ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    vaoyasermami siento tu negativo, pero no te vengas abajo q verás como todo cambia, ésto sólo ha sido un bache en el camino, te digo lo q las chicas, q por q no lo intentas por fiv, tiene un porcentaje mucho más alto, pero de todos modos lo q tu decidas estará bien
    AAAAAAAAAAAAAire como estás? por lo q he leido un pokito de los nervios, tranquila q ya no te queda nada para pasar al lado rosa, un beso
    Roxx tu tampoco desesperes q verás como esta es la definitiva, bueno luego entro a ver si hay más cositas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENOS DIAS CHICAS!!!!

      Primero que nada quiero dar la bienvenida a [b]MISBEBES,BEGRA y AVIENDHA[/b]......vereis que bien vais a estar aquí. gracias por compartir la experiencia con nosotras!!!!

      [b]TOMATITO[/b], menudo pildorill@ llevas, jejejejej...así que saludando al personal....me alegro mucho de que vaya todo bien!!!!

      [b]MINIMONI[/b], mi beta fue de 514 a 13 días post-transfer y llevo un bebé. Sobre los valores no tengo ni idea, he visto algunos altísimos que llevaban uno y más bajos que nosotras con dos, así que disfruta del momento y no te preocupes por eso ahora.....en nada sales de dudas!!!

      [b]RA[/b], no sabemos nada de tí!!! como están esos folis? qué te dijeron ayer??

      [b]AIRE[/b], nos vas a tener todo el día nerviosas a todas!!! jejejejejej.....te deseo toda la suerte del mundo de corazón!!!! te voy a poner muchas velitas............................

      [color="#ff0066"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

      [color="#ff0066"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

      [color="#ff0066"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

      [b][/b]

      [color="#000000"][b]NATLY,[/b] mañana es tu día!!!! ves preparándote para pasar al lado rosa!!![/color]

      [b]ROXX[/b], no te vengas abajo ahora!!! ya no te queda nada para la beta.....te mando un fuerte achuchón!!!

      [b]VOYASERMAMI[/b], entiendo como te sientes. Nos duele mucho a todas lo que ha pasado, pero decirte que no te rindas porque se consigue. Tienes derecho a estar de bajón, patalear y desahoigarte....pero únicamente para levantarte con más fuerza después para volver a comenzar. ya sabes que nosotras estamos aquí para lo que necesites y cuando lo necesites. un abrazo!!!

      bueno chicas, voy justita de tiempo, espero no haberme olvidado de nadie.....me voy a la ducha y a trabajar...........

      [color="#0000ff"][b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!![/b][/color]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas esty haciendo una prueba desde el movil para ver si puedo entrar al foro y asi informaros antes de las nueve, y creo q puedo acceder!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          AIRE, estate tranquila por lo de los síntomas...yo no sentía nada y mira cómo estoy ahora, así que muchiiiiiiiiisimaaaaaa paciencia hasta la tarde que ya verás cómo todo va genial...ya no te queda nada para la risa tonta...besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Minimoni, muchas enhorabuenas.

            Aire, SUERTE

            Roxx, que no decaiga!

            Voyasermami, siento mucho tu negativo, pero tienes muchas opciones todavia, y como dicen por ahi, eres muy joven, no te agobies.

            A las demas, besos, suertes, animos y saludos varios

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Animo chicas, al final todo llega!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                AIRE muchísima suerte¡¡¡

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, hoy tenemos un dia tristón por aqui con cielo cubierto aunque la temperatura es muy buena.

                  VOYASERMAMI, siento mucho tu negativo, pero con esa edad, NO te puedes venir abajo. Tienes todo el derecho a estar cabreada y sobre todo triste, pero te queda mucho por delante para poder aprovecharlo y además convencida de que vas a llegar a buen puerto (Australia). No lo dudes, vete a IVI verás como te convence lo que te dicen porque además tienes muchas posibilidades. Animo bonita, te mando un achuchon muy fuerte.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  BEGRA, yo soy de Vitoria, también del norte pero un poquito lejos nos pillamos la una de la otra..Ya nos contarás si te decides a ir a IVI, verás que bien.

                  MINIMONI, tu preguntabas cuando crece la beta cada dia?? pues yo cuando me hice la segunda me dijeron que cada dia SE DUPLICA el valor, luego si a 12 dias post transfer tienes mas de 500 hoy tienes mas de 1000 fijo...uy uy uy eso suena a mellis........El 25 de mayo está ahi y te sacarán de dudas...vete pensando nombres......

                  AVIENDHA, bienvenida a esta gran familia. Ojalá vaya todo fenomenal con tus banderillas y pronto pases al lado rosa.

                  AIRE, esperamos ansiosas tus buenas noticias!!!!

