ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días de lunes...otra semana por delante chicas!!!

    PISCIS lo de dormir yo también lo he leido y escuchado. Dicen que cuando sientes naúseas a la noche no te pongas boca arriba, que intentes dormir del lado izquierdo porque es lo mejor y además así te vas acostumbrando para cuando se tenga más tripilla. Lo que comentas tu que te ahogas es cierto pero es cuando tu pancita ya ha crecido, te oprime el pecho y por eso es el peligro de ahogo, pero yo creo que por ahora no nos tenemos que preocupar, aunque si es cierto que es mejor ir acostumbrándonos a dormir del lado izquierdo.

    Lo del pichon no le des vueltas, ten cuidado a partir de ahora con la carne y punto. De todas formas en los análisis que te vayan haciendo te lo irán controlando, así que no te preocupes. ¿ de cuantas semanas estás ya??

    Que tengais un buen dia. A ver CHIKI que nos cuentas de sus pequeñines!!!

    Un besazo!
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      PISCIS no se porqué pero me acabo de liar contigo..... Si estás de 20 semanas como mi documento Word me dice, SI que debes de tener pancita.....así que ¡ a dormir del lado izquierdo!!!!

      Besos guapa

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENOS DIAS WAPISIMAS......Q TAL EL FINDE ?
        Bueno yo este finde he salido un pocquito he ido a come a casa de mis suegros y de mis papis,hacia casi un mes y pico q no salia solo al medico y me he sentado genial este respiro y cambio de aires jejeje. Veo q PISCIS30 tiene lio con las posturas para dormir yo estoy en la semana 12 y no se por q es pero por la noche no consigo ceger una postura comoda en la cama doy un millon de vueltas , boca arriba boca abajo de lado un fin asi hasta q me duermo,supongo q sera por el calor los nervios y todas esas cosas q nos rondan por la cabeza cuando nos acostamos,bueno so dejo voy a darme una ducha jejejeje¡¡¡¡¡ q paseis buen dia.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Buenos dias chicas!!!!!

          que tal? comenzamos otra semanita......

          En Castellon seguimos con calor, un poquito menos porque esta bastante nublado.....no se si no llovera!!!!

          bueno, a ver q pasa con las cositas del dia!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas acabo de llegar y ha ido todo muy bien , ya tengo a mis peques conmigo, y hasta dentro de nueves meses no dejo q salgan, jajajja, bueno voy a ver si descanso un poquito q la mañana ha sido larga, un beso

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenas chicas!!!!

              que rápido se ha pasado el fin de semana puffff!!!! bueno empezamos la semanita con buen tiempo que aunque hace mucho calor, estos dias te suben el ánimo para empezar la cuenta atrás.

              Necesito un consejín: La doctora Barrios que es la que me hizo la IA me aconsejo no hacer spinning en toda la semana pasada, pero que esta ya podría ir, me da un poco de miedillo, pero si lo hago flojo a lo mejor no pasa nada, que me decís?? es que alli nadie sabe que me he hecho la IA y claro está todo el mundo pendiente de mi porque como no falto nunca, pues no paro de poner excusas tontas, me llaman... bueno alguna amiga esta que no me quita ojo porque esta deseando que me quede embarazada, y me medio pregunta.

              que me aconsejais voy o no?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CHIKI2003, cuanto me alegro de que te haya ido todo bien!!! Ya sabes, ahora tranquilita.....que seguro tus peques se quedan con su mami!!! Te mando una ayudita extra, ganchitos.....????????????????????????????????????????????????????????
                ???????????????????????????.??????????????????????????????????????

                NATLY, yo no iría, el spinning es un deporte muy fuerte y por unos dias q te quedan no la vayas a liar....ademas, sabes q una vez metida en la clase, seguro q no lo haces flojo y te preguntaran igualmente. Si no quieres q nadie lo sepa, les dices q tienes una lesión q necesita reposo y ya esta.....ten en cuenta q luego no pararías de darle vueltas y yo creo q dias hay muchos para hacer deporte.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  CHIKI2003, para cuando tu beta??

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!!!,
                    Chiki q ayer me olvide de ti!!!!. Q bien q ya los tengas contigo. Me alegro de q todo haya ido bien. Otra mas para el mes de mayo!!!!. Si es q esto va a ser un no parar de celebraciones!!!.
                    Que ganas tengo ya de celebrar el positivo de Voyasermami de mañana.

                    Voyasermami guapa!!!, como estas??, como un flan verdad?. Ahora ya si q no te queda nada de nada. Madre que nervios!!!!.

                    Almendri.... Jo q duro ha tenido q ser no salir en tanto tiempo. Menos mal q la cosa ha terminado bien. Ahora ya va a ir viento en popa y vas a poder lucir barriguita como el resto de las preñis..

