Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días

    Deboo, tranquila, yo nunca me hice el test hasta el día antes por no angustiarme más, la beta es lo importante, tranquila y a ver si hay suerte

    Ilusionados, tranquilidad para ti también, a mi cada "crisis " de manchando me suele durar entre día y día y medio, hay que echar lo que está retenido y eso lleva su tiempo. Estás haciendo reposo?

    Comment


      Hola, me llamaron y me dijeron que no lo pudieron congelar. Así que confiemos en estos dos

      Comment


        Hola chicas!
        Reble.... 9 semanitas, qué pasada! que ilusión, en veranito ya tendrás a tu bebé contigo.
        Deboo, yo no podría hacer esos pipitest... ten en cuenta que es pronto y a lo mejor lo único que consigues haciéndolos es estresarte. No sé, no sé.... tú tranquilita hasta la beta que es lo único definitivo.

        Bueno, tenemos betas pendientes, ¿no? aayyy..... ¡¡¡ojalá venga el año nuevo cargado de positivos!!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Bony, piensa que tienes dos campeones dentro, no pienses en nada más.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Bony, ánimo y a confiar en los campeones, mucha suerte guapa.


            Deboo ánimo, hay chicas que incluso con beta positiva no les sale nada marcado. Yo creo que es mejor no hacerlos, solo ganas nervios y angustia, cuesta aguantar, pero lo más fiable es la beta, arriba ese ánimo


            Ilusionados, en que momento estabas ahora? Yo si se de casos que después de una transferencia se han quedado, igual porque aún hay carga hormonal o e cuerpo está más receptivo, no se... Ánimo y reposo


            Reble madre mia, de 9 semanas... Que emocionante!!!


            A las demás, besos a todas

            Ahhhh por cierto, yo siempre manxhl antes de la regla, de marrón, pero llevo dos meses que en medio, en los dos fértiles, con el flujo, sale algo marrón o rosita, que pensáis que puede ser? Creo que iré al médico o a ver, me da miedo tenerlo mal antes de empezar, aunque cuando me han mirado lo han visto bien y no le dan importancia
            Last edited by lindi_; 05/01/2016, 12:37.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Deboo cariño no desesperes aún estás a tres dias de la beta

              bony cariño q al final no vas a necesitar más embris por q llevas dos campeones y se van a quedar confía en ellos vale

              ilusionados una pregunta estás en Ivi? Pero ha sido embarazo natural ¿ no?, entonces..

              Una na pregunta a las embarazaditas ¿ cómo lleváis el tema nauseas, vomitos? Tenéis muchos? O como os encontráis? Contarme por fi.
              yo la semana pasada vomite dos veces y hoy me he levantado fatal vamos que creía q lo iba a echar to pero al final se me ha pasado

              Comment


                Hola chicas:
                bienvenidas a las chicas nuevas,mucha suerte y paciencia a la las que estáis en betaespera y mi enhorabuena a las que conseguisteis el sueño. De mi contaros, que ayer fui a revisión y mi endo en este segundo intento va muy bien,está trilaminar y ya mide 7 no sangro nada de nada,me dieron cita en una semana a ver que tal va si sigue así, la transferencia sera en sustituido yo tenía asimilado ya hacerlo en ciclo natural,pero........ Como ahora va bien me dicen que lo haga en sustituido,que opináis chicas?

                Comment


                  Lua, que buena pinta tiene. Una pregunta, el endometrio puede estar o no trilaminar? Según ciclo? O depende de si la persona lo tiene así por naturaleza? En ese tema voy perdida.

                  Lo que comentas no lo se, ni idea cuando es mejor, pero si este ciclo tiene buena pinta, creo que mejor hacerlo cuando los médicos lo ven ideal, no?



                  Reble, en teoría, hasta los tres meses puedes estar mal, a pocas les sigue después, pero comenta con el médico, por si tienes que tomar algo, porque mejor que ellos no entienden, que fastidio estar así. Una prima mía estuvo vomitando a diario hasta los tres meses, luego nada, creo que le dieron algo porque no podía ni comer, era comer y echarlo fuera, luego ya se le pasó. Ánimo
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Reble, yo creo que es totalmente normal sentir náuseas, vomitar... no todo el mundo lo siente, pero sí muchas chicas. Habrás oído hablar del Cariban, lo suelen recetar los médicos para calmar esas náuseas.
                    Del endometrio, bueno, yo siempre lo tengo trilaminar cuando se pone gordito. Según mi gine, es estupendo tenerlo trilaminar pero no sé si a todas nos crece así.
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      A mi en mis fiv nunca me dijeron nada, y claro yo tampoco sabía... Pero será lo ideal supongo si todas lo comentáis
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        chicas otro sueño más que se me rompe, ttampoco este ha podido ser, gracias a todas por el apoyo. Fue mi primer embarazo natural, un gran sueño!!

                        Comment


                          Ilusionados, pero qué ha pasado??

                          Mucho ánimo de corazón

                          Para lo que necesites aquí estoy

                          Besos

                          Comment


                            Ilusionados, como supiste que no? Fuiste al médico?
                            Lo siento, ya verás como más adelante puedes. El anterior fue de mellizos por consejo de los médicos o fue decisión vuestra?

                            Yo haría caso en todo a los médicos, que son los que saben del tema y tienen experiencia.

                            Comment


                              Ilusionados

                              Tu sueño se ha ido contigo y con todas nosotras, ánimo, aquí estamos, lo conseguiremos, un abrazo
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Ilusionados cíelo que ha pasado,? Me dejas de piedra cuando te encuentres con ganas cuéntanos q ha pasado, ¿ sí estaba todo perfecto?

                                lua eso pinta muy bien este es tu ciclo, si te han aconsejado hacerlo en sustituido ellos son los q entienden hay q confiar en los gines

                                nada da imposible si, si q he oído hablar del cariban pero como don días sueltos los q me he encuentro mal pues no lo he comprado

                                Comment

                                Working...
                                X