ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    lo siento mucho palomikis, a ver q te dicen los medicos la semana q viene y tomais decisiones. de todas formas, si te apetece llorar tienes q hacerlo xq hay q desahogarse, despues ya recuperada tomaras las cosas de otra manera. te mando un abrazo.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre!!!

      [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]

      [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

      [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

      [font="Verdana, sans-serif"][/font]
      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

      [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

      [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

      [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

      [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

      [b][size="2"]AVIENDHA[/size][/b] : 2ICSI, esperando cita



      [color="#000000"]PALOMIKIS77[/color][color="#000000"] : 1ICSI, esperando cita[/color][/b]

      [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

      [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!![/b]

      [color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color][/b]

      [b]SABELLLA[/b] : 4IA, 1ª ICSI, empiezo banderillas

      [color="#ff0000"][b]
      [/b][/color]

      [color="#ff0000"][b]
      [/b][/color]

      [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]

      [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

      [color="#000000"][b]GARU :[/b] 3ªFIV,[/color] [color="#006600"][b]2 JULIO[/b][/color][/b]

      [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]

      [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, a por la 4ª!!! [b]?[/b]


      [b]
      [/b]

      [b]
      [/b]

      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

      [color="#ff0066"][/color][b][/b]

      [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

      [b]
      [/b]

      [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!! [color="#ff0099"]
      [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Matrona 4 julio, correas y eco 11 de julio.

      [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

      [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Con clases de preparación al parto. Gine y dopler 18 julio.

      [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

      [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Eco 32 sem 14 agosto.

      [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

      [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

      [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

      [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Eco 20 sem SS y gine 4 julio y eco IVI 31 julio

      [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Eco 20 sem 5 y 6 julio

      [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

      [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]

      [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].[color="#000000"] E[/color][color="#000000"]co privi 18 julio, matrona 30 julio y eco 20 sem IVI 6 agosto[/color]

      [color="#ff0099"][color="#000000"]
      [/color][/color]

      [b][/b]

      [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB.[color="#ff0099"][b][/b][/color]

      [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

      [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

      [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

      [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

      [color="#ff0099"][b]
      [/b][/color]

      [color="#ff0099"][b]
      [/b][/color]

      [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19 [b]FEBRERO[/b] 2 BBS.[/color][color="#ff0099"] [/color]

      [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?[/b]

      [b]NOAMA[/b] : FPP? ?BB. [color="#ff0099"][b]ECO 29 JUNIO[/b][/color]

      [b]SONIAMARI :[/b] FPP? ?BB

      [b][color="#ff0099"]
      [/color][/b]

      [b][color="#ff0099"]
      [/color][/b]

      [b][/b]

      [b][/b]

      [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
      [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

      CR712012-06-28 19:36:27

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Vaya, una de cal y otra de arena....

        Palomikis, lo siento un montón, pero tu actitud es buenísima, Asi lo vas a conseguir segurísimo. No te rindas q vas por buen camino. La actitud y el estado de animo son muy importantes. Mucho animo y a por la próxima!!!. Cuéntanos lo q te dicen los medicos, q ya veras como alguna solución encuentran. Te mando in beso muy grande!!

        Soniamari!!!, enhorabuena otra vez!!!, q guay, es una beta muy buena, ahora a ver tu saquito en la próxima eco, ya veras q emocionante. Un beso guapa!!, disfrútalo!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenas chicas............me stoy derritiendo por momentos. En Castekllón hace un calor que no os podeis imaginar.........menos mal que esta tarde no he salido apenas de la oficina y aquí con el aire acondicionado voy aguantando...

          [b]TOMATITO, MINIMONI[/b], gracias por preguntar. La verdad es que esta semana ha sido de aupa!!! Tenía mucho trabajo pero ha valido la pena.....aunque voy a mi ritmo, claro, porque ahora me cuestan las cosas el doble que de costumbre...jejejeje. La tripa va en aumento por días, así que aunque quisiera, no puedo correr más, jejejej

          [b]SABELLA[/b], bienvenida!!! gracias por compartir la experiencia con nosotras!!! Verás como con la FIV tendrás más suerte.

          [b]PALOMIKIS[/b], siento tu negativo, pero me encanta tu actitud, es la que hay que adoptar...si señora!!!! A por la siguiente !!!

          [b]MEGU[/b], estate tranquila que en nada pasan los días que quedan, ya verás. Intenta estar distraida y no te encierres en casa que será peor....

          [b]JOVENCITA[/b], qué bien que tus peques se encuentren ok....y además niño y niña....ya tienes la parejita!!!

