ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Roxx guapa no te vengas abajo, arriba ese ánimo, cuál es el lema del foro? estás preñi hasta q se demuestre lo contrario, asi q aplícate el cuento, un beso guapa

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ROXX, no decaigas los síntomas muchas veces nos engañan porque puedes estar preñi y tener síntomas como de regla, no pierdas la esperanza y mucha suerte.
      TOMATITO, pues sí nos pilla un poco lejos Vitoria de Galicia pero por aquí estaremos más cerca, cuidate mucho.

      VOYASERMAMI, no te desanimes que verás como lo vas a conseguir, somos unas luchadoras.

      AIRE, mucha suerte para hoy y ánimo con lo que sea..

      RODEMA, valoraré lo que dices de IVI para cuando me decida por ir por privado ya que por la SS no me quedan muchas esperanzas.

      No sé si alguna de vosotras fue a ivi Vigo y me puede decir qué tal?

      Estuve viendo ayer el programa de COMANDO ACTUALIDAD que iba sobre los problemas para tener hijos y estuvo muy bien, alguna lo visteis?? que bien se reflejaba todo el esfuerzo realizado. Menudo rollo que os meto, hoy estoy de festivo en Galicia y entonces tengo más tiempo para escribir. Besos y ánimo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Begra, yo vi el programa!!!!! estuvo muy bien

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Nuleca gracias por los ánimos, fui yo la que pregunte si alguien se habia quedado en la primera IA, pues me alegro un montón por ti, a ver si podemos ser dos, jee jeee.

          Sabeis con que cantidad de espermatozoides tienes más posibilidades de quedarte en la IA???

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola wapas,
            Ayer no pude entrar y me encuentro hoy con el POSITIVO de minimoni. MUCHAS FELICIDADES!!! que alegría wapa

            Voyasermami, ánimo!!! Que te voy a decir yo que voy a la sexta. Hay que intentarlo todo hasta que lo consigamos y LO CONSEGUIREMOS!!!

            Bienvenidos a todas las nuevas, como crece la ciber-familia. Que guay!!!!

            Aire mucha suerte wapa!!!

            Roxx tranquila y ánimo!!! Nunca se sabe...

            Yo tengo otra vez eco mañana porque no habían crecido. Ya os contaré, la ia será el domingo o lunes.

            Athenea tranquila que todo saldrá bien!!!

            Besitos a todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Gracias chicas por los ánimos....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                GRACIAS RA ERES UN CIELO, ESTARE PENDIENTE DE COMO CRECEN TUS FOLIS, CUENTANOS, ESTA TIENE Q SER LA TUYA SI O SI!!!!

                UN BESITO

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ATHENEA, tu No te puedes venir abajo!!! tu que siempre das un montón de animos, ¿ a qué viene ahora ese miedo?? es lógico que pensemos cosas, inevitable también, pero ¿ porque piensas esas cosas tan raras??? todo ha ido bien hasta ahora y seguro que sigue siendo así, asi que por favor esa cabeza bien alta y luciendo tu fantástica tripita con tu maravilloso bebe. Veras como mañana todo se ha quedado en una pesadilla y nos das buenas noticias. Animo potxolita.

                  ALMENDRI guapa como estas????ya haciendo vida normal?? ya está superada la prueba del primer trimestre...me alegro mucho por ti. Mira a lo que preguntas, ayer me preparé una ensalada para comer y pensé lo mismo que tú; estoy convencida que se puede comer tranquilamente porque está cocido, yo desde luego me eché un par de ellos y si te queda alguna duda, siempre puedes pasarlos un poquito por la sarten y luego añadirlos a la ensalada, yo lo hice el otro dia con unas gulas que me encantan. Las saltee un poco con ajito y las eche a la ensalada.

                  ROXX a ver....¿ porque dices lo de las ojeras??? no te das cuenta que aún te quedan unos dias???haz el favor de estar tranquila...ahora tu cuerpo no necesita que estés todo el dia histérica pensando que no....la tranquilidad y el pensar que todo va a ir bien, es el 50%, hazme caso....

