ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Que de incorporaciones nuevas en estos días, que bien!!!

    [b]JOVENCITA,[/b] ¡ que ilusión, la parejita!!!! yupi yupi por ti y sobre todo por la tranquilidad que en la semana 20 están perfectos. No sabes como me alegro. Ahora a pensar nombres!!!

    [b]SABELLA[/b] gracias por contarnos tu historia. Como habrás podido ver en esta familia aqui hay un poco de todo, IA, FIV, ICSI y OVO. Cada una con lo nuestro pero poco a poco se van consiguiendo los objetivos. Están en buenas manos en Bilbao, hay gente buena. Yo el tratamiento me lo hice en Valencia pero todos los controles en Bilbao con Ferrando y estoy muy contenta. Tu tranquila y ante todo mucho animo en todo lo que estás haciendo porque llegarás a alcanzar tu objetivo. Ya sabes donde estamos. Te mando un beso muy gordo.

    [b]GARU,[/b] ¿ porque estas asi de nerviosa e intranquila?? solo te puedo decir que todo esa negatividad se la estás trasmitiendo a lo que llevas dentro. Ya se que estamos super hormonadas y que el cuerpo explota, pero ten animo y sobre todo estate contenta y animada porque tendrás el 50% ganado. Entiendo perfectamente tu posición con respecto a mi cuñada, a mi me paso lo mismo, pero mira piensa que en un futuro próximo, la que vas a dar la campanada vas a ser tú. Animo guapa[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CUANTO MOVIMIENTO POR AKI...... BIIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!! YA VEREIS Q BIEN ESTAIS POR AKI ESTO ES UNA GRAN FAMILIA....

      NULECA, AYER PROBE TU TRUCO CON EL CINTURON DE SEGURIDAD PARA BAJAR AL PUEBLO Y QUE GUAY!!! INCREIBLE... GRACIAS GUAPISIMA!!!!

      MINIMONI, QUE MONA PREGUNTANDO POR EL STOKKE Y SIEMPRE Q LO VES ACORDANDOTE DE MI... UN BESAZO PARA TI!!!!

      BUENO CHICAS, OS DEJO Q ANDO PILLADA DE TIEMPO, UN BESO PARA TODAS!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENOS Y CALUROSOS DIASSS!! MADRE MIA CUANTAS CHIKAS NUEVAS!! BIENVENIDAS A TODAS AKI CASI EN UN 99% SOLUCIONARAN SUS DUDAS Y LO DEMAS LO PEGUNTAN AL MEDICO JEJEJE.BESITOS PARA TODAS MIS NIÑAS Y QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          cuantas cosas contais, ya no me acuerdo de na jeje.
          [b]Minimoni[/b], no me acuerdo exactamente en que semana me dijeron que eran niño y niña pero creo que fue pronto.

          [b]Athenea[/b], mola lo del cinturon eh jaja.

          En fin que bienvenidas a las nuevas, a las que les toca beta "mucha mierda", a las que les toca ecos a disfrutar y a las demas "SER FELICES" y no os achicharreis :P

          Muuuack.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, perdonarme por teneros tan abandonaditas, pero quería desconectar un poquito, ya solo me quedan 5 díítas, que pronto pasan!
            Hoy no llevo buen día, estoy muy cansada y tengo el estómago revueltillo. Con paciencia.

            Besitos a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              chicas +++++++++ una beta de 122.
              estoy alucinando!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MEGU[/b] no tienes porqué disculparte, estás perdonada. No son días faciles pero ten animo y esperanza que ya ves que se consigue...mira la lista rosa como avanza!! pronto te toca a ti. Un besito guapa!

                [b]SONIAMARI,[/b] Felicidades!!!!!! Que bien otra al lado rosa!!!! me alegro un montón. Ahora puedes permitirte alucinar todo lo que quieras pero sobre todo empieza a creerte que[b] ESTAS EMBARAZADA!![/b][/font]!! Un abrazo enorme[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                [b]NULECA[/b], ¿ Como va esa tripita de quemados????

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Gracias Tomatito, y felicidades por tu embarazo!

                  Y si, tienes toda la razón, pero a veces es difícil aceptarla. Empece a pensar en tonterías, en las probabilidades de que dos miembros de una misma familia tuvieran sus hijos por fiv, realizando la absurda dedución que eran muy remotas y, por tanto, me había quedado fuera de la 'carrera'.

                  Esta tarde estoy más positiva. Espero que dure...

                  Me he puesto música animada a toda castaña en el coche para venir a trabajar, esta noche hemos quedado y los planes para el fin de semana son relax en casa, sin hacer nada.

                  Por último: Corrigeme si me equivoco: ovo? te refieres a donación?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Soniamari, ¿qué te has hecho un test tu misma?

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      enhorabuena soniamari!!! confirmadiiiisimo tu pipitest,jajajaj, como me alegro.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        garu me he hecho una analitica en sangre como me dijo mi gine, lo unico q como vivo en cadiz me dijo q no me desplazara a sevilla

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Soniamari, por un momento pense que te habias hecho un test de embarazo de farmacia y he pensado en ir corriendo a comprar uno.

                          Pero no, no lo he hecho. Tengo que esperar.

                          Muchísimas felicidades!!!!!!!

                          ¿Te ha costado mucho?

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Enhorabuena soniamari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una mas al lado rosa, esto va que arde...... Pronto todas esteremos en el lado rosa ya lo vereis....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              soniamari ole ole,muxas felicidades!!! disfrutalo wapa.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                HOla de nuevo . Bueno pués mi gozo en un pozo, una icsi con un a y un b y la beta negativa. Me he quedado muy mal, pero ya he cogido fuerzas para seguir luchando y buscar soluciones. NO me pienso deprimir, porque encima que ya te llevas el disgusto solo falta que estes depre. He llegado a la conclusión de que si me quedo llorando el embarazo no va a venir, así que a buscar otras alternativas para que pase lo antes posible, que la vida sigue y no hay que tirar la toalla. El que la sigue la consigue. DE momento nos van a dar cita para la semana que viene, iban a reunirse el equipo de médicos para estudiar más profundamente nuestro caso.UN abrazo a todas y a seguir con ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X