          [b]SONIAMARI[/b], enhorabuena de nuevo!!! ahora a empezar a asimilarlo, jejejeje. Para cuando esa primera eco??

          [b]NOAMA[/b], mañana te dirán cuantos saquitos hay, no? Si no recuerdo mal es tu primera eco después del positivo......Ya nos cuentas!!!

          Bueno chicas, mañana aquí tenemos fiesta local, así que me voy a pasar el día fuera, con lo cual, no creo que pueda entrar en todo el día. No os canseis mucho las que trabajais y cuidaros todas mucho, vale?? Ah!!! y besitos para todos los bebes del foro que ya son unos cuantos!!!!

          [color="#0000ff"][b]QUE ACABEIS DE PASAR UN BUEN DÍA!!![/b][/color]

          CR712012-06-28 19:50:03

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Yo se que también es bueno llorar pero como ya lo hice ayer cuando marqué, hoy era como más esperado y no me salían las lágrimas. Estoy acostumbrada a que muchas cosas en esta vida me cuesten mi esfuerzo pero al final todo llega.

            ÁNIMO A TODOS!! Sois una gente maravillosa.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas.
              Hoy hemos visto los corazones de nuestr@s bebés! Ha sido lo más emocionante que hemos vivido.
              El gine dice que todo va super bien.
              La próxima eco el día 10 y ya me dará el alta en IVI.
              Soniamari enhorabuena, ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo.
              Palomikis lo siento muchísimo pero tienes una actitud muy buena y eso es muy importante para conseguirlo. Te deseo muchísima suerte.
              A todas las demás mil besos guapísimas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chiiiicaaasssss, necesito recomendación!!!

                Se acerca mi beta, y mi churry me compró un clearblue, cuando me recomendais hacerlo?? tengo la beta el 3.

                besosssss

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas,

                  [b]PALOMIKIS[/b] lo siento mucho, tienes muy buena actitud y al final es lo que vale. Tener animo para seguir adelante y seguir hasta conseguirlo que seguro que ponto te tocará. Un besazo!

                  [b]SONIAMARI[/b], efectivamente OVO es ovodonación . Por mi edad he tenido que hacerlo asi pero estoy encantada con el resultado final!!!Enhorabuena otra vez por tu positivo.

                  [b]RAVEIN,[/b] ¡ que emoción, que alegria has tenido que sentir al oir los corazoncitos!! me alegro un montón que tus dos chiquitines vayan fenomenal. Ahora cuidate mucho.

                  [b]MEGU[/b] yo de hacertelo esperaría justo al dia anterior. Puede que si te lo hagas antes te de un falso negaivo y te lleves un berrinche innecesario.

                  Cositas de mañana :

                  [b]ILUSION [/b]verás como mañana te dicen que Itsaso está bien. Estate animada porque todo va a salir perfecto ya lo verás. Te mando un fuerte achuchón.

                  [b]NOAMA[/b] ¡mañana eco!!!que ganas de ver lo que hay verdad!! que vaya todo fenomenal y esperaremos ansiosas a ver cuantos saquitos tienes!!!

                  Bueno chicas, espero que descanseis y paseis una feliz noche. Mañana viernes!! Muchos besos[/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    gracias tomatito, besitos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      buenas noches chicas!bueno mi primer pinchazo superado.es pelin diferente k con lss ias pk es mucha mas medicacion pero la experiencia es un grado,jeje.CR71,muchas gracias por añadirme a la lista,espero k pronto este en el lado rosa!no veais k envidia sana me da veros hablar de barriguitas,nauseas y demas....bueno,tiro pal sobre k mañana el despertador a las 6:30 no perdona y no da tregua, menudo...
                      muy buenas noches
                      muaka

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos días chicas, por fin VIERNES,,, otra semanita mas,, como van las calores, insoportables verdad,
                        Pero en fin no nos queda otra, yo voy de aire en aire, mirar que a mi ni me gustaba el aire acondicionado pues este año en el despacho a tope u en casa lo tengo todo el día, cuando llego parece una neverita...

                        Desear mucha suerte para las ecos de hoy y que tengáis un feliz Viernes...

                        Un abrazo a todas..

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hl chicas , buenos dias !!!!

                          Hoy puedo decir que he dormido algo!!!!, por dios ... Que calorazo !!!!
                          SONIAMARI; muchas felicidades , wapa !!! Ahora a disfrutar de la tripaespera , ya veras que bonita etapa vas a vivir , un besazo muy fuerte!!!
                          PALOMIKIS ; lo siento mucho wapa ...!! Pero la actitud que tienes es la ideal para seguir adelante y no rendirse , descansa ahora y cuando tengas fuerzas para volver a la carga , adenlante !!, muchos besos !!!!