                  BEGRA yo también lo vi; no del todo pq me dormia en el sofa, pero vi hasta el tratamiento de Quirón. ¿ sabeis si salió algo del IVI? me quiero meter en Internet a ver si puedo ver el resto. Por cierto se me caían las lagrimas con cada reportaje...sobre todo el primero el del niño chinito...

                  NATLY mañana nos darás una alegria con tu pase al lado rosa..esperamos tus noticias vale guapa?? mucha suerte con velitas de color rosa [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/font]

                  JUNO mañana también es tu resultado del triple screening de Joel..mucha suerte también para ti, verás como sale todo un torete.

                  Me toca conguitos...¡ solo me quedan 10 dias!!!!

                  Un besito

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    una preguntita chicas...

                    a las que ya por desgracia llevais unas cuantas I.A o FIV... habeis hexo todos los tratamientos por el privado seguidos o habeis descansado algun tiempo entre uno y otro...lo digo x cuestion fisica y tb por cuestion economica...xq cada tratamiento es un paston...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Acabo de terminar de ver el programa de ayer..¿ habeis visto el pueblo de Sevilla???? dios mio...vaya conejas todas!!! en el buen sentido de la palabra...la media son dos niños por cabeza y ahi no conocen los tratamientos...que suerte...[/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ya te digo tomatito, y luego la pareja que tuvo dos parejas de gemelos?????? esa fue buena.

                        También la pareja que habia estado en tratamiento y lo dejaron, y al cabo de cinco meses TRILLIZOSSS!!!! que cosas

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas positivo 180 beta 9 dias post tranf! Luego os cuento! Os kiero!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas positivo 180 beta 9 dias post tranf! Luego os cuento! Os kiero!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Roxx, no se te ocurra pensar ni por un momento q nos molesta q preguntes o nos cuentes tus cosas. Al revés, aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo q podamos.
                              Y dicho esto, te diré lo q te he dicho ya un montón de veces, pero te lo repetiré hasta q te canses de oirlo porque yo no me voy a cansar de decírtelo. Yo sigo teniendo dolor de regla. No es fuerte, son los típicos síntomas q tenemos cuando en unos días nos va a bajar la regla. Lo de los ojos no me paso pero porque no me ha pasado nunca, pero si tuve otros síntomas habituales en mi como q se me suelta un poco la tripa.
                              Yo creo de verdad q esta vez va a ir bien. Piénsalo al revés de como lo ves. En vez de pensar por que va a salír bien esta vez?, tienes q pensar, esta vez ha ido todo bien, por que tiene q salir mal?.
                              Si hay muchas chicas q lo consiguen, por que no lo vas a conseguir tu?. Tienes q estar mas positiva vale?.
                              Un beso guapa.

                              Natly, yo no creo q sea tan importante la cantidad como la calidad y la movilidad del esperma. A partir de 5M ya dicen q esta bien y es verdad q cuantos mas haya pues mas posibilidad hay de q lleguen pero solo se necesita uno un poco mas espabilado. De todas formas antes de metertelo les hacen como unas pruebas de estrés o algo parecido, por lo menos en la SS y cogen los mejores. Cuantos te han puesto?.
                              De todas formas ya q mas da, mañana vas a estar preñi y no te van a hacer falta mas bichines. Mucha suerte!!!. Cuéntanos eh!!!, no te olvides!!!. A que hora tienes la beta?.

                              Macuacedo, yo entre las IA no hice ningún descanso. Una vez me miraron por si tenía algún quiste despues de la segunda y como estaba bien seguimos adelante.
                              Para la fiv sin embargo si dejamos un ciclo en medio.

                              Aire guapa!, estarás en la consulta o esperando a entrar...que ganas de saber tu positivo. Dinos algo!!

                              Athenea, ya veras como todo va a ir bien. Te digo lo mismo q a Roxx, por que va a ir mal?. Hay q estar siempre positiva.

                              Que fácil resulta decirlo pero a mi tb. me asusta q por ahi dentro todo vaya bien, la verdad.

                              Ra, q ha pasado?, no habían crecido nada desde la ultima eco?, te han dicho algo?.

                              Un beso chicas, luego entro otra vez

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Aire!!!!, enhorabuena!!!!. Bien, bien y requetebién!!. Ya hemos entrado en racha!!!.
                                Q alegría. Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X