                  NATLY mañana tu dia rosa también!!! te mando un montón de velitas para que se cumpla tu sueño [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/font]

                  ROXX, tranquila....no queda nada...no te martirices, estate relajada que es lo mejor que le puede pasar ahora a tu cuerpo...veras como va todo bien.

                  Un besito a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡¡¡
                    Bueno en primer lugar darle mi enhorabuena a [b]MINIMONI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[color="#ff00ff"]MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA¡¡¡¡¡[/color][/b][color="#000000"] ahora disfrutalo mucho pero sobre todo cuidate vale¡¡¡ un besito.
                    [b]VOYASERMAMI...[/b]cariño lo siento , pero tu no te rindas por sabemos q esto es un camino duro y muy largo pero al final de ese camino tendremos nuestra recompensa vale¡¡¡¡ mucho animo y a seguir luchando un abrazo muy fuerte,cuidate.
                    [b]MISBEBES...[/b]bien venida a esta ciber-familia , aqui nos ayudamos entre nosotras a la medida de nuestras pasibilidades de todo corazon bien venida.
                    [b]AIRE...[/b]MUCHISIMA SUERTE WAPA¡¡¡¡
                    [/color]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOS DÍAS!!! ES INCREIBLE COMO COTORREAIS...LLEVO DESDE AYER POR LA TARDE SIN ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON 6 PAGINAS POR LEER....

                      BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!! DA GUSTO VER COMO AUMENTA ESTA GRAN FAMILIA....

                      VOYASERMAMI, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, CREO Q TODAS NOS HEMOS SENTIDO COMO TU EN ALGUN MOMENTO, PERO COMO TE DICEN LAS CHICAS, NO DESESPERES, ERES JOVEN Y TIENES MUCHO AÑOS POR DELANTE ES UNPUNTO A TU FAVOR MUY IMPORTANTE, Y AHORA HAY Q PENSAR Y QUEDARSE CON LAS COSAS BUENAS.... ES NORMAL Y NECESARIO DESAHOGARSE CUANDO LO NECESITAMOS, PERO NO HAY Q DEJAR Q LA PENA NOS PUEDA... EL CAMINO SE HACE AL ANDAR, Y NO GANA LA CARRERA EL Q CORRE MAS DEPRISA, SINO EL Q SIGUE CORRIENDO Y NO PARA HASTA LLEGAR A LA META.... TOMATE TU TIEMPO, Y ACLARA LAS IDEAS Y LUEGO YA VERAS Q OPCION DECIDES SEGUIR, ANIMO Y UN BESO Y ABRAZO MUY ESPECIAL PARA TI.

                      AIRE CARIÑO, MUCHA SUERTE PARA TI... AUNQ ESTOY SEGURA Q NO LA NECESITAS, NOS DARAS UN POSITIVO SEGURO SI O SÍ, INTUICIÓN FEMENINA... YA LO VERAS!!!

                      YO HOY ESTOY HISTERICA, HE DORMIDO MUY MAL, CON PESADILLAS, Y ME HE LEVANTADO SUPER IMPLADA Y LLORANDO... TENGO MUCHO MIEDO A LOS RESULTADOS DEL TRIPLE SCREENING, EN TEORIA HOY ME LLAMAN PARA DARMELOS... SI VEO Q A ULTIMA HORA NO ME HAN LLAMADO LLAMARÉ YO....

                      UN BESO PARA TODAS

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola chicas
                        hoy tengo buenas noticias el reposo parece que ha funcionado ya no estoy marcando.
                        bienvenidas a las nuevas
                        he estado leyendo todo lo que habeis dicho y personalmente despues de todos los tratamientos que llevo en el cuerpo, sinceramente pienso que desde que empiezas con las IA pasas por la fiv y llegas a la isci psicologicamente es muy duro y la verdad es que llegas ya como un poco cansada y cada negativo se te va haciendo mas cuesta arriba.
                        realmente con las IA no descubren si tienes determinados problemas los empiezan a encontrar en las fiv o isci, porque ya sabemos que hay muchas clases de problemas que van descubriendo a medida que vas haciendote los tratamientos. asi que si ahora alguien me pregunta yo aconsejo desde el principio ir directamente a las isci es donde mayor porcentaje de embarazo hay y te descubren con mayor rapidez tus problemas y les ponen solucion con los que te quemas menos psicologicamente porque seguro que te quedas embarazada antes.
                        en cuanto a si ir al ivi o no en mi caso particular ya me habian desahuciado en otros sitios y me dijeron que no podia tener hijos. el problema real que hay es que en otros sitios tienen establecidos ya unos protocolos basicos para las distintas situaciones y no se salen de ellos y no investigan ni te modifican esos protocolos. en cambio en el ivi os puedo asegurar que ningun mes ha sido igual mi tratamiento hasta que han conseguido optimizarlo y adaptarlo exactamente a mi con controles cada 2 /3 dias durante casi un año eso en otro sitio no te lo hacen. aparte se que conmigo han probado un medicamento que no tiene nada que ver en teoria con los normales dentro de estos tratamientos para evitar mi ovulacion espontanea y gracias a que mi medico se puso a estudiar mi caso para encontrar una solucion y probamos esa medicacion estoy embarazada ahora. con esto quiero decir que en el ivi van mas adelantados en investigacion y tecnologia que en otras clinicas y ademas que no se conforman con lo que ya saben sino que siguen buscando soluciones para los problemas que se les plantean.
                        menudo royo que os he metido.