                          SALINAS: ayer no pude contestarte .. Lo del flujo es muy normal , yo las primeras veces me asustaba porque era muy espeso y bastante amarillento...le pregunte a la matrona y me dijo que era totalmente normal por la cantidad de nivel de hormonas que llevamos encima , asi que no te preocupes wapa !!!un besito!

                          RAVEIN; que emocionante escuchar el latidito de tus dos bebes , verdad? Es una pasada ... Disfrutalo !!!

                          TOMATITO; como vas ?? Con tus mareos y nauseas ?? Ya pasaron ? Espero que si ... Ahora viene este calorazo ... Bufff !!!! Si es que somos unas campeonas con todo lo que llevamos encima !!!

                          MINIMONI; hl wapa !! Como estas ??te explico por aqui por mi zona se le llaman correas a los monitores que te ponen en el hospital , que van sujetos a dos correas alrededor de la barriga , no se como lo llamareis vosotros ... Por ahi , jeje!!!
                          SABELLA ; bienvenida al foro ! Y suerte en tu epoca de banderillera , ya pronto estaras en la betaespera y despues al lado rosa !!, besitos!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola chicas, ya estoy de vuelta de la consulta, es un saquito!!! mide 11 mm y la vesicula vitelina 2.5 mm. ahora a esperar el dia 10 q tengo la proxima eco para oir su latido. me dijo la doctora q estaba muy bien agarradito x la sombra q tenia el saquito alrededor, y q tenia los ovarios tremendos y por eso tenia esos calambres y dolores. asi q ya he vuelto mas trankilita.
                            un besin,ya me lo estoy creyendo.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, por fin este VIERNES!!!!!!

                              [b]MARELAHI[/b], muchas gracias por preguntar guapa. La verdad es que estoy que no me lo creo, he pasado de un extremo al otro. Hay momentos que hasta me preocupo. Me decía el obstetra de IVI el lunes que ahora me quedan mínimo 10 semanas de estar asi de bien y que las disfrute. Hay momentos que noto que igual algo me sienta peor y se me revuelve el estómago, pero en líneas generales, estoy muy bien. Creo que ya tocaba...Gracias otra vez

                              [b]NOAMA,[/b] un saquito que bien!!!! y qué buenas noticias te han dado además. Me alegro un montón. La próxima vez oirás su latido y será algo inolvidable.

                              Que tengais un feliz viernes. Besitos
                              [/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIAS A TODAS!!!!

                                Estoy contenta, ES VIERNES. Para MEGU y para mi queda poco para la beta. La espera se acerca a su fin. Para las demás FIN DE SEMANA!!!!!!!

                                Pregunta a las más avanzadas: no sé si obsesión, supongo que en parte seguro... pero tengo dolor de barriguita de forma intermitente, siendo dolores de todo tipo. ¿A alguien le está pasando o le ha pasado?

                                PALOMIKIS: Pese a ser nueva, la verdad es que LO SIENTO MUCHISIMO. Pero tu actitud es para mi un ejemplo. BRAVO POR TU OPTIMISMO [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                MEGU: perdona mi ignorancia, pero: qué es un 'clearblue?

                                MARELA: No puedes dormir, espero que por la calor...

                                SABELLA: Bienvenida al club, pero espero que no te conviertas en una experta. A ver si con una sola experiencia ya pagas el peaje pasas al lado rosa.

                                RAVEIN: Felicidades por tu pronta alta.

                                TOMATITO: A mi en Cefer ya me derivaban a la ovo. Yo tengo 40 años (cumplidos este año) Cuántos años tienes tú? (perdona la indiscrición).

                                A las futuras mamis, felicidades, yo también tengo muchisimas envidia, pero de la buena, eh!

                                Parece mentira, lo de engordar, las estrías, etc. me dan absolutamente indiferente!! de hecho, actulamente, estaría encantada de ponerme como una bola, ser un codigo de barras como consecuencias de las estrias, y pasarme todo el salto día vomitando... Y si tengo que dejar de trabajar... AL A MIERDA EL TRABAJO!!!!!!

                                Un beso a todas muy fuerte... QUE BIEN ME ESTA ESTANDO ESTAR CON VOSOTRAS... OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES!!!!

                                Confortáis muchiiiiiiiisimoooooooo!!!!

                                Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X