                    Tomatito, pues esto tb era una especie de festival de rock pero menos unos los ninguno eran muy cañero. Eso si, termine con un dolor de pies horrible...pero descontente un montón y me lo pase fenomenal.

                    CR, aqui tb hace un calor de morirse. No quiero pensar como será encima con tripa.

                    Pues nada chicas, a seguir ordenando armarios para hacer bien el nidito de vuestro baby.

                    Natly, si te han dicho q puedes ir no creo q haya ningún problema, pero la verdad es q yo cuando empece con esto me quite del gimnasio por si acaso. Me daba la impresión de q hacer tanto esfuerzo con la tripa (porque hacia mucho Pilates) no podía ser bueno. Pero no me baso en nada. Lo que t digan los medicos vale mucho mas.
                    Yo puse la excusa de q estaba viajando en el trabajo y no tenía horarios fijos, y lo ultimo q me apetecía era ir al gimnasio porque estaba muy cansada.

                    Yo aqui sigo. Ya solo me quedan 2 días...se me esta haciendo eterno.....
                    Luego entro otro ratito q ahora estoy en el trabajo.
                    Un besito.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Natly... Bienvenida!!! No betadesesperes mucho eh??

                      Mínimoni.... Como lo llevas??

                      Voyasermami... Que mañana estas cantando ya tu positivo!!!!

                      Aire... ASi que sin sintomas no?? Ains.... Que complicado es todo verdad??

                      Pues os cuento que ayer tuve la comunión de mi SOBRI y llegaba a casa a las 22:30!!! Pues a las 23:30 me pide mi dosis de progesterona y a dormir que estaba muerta!! Pues al ratito empezó a darme unos dolores de regla que me moría! Parece que se me paso y ya pude dormir. Las tetas me duelen si me las toco pero no las tengo muy tersas que digamos.... Y la tripa pues nada de nada... Por la tarde noche la semana pasada se me hinchaba todos los dias. El sábado no trabaje estuve mas tranquila y no se me hincho y el domingo sobre las 21:00 pues también se me hincho un poco. De que todo es de la proges.... Pero chicas!!! Que mala es la betaespera!!! Y que ganas tengo que pasemos este trago tan largo y acabemos todas en Australia!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOLA WAPAS,

                        ESTA SEMANA HA SIDO LA FERIA DE JEREZ ASI QUE NO HE PARADO MUCHO EN CASA. COMO VA TODO POR AQUI?

                        SI ME ACEPTAIS ME RENGANCHO DE NUEVO, VALE?

                        YO YA ESTOY METIDA EN FAENA, EMPECE CON LAS BANDERILLAS EL MARTES. HOY HE IDO A ECO Y TENGO 2 FOLIS DE 15 Y 1 DE 12`5. VAMOS BASTANTE BIEN... A VER SI LLEGO A LA IA CON 2 O 3...

                        EL MIERCOLES ECO DE NUEVO Y EL VIERNES MI ULTIMO LIGOTEO. CRUZAD LOS DEDOS POR MI CHICAS, CREO QUE YA ME LO HE GANADO, NO?

                        PREÑIS, COMO VAIS?

                        BIENVENIDAS LAS NUEVAS, ESTE ES UN POST GENIAL!!!

                        BETAESPERANTES, ANIMO Y PACIENCIA!!!

                        ESPERANTES, COMO VA LA COSA?

                        VOY A PONERME AL DIA Y DESPUES PERSONALIZO, OK?

                        MUCHOS BESITOS A TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                          [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, esperando para histeroscopia (pólipo)

                          [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en mayo. En lista espera SS

                          [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                          [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!!

                          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                          [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                          [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                          [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                          [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b][color="#006600"]
                          [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, esperando para hacer histeroscopia diagnóstica....
                          [b]AJOBE[/b] : varias FIV, 1OVO....esperando para hacer pruebas....

                          [b]TUKHA :[/b] 1IA
                          [b]CHIQUI76[/b] : a por mi frigopeque!!! [b][color="#0000ff"]CITA GINE SS 14 MAYO[/color][/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                          [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]con banderillas....[/font]

                          [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...