                        minimoni la beta se duplica cada dia pero depende del dia real en que se te implantaron si se te implantaron antes tendras mas beta que si se te implantaron despues asi que no tiene nada que ver el valor si es para 1 bebe o para 2 que cuanto mas alta la tengas es mas facil que sean 2 es cierto pero no seguro mira mi beta 1205 y solo era 1 hasta la enfermera que me dijo la beta me pregunto si me habian puesto dos y le dije que solo me habian hecho la transferencia de 1 embrion y mi beta fue a los 10 dias de un tranfer de un blastocito de 5 dias.
                        tomatito a ver si ahora ya te tomas el cariban ya que has visto que todo va bien con tu bebe ademas que mono el saludar y todo jejeje
                        aire a ver si esta noche nos das una alegria

                        besitos a todas y animo

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          RODEMA...yo estoy de acierdo contigo , respecto a q en ivi estan mas adelantados q en otras clinicas.En mi caso mismo yo , estoy embarazada por q el DR. q me llevo no se dio por vencido y decido jugarse la ultima carta conmigo , y mira por donde estoy embarazada de 11+4,en fin cada una damos nuestra opinion en cuestion de como nos ha ido.De todas maneras enhorabuena por tu embarazo.
                          PORCIERTO CHICAS UNA PREGUNTA......LAS BOCAS DE MAR O TRONQUITOS DE MAR Q ESTAN HECHOS CON CARNE DE CANGREJO O DE SURIMI , ESTAN COCIDAS Y LAS PODEMOS COMER LAS EMBERAZADAS? ES Q ME ENCANTA PERO NO SE SI ESTAN HECHAS EN CRUDO O VAN COCINADAS.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas... Se que estoy siendo un poquito pesada, lo se, y si os cansáis de mi decirmelo, de verdad... Pero estoy muy baja de moral.... Tengo unas ojeras de caballo!!! Y me duelen los ojos, esto me pasa siempre que me tiene que bajar la regla, y tengo dolores de regla pero no muy fuertes... Pero lo de las ojeras es total!! Creo que mi viaje esta vez ha terminado, mi barco no ha podido llegar a Australia porque la gasolina no era buena.... ASi que no me va a quedar otra que pensar que la próxima vez será, porque esta ya lo tengo casi claro.... Aunque la esperanza al 100% no la voy a perder pero mis sintomas me dicen que no estoy preñi....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!!!

                              [b]Bienvenidas MISBEBES,BEGRA y AVIENDHA.... aqui se esta fenomenal yo no llevo ni una semana y me han tratado fenomenal, me han apoyado, me han dado sus consejos y sus ánimos, son todas geniales.[/b]

                              [b][/b]

                              [b][/b]

                              [b]Aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucha suerte, es que esta mañana no podia escribir con el móvil pero te leí, si lo ves yo tampoco me siento sintomas, algun tironcillo de ovarios y ya. Pero como dicen las demás no pasa nada cada cuerpo es un mundo, quiero saber tu positivo pronto, estare pendiente de ti, MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!![/b]

                              [b][/b]

                              AY chicas!!!! y el viernes se acerca, que será será.... que me deparará el futuro.... lo que tenga que ser sera, por eso estoy deseando que llegue el dia, porque estas dos semanas se me han echo interminables, y a dia de hoy ya esta todo escrito.

                              Hoy me siento como si me fuese a venir, no paro de ir al baño cada dos por tres a comprobarlo, menos mal que los jueves para mi son entretenidos, que sinooooo.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Roxx; cariño nada de eso ... No eres pesada ni nada ... Para eso estamos .., y quien mejor que nosotras para comprenderte!!!, mira lo primero es convencerse una misma de que se puede conseguir ...!!! E intentar no pensar en los sintomas ... Se que es muy dificil .., pero no te parece un poco pronto para que te baje la regla ??, ademas ya lo hemos dicho muchas veces ... Los sintomas son los mismos !!!!!, de verdad wapa , si te tuviera cerca te llevaria esta tarde de compras , a comer un helado ... Y no te ibas ni acordar de los puñeteros simtomas !!!!! Lo que si te digo que es super importante que animicamente te sientas bien ... Porque tus txiquitines lo sienten todo y no quieren que su mami este asi ... No adelantes acontecimientos , por favor !!!!, te mando un abrazo !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X