas no valen para nada?[/COLOR]

                                Comment

                                Working...
                                X