                          [b]RA78[/b]: 6 IA. Banderilleando. [color="#990000"][b]ECO 16 MAYO[/b][/color]

                          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

                          [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                          [color="#ff0000"][b] [/b][/color]

                          [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][/color]
                          [color="#ff3300"][color="#330066"][/color][color="#330066"][/color][/color][b][u][color="#ff3300"]
                          [/color][/u][/b]

                          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                          [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

                          [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

                          [color="#3300cc"][color="#330066"][/color][/color][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] [color="#6600cc"]14 MAYO[/color][/b]

                          [color="#330066"][b][/b][/color]

                          [color="#330066"][b][/b][/color]

                          [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                          [b]VOYASERMAMI :[/b] 3ªIAD, [b][color="#006600"]15 MAYO[/color][/b] (pipitest SS)

                          [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [b]16 MAYO[/b][/color]

                          [b]AIRE29: [/b]2FIV, 3ªFIV+DGP, [b][color="#006600"]17 MAYO[/color][/b]

                          [b]NATLY80[/b] : 1ªIA, [color="#006600"][b]18 MAYO
                          [/b][/color][color="#330066"][color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][/color][color="#000000"][b]: [/b]2FIV, 3ªFIV por la SS, [/color][b][color="#000000"]22 mayo[/color][/b]


                          [b]
                          [/b]

                          [b]
                          [/b]

                          [b][/b]

                          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                          [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya pesa 1.300, está genial!!!

                          [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!![/color]

                          [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] está guapísima!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                          [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO[/b][/color] [b]eco 20 semanas 23 y 25 mayo[/b]

                          [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                          [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                          [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b] eco 6 junio[/b]

                          [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                          [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099ff"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [size="2"][b]NIÑO. [color="#000000"]eco 20 semanas 22 mayo[/size][/b][/color][/font]

                          [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                          [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b] eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio[/b][/font]

                          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b][color="#ff00cc"]ECO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color][color="#ff00cc"]O'SULLIVAN Y SCREENING SS 18 MAYO[/color][/b][/font]

                          [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b][color="#0099cc"]FPP 17 NOVIEMBRE NIÑO[/color][/b]. [b][color="#ff00cc"]RESULTADO SCREENING 18 MAYO[/color][/b][b][color="#000000"], [/color]matrona 31 mayo y resultado triple screnning privi [/b]

                          [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                          [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                          [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito!!! [b]eco 12 semanas 23 mayo[/b]

                          MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                          [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"]he visto a mi pulgarcito!!![b] matrona 28 mayo y eco junio[/b][/color][color="#ff00cc"][b][/b][/color]

                          [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [color="#ff00cc"]ECO PRIVI 16 MAYO[/color] y[/b] [b]eco 12 semanas SS 1[/b] [b]junio[/b]

                          [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.[b][color="#ff0099"][/color][/b]

                          [b][color="#000000"][b]MARIABALI[/b] :[/color] [color="#000000"][b]FPP?[/b][/color] ?BB,[color="#ff00ff"] [/color][b][color="#ff00cc"]ECO 15 MAYO[/color][/b][/b]

                          [b][b]RODEMA[/b] : [b]FPP?[/b] ?BB. [b][color="#ff00cc"]ECO 14 MAYO[/color][/b][/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            RA78, me alegro d q estés d vuelta. Tu siempre tienes un sitio en este post. Espero q con la feria hayas desconectado y ahora tengas toda la fuerza puesta en esta IA. 3 folis esta muy bien, veras como el miércoles estan bien gorditos y el viernes triunfan!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

                            ROXX, ya sabes q la progesterona nos lleva por la calle de la amargura asi q tu ni caso!!!

                            MINIMONI, me alegro d q fuera bien el concierto. Esos momentos q nos apartan de todo esto se agradecen. Venga q en nada t pasamos al lado rosa!!

                            Bueno, me voy a trabajar......luego entro otro ratito.

                            BESOSSSSS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENO BUENO, CUANTAS COSAS EN ROSAS Y AZULES.... QUE BIEN VER ASI LA LISTA ROSA!!!
                              FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOS!!!

                              COMO VAN ESOS SINTOMAS? CR, MARELAHI, ALMENDRI, TOMATITO, MAIMU, NOEMIS, ATHENEA, PISCIS, JUNO.... A TODAS

                              CUANTAS BETAS!!!

                              VOYASERMAMI MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!! COMO ESTAS?

                              MINIMONI, AIRE, NATLY80, QUE POQUITO OS QUEDA... COMO VAIS?

                              ROXX, TE FALTA UN POQUITO MAS ASI QUE PACIENCIA VALE?

                              CHIKI, HA SALIDO TODO GENIAL, VERDAD? ME ALEGRO!! AHORA A BETADESEPERAR HASTA EL POSITIVO!!!

                              COMO VAIS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO?

                              PATRI, SARANDONGA, SPARK, MAR_ULL, NOAMA, OLGUIS, AJOBE, SON, GIGI.. TODAS

                              PERGA, TE MANDO UN BESAZO!!!

                              BESOS

                              [IMG]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/19775d1334548740-feliz-semana-semana.jpg[/IMG]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ra... ASi que ya estas en el lio!! Me alegro. Y esos folis pintan muy bien!! Un por cierto... Me encantan tus dibujos!!'

                                Comment

                                Working...
                                X